Partida Rol por web

Fate Stay Night

Off-topic

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25/09/2012, 15:18
Director

realmente me daria igual si quisieras cambiar de personaje.

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25/09/2012, 15:26
Assassin

Entonces reiniciemos y voto tambien porque tengamos atributos y habilidades, no se depende tanto de los dados y en cuanto al personaje...tenemos que hablar xD

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25/09/2012, 15:40
Ulrich

Lo mejor seria reiniciar, y adaptar algún sistema de juego con atributos y poderes como mundo de tinieblas o Rapido y facil. 

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25/09/2012, 17:41
Fon Aina Sulfur

Me parece bien reiniciar

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26/09/2012, 06:44
Saber

Voto también por reiniciar, pero quiero mantener mi personaje. Lo de los atributos y habilidades también me parece bien...

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26/09/2012, 10:39
Director

Esperare hasta mañana por si alguien mas decide aparecer y decir algo y entonces empezaremos.

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26/09/2012, 16:23
Assassin

Si reiniciamos que no sea con mundo de tinieblas por favor :(

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27/09/2012, 13:17
Director

Si, a mi tampoco me gusta mucho la idea de usar un sistema de mundo de tinieblas, si alguien tiene alguna sugerencia en cuanto al sistema estare encantado de escucharle.

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27/09/2012, 15:39
Avenger

Hay muchos sistemas, uno de los más básicos sería el de la llamada de cthulhu, que va con valores de atributo y porcentajes para las habilidades...

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27/09/2012, 16:20
Assassin

Anima, para algo de anime creo que no hay mejor sistema, sin embargo es algo complejo.

Sino Rapido y Facil, en una partida de Soul Eater lo ando usando, aunque aun no se han visto habilidades y no se como se hacen con ese sistema...

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27/09/2012, 18:39
Director

Anima es horrible me niego en rotundo.

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27/09/2012, 18:44
¿¿¿???
Sólo para el director

anima no, pero rapido y facil es una mierda tio ... tiras 3 dados y te quedas con el valor medio ... odioso -.-, yo intentaria desarrollar uno personal.

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27/09/2012, 18:47
Berseker

Solamente veo los post del director ¬¬

Cualquier sistema por mi esta bien, mientras que lo entienda XD

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27/09/2012, 21:38
Avenger

Anima para jugar por foro es muy lento, incluso cuando hay habilidades involucradas.

También puedes usar un sistema genérico, asignar puntos a los atributos y tener una serie de puntos para asignar a una lista de habilidades genérica. 

Por ejemplo:

- Atributos: Fuerza, Destreza, Constitución, Inteligencia, Carisma, Poder, Voluntad y Percepción. Repartir 45 puntos para los masters, y 60 puntos para los servants.

- Habilidades: Os adjunto un link de una imagen de habilidades de Mutantes en la sombra, de ejemplo.

Puedes hacer que se repartan x puntos entre las habilidades y que como base ya cuenten con el valor del atributo al que pertenecen.

Uso de habilidades: Se tira 1 dado X y se suma el valor de la habilidad contra un número objetivo o bien se hace una tirada enfrentada y se resuelve a favor del personaje con mayor resultado.

Para hacer daño cac: 1d +fuerza, para hacer daño a distancia: 1d+percepción, para hacer daño con magia: 1d+Poder

Para acertar en un ataque: 1d+habilidad de ataque  Para evitar un ataque: 1d+habilidad de defensa

Para resistir un ataque: 1d+constitución     Para resistir un intento de influencia mental: 1d+Voluntad

PV: Constitución+Fuerza +base (5 para masters, 10 para servants) por ejemplo...

Puntos de magia: Voluntad+Inteligencia + base (5 para masters, 10 para servants) por ejemplo...

 

Luego habría que currarse una lista de conjuros mágicos, aunque podría ser bastante sencillo, si lo haces por niveles y que según el nivel haga más o menos efecto. Y en cuanto a las habilidades de los servants, pues más de lo mismo.

Notas de juego

Que conste que el sistema es un genérico que acabo de imaginar ahora mismo, y que cuenta como un ejemplo que se puede usar, modificar o desechar por cualquier otro.

 

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28/09/2012, 04:56
Assassin

Si dices que Anima es horrible, debe ser porque nunca lo jugaste...o te lo narraron mal :/

Pero si es verdad que se hace lento por foro, salvo que se usen personajes pregenerados que no seria el caso.

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28/09/2012, 15:36
Director

Yo jugue anima muchas veces y no soporto el juego, me parece un sistema lento y tedioso para todo.

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28/09/2012, 15:59
Lancer

¡Buenas! Sorry, he estado algo perdido. Si pudiera ser, me gustaría unirme a esta nueva aventura, si es posible.

Por recomendarte, te puedo recomendar un par de manuales genéricos (Que sirvan para cualquier tipo de ambientación y ya) o.. No se. El hecho es que dependerá de lo que quieras: Por ponerte un ejemplo, diseñé un sistema de rol para una partida de FF que tengo, el problema es que es por turnos, como FF. Dependerá me imagino que de lo que quieras hacer con los combates.

Y, si no, un RyF y se acabó ;)

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28/09/2012, 18:07
Assassin

A mi Anima me parece el mejor sistema del mundo, muy preciso para peleas estilo anime, sobretodo con el Dominus Exxet, de todos modos es cuestión de gustos, a muchos le encanta el sistema de WoD y a mi me parece una basura tras 8 años de usarlo

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29/09/2012, 01:08
Avenger

El sistema de WoD es malo, porque al final solo se trata de tirar dados... pero lo quieras ver o no, se trata de un sistema muy simple que cualquiera puede usar sin tener conocimientos del juego.

No creo que puedas decir lo mismo de Anima. El sistema de tiradas me recuerda mucho al ESDLA (el sistema antiguo), lo único que le faltan son las tablas.

 

Creo que lo mejor es un sistema genérico que escoja el master o se invente, que sea sencillo o complicado dependerá de sus gustos y no de los nuestros.

 

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30/09/2012, 16:44
Director

Estoy trabajando en un sistema para la partida, no penseis que os tengo abandonados que en cuanto tenga listo lo publicare.

no creo que tarde mucho mas.