Partida Rol por web

FFVIII

Balamb

Cargando editor
01/07/2016, 13:18
NARRADOR

- No tenías que ser fuerte tú, muchacho. - Te dice Hummer volviendo a poner su sonrisa tan característica. - Ahora corre y entra en ese jardín por los dos.

Y así, aceleras para volver al camino. 

A tu paso te encuentras con algunos de los otros candidatos más lentos y les intentas animar pero, dada su cara y el sudor que perla su frente, no estás del todo seguro sobre si conseguirán llegar en aquel periodo de tiempo. De todas maneras esto no te va a retrasar, así que sigues corriendo.

Y cuando ha transcurrido aproximadamente media hora desde el comienzo de la prueba, llegas a una zona diferente. 

El bosque sigue siendo igual, pero ves lo que queda de algunos monstruos por el suelo. Algunos tienen largos cortes en la piel, produciendo grandes charcos de sangre sobre la hierva, mientras que otros tienen flechas clavadas en diferentes partes de sus cuerpos. Al echar un vistazo rápido, ves que hay aproximadamente 10 monstruos muertos en un radio de 20 metros. 

Y al fondo, ves a uno de los aspirantes.

Parce que tiene una herida en la pierna, porque avanza cojeando y apoyándose en los árboles cercano, mientras tiene la espada bien sujeta en la mano y cubierta de sangre.

Está de espaldas a ti, avanzando a paso lento, de manera que aún no te ha visto.

Por lo que parece todos los monstruos están muertos, pero no sabes si habrá más esperando en los alrededores o más adelante.

 

Notas de juego

-1 de Cansancio.

Cargando editor
03/07/2016, 09:36
Hayner Einherjar

Hayner mira a su alrededor, los montruos solo han dejado 1 herido entre los aspirantes pero tantos adversarios juntos lo hace pensar en una emboscada, si más adelanta hay otro evento similar puede que los que han logrado avanzar no vuelvan a tener la misma suerte, ha de darse prisa y ayudar a despejar el camino.

Notas de juego

Hayner sigue corriendo en dirección Norte, si encuentra batalla usará carga para potenciar su golpe y ayudar a derrotar a los enemigos.

Cargando editor
10/07/2016, 19:14
NARRADOR

Sigues avanzando, corriendo sin descanso, entre los cadáveres de los monstruos y dejando atrás al aspirante herido.

Y es avanzar unos 20 metros más cuando ves a más aspirantes y monstruos. Los primeros con heridas leves, no demasiado profundas para que corran peligro sus vidas, pero sí para impedir que avancen con normalidad. Por suerte los monstruos estaban muertos. Sigues viendo flechas clavadas y varios cortes.

Por ahora no te encuentras problemas, pero escuchas claramente algunos sonidos extraños más adelante...

Notas de juego

vete tirando turno, ataque y defensa.

 

Cargando editor
10/07/2016, 20:01
Hayner Einherjar

"De momento no ha habido heridos graves pero si no me apresuro puede haber alguien que no salga de esta." Con esto en mente y sabiendo que no puede hacer nada por los heridos pero si por los que aún siguen luchando avanza raudo y decidido hacia los extraños sonidos.

- Tiradas (7)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 66(+110)=176

Motivo: Primer ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 96(+120)=216

Motivo: Primer ataque abierta

Tirada: 1d100

Resultado: 96

Motivo: Primer ataque abierta 2

Tirada: 1d100

Resultado: 66

Motivo: Segundo ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 55(+120)=175

Motivo: Esquiva

Tirada: 1d100

Resultado: 96(+140)=236

Motivo: Esquiva abierta

Tirada: 1d100

Resultado: 39(+140)=179

Notas de juego

Me gustaría aplicar carga si pudiera (pero no lo he aplicado en la tirada puesto que no sabía si podría o no al no saber que situación me encontraré, de todos modos es por actitud del personaje por que por la doble abierta... como si no me aplicas el bono xD pero lo tenía ya decidido de antes). A tener en cuenta que si gano la iniativa tengo un +10 de HA si todos los ataques son al mismo objetivo que tampoco he contado en la tirada, si el segundo ataque no es para el mismo ese +10 no es aplicable a ninguno de los dos.

