Partida Rol por web

Filo de venganza

Jarlax

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22/06/2016, 11:16
Donoban (Jarlax)

Notas de juego

No me ha quedado muy claro el ultimo post, cuando dices que "se introduce a sí mismo", te refieres a que entramos, Donoban tambien, dentro de él?

y con lo de "hablará poco en el camino de vuelta a su casa", te refieres que estamos andando....?

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23/06/2016, 13:57
Director

Notas de juego

1. Se presenta a si mismo, vamos que cuenta algo sobre el

2. Te dice que le acompañes a su casa que te tiene que contar algo

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24/06/2016, 19:18
Donoban (Jarlax)

Donoban asiente a las palabras de Doak y le sigue internandose en el bosque, esperando con ansia la informacion que precisaba de aquel ser, toda ayuda sera poca para derrotar al dragon.

Notas de juego

Ahora lo entiendo mejor :)

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24/06/2016, 19:57
Director

Un jardín bien diseñado se encuentra bajo las ramas de un árbol de roble majestuoso. Cientos de pequeñas plantas se colocan en filas ordenadas. Un ent delgado se inclina sobre algunos árboles jóvenes. Un suave, pero profundo estruendo profundo viene del ent ya que acaricia las plantas jóvenes.

Al oír que se acercan, se endereza de modo que se eleva por encima de ti. Aunque no es tan alto como Doak, tiene más de 10 pies de altura. Los dos árboles ent explican que se encargan del crecimiento de plantas mas jóvenes para replantar la Emerlas. Esto esalgo que han hecho durante siglos. Recientemente su trabajo se ha incrementado en Bren por la destrucción indiscriminada de los humanoides y la quema de áreas por el dragón.

Cuentanos amigo, cual es tu historia?

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30/06/2016, 15:48
Donoban (Jarlax)

Donoban se alegra al escuchar las palabras del ent y de haber podido observar su poder, su trabajo ayudara a la reconstruccion de su hogar, pero antes tenian que ocuparse del causante de la destruccion.

El guerrero se sento entre las flores jovenes, admirando su belleza, mientras que comenzo a relatar su historia, el como volvio a su hogar y se lo encontro calcinado, la lucha contra los ogros y el rey Goblin (cuya cabeza aun conserva), el como se encontro con Turpin el centauro y el motivo de que le acompañe, el combate singular contra un caballero negro que se negaba a apartarse del camino ante hombre alguno sin un duelo justo, la corta visita a Forja de Druinder, el como un pequeño pueblo halfing repelio a unos atacantes procedentes del ejercito del dragon y, por ultimo, la tierna pareja de ancianos que les guio hasta él.

-Y por eso estoy aqui, amigo, para acabar con ese mal que amenza con quemar el mundo entero, ¿podre contar con la ayuda de los ents?

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19/07/2016, 19:43
Director

Doak se acuerda de una rima en su lengua que traducida dice asi 

"En tanto, tanto tiempo. Los años pasan rápidamente pero siguen adelante. Se dijo que alguien vendría en busca de una camino de otras tierras. Observa bien donde se encuentra la luna de plata y las estrellas rodean mi frente, Deje que la puerta oculta se abra. Galannor Nightflame escúchame ahora! 

Donde se encuentra la luna de plata y las estrellas rodean mi frente Doak piensa que las estrellas deben hacer referencia a las Starblooms y la luna debe ser reflejados en una piscina o un espejo. Él no sabe lo que podría ser lo que las otras líneas se refieren. Él te explica que las starblooms es una flor única de la noche y son muy bonitas. Se puede ver las usadas por Doak en todo su esplendor en su cabeza

Notas de juego

cree que se refiere a algun lugar pero no sabe cual

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29/07/2016, 20:56
Donoban (Jarlax)

Donoban escucha las palabras del ent, intentando averiguar cual es el misterio que encierra. -Mmm.... quizas hay algun lago abierto al cielo donde crezcan esas flores, ¿tu que opinas?, que lugar de estas tierras podria encajar con la descripción de tu historia?, vamos amigo, tu mejor que nadie debes conocer ese lugar
 

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01/08/2016, 13:19
Director

Se rasca la cabeza repetidamente, tratando de ubicar donde puede encontrar. Mas nada se le viene a la cabeza.Te queda una sola salida, y esperas sea acertada. Después de pasar un rato con Doak, Te hace una reverencia en señal de despido y comienzas a desandar camino.

