Si es cada vez que es un combate "largo", sería maldito 1.
Si es cada turno de combate y cada vez que realices una acción física, maldito 2.
Y artefacto tú sabrás XD Lo has puesto tú. ¿Qué tenías en mente?
Bue, si subo a 1,60 pelados,... serían 15 puntos, 16 por ser pj femenino bajaría uno y 17 con la ventaja.. mmmmm sería justito pero bue, :P creo que puede valer justito ^^U
Me acabo de descargar el PDF, a ver si me entero XD
Si es cada vez que es un combate "largo", sería maldito 1.
Si es cada turno de combate y cada vez que realices una acción física, maldito 2.
mmmm...eso es jodido (no podria actuar directamente XDD), quizas me lo baje a uno junto con artefacto para que esten equilibrados
Y artefacto tú sabrás XD Lo has puesto tú. ¿Qué tenías en mente?
La verdad? nada de momento XDDDD
A ver, mi consejo, pensar bien las ventajas y las desventajas.
Yo personalmente no me gastaría 1 punto en una ventaja solo para ser más bajita. En tu caso Serenith yo creo que lo invertiría en tener Artefacto (según tu historia que me contaste).
Que ventajas hay muchas y muy suculentas la mayoría...
Los novatos descargaros el PDF del libro básico y el Excell que hay para hacer la ficha.
Es una desventajas de 2 puntos, no va a ser fácil jajajaja Las de 2 puntos son jodidillas.
Y ¿no ibas a cogerte Familiar/GF?
No lo gastaría, pero creo improbable que esos dos años de historia no le lleven a desarrollar un extra de fuerza.
En vez de un punto a mas peque, si el plus es al arma, podría ganar un plus al llevar los guantes supongo, luego lo veré, esa opción me gusta más
El nivel creo recordar dijiste (3), al final seremos (1)?
Está cogido,familiar 3
Nivel 3
Atributos: 65 puntos a repartir entre los 8 atributos, no pueden superar el 10.
Luego, tenéis 2 puntos más a repartir que SÍ pueden superar el 10.
Por último, un +1 que puede ser tanto para un atributo o para ventajas.
Wander, piensa a ver en esos 2 puntos qué quieres hacer.
¡Hola a todos! Encantado de rolear con vosotros. Dudas... tengo 4 realmente:
1: ¿como llevarás el tema de habilidades secundarias? En el juego como tal... no es que se desarrollen que digamos pero es uno de los aspectos más potentes de Ánima.
2: ¿Las técnicas tienen alguna limitación (a parte de tener que seleccionar obligatoriamente circunstancia Límite mitad/cuarto de PV y de que pasemos de las acumulaciones)? Como sabes mi intención es desarrollar un compendio concreto pero... la verdad, no se exactamente como encajarlo en el sistema dado que en el juego es algo continuo y combinable pero... en Anima me parece excesivo hacerlo así.
3: Partiendo de nivel 3, ¿supongo que el punto extra de "atributo o ventaja". es en relación al +1 del nivel 2 o es independiente?
4: El equipamiento... ¿nos lo das o lo compramos? (y en caso de comprarlo, con que limite)
A ver, estoy repartiendo lo de características y tengo dudillas.
¿En principio voy a necesitar la magia? Es decir, tendremos GFs y todo eso... (o no) y la extracción de magias la tenemos todos porque sí... así que tendremos magias pero podemos usarlas sólo o principalmente para enlazarlas...
¿Y lo del Ki? ¿Cómo va lo del ki? D: Me había saltado esa parte completamente xD
Como no querías que diéramos datillos concretos de historia y tal... supongo que de las fichas tampoco en principio(?)
Puede parecer una tontería pero pregunto igual XD
Ese +1 a ventajas, hace que tengamos solo uno, o es uno sumado a x por defecto, es que la ventaja que me gusta pone 2 por coste XP
65 OK, +2 OK, +1=(¿1 A secas?)
1: ¿como llevarás el tema de habilidades secundarias? En el juego como tal... no es que se desarrollen que digamos pero es uno de los aspectos más potentes de Ánima.
Pues igual que en Anima y una partida de rol. Eso no cambia nada. Entiendo que en el videojuego se ahorren eso, pero aquí no. Así que no descuidarlas.
2: ¿Las técnicas tienen alguna limitación (a parte de tener que seleccionar obligatoriamente circunstancia Límite mitad/cuarto de PV y de que pasemos de las acumulaciones)? Como sabes mi intención es desarrollar un compendio concreto pero... la verdad, no se exactamente como encajarlo en el sistema dado que en el juego es algo continuo y combinable pero... en Anima me parece excesivo hacerlo así.
