Partida Rol por web

FATE: La guerra del Grial

Refugio / Zona residencial

Cargando editor
08/03/2020, 17:18
Señora Gume

La señora Gume, algo más renovada que el día anterior, se levanta de la cama bostezando. Nunca ha sido de dormir mucho, pero, a decir verdad, nunca le habían rajado el abdomen.

Aburrida de estar en la habitación, propone a sus compañeros moverse de una vez.

Vayamos a estirar las piernas, no puedo más con este sitio... La mansión me parece una buena opción, mejor que el templo del samurai de maná infinito.

Notas de juego

Renovada con la friolera de 16/50 HP

Cargando editor
09/03/2020, 19:02
Señora Gume

La señora Gume tras un silencio de unos segundos que casi parece de un día entero, añade: Olvidadlo, mejor vamos al templo, no sé si estaremos preparados para la mansión aún.

Notas de juego

He visto todos los futuros posibles y en ninguno de ellos salimos vivos de la mansión. Eso y que el DM me ha hecho ver, guiño, que igual todavía no tenemos la medalla de gimnasio para ir allí.

Cargando editor
11/03/2020, 08:07
Rincewind

La vitalidad de la anciana Gume sorprendió a Rincewind, que apenas se movía del sofá a la nevera. Venga aquí, anciana. A ver esas heridas. No debería moverse de aquí hasta estar curada del todo.

- Tiradas (2)

Motivo: Cura+ gume

Dificultad: 15

Habilidad: 7+3

Tirada: 5 8 10

Total: 8 +7 +3 = 18 Éxito

Objetivo: Curar gume

Tirada: 1d6

Modificador: 2

Tirada: 4

Total: 4 +2 = 6

Notas de juego

He puesto la tirada de habilidad como cura+ pero es una cura vulgar

Cargando editor
12/03/2020, 07:01
Director

Tras aplicarle unas curas a la señora Gume (que por algún motivo no se os ocurrió hacer ayer) la señora Gume se encuentra algo más renovada.
Aún así, el tiempo corre y os quedaban 45 minutos para hacer algo con el cadáver de Elise, mientras se os enfriaba el desayuno que impregnaba de olor a beacon la habitación.

Notas de juego

Gume +6HP

Tenéis que decidir si la dejáis ahí pudriéndose, la tirais por la ventana, la quemais, la intentáis sacar de la habitación, os escabullis del hotel...

Cargando editor
12/03/2020, 17:54
Rincewind

Lo que sucedió a continuación cogió a todos por sorpresa, pero así son las guerras del grial, impredecibles.

Puesto que Rincewind seguía sin ver en sus mejores momentos al vejestorio, decidió que sería buena idea curarla una vez más. A ver si alguno de estos mangurrinos colabora. Cuando hubo terminado de aplicar aquella ridícula cura, pensó que era el momento ideal para un bocata de nocilla, así que se encaminó, decidido, rumbo a la mochila donde atesoraba aquel manjar.

Tales eran sus ensoñaciones pensando en aquella mágica mezcla de leche, cacao, avellanas y azucar, que por unos instantes olvidó por completo el sangriento espectáculo que habían dejado el día anterior. Esto provocó que, en cuanto cruzó la puerta de la estancia y vio la carnicería en que habían convertido la habitación del hotel, cadaver en descomposición incluido, una oleada de recuerdos nada agradables inundó su cabeza... En el futuro Rincewind sólo podía recordar lo sucedido hasta este preciso momento.

Momento en el que el demonio que lo poseía decidió que era el escenario perfecto para una barbacoa improvisada.

¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARDE!!! Gritó con una voz salida de ultratumba, y un torrente de fuego brotó de todo su cuerpo, arrasando toda la estancia, carbonizando cortinas, mobiliario, cadaver y por poco a sus propios compañeros...

- Tiradas (2)

Motivo: sanear gumersinda

Dificultad: 10

Habilidad: 7+3

Tirada: 1 3 10

Total: 3 +7 +3 = 13 Éxito

Objetivo: saneamiento

Tirada: 1d6

Modificador: 2

Tirada: 2

Total: 2 +2 = 4

Cargando editor
12/03/2020, 21:23
Erzo Magiscarlata

Erzo, abre los ojos como platos, incrédulo ante lo que acaba de sentir. Este olor... ¿¿¿será ese loco pirómano??? Erzo se acerca corriendo a donde Rincewind, a quien ve en un claro estado de pérdida de control. QUE SE SUPONE QUE ESTÁS HACIENDO. 

Acto seguido busca por la cercanía algo con lo que apagar el inmediato incendio, dudoso de como diablos iban a ocultar lo que había ocurrido ahi. Al fin y al cabo, la ciencia forense es muy capaz  de ciertas cosas, como de detectar restos humanos aun en carbonilla. Bien lo sabía él, que pillaron al asesino de su tío el viejo Billy Magiscarlata. Billy era un tío huraño y Erzo no guardaba buen recuerdo de él, pero era conocedor de su historia. Según lo que le contaron sus padres, los restos quemados del viejo tío fueron la pista clave para pillar a ese mago descarriado. Claro está, no fue un quemado tan "intenso" como el utilizado por Rincewind.

