Partida Rol por web

Fate stay Night

Off-Topic: Avisos de Partida

Cargando editor
02/06/2009, 21:25
Erick Miyazaki Lambert

Un master puede tener contratos con varios servants a la vez segun creo recordar, los reijus se pueden incluso extirpar y quedarselos con magia.(caster y kotomine lo han hecho).

Cargando editor
03/06/2009, 00:00
kazuki Sato

Vale lo he leido y me parece bien XD.

 

Cargando editor
03/06/2009, 00:32
Director

Lo de varios servants... lo cambiaré para que se pueda usar el pacto incluso teniendo ya servant.

En cuanto a lo de extirpar la magia... pondré dicho conjuro pero estará muy por encima del nivel general, y se podrá conseguir mediante investigación (incluso caster tendrá que hacerlo!)

Cargando editor
03/06/2009, 00:41
Naoki Usnach

Dado que parece que hay muchas normas que revisar, y como ando en exámenes, prometo que las miraré concienzudamente a partir del miércoles de la semana que viene. Es que hasta entonces estoy cargada hasta lo inimaginable con estudio y currele.

Postearé y demás si hace falta, pero es que revisarme el reglamento completo... ¡Buff! (es que de la mitad, con lo del parón, ni me acuerdo).

 

 

Cargando editor
03/06/2009, 00:44
Erick Miyazaki Lambert

Creo que lo estudiare xD.

Cargando editor
03/06/2009, 00:48
Director

Saludos,

He cerrado las escenas de información porque me gusta dejar solo lo imprescindible y así queda todo organizado, asi que cuando alguno quiera hablar conmigo de su personaje, puede ponerme aquí el post en privado o en la sección offrol.

También he abierto la sección de tiradas, que estaba cerrada.

Cargando editor
03/06/2009, 00:48
kazuki Sato

Yo ni siquiera tuve un pequeño escarceo para comprobar si habia asimilado el sistema.

Ahora no me acuerdo y me lo tendré que volver a leer XD.

Cargando editor
03/06/2009, 00:56
Naoki Usnach

Yo no he hecho otra cosa que tener escarceos, y me temo que también me lo voy a tener que releer... XDDDDD

 

Cargando editor
04/06/2009, 03:27
Director

Saludos,

He modificado la información sobre la sección de magia, ver el post sobre aprendizaje y conjuros iniciales, también es posible que algunos de vosotros ahora veáis dicha sección... por algún motivo no aparecían marcados todos los que deberían.

La lista de magia curativa ya está terminada pero hasta mañana por la noche no podréis verla y criticarla. Mañana seguiré con la lista de conjuros defensivos...

 

Ah... por cierto, oficialmente la partida se reanudará el día 11 de Junio, Jueves (Fiesta en madrid, pero yo curro todo el día... malditas guardias!) ... eso sí, pegado a un pc...

Cargando editor
04/06/2009, 06:19
Assassin
Sólo para el director

Notas de juego

Hola, me gustaria hacer los siguiente cambios:

CAPACIDADES INNATAS:
- Tenebroso (+2 bonus a Destreza: Esconderse)
- Oscuridad Tenebrosa (+2 bonus a Evación) ó Uso de Hechizos: Magia de Sellos (exelente opción para un Asesino)
- Uso de Hechizos: Magia de Invocación.

COMPETENCIAS: A Distancia (Cuchillos Arrojadizos) Cuerpo a Cuerpo (Cuchillos, Dagas y Espadas Livianas) y Desarmado (Garras y Colmillos)

Los de las competencias bien se pone en la descripción del Servant, mira:

Cita :

Los Assassin se identifican por llevar armas pequeñas o arrojadizas como arma principal, o cualquiera de sus derivados, como ser espadas livianas, etc.
Cargando editor
04/06/2009, 11:57
Director

Por mi perfecto, seguramente te pondré una espada larga, ya te diré el tipo exacto o bien, si lo quieres elegir tú, no importa. Tambien puedes llevar espadas cortas.

Ahora te lo modifico.

Cargando editor
04/06/2009, 15:57
Naoki Usnach
Sólo para el director

Bueno, nueva duda:

Entonces, ¿sólo Caster puede utilizar magia de entre todos los servants?

Es que lo he estado revisando, y creo que es el único que tiene modificador por sabiduría.

 

Notas de juego

Edito, para no enmarranar más la escena con privados:

Lo de que poseen 10 niveles, no sé cómo interpretarlo:

a) Que pueden escoger 10 hechizos diferentes, siempre y cuando sean graduados (en el sentido de que no pueden tener uno de nivel 5 si no tienen ninguno de nivel 4).

b) Que lo que tienen son, por así decirlo, 10 puntos para repartir entre los distintos hechizos, y que un hechizo de nivel 1 cuesta 1 punto, uno de 4 cuesta 4 puntos y así.

¿Qué versión es la correcta? ¿10 hechizos independientemente del nivel, o 10 puntos a repartir entre los hechizos que seleccionen?

Cargando editor
04/06/2009, 16:10
Director

Perdona por la complicación, como es habitual, los roleros con cierta experiencia ya saben como va el tema de reparto por niveles...

hechizo de nivel 3, en realidad son 3 niveles (o puntos) del reparto para cogerlo.

Luego en realidad se escogen hechizos que sumen hasta 10 niveles entre todos.

 

Y aparte de Caster hay otro servant que puede lanzar magia... y ahora que me lo recuerdas le tengo que decir que tire la sabiduría.

 

Cargando editor
04/06/2009, 18:54
Director

Como he cambiado las reglas de gasto de energía d elos servant estoy cambiando las habilidades especiales de todos los que ahora su habilidad realmente no sirve para nada.

A lo largo del día de hoy los iré actualizando, aparecerá en negrita o lo avisaré por mensaje privado.

Cargando editor
04/06/2009, 23:09
Naoki Usnach
Sólo para el director

Merde alors!

¿Están o no están todas las normas de la magia puestas? Cada vez que actualizo Umbría, me aparece que hay novedades. ¡Así no acabaré en la vida!

Además, no sé que es lo que es nuevo y lo que permanece como estaba. ¡Me voy a volver tarumba!

Cargando editor
04/06/2009, 23:43
Assassin
Sólo para el director

 

Cita :

Por mi perfecto, seguramente te pondré una espada larga, ya te diré el tipo exacto o bien, si lo quieres elegir tú, no importa. Tambien puedes llevar espadas cortas.

Ahora te lo modifico.

 
En vista de que tengo que tirar Sabiduria, puedo tirar otros atributos?

 

Cargando editor
05/06/2009, 00:26
Director

No, sólo Sabiduría.

Cargando editor
05/06/2009, 00:43
Assassin
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 4d6
Motivo: Sabiduria, Tirada 1
Resultado: 14

Tirada: 4d6
Motivo: Sabiduria, Tirada 2
Resultado: 22

Cargando editor
05/06/2009, 00:49
Assassin
Sólo para el director

Que me dice de esta parte:

Cita :

CAPACIDADES INNATAS:
- Tenebroso (+2 bonus a Destreza: Esconderse)
- Oscuridad Tenebrosa (+2 bonus a Evación) ó Uso de Hechizos: Magia de Sellos (exelente opción para un Asesino, devilitar a tus enemigos y dificultar que te vean)
- Uso de Hechizos: Magia de Invocación.
Cargando editor
05/06/2009, 02:20
Assassin
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Circuito Magico, tirada 1
Resultado: 5

Tirada: 1d20
Motivo: Circuito Magico, tirada 2
Resultado: 4