Para facilitarte: Daño 80 en ENE con -2 TA

(por Kempo tengo un -10 por cada ataque consecutivo por lo que al realizar 2 ya he descontado a mis 140 el -20)

Se me olvido quitar el modificador de 140 en la abierta de esquiva, lo siento.

Cargando editor
11/07/2016, 17:24
NARRADOR

Avanzas por el bosque y, tras otros cuantos metros avanzando, te encuentras con un pequeño grupo de monstruos avanzando en la misma dirección que tú, de manera que los encentras de espaldas a ti.

Sin ningún tipo de dificultad, saltas sobre ellos y, con un par de movimientos rápidos de tus puños y un par de pasos rápidos, terminas con ellos sin recibir ni un solo rasguño, ya que apenas logran reaccionar a tus movimientos. Así que sigues avanzando sin dificultad.

Y cuando han pasado tres cuartos de hora desde que comenzó la prueba, llegas casi al linde del bosque... Pero antes de poder salir, ves que hay un pequeño claro.

Se trata de cuatro de los aspirantes.

La chica pelirroja de la dagas, la otra chica de la armadura y la espada, el chico del arco y el del escudo. 

Los cuatro están en formación, espalda contra espalda y en guardia, ya que todo a su alrededor son monstruos... De un vistazo  rápido ves que puede haber unos diez monstruos. 

Por suerte, el pequeño grupo tiene un perímetro bastante amplio en el que no hay monstruos o más bien, hay varios cuerpos de ellos muertos en el suelo, siendo lo que seguramente esté retrasando el ataque masivo de los monstruos. La cuestión es, ¿durante cuanto tiempo? 

 

 

Notas de juego

Venga abiertas jajaja ¿Me querías dejar mal? jaja

Vale, pues hay unos 10 enemigos o un poquito más. Los voy a tratar como masa de enemigos. Así que...

TURNO 1: tira Iniciativa, Defensa y lo que vayas a hacer (si atacas, pues ataque y poniendome como la última vez, si reduces Ta y esas cosas para así ahorrarme trabajo jaja) 

Cargando editor
12/07/2016, 13:56
Hayner Einherjar

-¿DIVIERTOOS SIN MI CHICOS? Con este singular grito de guerra el joven aspirante se lanza al ataque. "AHORA QUEDAN UNOS 2 POR CABEZA, ES UN PANORAMA ALENTADOR PARA CUALQUIER ASPIRANTE NO OS PARECE, SIENTO EL RETRASO" Sin dejar de sonreir y con sus animos por las nubes por los anteriores monstruos vencidos hace ver a los compañeros que aún quedan que pueden contar con él para salir de aquella situación.

- Tiradas (5)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d100

Resultado: 2(+110)=112

Motivo: Esquiva

Tirada: 1d100

Resultado: 78(+140)=218

Motivo: Primer ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 16(+120)=136

Motivo: Segundo ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 97(+120)=217

Motivo: Segundo ataque abierta

Tirada: 1d100

Resultado: 26

Notas de juego

Pifia en el turno asíque... supongo que iré último y rezo por que nadie me pille por sorpresa.

Lo de siempre, si puedo cargar lo hago para mi primer ataque, si no pues... si tengo oportunidad de contrataque, no me reprimo.

Daño 80 en ENE con -2 TA (no creo que le gane a nadie la iniciativa)

Cargando editor
16/07/2016, 11:53
NARRADOR

Ante tu llegada, la chica pelirroja y la rubia parecen alegrarse, mientras que el del arco ni si quiera te mira, ya que está concentrando observando con detenimiento a los enemigos.

Por su parte, el del escudo, da un potente impulso hacia delante. Por lo que puedes ver, es bastante rápido para usar escudo. 

En un instante se ha presentado delante de uno de los monstruo atacando con la espada describiendo un amplio arco horizontal, causando un gran corte en uno de los monstruos. Pero no se detiene ahí, ya que aprovechando el impulso, la inercia y la velocidad, el brazo del escudo se lanza hacia delante golpeando con el borde del mismo al monstruo, haciéndole caer.

Tras apenas dos segundos de lapso, el arquero tensa su cuerda, apunta durante una milésima de segundo, y dispara con precisión una de sus flechas. Esta vuela por el claro hasta clavarse en la cabeza de otro de los monstruo que se desploma en el acto.

