Partida Rol por web

Fate stay Night

La ciudad-Centro

Cargando editor
26/03/2009, 01:31
Caster

Tras ver que mi hechizo falla contra mi objetivo principal, pero no contra la master de Archer busco rapidamente con la mirada la posicion de Archer

No te alegres por esquivar ese ataque que esto recien comienza 

De pronto y en cuestion de instantes me precato que me quiere atacar nuevamente y sin dudar lanza mi hechizo defensivo

Murus Umbra!!!

pronuncio al mismo tiempo que alzo mi brazo derecho en direccion a Archer mientras extiendo mis manos esperando que sea mas que suficiente como para detener su ataque

Notas de juego

Murus Umbra (muro de sombras): Apunta sus manos hacia delante y frente a ellas aparece un "campo de energia"  color violeta oscuro que lo defiende de ataques

Efecto = Le da un bonificador temporal de +15 en Aguantar el golpel

Cargando editor
26/03/2009, 01:39
Gerik

Caster intenta neutralizar rapidamente el ataque de Archer para evitar ser dañado por el mismo, una vez mas.

Frente a donde posiciona sus manos aparece una especie de pared de lo que parece ser una densa neblina de color violeta oscuro.

Pese a esto la flecha arrojada por Archer logra atravezar esta barrera antes de que se termine de realizar completamente.

La flecha roza el hombro derecho de Caster causandole una leve herida

 

Notas de juego

Archer hace tu tirada de daño y dividila en 2 (redondeando para abajo el resultado si es necesario)

Ese sera el daño total de tu ataque

Cargando editor
26/03/2009, 01:49
Archer
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Daño
Resultados: 4, 4

Notas de juego

Daño 12/2=6

Cargando editor
26/03/2009, 07:42
Caster

ARGG! Exclamo al recibir otro flechazo en mi hombro derecho, aunque el dolor no me importa puesto que he logrado lo que queria

Sin dejar de mantener el Muro de sombras defendiendome de la linea de ataque que hay entre Archer y mi persona, me acerco a la master de Archer rapidamente y en un brusco movimiento la tomo de su ropa tirando de esta para alzarla en el aire.

De esta forma mientras deciendo lentamente hacia el nivel del suelo le hablo a Archer seriamente y casi gritandole

HEY!!! sera mejor que dejes de clavarme esas condenadas flechas! a no ser que quieras que mate a tu master aqui y ahora! - Me sonrio de la misma forma que antes - Podria utilizar cualquiera de mis conjuros para ello. Y te afirmo que no son muy...sutiles y agradables

Haciendo una breve pausa continuo

Si bajas tus armas bajare a esta muchacha y hasta los dejare escapar con vida...que me dices?es un buen trato no te parece? - Sonriendo de un forma muy "particular"

Ni creas que cumplire con eso...Me la voy a llevar a esta mocosa!

Cargando editor
26/03/2009, 08:07
Gerik

Mientras ocurria toda esta situacion un par de paseantes se han percatdado de lo que esta ocurriendo y sorprendidos solo llamaron a las policia  mientras que otros solo se metieron en los edicios para dibulgar lo que ocurre en medio de una de las calles que se encuentra en el centro.

Mucha gente se comienza a acercar, otras se alejas asustadas y los niños comienzan a creer que se trata de una especie de "espectaculo montado" y comienzan a alentar a los participantes de este encuentro (preferentemente a Archer).

Poco dura esto ya que a lo lejos se escucha la sirena de policia que viene acercandose a la zona.

La gente comienza a abrir paso para que la patrulla (que se encuentra a un par de cuadras)  pase sin problemas

Notas de juego

Rangiku aun se encuentra bajos los efectos del Galion Restrxion de Caster, por lo que se le es imposible poder mover su cuerpo. Se encuentra totalmente paralizada. Y ahora ademas se encuentra en manos de Caster.

Cargando editor
26/03/2009, 08:25
Rangiku Toshaka
Sólo para el director

Notas de juego

oye y mi accion que pasa con ella???

se supone que ellos han actuado 2 veces y yo ninguna???

Cargando editor
26/03/2009, 08:31
Gerik

Notas de juego

Es que tu accion fue invalidada ya que caiste (sacaste un 3 xD ) bajo el efecto del hechizo "Galion Restrixion" de Caster. Desde aquel momento tu cuerpo ha quedado paralizado.

Pense que lo habia posteado ya a esa aclaracion, es mas, estoy seguro de haberla posteado a eso jeje pero bueno

Ahora lo que podes hacer es comunicarte mentalmente con Dara...la telekinesis si la podes seguir usando.

El resto depende de Dara.

Lo lamento pero Caster es asi, lo esta roleando bien y en eso no me puedo meter...aun xD

Cualquier duda o maniobra que quieras realizar me avisas

...

Tiramen 1d20 + Mod Sabiduria

Dificultad 18

Si lo superas a la tirada tenes la posibilidad de moverte y tratar de hacer algo en contra de Caster

Cargando editor
26/03/2009, 08:54
Rangiku Toshaka
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: buuuaaa!!!!
Dificultad: 18+
Resultado: 8(+3)=11 (Fracaso)

Notas de juego

no va a salir ni de guasa pero bueno...pues nada, asi es imposible sacar tiradas

Cargando editor
26/03/2009, 10:40
Archer
Sólo para el director

Notas de juego

Es mi turno? Cuánto me costaba usar mi Hongu? y cómo se usa?

