Perfecto, apuntatelas cuando puedas en la ficha.
Nivel 3
Que Hasmal aprenda Magia+
Subo GF y Extraer a 3.
Puntos de vida: 17
Puntos de habilidad: 12
Pilotar: 3+2=5
Tecnología 1+2=3
Cabalgar: 1+2=3
Buscar: 3+2=5
Atletismo: 1+1=2
Supervivencia: 2+2=4
Escapismo: 1+1=2
Motivo: Pv
Tirada: 1d8
Resultado: 1
Motivo: Ph
Tirada: 1d12
Resultado: 12
Qué desilusión los pv XDDD. Bueno, los Ph estuvieron bien XDD.
Nota del Director
Y tan bien. XD
Vale, ya tienes todos los cambios en la ficha de tu escena personal.
Subo 6 de vida y tengo 7 ph
Motivo: Vida
Tirada: 1d12
Resultado: 6
Motivo: Ph
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+8)=15
Ganáis 2 puntos para repartir entre las habilidades de combate. (Atacar, GF, Magia, Extraer)
Te falta repartirte esos puntos.
7 Ph que reparto...
Atletismo 2
Acrobacias 1
Escapismo 1
Supervivencia 1
Trato con animales 1
Reunir información 1
Pongo un punto en GF y Extraer
Bueno, que se me habia pasado, la subida de nivel:
+2 atacar
+4 pv (Casualidad lo mismo que en la anterior)
+8 ph que los gasto en:
- +2 supervivencia
- +2 Montar
- + 2 Atletismo
- + 2 Acrobacias
Motivo: pv
Tirada: 1d12
Resultado: 4
Motivo: ph
Tirada: 1d8
Resultado: 8
Traslado lo del off topic y subo 8 p.habilidad.
- Tiradas (2)
Motivo: Puntos de vida
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: Puntos de habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Tiendo a subir los pjs según que hacen:
2 a cabalgar
2 puntos a atletismo por su carrera
2 trato con animales por su idea sobre hacerse con un GF y como los ve
2 supervivencia por las tiradas de orientación
Y 2 buscar por creer que debe empezar a pensar en futuras misiones.
Duda jefe, el +2 INT, añade 2 habilidades cada nivel? O solo la primera vez?
OH POR YISUS!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDD
Tuve más suerte que el usuario anterior. Podemos justificar que por morir se hizo más fuerte como los sayayin xDDDDD
Si mis cálculos son correctos, tendría en PV 24 y en PH 9
Puede que sea una pregunta algo tonta a estas alturas.. pero ¿De qué me sirve el PH? >.<
-
Por cierto, me subo 1 a GF y otro a Atacar, teniendo 2 al GF y 3 en Atacar.
Luego de meditarlo un poco, creo que así será:
*Comando de ladrón robar +2 (si se puede, y si recuerdo tenía 5 y pasaría a 7)
*GF +2 (tendría 1 originalmente, con el otro 1 y esto sería 4)
*Atacar +1 (si se aprueba este y el anterior, pasaría a 4)
*Extraer +1 (pasaría a 5)
*Atletismo +1
*Detectar +1
*Juego de Manos +1
¿Es válido?
Motivo: PV por subir de nivel
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: PH por subir de nivel
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Ignora la pregunta del PH, ya entendí xddd aunque como son 9, deja pienso un poco cómo distribuirlos.
+2 a atletismo, tras un buen ejercicio.
+2 a detectar, buscando entender porque no vio él a esos rivales.
+2 juegos de azar, buscando darle un toque más vaquero (calibrando pj)
+1 juego de manos, para que vaya aprendiendo a jugar con sus armas.
+1 conducir
+1 pilotar, (supongo que si sabe mecánica y tecnología, debe haber probado un poco los mandos de diferentes vehículos [buscando un punto de cowboy con intención de cabalgar lo que sea]
Y +1 sigilo, al ver que le nonean decide aprovechar que le es fácil pasar desapercibido.
Los dos puntos a subir: uno a atacar, y uno a extraer, lo que ha utilizado. Ni más ni menos :)
Motivo: Puntos de vida
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: Puntos de habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Jefe añadí cabalgar arriba (porque los 2 PH que dije que creía estaban de más, correspondían al +2 INT)
Ese más 2, era solo la primera vez, o cada nivel?
Nota del Director
Es la primera vez, no es algo que suba cada nivel, aunque podrían haber mejorado sus habilidades de combate por otros métodos.
Ok, pues ya lo tienes. En breve haré los cambios en la ficha.