Después de estas dos arremetidas, son los monstruos los que deciden atacar a los aspirantes, lanzándose hacia ellos. Pero se nota perfectamente que son monstruos, sin ningún tipo de organización o táctica, ya que avanzan poniéndose en el camino de los demás y bloqueándose los movimientos. A los aspirantes no solo no les cuesta esquivar las acometidas, sino que se aprovechan de las aperturas.

Hayner da un paso hacia atrás para esquivar el ataque y, al instante, alza la pierna para dar una potente patada vertical que hace elevarse del suelo unos centímetros al monstruo. Y casi como si estuviera ensayado, la chica pelirroja salta sobre el mismo monstruo, clavando sus dos dagas en la cabeza de la criatura.

- No está mal...

Dice la mujer con una sonrisa. 

Ha sacado las dagas del cuerpo inerte del monstruo y salta hacia atrás.

Por último, la rubia bloquea los colmillos de un de los monstruos, rechazandolo de un movimiento amplio y contraatacando cortando por la mitad a la criatura.

Habéis logrado derrotar a tres, pero al echar un vistazo comprobáis que han aparecido ocho monstruos más. 

 

 

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa

Tirada: 5d100

Resultado: 66, 5, 39, 56, 78 (Suma: 244)

Tirada oculta

Motivo: ataque

Tirada: 1d100

Dificultad: 218+

Resultado: 44(+110)=154 (Fracaso)

Notas de juego

Pues por ahora salís intactos... Por ahora...

TURNO 2: Iniciativa, defensa y lo que hagas.

(en general la dinámica en los combates será así, tú haces un post diciendo lo que haces y luego yo lo ordeno todo en uno solo. Por ahora como estás solo nada, pero si hay más jugadores, lo que digas haré también copia y pega y lo pondré, ¿sí?)

Cargando editor
16/07/2016, 17:30
Hayner Einherjar

"Lo mismo digo" Contesta a la pelirroja mientras la guiña un ojo.

Mientras lucha Hayner se da cuenta de algo importante "La cosa se pone en 3 por cabeza... si seguimos así el número aumentará, lo más inteligente sería una distracción para crear una apertura por donde poder salir de aquí. De otro modo, aún que los venzamos, no llegaremos a tiempo al jardín." tras lo cual expone. "SI ALGUIEN CUBRE MIS FLANCOS PUEDO CREAR UNA BRECHA EN ESA DIRECCIÓN CARGANDO A LO QUE ME ENCUENTRE, DE ESA MANERA PUEDO SACAROS A TODOS DE AQUÍ SIN DEMASIADO PROBREMA.

- Tiradas (5)

Motivo: Acrobacias.

Tirada: 1d100

Resultado: 29(+25)=54

Motivo: Esquiva

Tirada: 1d100

Resultado: 22(+140)=162

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d100

Resultado: 31(+120)=151

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d100

Resultado: 86(+120)=206

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d100

Resultado: 89(+110)=199

Notas de juego

La dinamica de los combates me parece estupenda, la narrativa de los mismos queda mucho mejor.

Mi idea sería cargar en dirección norte (hacia donde mi personaje cree está el jardin, supongo) Como me atacarán cuando huya de donde este, por mi tirada de acrobacias no será suficiente, pido ayuda para cubrir mis flancos pero no he hecho tirada al no saber si me pedirías liderazgo o persuasión (tira la que sea por mi y así no entorpezco el rítmo). Si lo consigo pues... lo mismo de siempre, cargar en el primer ataque y usar el segundo para rematar o quitar más monstruos de encima al tiempo que grito "AVANZAD AHORA" o algo similar. Si no lo consigo por que nadie me eche una mano pues esquivo y si puedo contraataco y mato lo que pille por medio en dirección norte y ya haré la carga en el siguiente turno.

-2TA 80 de Daño en ENE. +10 a todos mis ataques si gano iniciativa y ataco al mismo objetivo por que tenga que rematar, si estoy viendo que de un golpe los mato... pues no aplico el bono y ataco a varios evidentemente.

(igual que siempre no he sumado el bono de "cargar", lo aplicas tu si quieres cuando sea por que no se si se podrá realizar o no)

Cargando editor
18/07/2016, 13:53
NARRADOR

La concentración de monstruos seguía aumentando, pero eso no hacía retroceder a los aspirantes. Estaban allí para llegar al Jardín, de manera que iban a hacer todo lo posible por conseguirlo.