Cargando editor
26/03/2009, 15:57
Archer

Muestro una irónica sonrisa mientras bajo mi arco, aunque despacio, si no me lo estuviera pidiendo mi mater tan sólo me duraba un asalto más este enemigo.

Que honorable y valiente por tu parte.. al menos espero que la sinceridad sí que sea una de tus virtudes y la dejes libre. Le digo sin cargar ninguna flecha.

Cargando editor
26/03/2009, 16:25
Erick Miyazaki Lambert

Intrigado por los comentarios de la gente, me acerco a la zona con lancer, pensando que no puede ser... Pero es, dos servants luchando a la luz del dia, con publico y todo.

 

-Lancer, tu veras, yo creo que deberiamos ayudar a la master capturada para ganarnos un aliado, aunque si lo ves arriesgado podemos quedarnos a mirar o aprobechar para acabar con los dos.

Notas de juego

Laaancer donde estas, que nos perdemos la diversion!

Cargando editor
26/03/2009, 23:17
Lancer

master... creo que deberiamos matar a toda la gente primero y despues ayudar a ese servant que por lo que veo es un Archer... y si no me equivoco el otro es un Caster... observo a mi alrededor siempre en forma eterea... hay que tener cuidado con ese Caster porque no veo a su master por ningun lado y me hace suponer que tiene un lazo muy fuerte con su servant para dejarlo peleando solo...

Cargando editor
27/03/2009, 00:30
Caster

Al ver como Archer depone su actitud de atacar sonrrio pero aun mas tenebrosamente que antes, mi cara parece casi desfigurarse y ponerse tensa MUJER! Tu belleza de seguro es superior que tu inteligencia... LO CUAL ES UNA LASTIMA! Recito al viento y con voz potente APOGRAPHON!!! Desaparezco delante de la vista de los presentes, como si nunca hubiese estado alli, mi presencia no se detecta por mas que lo intenten... Tengo en mi poder a Ringaku! JAJAJAJA! BWAAAJAJAJAJAJA! ESTAN TODOS! TODOS PERDIDOS!

Cargando editor
27/03/2009, 00:52
Archer

Aggggggg!! Exclamo cuando veo como desaparece con Rangiku. Cree el ladrón que todos son de su condición. - Me digo a mí misma al ver cómo se la ha llevado. Pues bueno, si voy a perder esta guerra me llevaré a alguien por delante, sé donde vives..

Me encamino hacia la casa de su master, la cual ya sabía cual era.

Si hace falta la prendo fuego con mi master dentro.. Pienso bastante enfadada.

Cargando editor
27/03/2009, 05:58
Gerik

Archer, a pesar de tu indignacion mientras te dirigis a la casa del master de Caster notas la presencia de un servant en el lugar en donde se libro la lucha con Caster.

Mientras tanto, todos los espectadores asombrados y confundidos por lo que han visto solo se quedan alli, sin enterarse de que es lo que ocurre. En breves segundos la policia llega al lugar y comienza a observar y pedir testimonio de lo ocurrido.

Uno de los oficiales se acerca a Erick (sin percatarse de la presencia de Lancer,claro) y le pregunta

"Buen dia muchacho! me podrias describir por favor que es lo que ha pasado aqui?"

Cargando editor
27/03/2009, 12:01
Archer

Me paro unos instantes y me giro para mirar alrededor.. - Si hay un servant puede que eté también su master. Observo con el fin de localizar a ese master y estar segura de que no van a aprobechar lo ocurrido para atacarme.

Cargando editor
27/03/2009, 12:05
Gerik

Notas de juego

Tira 1d20 + Mod Percepcion (+4)

Con CD = 10

Si superas la tirada tendras una muy buena nocion de en donde se encuentra el servant (en su forma eterea) pero distinguir al master se te dificultara un poco. Aunque normalmente estara al lado

Pero si superas la tirada por mas de 5 de diferencia tendras mucha mas presicion de la ubicacion de Lancer y su master Erick.

Cargando editor
27/03/2009, 12:15
Archer
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Percepción
Resultado: 15(+4)=19

Cargando editor
27/03/2009, 12:17
Gerik

Devido a la llegada de la policia la mayoria de las personas intentan evitar ser "Testigos" para ellos. Por lo que la zona se comienza a despejar dejando a unos pocos.

Archer observando en la zona se ha percatdado de la presencia de un servant cerca. Y el que la gente se haya alejado del lugar le ofrece una gran ventaja. Ya que de los pocos que quedan una sola persona se encuentra en direccion hacia donde se ha percatado de la presencia de un servant en su forma eterea.

Tras voltear a observar ese lugar lo que Archer ve a simple vista es a un muchacho de poco mas de 1.80m de alto y de cabellos grises. El muchacho parece estar hablando con un oficial de policia. Y a simple viste, no parece estar acompañado

Cargando editor
27/03/2009, 12:25
Archer

Pues que Servant tiene, podía sacarle al policía de encima.. - Supongo que puedo ayudarle un segundo antes de irme..

Me acerco al muchacho y al policía y en forma etérea comienzo a molestar al policía, en plan a tirarle del pelo y cosa así, a ver si se asusta pensando que hay fantasmas y se va. La idea es sólo molestarle, no hacerle daño.