 

 

- Tiradas (1)

Motivo: percepcion

Dificultad: 0

Habilidad: 4+2

Tirada: 4 6 10

Total: 6 +4 +2 = 12 Éxito

Cargando editor
13/03/2020, 11:49
Director

Al ver el espectáculo pirotécnico, todos os afanáis en ir a la cocina a coger agua con cubos para sofocar el fuego.
Vuestros servants también ayudan, aunque no se ve a Lancer por ninguna parte.

Mientras sofoca el fuego, Saber se va riendo entre dientes.
¿De que te ríes Saber? - pregunta intrigada Rider.
Oh, es que no me deja de parecer irónico que el master de Berserker, que es el que lo tiene que tener bajo control, sea al que más se le vaya la cabeza - y con esto Saber estalla en carcajadas, mientras Berserker se le une.
Me pregunto donde se habrá metido Lancer - continúa Rider ajena a las risas del resto - Hace un rato le he visto que se iba a investigar desde el plano espiritual por los pasillos del hotel, supongo que hacer ronda, pero me extraña que no haya vuelto.

Notas de juego

Gume + 4 hp
Rincewind -18 maná de curas e incenerar

Cargando editor
13/03/2020, 11:53
Director

Tras conseguir sofocar el fuego, alguien llama a la puerta y comienza a abrirla.
¡Hola soy yo otra vez! - reconoceis a la voz de la sirvienta. Al parecer, ya ha pasado la hora - ¿Ya os habéis comido todo lo que os he preparado? - la sirvienta frunce el ceño al ver la bandeja de comida en el mismo sitio donde la ha dejado.
Ya veo que no. ¿Y que es ese olor a quemado?

Cargando editor
14/03/2020, 13:00
Rincewind

Mientras sus compañeros se afanaban por sofocar las llamas de la habitación y sus respectivos servants reían ante la situación, nadie se preocupó de inmovilizar al enloquecido mago, que corría como pollo sin cabeza de una estancia a otra arrasando con todo a su paso.

Estaba tan enajenado que en un abrir y cerrar de ojos se plantó frenté a la sorprendida mujer del servicio de habitaciones, que no salía de su asombro ante lo que estaba viendo. Fuera de sí, Rincewind, o más bien el demonio que lo poséía, pronunció un conjuró que terminó de arrasar la habitación, sirvienta incluida.

¡¡Suscitabit tibi ignem flammae quod similes inferos!!

Tras lo cual perdió el conocimiento, ahora todo dependía de sus compañeros y los servants, que veían todo aquello con gran sentido del humor.

Cargando editor
14/03/2020, 16:34
Assasin 4

Las llamas abrasan a la habitación y a la pobre sirvienta que no se lo esperaba.
Cuando Rincewind cae inconsciente no obstante, la sirvienta sigue en pie.
En un principio, parecía que las quemaduras estaban ocasionando que se le cayese la piel de la cara a pedazos, pero os dais cuenta que lo que llevaba era una especie de disfraz, revelando una máscara debajo de su segunda piel, una máscara que reconocéis muy bien.

Vaya vaya, sois más listos de lo que decían nuestras fuentes, así que me habéis descubierto.
¿Os habéis dado cuenta por la comida envenenada que os he subido y que no habíais pedido? ¿O quizá porque nadie ha acudido a preguntar que pasaba tras el espectáculo que habéis montado?
Sea como sea habéis sido muy hábiles al descubrirme

El assasin se sacude el pelo, manteniendo la calma en todo momento.
En fin, me gustaría que arreglásemos cuentas ahora, pero el caballero nos está dando más problemas de los que pensábamos.
El assasin tira una bomba de humo, y desaparece de vuestra vista

- Tiradas (1)

Objetivo: Daño incinerar

Tirada: 1d6

Tirada: 4

Total: 4 = 4

Notas de juego

Rincewind no tenía suficiente maná (porque el demonio consume maná de Rincewind) pero vamos a suponer que consigue castear ese último incinerar y por ello cae inconsciente.

Elegir dos (cada uno):
Tirada de rastrear 15 para seguir a Assasin
Tirada de advertir 8 para escuchar
Tirada de atletismo 8 para salir corriendo del hotel
Salir del hotel normal (gratis)

Cargando editor
15/03/2020, 11:27
Señora Gume

¡Mierda, nos los han vuelto a jugar!

Tras intentar agudizar sus sentidos, la señora Gume se levanta de un bote del sofá sin sentir la herida del abdomen y sale corriendo a toda prisa de la habitación.