Hayner es el más rápido de todos y, aunque no puede alcanzar la velocidad deseada, gira para atacar el grupo de monstruos que tiene más cerca de lo que piensa que es la zona norte. 

Convirtiendo sus movimientos en apenas un borrón, golpea con la palma de su mano a uno de los monstruos al mismo tiempo que flexiona las piernas para ganar más potencia. Su rival, sale despedido por el aire y choca estrepitosamente contra un árbol haciendo que caiga a su alrededor una pequeña lluvia de sangre. 

Sin perder el paso, gira mientras salta, realizando un tirabuzón en el aire y golpeando con el talón a otros de los monstruos, el cual golpea con violencia el suelo dejando otro charco de sangre.

Dos menos.

Casi a la par en rapidez, actúa el del escudo.

Con un par de pasos ligeros, se presente al lado de Hayden y vuelve a realizar los mismos movimientos que antes: primero una estocada con la espada y luego un golpe seco con el escudo. Rápido, certero y potente, eliminando solo a un monstruo más.

Entre los dos logran hacer una abertura en la marea de monstruos, pero aún así hay demasiados por ahora...

La chica pelirroja da una voltereta lateral para acercarse un poco más a la apertura, aprovechando el giro para lanzar un par de estocadas rápidas contra otro enemigo, aunque esta vez parece que la piel de la criatura aguanta el golpe, obteniendo apenas un par de cortes.

- ¡Ir hacia la abertura! - Grita el Arquero volviendo a tensar el arco.

Su flecha vuela certera y se clava en otro de los monstruos, clavando su cuerpo en un árbol.

- Veremos si la suerte está de nuestra parte...

Rapidamente alza la mano para coger otra flecha.

La última es la mujer rubia.

Igual de callada como hasta ahora, lanza una estocada certera que parece cortar a uno de los monstruos como su fiera mantequilla, dejando dos partes perfectamente separadas y diferenciadas.

Por desgracia, los monstruos restantes no parecen querer retroceder y se lanzan al ataque, dañando ligeramente a todos vosotros.

La suerte es que aún uqeda la apertura.

 

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: turno

Tirada: 5d100

Resultado: 72, 21, 100, 67, 10 (Suma: 270)

Tirada oculta

Motivo: def

Tirada: 1d100

Resultado: 55

Notas de juego

para cargar necesitas correr el turno anterior. ´Sí que te lo conté en el turno anterior, pero estee ya no podrás por no correr. ¿me explico?

-10PV

Turno 3: iniciativa, def y lo que hagas.

La apertura está. 

Cargando editor
19/07/2016, 14:08
Hayner Einherjar

Viendo que los mostruos suelen ser más lentos que los aspirantes y sabiendo que seguramente es de los más rápidos allí. Hayner intenta que los demás salgan primero retrasando acción hasta después del último aspirante al grito de "SALID DE AQUÍ YA" y cuando todos hechan a correr el los sigue. Si ve que puede haber algún peligro al salir del bosque, si logra adelantar, correrá para posicionarse y cargar a los enemigos que pueda haber diciendo algo como "Misma rutina, si encuentro algo lo embestiré para crear de nuevo una apertura". Si no logro posicionarme simplemente los sigo y me preparo para cargar igualmente.

- Tiradas (4)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d100

Resultado: 21(+110)=131

Motivo: acrobacias para huir

Tirada: 1d100

Resultado: 68(+25)=93

Motivo: esquiva

Tirada: 1d100

Resultado: 76(+140)=216

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 67(+140)=207

Notas de juego

Supongo que alli todo el mundo sale corriendo por la apertura, por lo que yo tambien pero quiero salir el ultimo por si hay que seguir atacando aumentando el tiempo que se mantenga la apertura, para lo cual he dejado hechas las tiradas de ataque, la de acrobacias para salir del combate en ese turno si se da lugar y la de esquiva en el ataque de oportunidad que me voy a comer seguramente al intentar huir el último.

Voy a ponerte una duda en el offtopic sobre ese ataque, aun que no llegue a realizarse en esta ocasión me ha creado la duda para posibles futuras veces.

Cargando editor
20/07/2016, 23:01
NARRADOR

Tal vez sea la suerte, tal vez la habilidad, pero parece que los monstruos se mueven algo más despacio que antes, lo que os permite correr por el hueco que habíais abierto entre ellos. 

