Partida Rol por web

Final Fantasy, St Ajora´s Time

Geburah: Soledad Ginza

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17/07/2008, 16:59
Geburah
Sólo para el director

Notas de juego

¿Puedo escribir ya?

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18/07/2008, 04:50

Notas de juego

Obvio!

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18/07/2008, 10:01
Geburah
Sólo para el director

Notas de juego

Ok, un par de dudas. En cuanto sepa la respuesta me pongo a escribir como un loco xD

1 Ellos llevan caballos o algun carro ?

2 Yo llevo caballo ?

3 Estamos en medio de las ruinas o a campo abierto y las ruinas quedan cerca ?

4 Estan acampados en las ruinas o estan haciendo la marcha ?

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18/07/2008, 15:20

Mientras tu estas cubierto por unas rocas que llevan al camino de Giza, ellos bajan por una cuesta bastante inclinada que bordea el valle. Llevan chocobos que tiran de un carro, y otro tirado por una especie de bueyes muy peludos que tiran de otro. Ninguno va montado. Son al rededor de 5 caballeros, Knights. Parecen bien entrenados. Tus compañeros estan cubiertos por el techo de la carreta tirada por chocobos.

Tu estas a pie, y un poco cansado. No has comido ni dormido bien, y el stress de la situación no es favorable para nadie.

Notas de juego

Buenas preguntas.

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18/07/2008, 16:06
Geburah
Sólo para el director

Voy siguiendo a la carreta sin intentar ser visto. La cuesta hace curva y ademas esta bastante inclinada, lo que favorece que yo pueda verlos bien a ellos y ellos lo tengan dificil para verme a mi. La posición más elevada me ofrece una vista de todo el valle, a demás de la formación que tienen los caballeros que escoltan el carro.

- Vaya, parece que ellos van también todos a pie, no van demasiado rápido pues deben seguir la velocidad de los bueyes. Por suerte no tendre que correr para seguirles. Pienso mientras les sigo esperando una oportunidad para entrar en acción. Son 5 y no pienso jugarme la vida para rescatar a unos pobres desgraciados.

Espero a cualquier ocasion que me de ventaja... - Puede que paren a descansar, que paren para comer o a beber en un rio. Sino esperare a que se separen o a que se haga de noche y que esten dormidos.

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19/07/2008, 18:55

Sigues a los guardias a una distancia prudente.
Se te hace dificil el camino, pues es despejado y los escondites escasean.

Tras caer la oscuridad, los guardias paran para comer y arman un círculo con la caravana. En el centro, una fogata calienta su sueño.

2 guardias vigilan atentamente.

Notas de juego

Si te inflitras, tira esconderse. (un dado de 100 dif 44).

Si no, descríbeme tus acciones.

Puedes buscar referencias con "buscar referencias".

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20/07/2008, 18:32
Geburah
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+61)
Motivo: Buscar Referencias
Resultado: 23(+61)=84

Notas de juego

Hago buscar referencias... tiro 1d100 por si hace falta.

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21/07/2008, 23:50
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+5)
Motivo: tirada 1
Dificultad: 50-
Resultado: 99(+5)=104 (Fracaso)

Notas de juego

La tirada de "Buscar Referencias" esta relacionada con el porcentaje de "buscar referencias" que tienes. No con el modificador que llevas.
La dificultad la debes poner según la habilidad que tengas ej.: si tienes 50, pones 50 de dificultad con el modificador de dif. agregada.
Te muestro una tirada: (ref. tirada 1)
En esta tirada, la dificultad era 50 y el modificador era 5 por el agregado supuesto de dificultad.
Preguntame si no entiendes algo.
EGG

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21/07/2008, 23:52

A tu alrrededor esta bastante desolado, pero encuentras un buen camino a seguir por lo que sería el medio de dos caminos elevados. La dificultad es bastante pero colandote por el agujero, puedes estar muy cerca de las caravanas sin que te vean.

Por otro lado, descubres que si pudieras colgarte del risco que esta elevado sobre los acampantes y caer en picada, sin matarte, podrías introducirte en una caravana y liberar a tus amigos.

Notas de juego

Por otro lado, sacaste 23 en la tirada, por lo que cumples la dificultad, por eso sigo.

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22/07/2008, 05:02
Geburah
Sólo para el director

Intento descolgarme por el risco y caer dentro de una de las carretas. La opcion de ir por la grieta entre pasos no me parece una buena opcion pues hay gente haciendo guardia y podrian verme.

