Partida Rol por web

FFVIII

Trabia

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10/07/2016, 18:30
NARRADOR
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: advertir

Tirada: 1d100

Resultado: 100(+65)=165

Tirada oculta

Motivo: advertir+

Tirada: 1d100

Resultado: 27(+165)=192

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10/07/2016, 18:41
NARRADOR

​No solo no ves nada, sino que escuchas algo grande y pesado que se acerca desde la distancia...

Notas de juego

Cuarta vez que escribo esto... jder con la Tablet y los envíos duplicados

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10/07/2016, 18:42
NARRADOR

-​¿Hola? - dice la niña del paraguas dando un par de golpecitos en el cristal tintado del conductor. - ¿Hay alguien?

Pero parece que no contesta nadie...

Mirando a vuestro alrededor, notáis como los aspirantes se empiezan a poner algo nerviosos.

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10/07/2016, 20:55
Z.Wander

Siento que la sangre se va de mi cara, algo grande...pesado...sin duda no era bueno....

---No me gusta lo que oigo...abre la puerta....¡Ahora!- digo con voz asusta mientras miro a mi compañero y luego a la mujer de los brazos metálicos

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10/07/2016, 23:40
Serenith Efy

Serenith sonrió - tranquilo hombre, solo quería asegurarme de que lo que pasaba por mi cabeza estaba justificado - la chica comenzó a intentar manipular un poco la puerta por tal de no tumbarla de unos cuantos golpes, pero al ver que esta se resistía, paso al penúltimo plan, antes de tirarla a base de puñetazos.

- ¿a alguien se le da bien abrir puertas? No querría que me expulsaran por dañar material del jardín,...

- Tiradas (1)

Motivo: cerrajería

Tirada: 1d100

Resultado: 37(+20)=57

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11/07/2016, 13:57
NARRADOR

​La pequeña niña de los puños se acerca a la puerta e intenta forzar la cerradura para abrir la puerta. Y aunque en principio podría parecer algo sencillo, la joven no logra abrir la compuerta.

Mientras lo intenta, escucháis perfectamente unos golpes secos que se empiezan a acercar... Como si algo grande estuviera corriendo hacia vosotros.

Notas de juego

perdón por el minipost que estoy en la Tablet.

Básicamente tenéis 1 turno para hacer algo.

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11/07/2016, 15:49
Z.Wander

---Ya viene ya viene...- murmuro para mi mientras siento que el temblor aumenta al sentir que se acerca lo que sea eso...o dios...observé como la muchacha trataba de romper la cerradura pero sin resultados.

---Aparta un momento, voy a intentar algo...-le digo a la chica mientras me acerco a la puerta y apunto a la cerradura y digo con seguridad- ¡Hielo!

Libero la magia sobre la puerta, aunque me centro más en apuntar a la cerradura para que se vuelva fragil debido al hielo que la cubre.

---¡Rápido,intentalo ahora! No queda tiempo- digo a la chica- Ven Mum, a mi cuello.

El Mumba se aproxima a mi para cogerme del cuello y asciende hasta ponerse a mi espalda yo mientras me preparo para salir nada más vea la puerta abierta.

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11/07/2016, 17:29
Serenith Efy

No tenía intención de esperar pacientemente, aunque en principio no tenía intención de dañar la puerta, en ese momento no solo corría riesgo su vida, el anciano de fishermans le daría una reprimenda por actuar tan drásticamente, pero en ese momento no podía jugar a ser cerrajera.

Movió con decisión sus brazos y,... ¡PUMMM! ¡PATAPUM! Arreó dos golpes a la cerradura sin dudar. Con la clara intención de abrirla gracias a la debilidad aportada por el hielo.

- Tiradas (2)

Motivo: Tumbar la puerta

Tirada: 1d100

Resultado: 20(+150)=170

Motivo: Tumbar la puerta 2

Tirada: 1d100

Resultado: 38(+140)=178

Notas de juego

No se seguro si tenía que sumar HA si eso me restas lo que haga falta.XDDD en la segunda resto 10 por ambidextra.