-¡No miréis atrás! 

Grita la pelirroja corriendo todo lo rápido que puede, adelantándose del grupo con diferencia.

Todos los demás corren tras ella y así, en pocos segundos, salís todos del bosque, dejando este atrás.

- Al menos hemos salido...

Todos juntos corréis hacia el Jardín... Apenas os quedan cinco minutos de tiempo... Hay que darse prisa.

Y allí, con un cronómetro en la mano, veis al jefe de estudios del Jardín. Y, justo delante de él una línea roja. 

Corriendo a toda velocidad, estáis justo a pocos metros, pero el hombre no aparta la vista del cronómetro.

- ¡Vamos! - Grita la pelirroja. 

Y así, uno a uno, vas cruzando la línea.

- Tiempo.

Dice el hombre alzando la vista, comprobando que todos vosotros habíais cruzado.

- Bien...

Una vez al otro lado, tanto la pelirroja como el chico del escudo se tumban en el suelo mientras que resoplan. El del arco se mantiene arrodillado, intentando mantener algo la dignidad, mientras que la mujer rubia se mantiene en pie. Parece la más entera de todos vosotros.

Una vez con la calma de saber que habéis pasado la prueba, te das cuenta que la otra chica también estaba al otro lado del jardín y os miraba con una gran sonrisa de satisfacción. A parte de ella había algún otro aspirante, pero desde luego no tu amigo del escudo...

- Parece que ya estamos todos. - Dice el profesor Terks. - Parece que sois menos de los que esperábamos en un primer momento... No será un problema... - Mete la mano entre sus ropas y saca unos pequeños frascos que contienen un líquido azul. - Usarlo cuando creáis oportuno. - Dice entregando uno a cada aspirante. - Bien... Acompañarme... Aún quedan dos pruebas más por superar.

 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: suerte

Tirada: 1d100

Resultado: 13

Notas de juego

Pues Obtienes Pociónx1

Cargando editor
21/07/2016, 08:53
Hayner Einherjar

La frase "Parece que sois menos de los que esperábamos en un primer momento..." resuena en la cabeza de Hayner y un breve instante de tristeza llena su corazón por completo, si aspira a ser un lider, alguien con quien los indefensos e inocentes puedan contar, aquello es inaceptable, muchos compañeros siguen atrapados en aquel bosque. En un tono de respeto y un caracter que se asemeja mucho al de un militar el joven aspirante dice "Disculpe señor, muchos aspirantes que no pasaron la prueba están malheridos en ese bosque. ¿Sabe si han sido o están siendo rescados? señor." calmar la mente es muy importante para antes de una prueba, Hayner sabe que la pregunta no es oportuna pero... si no va a la siguiente prueba concentrado por estar pensando en los heridos podría ser fatal y... como él podría haber otros preocupados por el resto de personas que han dejado en ese bosque.

Notas de juego

Guardo la poción, no la quiero usar aún. El post es básicamente roleo de caracterización del personaje para ver que emociones le provoca hasta ahora el jardín (Si respeto o dudas). Pase lo que pase y le diga lo que le diga va a seguirle a la siguiente prueba.

Cargando editor
22/07/2016, 10:59
NARRADOR

La suerte era una hoja afilada que no sabes por qué lado te va a tocar... A veces por el que corta... A veces por el que no... Y a veces, por ambos.

El ataque de aquel monstruo había dado al traste con vuestra oportunidad de comenzar el Examen de Seeds. Sin embargo, el padre de Kyle conocía al director de Balamb, de manera que os había conseguido meter en las siguientes fases de la prueba.

- Supongo que vosotros sois los aspirantes que me comentó el Director. - Os dice el joven que sale a vuestro encuentro en el Jardín. - Soy Seraf Terks, uno de los Seeds de este jardín. 

Cuando dice su nombre, os suena, pero no estáis seguros de qué.

- El director me ha informado que se os va a realizar las siguientes pruebas del examen de acceso, aunque no hayáis realizado la primera... - Al decir esto, veis que tiene cierta cara de curiosidad. - Así que... Seguirme.

De manera que casi sin creéroslo, los tres amigos sois conducidos por el interior del Jardín en silencio. 

