Partida Rol por web

Fate Stay Night

El Parco delle Rimembranze

Cargando editor
15/05/2012, 12:06
Berseker

El golpe de Berserker dio en el aire, el enorme dragon habia desaparecido dejando en su lugar la nada. El guerrero envaino su espada y recogio su lanza. Se alejo lentamente de alli, tenia una idea de lo que habia pasado. Pero tampoco le molestaba eso.

-Ahora sabe de lo que somos capacez.... y nosotros tambien- sonrio mientras buscaba un lugar donde no hubiera fuego. El humo dificultaba respirar, pero el parecia que ni eso le afectaba. Busco a su master, habia mucho que hablar.

Cargando editor
15/05/2012, 13:10
Director

Notas de juego

no, no hay mas presencias y dado que el dragon se a marchado poco vais a encontrar

Cargando editor
15/05/2012, 14:31
Assassin

-"Ya no hay nadie mas aquí master, recomendaría irnos también, salvo que quieras que me enfrente ahora a Berserker..."-

Cargando editor
15/05/2012, 16:26
Ulrich

Si creo que deberíamos de irnos ya no hay nada que nos ate, a este lugar, parece ser una trapa de alguno de los master, para conocer a todos sus enemigos. Volvamos. Berseker, ahora es un reto demasiado grande.

Notas de juego

Mensaje solo para Assassin

Cargando editor
16/05/2012, 03:26
Assassin

Tome a Ulrich de detrás del abrigo con fuerza y comencé a correr, dando saltos entre los edificios, para regresar al hotel…

Cargando editor
16/05/2012, 03:46
Hideo Kuky

Hideo observo toda la batalla desde una locación segura. Después de haber desaparecido el dragón, se dirigió rápidamente hasta donde su Servant se encontraba.
-Entonces es hora de irnos nosotros de acá- le dijo y comenzó la retirada. –hablaremos en casa.-

Notas de juego

Pido perdón por el retraso. Ando sin pc y solo he podido conectarme como para leer los post. Ahora pedí un note y puedo seguir sin sorpresas. El post que coloque anteriormente es para no retrasar más la escena. sorry

Cargando editor
17/05/2012, 14:05
Marcus Dupré Quattrone

El dragón desaparece ante mis ojos, y no puedo evitar abrirlos con cierto asombro.

Bueno... Se acabó el espectáculo. Esperemos que él no nos haya descubierto. Vayamos a descansar.

Dicho esto, y viendo cómo parece que el Servant aún está listo para combatir y desechando la idea de combatir directamente, me decido a salir del lugar.

Cargando editor
17/05/2012, 18:11
Caster

Ya le había dado el capricho a su master,era una trampa que se veía de lejos. Con paso pausado se alejo de allí mientras introducía sus manos en los bolsillos de su chaqueta,aun sonriendo.