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12/07/2016, 13:38
NARRADOR

Wander, sin esperar tras escuchar aquellos sonidos, coloca las manos hacia delante y, tras decir la palabra, de sus palmas surge una pequeña esfera blanca que, al chocar contra la puerta, la congela de forma instantánea.

Pero lo que debería ser la señal para que el resto de aspirantes se movieran para salir, todos se quedan quietos unos segundos...

Que alguien haga magia puede significar dos cosas...

La primera es que sea alguien que tenga un G.F. enlazado... Pero estos solo se consiguen en un Jardín o luchando contra el propio G.F. Así que... Abre diferentes opciones... O bien que le hayan expulsado de otro Jardín, obteniendo allí el G.F., y por eso está haciendo las pruebas de este para volver a entrar en un jardín... O bien que lo haya conseguido luchando, así que seguramente esté a un nivel de combate muy superior...

La segunda opción es que, si puede usar magia, no es gracias a un G.F. enlazado, sino que sea en realidad un monstruo disfrazado de humano, o bien por algún poder natural o bien gracias a algún hechizo o magia especial...

Una vez se procesa todo esto, la pequeña niña lanza un potente puñetazo contra la puerta, haciéndola saltar por los aires como si fuera una hoja de mantequilla, dejando una salida justo delante de ellos. Pero tal vez ese segundo de duda lo que les impidió salir ya que, como si la puerta estallada fuera una señal, algo golpea con fuerza el lateral del autobús.

Este salta por los aires dando varias vueltas de campana, haciendo que todo el interior del autobús gire y se de la vuelta varias veces. Se escuchan varios gritos y expresiones de horror de los otros aspirantes que se intentan agarrar a lo que puedan para mantener el equilibrio o, al menos, intentarlo.

El único que intenta mantener un poco su dignidad es el joven de la espada, el cual, de un movimiento rápido, había sacado su espada y la clava en el suelo del autobús. Esto hace que tenga un soporte más o menos estables, haciendo que no gire de forma descontrolada.

Y tras lo que parecen unos segundos interminables, el autobús golpea el suelo con fuerza, deteniéndose...

Por suerte, al menos ya hay una salida lista.

Por desgracia, mucho de los aspirantes están heridos y aún no sabéis lo que sea que haya golpeado el autobús. 

 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Frialdad

Tirada: 1d100

Resultado: 11(+45)=56

Notas de juego

Tirada de Acrobacias a dificultad 120 para ver lo "dignos" que os habéis quedado después de la montaña rusa.

Ahora mismo el autobús está boca abajo, con la puerta delantera abierta y la trasera aún cerrada. Así que vosotros escogéis. 

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12/07/2016, 17:01
Z.Wander

Al ver el resultado me giré satisfecho.

---Bien ya podemos salir ¡rápido moveros!- digo mirando la cara de incredubilidad de la gente la chica rompe la puerta pero ese instante recibimos el golpe de lleno, como acto instintivo agarro a Mum para protegerlo de golpes peligrosos mientras no dejamos de rodar

- Tiradas (1)

Motivo: Acrobacias

Tirada: 1d100

Dificultad: 120+

Resultado: 56(-20)=36 (Fracaso)

Notas de juego

Yo creo que acabo muy muy mal XDD

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13/07/2016, 01:57
Serenith Efy

La chica ve con desagrado como no le da tiempo a saltar fuera y la batidora con forma de autobús empieza a dar vueltas. Hecha una pelota, solo pudo intentar cubrirse con sus propios brazos. Mirando si con una oportunidad de poner los pies y brazos en una superficie, tenía la ocasión de saltar fuera del vehículo, pero a falta de ese instante que hubiera necesitado, le tocaba soportar los golpes y pararlos de manera oportuna según llegaban de regalo desde uno u otro lado.

- Tiradas (1)

Motivo: alehop

Tirada: 1d100

Resultado: 46(+10)=56

Notas de juego

Yo casi hubiera intentado saltar fuera XD las acrobacias no son lo mío, pero bue :P

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16/07/2016, 14:03
NARRADOR

Los giros del autobús hacen que todos los aspirantes salgan de un lado para otro golpeandose, haciendo que cuando el transporte se detenga, todos estén en el suelo.