Contempláis con fascinación aquel lugar, lleno de estudiantes, lugares abiertos y, sobre todo, oportunidades. Aún estáis algo heridos del enfrentamiento con el monstruo y vuestras ropas tienen algunas manchas de sangre, pero eso no parece importarles al resto de estudiantes del jardín, los cuales apenas os dedican miradas de más de un par de segundos.

Y, acompañados de este silencio, os llevan a una de las clases, la cual se encuentra vacía.

- Tomar asiento. - Os comenta con una media sonrisa. 

Kyle y su chica, Elli, se miran entre ellos y luego a ti con una sonrisa de oreja a oreja. Parecía que se les había pasado el susto del enfrentamiento con el monstruo y ya estaban más relajados... Incluso alegres.

El echo de haberos traído a un aula en la segunda prueba del examen podía significar que, esta, sería una prueba escrita... O tal vez no.

- Mientras esperáis. - Comenta Seraf manteniéndose sentado sobre la mesa del profesor. - Podéis charlar tranquilamente.

 

Notas de juego

Ya estás dentro!!

Cargando editor
22/07/2016, 11:10
NARRADOR

EL jefe de estudios, en cuanto termina de hablar, da media vuelta y comienza a andar hacia el Jardín, seguido de todos los aspirantes que habían llegado a aquel punto. Sin embargo, cuando le haces aquella pregunta, gira ligeramente la cara para mirarte.

- Interesante pregunta. - Te comenta con una enigmática sonrisa. - Pocos son los aspirantes en estas pruebas que preguntan por el resto... 

No sabes si lo dice como algo positivo o negativo.

- Os pregunto a todos, ¿alguien notó algo en el bosque? 

La pregunta se queda unos segundos en el aire, hasta que es respondida.

- Yo señor. - Dice el arquero levantando la mano. - En un par de momentos en el bosque noté que había movimiento. Al principio pensé que serían monstruo, pero al no atacarnos, dude... ¿Se refiere a eso?

El jefe de estudios vuelve a sonreír.

- A eso justo. Como bien ha dicho, no eran monstruos, si lo hubieran sido os habrían atacado sin demora. Se trataban de estudiantes y Seeds del jardín. Que solo uno de vosotros haya sido consciente de ello, y no a ciencia cierta, significa que hicieron bien su trabajo, el cual consistía en rescatar a los aspirantes que se quedaran atrás. Todos los que no pasaron la prueba se encuentran en este momento en la enfermería, descansando.

Mientras avanzáis por los pasillos del Jardín notáis perfectamente las miradas del resto de estudiantes y, algunos, incluso os lanzan su apoyo.

- ¿Alguna pregunta más hasta que lleguemos a la siguiente fase?

Cargando editor
22/07/2016, 11:27
Hayner Einherjar

Hayner suspira, su expresión es de absoluto alivio, estaba tan preocupado ppr la prueba que ni si quiera pensó en la posibilidad de la.presencia de los seeds y estudiantes del jardín. Ahora que sabe que todos están a salvo puede centrar sus esfuerzos en superar la siguiente adversidad que el señor Terks haya diseñado.

Notas de juego

me gustan las sorpresas, prefiero no preguntar xD

Cargando editor
22/07/2016, 12:11
Z.Lauren Summer

La entrada al jardín fue como la de una niña pequeña entrando a una juguetería nueva, mirándolo todo, de lado a lado con los ojos muy abiertos y con un brillo especial, por la ilusión y la esperanza que le provocaba estar por fin, dentro del jardín...

Tenía que contenerse para no saltar de la emoción, para no salir corriendo a mirar y preguntar qué era esto y qué era aquello, pues el semblante algo serio del chico que se había presentado como Seraf no le invitaba a tomarse más confianzas con él... No quería fastidiar su entrada por una salida fuera de tono... Así que nerviosa, siguió al joven junto a sus compañeros.

Cuando llegaron al aula, se puso un poco más nerviosa, odiaba las aulas, odiaba los libros y los exámenes escritos y si no fuera por la ayuda de Kyle ni se hubiera preocupado en intentar prepararlo... Su mundo era el exterior, era el aire libre corriendo y saltando mientras peleaba... Pero ahora tocaba esperar ahí... Se acercó a Kyle y Elli que sonreían muy felices y susurro - Esto... Vosotros sabéis que prueba nos tocara ahora? - Preguntó con nervios y muy bajito como para que el joven que los custodiaba no los oyera y así no se percatara de su inseguridad.

