Partida Rol por web

Filo del Alba

Capítulo I: Examen

Cargando editor
21/05/2013, 19:44
Arthas de Rivermill

-Asi es.-Añado.-De todos modos, creo que deberiais saber que dispongo de una limitada cantidad de potencial mágico curativo.-Digo esto sin inmutarme demasiado.-Entre otras cosas. Si alguien me necesita, basta con que lo diga y lo atenderé sin problemas de ninguna clase. ¿De acuerdo?

Creo que si nos conocemos un poco mejor antes de la mision, sabremos lo que podemos esperar.

Cargando editor
23/05/2013, 20:46
Bedric Hagnar'en

-Yo combatiré delante.- Responde Bedric. -Puedo atacar con magia, también.

Cargando editor
23/05/2013, 21:55
Aerith Moonlight

Hacéis bien en comunicaros vuestras artes. Hay que trabajar como un equipo y seréis recompensados por ello.

Cargando editor
24/05/2013, 00:36
Odyr, "Rugido Nocturno"

Yo uso magia también, pero sólo para protección y para potenciar mis golpes.

Cargando editor
24/05/2013, 11:05
Arthas de Rivermill

-Bien, entonces tenemos una oportunidad. Cuando empiece el ataque lanzare mi bendicion sobre nosotros, asi seremos algo mas efectivos en combate. Con eso espero que no haga falta usar tantos conjuros y podamos reservar magia por si hubiera imprevistos.

Cargando editor
27/05/2013, 05:51
Director

Tal y como habían dicho no tardaron mucho tiempo en llegar a la playa. La barca hizo un brusco movimiento en señal de que ya habían llegado.

Las voces de los marineros indicaron que, en efecto, habían llegado a Chandelly sin ningún tipo de problema y que era el momento de comenzar la misión. Todos ellos tendieron las manos a los estudiantes para que pudieran desalojar el barco y entonces los grupos de alumnos comenzaron a desplegarse por la ciudad.

 

Se notaba que la ciudad estaba en estado de máxima alerta, pues la poca gente que debía haber allí se encontraba refugiada en los edificios de la zona, ya que no se veía un alma por la calle. Eso indicaba que si se encontraban con alguien o eran de su equipo o era algún orco con el que habría que tener cuidado.

Los marineros les desearon buena suerte y les ayudaron a tomar tierra. Era el momento de dirigirse hacia la torre, que estaba justo en lo más alto de la montaña de la ciudad. Desde allí se podía apreciar donde se encontraba y si supieran conjuros de vuelo, podrían llegar en un santiamén. Mientras tanto tendrían que dirigirse a pie y entre tanto acabar con los orcos que se encontrasen por el camino.

 

Cargando editor
27/05/2013, 07:59
Odyr, "Rugido Nocturno"

A partir de ahí el peligro podría sorprenderles en cualquier lugar. Así que Odyr se detuvo un momento para realizar uno de sus conjuros. 

El sitio que debían proteger era bien visible para todos, pero ahora tenían que llegar hasta él. Miró a sus compañeros y a la instructora y cabeceó en señal de asentimiento..... Ya estaba preparado.

Notas de juego

Armadura de mago

Cargando editor
27/05/2013, 11:11
Arthas de Rivermill

-Listo.-Digo desenvainando mi espada y embrazando mi escudo.-Podemos comenzar cuando queráis.

Cargando editor
27/05/2013, 21:05
Aerith Moonlight

Preparaos para el combate. Mantener la atención en todo momento. Estamos en territorio enemigo ahora mismo, así que no sabemos cuándo podemos tener una emboscada añadí totalmente serena y seria, sin apartar la vista del campo.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+5)=17

Tirada oculta

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+5)=18

Cargando editor
27/05/2013, 21:34
Bedric Hagnar'en

Bedric coge una de las lanzas que lleva a su espalda y la empuña firmemente con ambas manos. Avanza en primera línea, sin decir ni una palabra, atento a lo que puedan encontrarse.

Cargando editor
28/05/2013, 04:59
Director

Salís corriendo del barco para atravesar la playa y ascendéis através de unas escaleras de piedra que separaban la arena del maseo marítimo de la ciudad.

Subís por ellas y avanzáis por una calle algo destruida por los efectos de la guerra. Un poco más allá podéis ver cuatro orcos que os darán alcance en unos segundos.

