Partida Rol por web

FATE: La guerra del Grial

Mansión Tokasha

Cargando editor
19/11/2019, 18:35
¿Saber?

En cuanto ve que están hiriendo a Alanaan, saber? Corre a defenderlo, y empuja a Lancer para hacerle perder el equilibrio, aunque este aguanta.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Derrribar

Dificultad: 25

Habilidad: 20

Tirada: 3 4 7

Total: 4 +20 = 24 Fracaso

Notas de juego

Saber? Protege a Alanaan con su cuerpo, no le podéis atacar a Alanaan directamente

Cargando editor
19/11/2019, 18:45
Lancer

Lancer tras estabilizarse tras el intento fallido de Saber? Decide atacar a este, ya que aunque está en posición de defensa, el es, a fin de cuentas, un Lancer.

Saber? bloquea el daño, aunque la lanza de Lancer consigue atravesar parte de sus defensas.
Pero Saber, al estar en alerta, consigue hacer un pequeño contraataque

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Dificultad: 20

Habilidad: 33

Tirada: 6 8 8

Total: 8 +33 = 41 Éxito

Objetivo: Daño

Tirada: 2d6

Modificador: 5

Tirada: 1 2

Total: 3 +5 = 8

Tirada oculta

Motivo: Contra

Dificultad: 41

Habilidad: 35

Tirada: 1 9 10

Total: 9 +35 = 44 Éxito

Objetivo: Daño Saber?

Tirada: 1d6

Modificador: 5

Tirada: 1

Total: 1 +5 = 6

Notas de juego

Saber? -6HP
Lancer -6HP

Cargando editor
19/11/2019, 19:18
Director

Notas de juego

Alanaan (accion extra) X

Rider (accion extra) X

¿Lancer? X

Saber X

¿Saber? X

Lancer X

Rincewind

Burdock

Erzo

Gume

Berserker

Mago oscuro

C---M-N-S-V

Cargando editor
20/11/2019, 00:01
Rincewind

Las piernas le temblaban y los pulmones le ardían. No corría tanto desde... jamás he corrido tanto. Pensaba mientras aguantaba las nauseas. Y siguió corriendo like inferno.

Notas de juego

Alanaan (accion extra) X

Rider (accion extra) X

¿Lancer? X

Saber X

¿Saber? X

Lancer X

Rincewind X

Burdock

Erzo

Gume

Berserker

Mago oscuro

C---M-N-S-V

Cargando editor
20/11/2019, 08:42
Burdock Muldoon

Mirando hacia el coche. Llevamos una buena carrera y todavía nos queda un buen trozo. Vuelve la vista atrás y ve como Lancer se queda rodeado de enemigos. No se puede quedar allí, tiene que empezar a recular con nosotros.

Lancer, te estas quedando atrás y te estan rodeando los enemigos. Se que tu arte en la batalla es explendido pero no es un combate justo si peleas uno para tres. No te quedes atrás.

Después de decir esto Burdock echa a correr hacia el coche.

Notas de juego

Avanzo dos.

 

Alanaan (accion extra) X

Rider (accion extra) X

¿Lancer? X

Saber X

¿Saber? X

Lancer X

Rincewind X

Burdock X

Erzo

Gume

Berserker

Mago oscuro

C---M-N-S-V

Cargando editor
20/11/2019, 15:11
Erzo Magiscarlata

Erzo sigue avanzando como si nada, hasta estar junto a Saber y Burdock

Notas de juego

Avanzo dos.

 

Alanaan (accion extra) X

Rider (accion extra) X

¿Lancer? X

Saber X

¿Saber? X

Lancer X

Rincewind X

Burdock X

Erzo X

Gume

Berserker

Mago oscuro

C---M-N-S-V

Cargando editor
20/11/2019, 18:41
Señora Gume

La señora Gume, a rebufo de sus compañeros, también se junta con Erzo, Burdock y Saber.

¿Deberíamos atacar a estos dos masters? No parecen demasiado resistentes. Se están tirando un farol...

Solo tenemos que llegar hasta los magos sin que nos alcancen sus servant, planea en un volumen lo suficientemente bajo como para que no le oigan sus enemigos.

Notas de juego

Avanzo dos, no sé muy bien a qué distancia estamos cada uno, necesito una leyenda para el mapa xD

Alanaan (accion extra) X

Rider (accion extra) X

¿Lancer? X

Saber X

¿Saber? X

Lancer X

Rincewind X

Burdock X

Erzo X

Gume X

Berserker

Mago oscuro

Cargando editor
21/11/2019, 07:32
Berserker

Berserker se dedica a seguir machacando a Saber? Como si no existiera nada mas en el mundo.