Por cierto, me subo 1 a GF y otro a Atacar, teniendo 2 al GF y 3 en Atacar.
Eso está bien, pero el resto no.
Por un lado están las habilidades de combate (Atacar, GF, Magia y Extraer) que os he dado 2 puntos para mejorarlas y por el otro, las habilidades generales, que son todas las demás. Esos 9 puntos son para comprar habilidades generales. No puedes usarlos para subir Atacar, Magia, Extraer, GF, que son las habilidades de combate.
*
Comando de ladrónEl comando ladrón usa la habilidad Juego de Manos para robar, si quieres mejorarla, debes mejorar Juego de Manos.*
GF +2
*Atacar +1
*Extraer +1
*Atletismo +1
*Detectar +1
*Juego de Manos +1
Corriendo esas cositas, estaría bien. :)
¡Bien! Qué bueno que se especificó xD que ya estaba algo perdida. Gracias por las correcciones :3 ya sabré bien a futuro cómo hacerlo. En fin, pasando a lo que es relevante.
La distribución de los 9 puntos sería así:
*atletismo +1
*detectar +2
*juego de manos +3
*sigilo +2
*reunir información +1
:)
Supongo que ya estaría bien
Y respecto a lo del GF para que aprenda alguna habilidad, es hasta cuando tu indiques, ¿verdad?
Porque con este leveo aprendió algo y tengo en mis objetos el "kamikaze"
Muy bien, luego pasaré los cambios a tu ficha.
Y respecto a lo del GF para que aprenda alguna habilidad, es hasta cuando tu indiques, ¿verdad?
No no, Ixion estaba aprendiendo Sobrecarga, al obtener ph ha terminado de obtenerla.
En tu escena personal, en la tabla que hay bajo del todo, podrás ver que ahora mísmo Ixion está aprendiendo Vitalidad+ y que tiene un (1) al lado, cuando gane tantos ph cómo marca la columna "ph" de esa habilidad, la aprenderá. Por ejemplo Vitalidad+ vale 10 ph. Por lo que Ixion necesita obtener 9 ph más para aprenderla.
En cualquier momento puedes escoger las habilidades que quieres que vaya aprendiendo de entre todas las que hay en la tabla. Si prefieres que vaya aprendiendo otra habilidad en vez de Vitalidad+, solo dilo.
Porque con este leveo aprendió algo y tengo en mis objetos el "kamikaze"
Si, si lo consumes tú ese objeto, Ixion aprenderá esa habilidad. También puedes venderlo o dárselo a otro.
En cualquier momento puedes escoger las habilidades que quieres que vaya aprendiendo de entre todas las que hay en la tabla. Si prefieres que vaya aprendiendo otra habilidad en vez de Vitalidad+, solo dilo.
No, de hecho me parece bien que aprenda Vitalidad+. Gracias :D
Si, si lo consumes tú ese objeto, Ixion aprenderá esa habilidad. También puedes venderlo o dárselo a otro.
Para esto pensaba consultarlo primero en Ixion o_o Kamikaze me parece un movimiento muy arriesgado, por lo que a futuro rolearía esto si te parece.
No te parece coincidencia que vuelva a tener casi las mismas tiradas que la ultima vez que subi de nivel Tyrioncito??.
Bueno con los puntos de combate que me gané me he subido un punto a atacar para tener +3, y uno a extraer para tener +2.
En cuanto a habilidades me voy a poner dos puntos en Supervivencia.
Motivo: Puntos de vida
Tirada: 1d12
Resultado: 11
Motivo: Puntos de habilidad
Tirada: 1d8
Resultado: 2
Motivo: Vida
Tirada: 1d12
Resultado: 1
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d8
Resultado: 1
Raven se va a llorar a una esquina.
Jefe en atletismo es un 4 ya, 2 de la anterior subida y 2 de esta :)
Va, no suelo dejar que se repitan las tiradas, pero viendo lo malas que te salen, repítelas, pero me deberás una.
A cambio, la próxima vez que te salgan dos tiradas muy buenas, te haré repetirlas también, si es que te salen alguna vez XD
Me sigue pareciendo que un sistema de 800% es un método inadecuado para subir de nivel. XD
Motivo: 12
Tirada: 1d12
Resultado: 5
Motivo: 8
Tirada: 1d8
Resultado: 1
Llevarme muebles puede esperar, y sirve que descanso xD Y lo hago acá porque postearía hasta mañana u hoy en la noche, muy noche, demasiado noche.