- Tiradas (2)

Motivo: Advertir

Dificultad: 8

Habilidad: 4+3

Tirada: 2 8 10

Total: 8 +4 +3 = 15 Éxito

Motivo: Atletismo

Dificultad: 8

Habilidad: 7+3

Tirada: 4 8 10

Total: 8 +7 +3 = 18 Éxito

Cargando editor
16/03/2020, 18:36
Burdock Muldoon

Mirando la habitación chamuscada mira a ver si ve a Lancer sin mucho exito. Donde se habra metido ahora que le necesitamos, lo habrán capturado? No lo creo, estara peleando por ahi defendiendo su honor. La verdad es que no lo deberiamos perseguir, seguramente nos lleve a una trampa.

Cuando se da la vuelta solo ve la sombra de la señora Gume saliendo escopetada por la puerta. Lo mejor, por lo visto es salir corriendo de aqui, vamos todos detras de Gume. Gritando - Lancer, si estas por aqui siguenos. me da que no va a ser tan facil salir de esta. 

Tras decir esto, Burdock se va corriendo detrás de la señora Gume, tan rapido como su pobre físico le permite.

- Tiradas (2)

Motivo: Advertir

Dificultad: 8

Habilidad: 3+5

Tirada: 3 9 10

Total: 9 +3 +5 = 17 Éxito

Motivo: Atletismo

Dificultad: 8

Habilidad: 1+4

Tirada: 1 6 10

Total: 6 +1 +4 = 11 Éxito

Cargando editor
17/03/2020, 10:35
Erzo Magiscarlata

Maldita sea, hay que salir de aquí. Saber! O berserker, ¿podeis cargar con rincewind?

Mientras uno de los servants carga con Rincewind. Intenta detectar sin exito algun rastro del asesino mientras huye del lugar tras sus compañeros.

- Tiradas (2)

Motivo: Rastrear assasin

Dificultad: 15

Habilidad: 4+2

Tirada: 1 6 9

Total: 6 +4 +2 = 12 Fracaso

Motivo: Atletismo

Dificultad: 8

Habilidad: 7+2

Tirada: 4 5 6

Total: 5 +7 +2 = 14 Éxito

Notas de juego

Asumo que cogen a rincewind por dinamismo. Si por lo que sea no pueden, hago segunda tirada para llevarmelo

Cargando editor
17/03/2020, 20:28
Director

En un principio no oís nada. Absolutamente nada, parece que el hotel está vacío. ¿Quizás los assasins hayan matado a to el mundo en el hotel?
Entre el silencio no obstante, distinguís un sonido de cadenas

Notas de juego

Podeís ir donde las cadenas o salir del hotel

Cargando editor
17/03/2020, 20:30
Director

Berseker carga con el bueno de Rincewind como si fuera un saco de patatas con una mano, y salta por la ventana del hotel, sin ningún miramiento, aterrizando sobre la calle y haciendo un buen estropicio en la acera.
Rider y Saber por otro lado, miran la ventana por donde ha saltado Berserker, después se miran, y salen corriendo por las escaleras en pos de sus masters

Cargando editor
17/03/2020, 20:32
Director

Tras no encontrar pistas de Assasin, sales corriendo por el hotel, del que ya empieza a salir humo, y te encuentras con Berserker en la calle. Saber aparece poco después de tí.

Notas de juego

Escapaste sano y salvo.

Esperamos a ver que hacen estos

Cargando editor
20/03/2020, 17:03
Señora Gume

La señora Gume corre en dirección contraria a las cadenas, tratando de salir del hotel.

No puedo permitirme una lucha en un lugar cerrado y en este estado lamentable.

Cargando editor
20/03/2020, 20:17
Burdock Muldoon

Viendo que la señora Gume no mira atrás Burdock decide seguirla. La pobre esta mal herida, lo mejor sera salir de aqui cuanto antes.

 

Cargando editor
21/03/2020, 10:48
Director

Unos segundos después de la llegada de Erzo y Saber, aparecen Burdock y Gume junto a Rider.
Al fin estabais todos a salvo del incendio que poco a poco se iba extendiendo por el hotel.
¿Todos?
Muldoon - dice Rider - ¿Y Lancer?No ha salido del hotel. Es posible que siga allí dentro, el Assasin había comentado algo de un caballero, igual lo han retenido.
Burdock aún nota el vínculo del pacto con su servant, por lo que Lancer sigue aún vivo, pero el hotel empieza a ser pasto de las llamas, y entrar allí ahora es una locura.

Notas de juego

Podéis hacer algo más si queréis y/o salir pitando de aquí antes de que lleguen las autoridades y os relacionen con esto

Cargando editor
21/03/2020, 11:40
Erzo Magiscarlata

Burdock, igual es hora de usar un sello para traerlo aquí. Si entramos ahí, estamos muertos. Hay que largarse de aquí YA.