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=32825

Iniciativa, ataque y daño

Odyr: Armadura de mago

Cargando editor
29/05/2013, 15:43
Bedric Hagnar'en

En cuanto observa a los enemigos acercándose, Bedric suelta un grito de advertencia y arroja su lanza contra el más avanzado de ellos; para después colocarse firmemente delante del grupo, desenvainando su alfanjón para prepararse para el combate cuerpo a cuerpo.

- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+3)=4

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+4)=19

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+3)=11

Motivo: Daño rayo

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Cargando editor
29/05/2013, 15:48
Odyr, "Rugido Nocturno"

Cuatro de aquellas asquerosas criaturas les habían salido al paso. Odyr no se lo pensó dos veces y se encaró con una de ellas.

Entrechocó sus puños que parecieron tomar un color rojizo y atacó al orco.

- Tiradas (5)

Motivo: Ataque dcha

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+2)=5

Motivo: Ataque izqda

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+2)=17

Motivo: Daño izqda

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+2)=6

Motivo: Daño izqda fuego

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+2)=5

Cargando editor
29/05/2013, 18:56
Arthas de Rivermill

El combate comienza. El miedo agarrota mis músculos. Es la primera batalla de la primera mision, y aqui nos jugamos la vida.

-Ahi vienen.-Digo alzando mi espada.-Es la hora de la verdad.

Algo lento por el miedo que me embarga, me lanzo contra el primero de los enemigos y descargo un golpe tan deprisa como puedo.

- Tiradas (4)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+2)=12

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+6)=24

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+3)=11

Motivo: daño frio

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Notas de juego

Pedazo de dados de daño, solo me ha faltado el crítico XDD

Cargando editor
31/05/2013, 06:28
Director

Notas de juego

Oye, veis el mapa??

Más que nada porque os lo he puesto para algo... XD Es que creo que llegáis más bien poco a atacar cuerpo a cuerpo...

Cargando editor
31/05/2013, 08:32
Odyr, "Rugido Nocturno"

Los cuatro orcos todavía estaban lejos de sus posiciones. Odyr se acercó a ellos mientras sacaba si onda y se preparaba para lanzar la bala al primero que tuviera a tiro.

Cargando editor
31/05/2013, 10:37
Arthas de Rivermill

Al ver como Odyr se adelanta, me adelanto a su altura para cubrirle por si hubiera más enemigos cerca que aún no hemos visto. .

Cargando editor
31/05/2013, 12:54
Bedric Hagnar'en

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Yo mantengo el ataque a distancia, aunque no puedo desenvainar el alfanjón entonces.

Mi acción:

movimiento --> ataque a distancia lanza larga (-4 a ataque por dos incrementos de distancia, salvo que se haya adelantado ya cuando ataque)

Cargando editor
03/06/2013, 02:10
Aerith Moonlight

Bien, no perdamos tiempo. Cuanto antes terminemos con ellos, antes podemos continuar dije como quien hablaba del tiempo. Levanté la ballesta al tiempo que daba unos pasos para acercarme mientras apuntaba al enemigo que tenía justo enfrente. Me detuve para disparar.

- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+3)=19

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+4)=16

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 4

Motivo: Daño sónico

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Cargando editor
05/06/2013, 05:54
Director

Aerith avanzó en primer lugar como buena instructora que era y disparó el primer virote contra el orco, la flecha se clavó en su estómago y después una fuerte explosión sónica hizo que se abriera aún más la herida.

Después lor orcos se replegaron detrás de un muro y lanzaron una ristra de jabalinas sobre la mujer, pues era la que más cerca se encontraba en aquel momento y dos de ellas se clavaron en su pecho, provocándola una profunda herida. Mientras tanto, los tres aspirantes se movían para tomar posiciones y cubrir así a su mentora.

 

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: PGs

Tirada: 4d8

Resultado: 6(+1)=7, 6(+1)=7, 6(+1)=7, 6(+1)=7

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Tirada: 4d20

Resultado: 19(+1)=20, 19(+1)=20, 9(+1)=10, 4(+1)=5

Tirada oculta

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+1)=7, 5(+1)=6

Notas de juego

Inicialeches

(19) Aerith (-13pgs)
(14) Orcos (Orco 4, -6pgs)
(12) Arthas
(5) Odyr (Armadura de mago, CA +4)
(1) Bedric (Pifia en iniciativa, pierde turno)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=33542