Hacemos un salto temporal de dos meses, durante los cuales, ganáis dos sueldos de 500$, 600$ o 700$ guiles dependiendo de si vuestro rango Seed es D, C o B. En la hoja del examen sale vuestro rango Seed.
Serían 1200 por el rango C y tendría un total de 1207.
También habéis disfrutado de mucho tiempo libre entre misión y misión. Copiad y pegad la siguiente tabla, repartiéndoos 150 horas de tiempo libre entre las distintas actividades:
Actividad | Horas | Beneficio |
---|---|---|
Entrenar | 50 | +10 puntos de experiencia para el personaje por cada hora |
Entrenar a tu GF | 30 | +1 ph para el GF por cada cinco horas |
Buscar puntos de extracción | 50 | Obtienes 1 magia de nivel3 o 2 de nivel2 o 3 de nivel1 por cada hora |
Modificar tu arma | 20 |
Si no tienes la revista Armas Marzo; Requiere 1000 guiles y 40 horas para obtener la revista, leerla, obtener todos los materiales necesarios y hacer la modificación del arma. Si ya posees la revista Armas Marzo; Requiere 350 guiles y 20 horas para reunir los materiales que os faltan y hacer la modificación del arma. |
*Para los puntos, si son 50 horas serían 500 puntos y ya solo me quedarían 6000, yay xD
*Para el GF, según yo tendría 6ph, lo suficiente para que aprenda la otra habilidad. Y respecto a lo de Kamikaze, ¿se debe rolear con Ixion para saber si él quiere aprenderla?
*Tomando en cuenta lo de las magias, quisiera que todo se fuera a Nivel 3 para tener 50; en caso de que se puedan distribuir quedaría de la siguiente manera: (en cuanto a horas) 30 de nivel 3; 15 de nivel 2; y 5 de nivel 1.
*Supongo que solo se puede una opción de las tres de Revista Marzo xD Tengo dicho objeto y luego de meditarlo bastante (sí, desde que lo leí estuve meditando demasiado) me inclino por Fuma Shuriken. Cambiando de ser 1d8+Destreza a 2d8+Destreza sin ningún bonificador de elemento ni de estados alterados. Considero que esta opción es la más viable para Gared y su ímpetu de querer proteger a los demás. ¿Esto del arma lo colocas tu en la escena de Gared o la adapto yo a la ficha?
Si de pura casualidad se pueden usar dos opciones y que sean 700 guiles y 40 horas, entonces cambiaría todo lo que tengo de distribución siempre y cuando se autorice. Si no, entonces como lo establecí.
*Para los puntos, si son 50 horas serían 500 puntos y ya solo me quedarían 6000, yay xD
Está bien, pero Gared tiene 5030 de experiencia, +500 serán 5530. Solo te faltan unos 1000 puntos de exp para subir de nivel otra vez. :D
*Para el GF, según yo tendría 6ph, lo suficiente para que aprenda la otra habilidad.
¿? No entiendo.
Ixion está aprendiendo Vitalidad+, que vale 10 ph y de momento solo tiene 1, +6 ph por 30 horas dedicadas a entrenar al GF serían 7 ph. Aún le faltarían 3 ph para poder aprender esa habilidad.
respecto a lo de Kamikaze, ¿se debe rolear con Ixion para saber si él quiere aprenderla?
Lo que prefieras, si quieres rolearlo hazlo.
Tomando en cuenta lo de las magias, quisiera que todo se fuera a Nivel 3 para tener 50; en caso de que se puedan distribuir quedaría de la siguiente manera: (en cuanto a horas) 30 de nivel 3; 15 de nivel 2; y 5 de nivel 1.
Si que se pueden distribuir.
Creo entender que quieres 30 horas a cambio de 30 magias de nivel 3; 15 horas a cambio de 30 magias de nivel 2; y 5 horas a cambio de 15 magias de nivel 1. ¿Es correcto?
Si es así está bien, puedes escoger tus magias.
Supongo que solo se puede una opción de las tres de Revista Marzo xD Tengo dicho objeto y luego de meditarlo bastante (sí, desde que lo leí estuve meditando demasiado) me inclino por Fuma Shuriken. Cambiando de ser 1d8+Destreza a 2d8+Destreza sin ningún bonificador de elemento ni de estados alterados. Considero que esta opción es la más viable para Gared y su ímpetu de querer proteger a los demás. ¿Esto del arma lo colocas tu en la escena de Gared o la adapto yo a la ficha?
Perfecto.
Si la adaptas tú a la ficha, me haces un favor. :P