Rapidamente el aire se llena de quejidos y lamentos, aunque nada demasiado serio. Por lo que podéis ver en un rápido vistazo, parece que la mayoría han sido golpes y moratones, fuertes y contundentes, aunque sin llegar a provocar una rotura ni una lesión seria... De todas maneras el golpe ha sido fuerte.

Y así, mientras se recuperan, los aspirantes del autobús van saliendo... Encontrándose con una estampa poco alentadora.

A unos veinte metros de donde había caído el transporte, lo veis.

Un gran monstruo os miraba.

Se trataba de una de las focas mutantes tan habituales que había en Trabia. 

Son lentas y su visión no es demasiado buena, de manera que era fácil despistarlas por el bosque. Pero ahora os encontráis en un pequeño claro, rodeado por completo de árboles, donde la ocultación no es una opción.

El monstruo, de unos cuatro metros de altura, mira en vuestra dirección mientras lanza varios gritos al aire.

Lenta y pesadamente, empieza a avanzar hacia vosotros.

 

 

 

Notas de juego

Podríais haber saltado fuera si hubierais sido más rápidos 

Wander: -20PV

Serenith: -15PV (Te falta en la ficha una parte para poner la armadura que llevas.

Pues os encontráis en un claro de unos 50 metros de longitud. No hay árboles dentro del claro ni nada así. El único elemento de "cobertura" es el propio autobús. 

COMBATE!!!!!!

TURNO 1: Tirar iniciativa (turno), defensa y lo que hagáis. Tener en cuenta que, al cuerpo a cuerpo, en este primer turno, no llegáis. Podríais avanzar para acercaros. Y una vez echas las tiradas, pues me narráis lo que hacéis, por ahora solo para mí, y cuando tenga vuestros post pues ya los ordeno y os lo pongo. ¿sí?

A parte de la magia Libra, hay habilidades que os pueden servir para saber cosas del enemigo, como animales, herbolaria, ciencia y ocultismo (animales para monstruos tipo animal, herbolaria para tipo planta, ciencia para mecánicos y ocultismo para demonios y cosas chungas). Pero tirar esto con intención de sacar información no os permite hacer otra cosa en ese turno. Se entiende que estáis fijándoos en los movimientos y detalles de la criatura con precisión. ¿sí?

¿Dudas? 

 

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16/07/2016, 16:50
Serenith Efy

La chica muy molesta comenzó a correr hacia el monstruo, por el lateral esperando no ser vista, pero con sus brazos en alto para defenderse de ser necesario, nunca había visto un monstruo antes, y estaba asustada y nerviosa, y tal vez por eso, se lanzó con una parsimonia fuera de lo habitual para ella. El anciano de su ciudad tenía razón, sería genial, poder hablar también con los monstruos.

La ansiedad bajaba también su guardia, y eso era peligroso, pero nadie le había enseñado lo que era pelear.

- Tiradas (2)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d100

Resultado: 1(+90)=91

Motivo: defensa (parada)

Tirada: 1d100

Resultado: 11(+150)=161

Notas de juego

El sitio de armadura, esta bajo "cestus" con (+15 FRZ) ¿falta algo mas de armadura?

Mierda e tiradas madre mía XD muerta en dos turnos si no mejoran >.<

Turno y h.parada verdad?

Sry si me equivoco, primera vez en ánima.

Buen apunte el del off, no lo tuve en cuenta. En mi caso hubiera sumado ese +30 def. XD

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19/07/2016, 19:19
Z.Wander

Me levanto algo dolorido las "vueltas" que he pegado.

