¡Holas!
¿Se te ocurre qué tipo de habilidad podría tener Isaac como límite? Al menos uno para iniciar. No sé si viste alguno de tus compas que quizás te inspirara...
¡Holas!
¿Se te ocurre qué tipo de habilidad podría tener Otikuro como límite? Al menos uno para iniciar. No sé si viste alguno de tus compas que quizás te inspirara...
Tengo algo en la cabeza...
Nombre: Rencor de aquellas tierras... (referente a su historia)
Efecto narrativo: una niebla muy espesa baña la escena, mientras los adversarios comienzan a sentir cierta angustia viniendo de todas partes.
Efecto dentro del combate: un Stun a todos los enemigos o una mescla de efectos alterados a todos los enemigos (veneno, ceguera y debuff de daño fisico ).
Acabo de ver esto, entonces tenemos que inventarnos un límite? Pfff una ayudita? Soy muy mala en esto. XD
Me agrada. Como un mini Bad Breath.
Interesante.
Otra cosa que me olvidé de pedirte es que elijas un color para la ficha, como las que tienen lo2s demás. Por la ropas de Isaac, me imagino un amarillo, pero te dejo elegir a vos. =D
¡Exacto! Te doy un par de ejemplos:
Limit: Sed de Sangre. Durante 3 turnos, Sólo puede realizar acciones ofensivas.
FUE y DES + 1nivel.
Los golpes físicos pueden generar desventajas a los objetivos.
EVA -1nivel.
Combo destructor: Lanza una combinación de golpes seguidos (4 ataques seguidos)
Onda expansiva: Lanza un ataque potenciado a distancia que puede afectar a varios oponentes a la vez.
Es uno para iniciar después aprenderán o modificarán más.
Yep el mini mal aliento, digo... por lo general uno carga con más daño burst que dot en el set de aventura, invertir en un poco de daño constante nunca esta de más XD.
Y sipi, a Isaac le queda bien el amarillo ^^.
pfffff a ver si se me ocurre algo soy muy mala en esto XD
Nope. No vi ninguna de mis compas... Pero ahí va la idea:
"Robo de vida al enemigo para curar a los aliados". Los porcentajes, cantidades y todo eso... a tu elección, obviamente.
¡Me agrada!
¿Qué te parece así?
Rodin Hood
-Ataca al enemigo con el báculo y absorbe la energía robada por el impacto. (3DES)
-Comparte la energía robada con sus aliados cercanos. (Daño causado/aliados cercanos)
Pueden llevar algo de magia? en plan algun efecto de hielo o algo?
Perdona es que sigo pensando lo del límite y sin saber que poner estoy un poco perdida.
¡aaah, perdón! Es que no entendía a qué iba la pregunta. Y además, me desorienté por el look nuevo xD
A ver, armemos algo juntos. ¿Me recordás qué rol tendría el personaje?
- Experto en magia Ofensiva
- Experto en magia Soporte
- Híbrido
- Experto en combate físico
Los jugadores son actualmente 2 hibridos, 1 de magia soporte, 1 de magia ofensiva, y uno físico.
Jajajaj normal, perdona, al releer me di cuenta y como imagino que voy a cambiar de personaje dentro de poco por prepararla.
Vale no sé por qué no tenía la ficha pegada, combate fisico
Bien. Se me ocurren un par de opciones.
Limit: Sed de Sangre. Durante 3 turnos, Sólo puede realizar acciones ofensivas.
FUE y DES + 1nivel.
Los golpes físicos pueden generar desventajas a los objetivos, pero es más vulenrable a recibir golpes.
Limit: Combo demoledor. Lanza 3 golpes consecutivos, con chances de éxito aumentadas.
Limit: La defensa perfecta. Durante 2 turnos, se hace totalmente invulnerable al daño físico, además, puede cubrir a un aliado cercano por turno.
No sé si preferís ir por el lado de ofensivo, o de soporte, o algo totalmente diferente.
Recordá también que pueden aprenderse nuevos y mejorados con el tiempo en la historia. Como en el juego. =D
Prefiero ofensivo, igual el 2