En ese caso creo que yo ya estoy listo.
PD: Oh, al parecer también hay alguien fan de Umineko :D
Las habilidades psíquicas, por simplificar, vamos a tratarlas exactamente igual que la magia convencional, es decir, con tiradas de Mente. A todos los efectos funcionarán como si estuvieras lanzando un conjuro normal.
Lo de la explicación vendría bien pero no es imprescindible.
Pues si necesitan un resumen sobre los hechos de Zero, aquí lo pueden encontrar.
-Veáse bajo su propio riesgo XD-.
Yo tengo en mi ficha los requisitos básicos -fuerza, mente, magia-.
El fin de semana hago algunas cosas específicas, pero está preparada para usarse.
Lo que falte me avisas director.
Henry, creo que lo has calculado mal. Son 10 puntos a repartir entre Mente y Cuerpo, luego es imposible tener 13 en Mente xD
Ou, sorry, pensé que el apartado se refería a 10 puntos para mente y 10 para cuerpo que uno podía repartir a discreción (13>7).
Si son sólo 10 en total, corregiré en breves.
Editado:
Físico: 4.
Mente: 6.
Poder mágico: 360.
Lo cierto es que pensé en hacerlo así, pero como se puede comprobar, el poder mágico se dispara brutalmente, así que decidí que mejor 10 puntos en total :)
Todos correctos. Sólo falta Mayuri.
(presiooooón)
Los servants consumen un montón de maná al usar sus tesoros y para mantenerse, los magos también al hacer conjuros, matemáticamente ambos quedaremos secos antes de alcanzar la mitad del combate, pero supongo que es cosa de tener precaución.
Por cierto, si podéis hacerme este favor, me facilitáis la vida: poned en el apartado de "Ficha" vuestra lista de Servants, la que me enviasteis por mp.
Lo sé, tranquilo que está todo pensado, ajustaré el coste en maná de las cosas para que no os quedéis secos en seguida, pero para que tampoco podáis usar 20 veces el Tesoro Heroico por combate.
Edito: Henry, necesito el nombre del que te ha contratado para que consigas el Santo Grial.
(Añadido al apartado de historia)
El misterio de su contratista es que es el Árbol del centenar de Realidades.
Mejor conocido como la familia Yggdmillennia.
Henry jamás ha tenido contacto directo con su contratista, pero D. como se hace llamar, ha ofrecido recursos, asistencia y una jugosa recompensa por un objeto que ha estado bajo su atención y vigilancia durante mucho tiempo.
Ellos jamás reconocerán su convenio con el joven mago, del mismo modo que Henry mantendrá su contrato en secreto bajo toda circunstancia.
Es un participante en la guerra del Santo Grial, debe ganar el premio, nadie sabe nada como se financió para llegar hasta Fuyuki, y nadie lo sabrá.
Es posible intuir que su contratista pudo ser Darnic Prestone Yggdamillenia en persona, pero ya que sus contactos han sido por medio de mensajes privados y ambos usan pseudónimos, no es claro si realmente fue él.
Le ofrecieron recursos y asistencia para llegar a Fuyuki, por no decir la recompensa por obtener el Grial.
Editado Director: de acuerdo, lo anoto.
LO SIEEEENTO ;_; pensaba que esta tarde iba a poder conectarme y al final no he podido, he ido a ver a mi tío al hospital y entre pitos y flautas acabo de terminar de cenar. Ya lo tengo todo puesto menos los puntos de vida, que no se como se hace :<
Dicho y hecho, tengo ganas de empezar ya, que es un nuevo tipo de personaje para mi. Todos eran tipo alocados y alegres, este quiero que sea algo más pausado y sabio. A ver como sale *se frota las manos*
Jolin todo el rato dando la tabarra con que quería empezar la partida y al final soy la última en estar lista xD manda narices
Mayuri: no te preocupes, que no has tardado tanto (lo de la presión era una broma, xD). Espero que tu tío se encuentre bien. Es normal que no sepas como va lo de los puntos de vida, porque no los voy a usar. A fin de hacer la partida más narrativa, yo describiré lo que pasa cada vez que recibáis daño.
Para todos: una advertencia que me parece bastante obvia, pero por si acaso la hago: en esta partida la posibilidad de muerte es muy alta, tanto la vuestra como la de vuestros servants. Es lo que hay, es una guerra al fin y al cabo. Cuando muera el primero, hablaré con él, pero tranquilos que si a alguien le matan a los dos minutos no se va a quedar sin jugar, se hará otro personaje, o algo me sacaré de la manga.
Dicho esto, procedo a abrir la primera escena ya era hora coño
Hanon: ya he leído tus habilidades. Son bastante poderosas, así que, ya que los magos tienen Circuitos Mágicos que los protegen en cierta medida, tus habilidades serán menos efectivas en ellos que en las personas normales (así, si intentas hacer arder a un mago, probablemente se lleve una fea quemadura, pero no estalle en llamas directamente) Esto es debido a que su propio maná interfiere con el tuyo.
Eso sí, a los no magos (chusma) puedes hacerle lo que quieras XDDD
La explicación "fuera de juego" es que si no tu poder se me descompensa con el resto xD
Es correcto, la gente con circuitos mágicos tiene más aguante en general xD Vease Rin sobreviviendo a un empalamiento en HF.
Acabo de leer la intro btw...para invocar es imprescindible tener reliquia (según se dice oficialmente)...en mi caso no porque Hanon es de los master noob, pero si hay algún Master que sea más experiente sería raro que no haya conseguido su reliquia de antemano para la invocación.
Igual es solo una observación, buena suerte ^^
Las habilidades psíquicas no se valen de mana, aunque entiendo que midas el gasto de la misma forma.
Si, he tenido crisis de identidad con el modelo xD