El aire se llena con la dulce fragancia de muchas flores. Por encima de pétalos de colores, pequeñas criaturas delicadas vuelan en alas de gasa. Una suave grito sube de las pequeñas criaturas y desaparecen al instante. Los duendecillos invisibles vuelan para rodear el intruso. Su líder. Estragón: oscila en frente de ti y desaparece. Te da la bienvenida al claro de una manera amigable e invitar al PJ de quedarse a cenar. Una pequeña pero espléndida fiesta será expuesto consistente de nueces, bayas, pétalos machacados y dulces echos de hierbas y flores. De beber rocío destilado mezclada con jugo de mora servido en flores para completar la comida.

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12/08/2016, 10:54
Donoban (Jarlax)

Donoban vuelve sobre sus pasos cabizbajo al no haber hayado una respuesta, un camino claro por parte del Ent, donde encontrará ahora la ayuda que precisa, con los ancianos? No, ellos le mandaron aquí, pensaron que Doak lo sabría, entonces, a donde ir?

Caminaba meditando su futuro cuando unos extraños seres voladores y pequeños aparecieron ante sus ojos y, en un abrir y cerrar de ojos, le llevaron a su hogar, donde le invitaron a la fiesta más rara que había visto

-Pero, quienes sois, de donde cuernos salís, y que queréis de mi??

Notas de juego

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01/09/2016, 16:50
Director

Durante la cena, Tarragorn te dice que ha oído hablar de ti en el bosque y la leyenda del  legendario héroe Galannor. Dice que tiene una información que te puede servir al respecto y que intercambiara esta información contigo si le haces un pequeño favor a cambio. Te explica que un troll vino al bosque y mato a muchos pixies que utilizaron fuego contra el, lamentablemente perdieron sus alas al hacer esto y perdieron sus ganas de vivir . Asi que te da la dirección de la casa tomada por el troll y te advierte que es un ser tramposo y malicioso que debe dejar el bosque de una manera u otra 

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16/09/2016, 17:01
Director

Notas de juego

han pasado 15 dias sin postear

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19/09/2016, 12:47
Donoban (Jarlax)

-Parece que ese trol os ha traido problemas, yo me encargo de él, pero necesitare algunas cosas, aceite, pretendeo embadurnar la punta de mi lanza y atacarle con fuego, sino sera dificil acabar con él, porque supongo que con buenas palabras no aceptara dejar el bosque, ¿verdad?- Les pregunta divertido y esperando que le trajesen el aceite.

Notas de juego

Perdona, llevo unas semanas sin tiempo para poder entrar.

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27/09/2016, 13:22
Director

9. La casa del troll (ver mapa numero nueve en seccion fichas y mapas para incursion)

Detrás de una valla de blanco roto, se muestra la que fue una vez una casa bien mantenida que muestra signos de deterioro. En algunos lugares la paja cae desde el techo, exponiendo las vigas que hay debajo. Los brillantes marcos de las ventanas pintadas tienen ahora algunas rotura de cristales. La puerta del porche de madera cuelga a la mitad arrancado de sus bisagras y grandes huellas sucias recorren todo el patio a la entrada de la casa

Notas de juego

Los duendes no tienen mucho aceite pero te dan una taza, que puedas utilizar junto con madera cuando este muerto

ademas no puedes embadurnar la lanza y hacerla de fuego si no quieres que se estropee

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08/10/2016, 16:43
Donoban (Jarlax)

La devastación de aquella bestia era palpable, era una escena dantesca en lo que había sido la casa, no sentía ningún amor o amistad hacia su legitimo propietario, pero al ver la finca así, le recordó a su hogar, y la rabia inundo el alma del guerrero.

Había que preparar el campo de batalla, se enfrentaría a un bestia dura, entupida, pera duro, por lo que tenia que preparar un par de trucos. Clavo en el suelo las lanzas que le sobraban, justo delante de él, y a cinco pies de estas, a la altura de las puntas, deposito abrojos, de esta manera, cuando la bestia cargase, se clavaría las lanzas y a la vez los abrojos, y si la bestia no podía caminar, Donoban podría jugar con ella.

Una vez acabado, solo había que llamar la atención de la bestia. Agarrando la honda de su cinturón, coloco una piedra en la misma y la lanzo al interior de la casa.

-Eeeeh, monstruo, ¿te pillo durmiendo?, vaya, que pena, sal a jugar anda!