Cargando editor
22/07/2016, 12:43
NARRADOR

Pero antes de que Kyle te pueda contestar, veis como la puerta se abre y un grupo de personas entra.

Cargando editor
22/07/2016, 12:46
NARRADOR

Como ve que nadie más parece con ganas de hablar, el hombre continúa por el Jardín.

Por las escaleras subís a la primera planta y vais pasando por un pasillo repleto de clases y aulas. Algunas más grandes que otras, pero todas con mesas, sillas y pizarras, lo que ya os da una pista de lo que puede ser la segunda prueba.

- Ir entrando. - Dice señalando una de las Aulas. 

Y así, poco a poco vas entrando, comprobando que ya hay gente dentro.

Cargando editor
22/07/2016, 13:02
NARRADOR

En el interior de la clase hay cuatro personas. 

A los primeros que veis son a tres chicos de corta edad.

El único hombre va bien vestido, rubio y con gafas.  Mira con cierta sorpresa a los que van entrando. Aunque de aspecto serio, se ve que tiene parte de la chaqueta y la camisa rota, así como varias marcas de sangre manchan su indumentaria. Sobre su muslo, en una cartuchera, se ve que tiene un Revolver. 

En el asiento de al lado, hay una chica. De sonrisa tímida y ojos despiertos. En ella se puede ver que tiene varios estiletes sujetos en las botas. Ella también tiene alguna que otra mancha de sangre, aunque su traje parece intacto.

La última de las chicas tiene un aspecto mucho más alegre y divertido que los otros dos, por no hablar de su tono verdoso de pelo.

De aspecto más despierto, aunque se la nota algo nerviosa. A diferencia de los otros dos, que portan armas pequeñas, ella lleva una gran alabarda sujeta en la mano, dando un aspecto particular al estar ella sentada.

También tiene algunas manchas de sangre, aunque parece que ninguna herida.

El cuarto individuo que hay en la habitación, en lugar de estar en uno de los pupitres, está sentado sobre la mesa del profesor. 

Desde luego es algo más mayor que los demás y su apariencia también ayuda a esto. Lleva un arnés en la espalda en el que sujeta dos espadas cortas.

- ¿Ya estáis aquí? - Pregunta el hombre al ver entrar a un grupo de jóvenes. 

La primera en entrar es una joven de pelo rojizo y ropas oscuras. Desde luego su aspecto no da nada de confianza, ni mucho menos cuando te miraba con aquellos ojos fríos y carentes de emoción. 

En sus muslos guardaba un par de dagas largas con la punta retorcida.

La joven lanza una mirada a los tres que hay dentro llena de desdén. 

- Iros sentando. - Dice el que está sentado en la mesa.

Tras ella entran dos chicos.

Uno de ellos, con una armadura ligera, armado con un escudo y una espada larga. Sus ropas son basntante desastrosas, no porque su estado, sino porque parecen no pegar unas con otras.

El otro, vestido con una capa roja, lleva un arco largo y un carcaj a la espalda al que se ve que le faltan bastantes flechas. 

Los tres, al ir entrando, van pasando y acomodándose en los pupitres que hay en el aula.

Tras ellos entras dos chicas.

Otra es pelirroja, como la primera, aunque sus ropas son mucho más claras y su actitud completamente diferente. En la parte baja de la espalda lleva dos dagas.

- Hola. - Saluda al entrar. 

La otra chica va vestido con una armadura y sus ropajes son azules. En la vaina lleva una espada larga y su actitud también parece algo distante.

El último en entrar es un hombre de ropajes oscuros y cara seria que, al ver a los otros tres chicos dentro del aula, mira al joven sentado en la mesa dubitativo.

- Más aspirantes. - Dice el de la mesa. - Ordenes del director. - Comenta encogiéndose de hombros.

- Está bien... - Comenta el de negro antes de girarse hacia todos los asistentes. - Para los nuevos... - Y mira a los tres que estaban en el aula antes de llegar. - Mi nombre es Terrens Terks y soy el jefe de estudios del Jardín. Por favor, tomar asiento los que aún permanezcáis en pie. Y, por supuesto, separados.

El que está sentado en la mesa carraspea.

- Bueno, creo que yo me tengo que ir ya.