---Ugh... Mum ¿estas bien?- digo mientras me levanto algo dolorido y mirando las heridas recibidas, algunas estaban sangrando pero no eran grave,observé a mi alrededor y fue entonces cuando ví al monstruo, sentí como la sangre se me iba de la cara y comenzaba a temblar con la mente en blanco, fue entonces cuando Mumba me dió un empujón que me hizo volver a la realidad- Eeeh, si claro,hay que hacer algo...-digo algo inseguro mientras observo al mosntruo- Ya sé, aprovechemos para obtener información del enemigo....- me concentro y lanzo la magia que me permitiria obtener información

- Tiradas (2)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 43(+140)=183

Motivo: Defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 72(+95)=167

Notas de juego

Uy esa pifia en turno no es buena XDDDD

Uso libra

Una pregunta  sí tirase por animales ¿obtendria la misma info que sí lanzase con libra? Supongo que los atributos no, pero debilidades y esas cosas si

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21/07/2016, 00:05
NARRADOR

Una vez lanzas la magia Libra y esta impacta en el monstruo, la información empieza a surgir en tu mente.

NOMBRE: Foca Mutante.

NIVEL: 3

PV: 1000/1000

TA: 2 ENE, 0 CAL, 4 el resto.

DEBILIDAD ELEMENTAL: Fuego.

Monstruo lento y no con demasiada defensa. Lo compensa con mucha vitalidad y con ataques potentes. En el cuerpo a cuerpo usa su propio cuerpo para golpear con potencia, mientras que para la distancia usa su aliento de hielo. El fuego le produce el doble de daño. 

Notas de juego

No, con libra obtienes más información. Y para la magia recuerda tirar ataque.

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21/07/2016, 00:11
NARRADOR

Poco a poco, el resto de aspirantes van saliendo del autobus. Practicamente todos están tocados de alguna forma, pero aún así están preparados para luchar.

Sin pensarselo demasiado, tanto el hombre de la maza como la mujer del hacha salen de detrás del autobús.

Con las armas empuñadas y gritando, corren a toda velocidad hacia el monstruo. Aunque no son capaces de acercarse lo suficiente para llegar al cuerpo a cuerpo.

Siguiéndoles de cerca, también se acerca corriendo Serenith aunque como los otros dos, no es capaz de llegar aún al cuerpo a cuerpo. 

El resto de aspirantes se mantiene detrás de la proyección que ofrece el transporte caído, aunque no todos se muestran en la defensiva.

Wander concentra magia en las palmas de sus manos y grita.

- Libra.

Así, una pequeña esfera blanca surge de su mano e impacta en el monstruo.

Mientras, el arquero saca su arco y coloca una flecha.

Aguardando la cuerda entre sus dedos apunta hacia el monstruo.

Este, se mantiene quieto un momento, como pensando en qué hacer

 

 

 

Notas de juego

Pues primer turno terminado. 

SEGUNDO TURNO: iniciativa, defensa y lo que hagáis 

EDITADO: Ya está arreglado ;) Llegarías al cuerpo a cuerpo en el siguiente turno. 

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22/07/2016, 10:23
Serenith Efy
Sólo para el director

Sin frenar un segundo, se dispuso a cargar contra su rival con sus cestus por medio, pretendiendo que aquel monstruo quedara sin posibilidad de defenderse de los demás ataques. Su mejor carrera y su mejor golpe, o por lo menos, eso esperaba.

- Tiradas (3)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d100

Resultado: 29(+90)=119

Motivo: impaco de carga

Tirada: 1d100

Resultado: 33(+150)=183

Motivo: parada

Tirada: 1d100

Resultado: 43(+150)=193

Notas de juego

... nunca he tenido tantas malas tiradas consecutivas :/ serenith despierta leñes.

Aclaro: llevo un turno en carrera por ello he cargado si no esta bien, supone un golpe a secas.

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25/07/2016, 20:50
Z.Wander
Sólo para el director

---¡¡¡Sí teneis algún ataque basado en fuego usadlo, le afecta bastante y tened cuidado con sus aliento!!!- grito mientras comienzo a concentrarme canalizando mi poder,tardaria un rato pero esperaba que mientras luchaban los otros me diese tiempo a sacarlo.- Mum, ten cuidado, colocate detras de mi

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d100

Resultado: 18(+140)=158

Motivo: defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 47(+95)=142

Notas de juego

Invoco GF

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01/08/2016, 13:02
NARRADOR

Parece que el combate ya ha dado comienzo.