Saber? En su posición defensiva, consigue bloquear el ataque, pero no puede contraatacar frente a la ferozidad de berserker

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Saber

Dificultad: 20

Habilidad: 40

Tirada: 2 6 7

Total: 6 +40 = 46 Éxito

Objetivo: Daño saber

Tirada: 4d6

Modificador: 5

Tirada: 3 4 5 5

Total: 17 +5 = 22

Tirada oculta

Motivo: Contra

Dificultad: 46

Habilidad: 15

Tirada: 5 6 10

Total: 6 +15 = 21 Fracaso

Notas de juego

Saber? - 11HP

Cargando editor
21/11/2019, 07:43
Mago oscuro

El mago oscuro tras darse cuenta de que puede ser herido, se empieza a sentir como un animal acorralado.

Esto tendría que haber sido fácil! Los hemos subestimado. O haces algo ahora o mueres inútil

Soy un nigromante, un señor de la vida y la muerte.
No permitiré que gusanos como vosotros que manchais el nombre de mago me humille!

Alargando la mano hacia Saber, la toca y un flujo de magia surge entre ambos.
Las heridas del Mago se empiezan a curar a medida que le reaparecen a Saber

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Toque vampirico

Dificultad: 23

Habilidad: 20

Tirada: 2 4 5

Total: 4 +20 = 24 Éxito

Objetivo: Saber

Tirada: 2d6

Modificador: 4

Tirada: 4 4

Total: 8 +4 = 12

Notas de juego

Saber -12HP
Mago oscuro +12HP

Cargando editor
21/11/2019, 07:50
Alanaan

Gracias Saber, sabía que podía contar contigo. Voy a protegerme yo ahora. Es hora de que utilices "eso"

Alanaan levanta un brazo a medida que murmura unas palabras.

Un brillo verde le envuelve, y sus heridas comienzan a curarse.
Después, avanza para situarse a altura de Rincewind, el mas regazado

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Regeneración+

Dificultad: 18

Habilidad: 15

Tirada: 2 7 8

Total: 7 +15 = 22 Éxito

Notas de juego

Alanaan +5HP

Cargando editor
21/11/2019, 07:54
Rider "Winnie"

Pegaso llega al campo de batalla.
Sin perder tiempo, Rider coge a Rincewind Este chico tiene que comer menos
Y le monta en Pegaso, cumpliendo las órdenes de Gume.
No obstante, Rider también agarra a Gume, y sin que esta la haya dicho nada, la monta en el caballo y le da una palmada en la grupa, haciendo que este eche a volar hacia el coche.
Como ya te dije master, mi prioridad es tu seguridad

Notas de juego

Pegaso vuela por encima del campo de batalla a gran velocidad, y estáis muy ocupados agarrandoos como para interactuar con la batalla
Alanaan (accion extra) X

Rider (accion extra) X

Pegaso X

¿Lancer?

Saber

¿Saber?

Lancer

Burdock

Erzo

Berserker

Mago oscuro

C---M-N-S-V

Cargando editor
21/11/2019, 08:00
¿Lancer?

Lancer? Por fin puede volver a moverse, y ve que la situación se ha ido de madre.
Uno deja deja de mirar un momento y...
No obstante, le preocupa su master, que se ha quedado atrás con Saber, y con todos los masters enemigos cerca.
Lancer? Se mueve hasta situarse a vuestra altura, con una cara muy seria

Cargando editor
21/11/2019, 08:02
Saber

Saber no se deja intimidar por el nigromante.
Así que una habilidad vampirica oara regenerarte a mi costa e? Oh, tengo junto lo adecuado para ti pipiolo

Saber levanta su espada, cuyo filo se empieza a teñir de negro.

Corrompe su alma, Disparia!

Saber ataca al mago oscuro, y sus heridas se ennegrecen de inmediato

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Dificultad: 12

Habilidad: 32

Tirada: 4 4 9

Total: 4 +32 = 36 Éxito

Objetivo: Daño

Tirada: 3d6

Modificador: 5

Tirada: 3 3 5

Total: 11 +5 = 16

Notas de juego

Mago oscuro -16HP

Conocimiento 15 para saber más de Saber

Cargando editor
21/11/2019, 08:08
¿Saber?

Saber? Niega con la cabeza.

Usar "eso"? Apenas estoy herido comparado con el resto.

Mira a Lancer que le esta provocando para una batalla, pero sabe que no es más que una distracción, los masters escapan.
Me da igual si acaban con el tonto ese, pero no dejaré que toquen a mi master!