Pues dado que nadie ha dicho ni que le parezca bien ni mal... jajaja
En general, por mucho que sea un límite, habrá tirada de ataque y defensa. De manera que el enemigo se podrá defender. ASí que pensar si queréis que sea solo un único ataque o varios. Si es uno, pues se tira una vez y listo. Si son varios ataques se haría 1 por turno. Si tuvieran la desventaja de tener que hacerlas encadenadas, si uno de los turnos te quitan PV tendría que volver a empezar.
¿Me explico?
2: ¿Las técnicas tienen alguna limitación (a parte de tener que seleccionar obligatoriamente circunstancia Límite mitad/cuarto de PV y de que pasemos de las acumulaciones)? Como sabes mi intención es desarrollar un compendio concreto pero... la verdad, no se exactamente como encajarlo en el sistema dado que en el juego es algo continuo y combinable pero... en Anima me parece excesivo hacerlo así.
Atributos: 65 puntos.
Por ser nivel 1 tenéis +1 extra para atributos.
Por ser nivel 2 tenéis +1 para atributos o para ventajas.
Y al llegar a nivel 3 tenéis otro +1 para atributos.
¿Todo claro?
4: El equipamiento... ¿nos lo das o lo compramos? (y en caso de comprarlo, con que limite)
Pues hombre, ¿qué quieres de equipamiento? jajaja En principio tenéis "libertad" para escoger, siempre que sea con cabeza. Por ejemplo, no será lo mismo alguien de Balamb que vaya al Jardín de Balamb, a alguien que venga de Winhill y vaya a Trabia.
¡Cabeza!
Ese +1 a ventajas, hace que tengamos solo uno, o es uno sumado a x por defecto, es que la ventaja que me gusta pone 2 por coste XP
Para ventajas tenéis 3 puntos, que se pueden incrementar cogiendo hasta 3 desventajas. Ese +1 a ventajas haría que ese 3 pasara a 4. ¿sí?
Pues ya tenéis las secciones para vosotros.
Ahora serán para dudas de las fichas, que aquí, al ser tantos, a veces se me despista algún mensaje.
Lo digo otra vez. Esas secciones serán donde empiecen la partida, así que todos los mensajes de dudas de ficha y todo eso LOS BORRARÉ cuando empecemos. ASí que todo lo que no queréis que se borre, apuntarlo.
NOMBRE | MAGIA | BON | NOMBRE | MAGIA | BON | NOMBRE | MAGIA | BON | NOMBRE | MAGIA | BON |
VIT | RAP | AT.ELEM | AT.EST | ||||||||
FRZ | EVS | DEF.ELE | DEF.EST | ||||||||
RST | PNT | ||||||||||
PM | SUE | ||||||||||
ESP |
Tabla para los enlaces.
Para pegarla en la ficha tenéis que dar a la "pegar desde Word" que es el icono que tiene la W al lado de la flechita.
La columna de magia es para poner la magia que está enlazada y el BON es el bonificador que te da.
Hola Aspirantes.
A ver, necesito que me digáis (solo para mí) el límite que tenéis en mente. Por hacerme una idea general e intentar buscar una forma de hacerlo.
Más que nada por si pienso en algo que para uno sí que funciona pero para otro no.
Buenass, soy el primero creo XD
Tengo 2, porque el que me gustaría no se si se podría hacer, pero ahí va, por si acaso:
Título: Son of a Legend
Aramis sonríe con superioridad, clava la espada en el suelo y se queda frente a ella con las piernas abiertas y ambas manos sobre el pomo de su vibroespada, la mano derecha se separa hacia su pelo y se peina hacia atrás mientras dice -Acabad con él- y 4 soldados de galbadia aparecen de detrás de Aramis y saltan pegando 4 estocadas contra el enemigo.
2º opción:
Título: Madness
Aramis, reventado alza la cabeza y apretando los dientes con fuerza y con ojos de locura se lanza como poseído contra el enemigo, golpeando 4 veces al rival mientras corre alrededor de este.
¿Qué te parecen? (es una flipada, lo se, sobretodo el primero, pero como no se si es posible o no, pues te pongo el 2º XD)
Puede que ya no importe y esté solucionado pero mirando las ventajas y eso encontré la del tamaño y eran hasta 5 puntos lo que podías incrementar o reducir. ¡Fallo mío! ^^
Sip, lo vi, pero es igual, adapté la pj un poquito y ya :3 thx igual
LÍMITE
Estoy seguro de que multigolpes te enviaran mil XD así que he pensado en un "luna invisible" que haga inmune al grupo "x" turnos.
En el caso de Serenith, tal vez "Protección extrema", en la que durante "x" turnos, la cría intervenga todos los a ataques con una barrera de anulación en sus guantes o algo por el estilo.
Y acabar a ser posible, la protección, clavando la cola al suelo y disparando esa barrera como "gran proyectil mágico"
No pienses en el grupo y piensa en ti.
¿Qué le cuadra a tu personaje?
Desde luego una "luna invisible" no XD ¡Llevas dos brazos mecánicos gigantes! No te pega hacerte invisible.
ASí que dale una vuelta.