- Nada de eso. - Dice el jefe de estudios. - Tú te quedas a echarme una mano.

- ¡Venga! - Dice subiendo las manos. - Eso no vale. Tengo cosas que hacer, ordenar papeleo, misiones, informes...

- Haberlo pensado antes de hacerte voluntario para el examen. 

- ¡Jo tío! ¡No vale! Yo solo quería ver a los nuevos reclutas. - Dice con una sonrisa. - ¡Ya sé! ¡Te ayudo en la tercera!

- Seraf... - Comenta el jefe de estudios en un tono casi de hermano mayor.

- Vale, vale... - Se resigna el tal Seraf. - La próxima vez leeré la letra pequeña... - Y mientras dice esto, veis que os empieza a repartir unas hojas.

Concluida esta pequeña conversación, el jefe de estudios vuelve a miraros.

- La segunda prueba del examen de acceso es una prueba escrita. De manera que no hace falta que agarréis las armas con tanto esmero, por ahora no las vais a necesitar. - Dice esto último mirando sobre todo a la joven de la alabarda. - Esta prueba consiste en dos partes. La primera son tres folios con diferentes preguntas. Estas están dividas por temas y cada tema cuenta con 4 preguntas. Podéis, o bien, responder a todas las preguntas de 3 temas, o bien responder a dos preguntas de todos los temas, las cuales podéis escoger vosotros. ¿Entendido?

Espera un segundo.

- La segunda parte es una redacción de una página de longitud. El tema lo tenéis en la hoja.

Mientras habla, veis como Seraf va repartiendo varias hojas boca abajo.

- Disponéis de dos horas para realizar todo el examen. - En eso saca un cronómetro de un bolsillo. - Que empieza... ¡Ahora!

Al decir esto, rapidamente todos dan la vuelta a la hoja y empiezan a leer. 

Como bien ha dicho, este examen cuenta con dos partes bien diferenciadas.

Una está dividida en secciones por temas, donde leéis Herbolaría, Animales, Medicina o Historia entre otras. Y dentro de cada sección, 4 preguntas.

El segundo folio está casi en blanco, poniendo en la parte de arriba solo una pregunta: ¿Por qué quieres ser estudiante de este Jardín?

Notas de juego

EMPIEZA LA PRUEBA.

Entonces, la primera prueba. Podéis o bien escoger 3 habilidades intelectuales y tirar, o bien hacer una media de todas las intelectuales (redondeando hacia arriba) y tirar 1 vez. 

La segunda opción basicamente es más curro para vosotros XD No hace falta que me escribáis una biblia, pero tampoco dos frases. 

¿Sí?

Cargando editor
22/07/2016, 17:22
Hayner Einherjar

Tras contestar a las preguntas como buenamente puede Hayner prosigue con la pregunta de "¿Por qué quieres ser estudiante de este Jardín?":

Hay dos grandes factores en mi vida que me han llevado a este momento: El primero sucedio hace quince años, yo nací en Dollet y me crié con mis padres en esa apacible ciudad hasta el asedio del ejercito de Galbadia. Si no fuera por un soldado de este jardin (Zell Dintch) mi familia y yo posiblemente hubieramos muerto. No se mucho de aquel soldado que para mi será siempre considerado un heroe y creo que alistarme en el mismo Jardín al que el servía es lo minimo que puedo hacer para agradecerle todo lo que hizo por nosotros.

El segundo factor tiene que ver con los innumerables pequeños grupos de soldados que en la actualidad han proliferado, difíciles de controlar sin comandantes apropiados. Sin el liderazgo necesario algunos de esos soldados se vuelven insubordinados y, envalentonados por el poder de un arma, creen ser ley allá donde van. Todo esto me hace pensar en la necesidad de proteger a mi pueblo de los posibles ataques, creo que es mi deber alistarme en el ejercito del jardín de Balamb y demostrar mi valía para poder llevar la paz de una vez por todas a los pequeños pueblos como mi hogar o incluso a las ciudades como Dollet donde nací.

- Tiradas (1)

Motivo: Intelectuales.

Tirada: 1d100

Resultado: 23(+15)=38

Notas de juego

Supongo que como tengo en todas lo mismo tiro una sola vez como si hiciera media. Aun que... menuda tirada.

(estoy de vacaciones ahora mismo, escribo desde el movil, perdón si no he podido extenderme demasiado)