Saber? Avanza con secesión poniéndose a la altura de Lancer, y le golpea de lleno

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Dificultad: 15

Habilidad: 35

Tirada: 2 6 8

Total: 6 +35 = 41 Éxito

Objetivo: Daño lancer

Tirada: 3d6

Modificador: 5

Tirada: 1 5 6

El dado ha explotado: 2

Total: 14 +5 = 19

Tirada oculta

Motivo: Esquivar

Tirada: 1d100

Dificultad: 15-

Resultado: 71 (Fracaso) [71]

Tirada oculta

Motivo: Esquivar

Tirada: 1d100

Dificultad: 30-

Resultado: 52 (Fracaso) [52]

Notas de juego

Lancer -19 HP

Cargando editor
21/11/2019, 14:52
Burdock Muldoon
- Tiradas (1)

Motivo: Conocimiento Saber

Dificultad: 15

Habilidad: 5+10

Tirada: 2 7 8

Total: 7 +5 +10 = 22 Éxito

Cargando editor
21/11/2019, 14:54
Erzo Magiscarlata

Erzo intenta adivinar el nombre de la Saber vista su habilidad.

- Tiradas (1)

Motivo: Saber nombre

Dificultad: 15

Habilidad: 6+2

Tirada: 5 8 9

Total: 8 +6 +2 = 16 Éxito

Cargando editor
21/11/2019, 14:56
Lancer

Lancer avanza un poco, y desde su posición ataca a Saber? Continuando con su lucha.

Lancer ataca a Saber? Atravesando su defenaa

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Dificultad: 20

Habilidad: 33

Tirada: 1 7 8

Total: 7 +33 = 40 Éxito

Tirada oculta

Objetivo: Dmg

Tirada: 3d6

Modificador: 5

Tirada: 3 4 5

Total: 12 +5 = 17

Tirada oculta

Motivo: Bloqueo

Tirada: 1d100

Dificultad: 30-

Resultado: 61 (Fracaso) [61]

Notas de juego

Saber? -17HP

Alanaan (accion extra) X

Rider (accion extra) X

Pegaso X

¿Lancer? X

Saber X

¿Saber? X

Lancer X

Burdock

Erzo

Berserker

Mago oscuro

C---M-N-S-V
Por si os habéis perdido ya, estáis en la M.
Rincewind y Gume no participan esta ronda, pero pueden tirar conocimientos

Cargando editor
21/11/2019, 15:54
Burdock Muldoon

Burdock echa la vista atrás y ve a Lancer que sigue a lo suyo. A este no va a haber manera de sacarlo de aqui, el y sus juegos de honor. Por lo menos tiene cerca a Berserker, que viendo como se ha puesto no se si sera bueno o malo. 

Y aqui nos han dejado tirados nuestros aliados, espero que por lo menos puedan acercar el coche hacia nosotros mientras seguimos avanzando. Vamos Erzo, vamos a seguir adelante, ya queda poco. Sigue avanzando hacia el coche.

Notas de juego

Avanzo 2.

Alanaan (accion extra) X

Rider (accion extra) X

Pegaso X

¿Lancer? X

Saber X

¿Saber? X

Lancer X

Burdock X

Erzo

Berserker

Mago oscuro

C---M-N-S-V

Cargando editor
21/11/2019, 16:07
Erzo Magiscarlata

Vamos, hay que correr lo más que podamos.  Vas a tener que forzar a Lancer, esta claro que no está por la labor de replegarse aun viendo que está la cosa mal. En cuanto a Berserker... espero que Rincewind sepa como detenerlo. Vamos Saber! Hora de la retirada.

Mierda, ha tenido que usar su habilidad. Al menos ya se su identidad, pero... cuantos más lo sabrán? La señora Gume y yo estamos en desventaja ahora.

Notas de juego

Avanzo 2

Alanaan (accion extra) X

Rider (accion extra) X

Pegaso X

¿Lancer? X

Saber X

¿Saber? X

Lancer X

Burdock X

Erzo X

Berserker

Mago oscuro

C---M-N-S-V

Cargando editor
21/11/2019, 16:19
Señora Gume
- Tiradas (1)

Motivo: Conocimientos fail

Dificultad: 15

Habilidad: 0+6

Tirada: 1 4 7

Total: 1 +6 = 7 Fracaso

Notas de juego

Not only no llego a conocimientos sino que pifio. La historiadora amante de las armas que no puede reconocer a un personaje histórico que menciona el nombre de su arma.