Partida Rol por web

Fate Stay Night

Dia 1. Comienza la guerra

Cargando editor
30/04/2012, 22:04
Caster

Merlín sonríe al ver las nuevas imágenes y hace un ademan con la cabeza como invitación,por otra parte innecesaria,a Marcus para que mire al fluido.
Ves,querido Master,te lo dije. Déjalos que se peleen,que se maten entre ellos. Es sabio y seguro el esperar a una oportunidad.

Cargando editor
02/05/2012, 18:30
Marcus Dupré Quattrone

Escucho sus palabras y cruzo mis brazos mirándole con severidad.

Tardaremos en llegar, pero deberíamos de estar cerca. Si el dragón los derrota, luego tendremos que enfrentarnos solos a él. Si ellos ganan estarán debilitados.

Pese a todo él tiene razón en que es un buen momento para ver y aprender sobre nuestros oponentes, aunque en el campo de batalla será más sencillo y quizá podríamos liquidarnos a los dos o tres supervivientes del enfrentamiento y ganar tiempo y quitar enemigos. Me fijo con atención intentando ver sus movimientos y buscar los puntos flacos y débiles, a expensas de que termine, o no, de ubicarlo, aunque realmente él es más sabio que yo, una parte en mi interior piensa que deberíamos de estar allí.

Cargando editor
03/05/2012, 00:22
Caster

Merlin cogió el muslo de un pavo asado que se desgajo como si fuera mantequilla. Ese plato en especial tenia un olor delicioso.
Se lo llevo a la boca y un jugoso liquido salio de aquella pieza,con una servilleta la limpio delicadamente.
Muy bien Master,si insistes,acatare tus ordenes Dijo sonriendo y apuntándole con el muslo directamente
Ahora bien,nos esconderemos y observaremos,si vemos que hay problemas nos retiraremos inmediatamente. Somos magos,Marcus de la Oscuridad Luminosa,no confrontamos a los enemigos cara a cara,les damos en su punto debil.
Tras eso le dio un nuevo mordisco y lo lanzo hacia atrás,trazando una curva.Cuando toco el suelo se volatilizo en una nube marrón,al igual que el resto del festín,se volvió una niebla arcoiris,como si jamas hubiera estado ahí.
Vamos

Cargando editor
04/05/2012, 12:49
Marcus Dupré Quattrone

Miro cómo me señala con el muslo y decido no darle importancia pues la educación es muy distinta en una época que en otra. Además, no parece tener mala intención. Escucho sus palabras con indiferencia, pues no me está informando de algo que no sepa ya.

Prepararé un hechizo de ocultación.

Anuncio sencillamente. Junto mis dedos índice de cada mano. Me encamino hacia la salida tras ver cómo el espectacular banquete desaparece del mismo modo que ha aparecido, resultando algo inverosímil para mí, sin embargo, bastante normal para él por lo que soy capaz de ver. Realmente lo tenemos complicado, si fuese más fuerte tendría que pensar menos, pero al ser un mago. En cualquier caso, debemos de averiguar qué ha sucedido, quizá algo vaya mal. O quizá podamos quitarnos algunos enemigos de encima.

Partimos en busca del dragón.

Cargando editor
04/05/2012, 14:47
Director

Notas de juego

En cuanto caster confirme os cambio de escena.

Cargando editor
04/05/2012, 14:50
Caster

Caster se dispuso a seguir al chico invocando el también un hechizo de ocultación.
Unuhuinë pronuncio delicadamente aquel mago,con delicadeza. Era una lengua extraña,casi impronunciable.
De pronto las luces del recinto volaron hacia ellos,deformandose,entretejiendo unas capas de luz pura,cuando estaban totalmente cubiertos,se apagaron emitiendo oscuridad,después desaparecieron
Esto ayudara a tu conjuro,joven Marcus,ocultara nuestra esencia mágica,al menos por un tiempo.
Tras eso chasqueo los dedos y viajaron hacia el lugar.

Cargando editor
04/05/2012, 17:36
Director

Notas de juego

Marcus quitate 75 de mana.

Cargando editor
04/05/2012, 17:38
Marcus Dupré Quattrone

Me concentro en la oscuridad, en pasar desapercibido, en no ser nadie para ellos, mientras la magia resulta reforzada por mi compañero. La sombras se hacen más densas, casi como si tuviesen vida propia, tomando en sí parte de mí, una parte que sigue unida, pero que no será visible para ellos.

La luz parece rechazarnos mientras avanzamos. Separo mis dedos. El hechizo ha sido un éxito.

Perfecto, Merlín.

Son mis últimas palabras antes de terminar de abandonar el lugar. La Iglesia tendrá mucho trabajo, pero no es algo que me importe lo más mínimo, al fin y al cabo, mi objetivo es otro.

Notas de juego

Quitados son.

Cargando editor
07/05/2012, 14:53
Director

ya teneis la nueva escena, postear alli cuando querais.