Notas de juego

Si he de tirar algun dado para ver si hago la maniobra bien..

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23/07/2008, 04:00

Notas de juego

Debes describirme la acción, y luego tirar agilidad -30.

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23/07/2008, 17:14
Geburah
Sólo para el director

Intento deslizarme pon alguna raiz o roca que sirva para descender sin dificultades...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Agilidad (-30)
Resultado: 92

Notas de juego

Eso no se si es bueno o es malo... El -30 se suma o se resta o como va si no em has dicho la dificultad para exito.

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25/07/2008, 00:19

Notas de juego

Agilidad -30 quiere decir que tiras la dificultad de tu agilidad (depende cuanto tengas) -30.

Si tienes 80 de agilidad, la dificultad es 80. Menos 30, la dificultad es 50.
Haz otra vez la tirada, pues tienes una pifia. Te la perdono.

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25/07/2008, 01:00
Geburah
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Agilidad -30
Dificultad: 64-
Resultado: 64 (Éxito)

Notas de juego

ah ok

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27/07/2008, 02:15

Al colgarte del risco silenciosamente, caes con fuerza sobre el toldo que resiste tu peso pero se abre. Al entrar, tus amigos te miran con sorpresa. La mayoría estan lastimados y desnutridos.

Sus ojos reflejan la guerra como nunca antes la habías visto...

Cargando editor
27/07/2008, 14:45
Geburah
Sólo para el director

Shhh... Tranquilos, vengo a sacaros de aquí. Intentando hablar lo mas flojo posible para no alertar a los guardias.

¿Hay alguna manera de sacaros de aquí?

Si es posible intentaré que salgan por el toldo, por el mismo camino que llegue. Si estan encerrados intentaré conseguir la llave para abrirlos.

Notas de juego

¿Cuantos hay que tengan fuerzas para luchar si fuera preciso?

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27/07/2008, 17:33

Miras a tus amigos casi sin fuerzas y desarmados. Muestran las cadenas que los unen a unos precarios bancos de madera.

Facilmente cortables con tu arma, estos bancos suelen hacer mucho ruido.
La situación es complicada.

En un atizbo de lucidez, oyes solamente los ruidos de la noche, y las respiraciones de los guardias, como su movimiento, parecen haberse apagado un poco...

Pispeas para ver la situación, y notas que el único despierto es el cochero...

Notas de juego

No lo sabes, pero sería realmente peligroso apostar por ellos.

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27/07/2008, 18:09
Geburah
Sólo para el director

Parece que esta todo en calma...

Al darme cuenta que aún queda un guardia en pie decido arriesgarme... intento colarme hasta donde esta situado el cochero lo mas sigilosamente posible. En el caso de conseguirlo le daria un golpe en la cabeza para dejarlo inconsciente y luego atarlo y amordazarlo. Mi intención era llevarme el carro entero sin que se percatasen de ello...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Acechar
Dificultad: 89-
Resultado: 1 (Éxito)

Notas de juego

Tiro Acehar que creo que es lo mas adecuado para esta situacíon contra el cochero...

He sacado un 1, eso es un exito rotundo aunque la dificultad sea altisima.

Cargando editor
29/07/2008, 03:15

Desde las sombras de los árboles, pocos por cierto, que rodean al carro, observas muy detenidamente la escena. El cochero respira a una inspiración cada 2,35 segundos, cosa que claramente indica calma.

Su cabeza, en posición baja, indica somniolencia, por lo que se le haría dificil responder a cualquier ataque.

Tras acercarte lo más posible, encuentras que los pelos de su cuello no se han parado, ni tiene signos de tensión, por lo que no ha notado que te encuentras a centímetros de él.

Notas de juego

Si, haz sacado un crítico en acechar. Lo acechas demasiado bien.

Cargando editor
29/07/2008, 12:31
Geburah
Sólo para el director

Cojo al cochero totalmente dsprevenido por la boca para que no haga ningun ruido. Con la otra se apunto en mi espada directa a su "peludo" cuello. Pegando mi boca a su oreja le susurro lo siguiente.

Shhh... no muevas ni un solo músculo sino quieres que esta sea tu última noche con vida...

Aprieto un poco mas mi espada contra su garganta para que vea que no bromeo.

Ahora te hare un par de preguntas... y espero que me digas la verdad por tu bien. Solo hace falta que muevas ligeramente tu cabeza hacia los lados si es NO y hacia arriba y abajo si es un SI.

¿Crees que podrás hacerlo bien? Esperando a que haga su primer "SI" en respuesta a la pregunta.