La joven bailarina y el de la espada, antes ocultos tras el autobus, salen cada uno en una dirección, intentando flanquear al monstruo, aunque manteniendo cierta distancia, sin acercarse demasiado. 

Él lleva la espada entre las manos, mientras que ella va con las manos desnudas.

Por ahora, se mantienen a distancia.

---¡¡¡Sí teneis algún ataque basado en fuego usadlo, le afecta bastante y tened cuidado con sus aliento!!!- grito Wander mientras, se puede ver perfectamente, como a su alrededor empieza a acumularse magia.- Mum, ten cuidado, colocate detras de mi.

Sin embargo, sus palabras en lugar de ser alentadoras, crean miradas de desconcierto entre el resto de aspirantes.

La pequeña de los puños, sin ningún tipo de miramiento, se lanza al ataque.

Sus puños golpean de lleno al monstruo, siendo un impacto impresionante que, a un humano, habría lanzado por los aires. Sin embargo, el monstruo es demasiado grande y apenas le mueve un par de milímetros.

Ante este ataque, varios de los otros aspirantes miran a la pequeña, desde luego sorprendidos por la potencia de una cosa tan pequeña contra algo tan grande.

Y casi como si fuera una señal, los demás se lanzan al ataque.

Los que parecen más norteños, atacan al monstruo sin demora, provocando grandes cortes en su blanca piel, manchando la tierra de sangre. Mientras que otros aspirantes atacan más a distancia. 

Pero el monstruo no se iba a quedar parado mucho tiempo.

De manera que hace un ademán de irse hacia atrás, pero en realidad está cogiendo aire, ya que se ve claramente como su pecho se hincha y, antes de que puedan actuar, lanza una inmensa bocanada de hielo y nieve.

Los que están más cerca sufren el mayor golpe, haciendo que muchos de los aspirantes retrocedan y su piel se cubra de pequeñas heridas provocadas por los cristales de hielo. Por suerte, la niña se cubre bajo sus grandes puños y es capaz de resistir el ataque aunque retrocede un par de metros hacia atrás.

Aunque el peor golpe se lo lleva el autobús, que sale literalmente disparado de nuevo hacia atrás, golpeando a todos los que estaban retirados. 

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Turno

Tirada: 5d100

Resultado: 93, 69, 19, 18, 53 (Suma: 252)

Tirada oculta

Motivo: def

Tirada: 1d100

Resultado: 37

Tirada oculta

Motivo: at

Tirada: 1d100

Dificultad: 193+

Resultado: 56(+145)=201 (Exito)

Notas de juego

Por favor, cuando ataquéis ponerme el daño...

Los mensajes solo para mí por favor.

TURNO SIGUIENTE: Iniciativa, defensa y lo que hagáis.

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01/08/2016, 14:30
Serenith Efy
Sólo para el director

Ese aliento era respetable, sin la menor duda era un ataque pensado para hacer daño y quitarse a todos de encima.

Serenith intentando que su aliento no la lanzara por los aires se agachó lo suficiente como para ver que solo retrocedía un par de metros, poco si locomparaba al empujón de vehículo que era bastante maltratado.

Sin pensarlo saltó a un lado del mmonstruo esperando algo, pero sus intenciones tendrían que esperar un poco, por el momento clavó sus pies lo más que pudo en el suelo y vació su fuerza en el monstruo, tenía que intentar acabar con el, antes de que alguien saliera herido.

Tras golpear y en espera de una posible represalia, seguía manteniendo la guardia en alto. Esperando a ver si infla su estómago como antes para golpearlo, por tal de frustrarselo o en espera de cualquier movimiento alternativo y golpearle en la pierna con su otro brazo.

- Tiradas (4)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d100

Resultado: 12(+90)=102

Motivo: ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 53(+150)=203

Motivo: parada

Tirada: 1d100

Resultado: 70(+150)=220

Motivo: golpe en respuesta a cualquier movimiento

Tirada: 1d100

Resultado: 75(+140)=215

Notas de juego

55 daño ambos golpes.