Partida Rol por web

Final Fantasy VIII-2 La Leyenda.

Galbadia

Cargando editor
31/07/2018, 23:58
Sally Spencer

Aparentemente Vinz quería ir a por la mujer que les había tendido la trampa, ella suspira profundamente y dice a sus compañeros:

Nos vemos en el hotel… voy a traer a Vinz, no creo que sea buena idea dejarle solo

Decía mientras se acercaba corriendo a él, cuando llega a donde esta le agarra del brazo y dice:

No pensaras que voy a dejarte ir solo ¿verdad?... sabes que no soy precisamente prudente, pero, ¿no sería mejor primero ir a ver a tu viejo, para? Bueno, saber porque tienes esa recompensa y eliminarla… bueno, tu decides… pero yo voy contigo

Realmente iba a seguirle fuera a donde fuera no pensaba dejarle solo

Cargando editor
04/08/2018, 18:31
Raven Ishino

Obviamente la mejor opción habría sido retirarse, pero cuando Vinz se mete entre el polvo nos deja pocas opciones a los demás, por mucho que insista en que nos vayamos al hotel.

Claro. Cómo si eso fuera a ocurrir – Le respondo al dragontino, aunque este no haya esperado a escuchar mi respuesta. Desde luego no pienso ser yo quien le cuente a la Directora que mataron a dos de mis compañeros mientras el resto estábamos en el hotel, así que me dispongo a seguir a Sally y Vinz.

Vamos, no conviene que nos separemos - Le digo a Fiorette y a Julia.

Cargando editor
04/08/2018, 19:08
Narración

Vinz primero, Sally después y el resto un poco obligados por las circunstancias optáis por buscar a la mujer que os ha traicionado en vez de escapar con ayuda de la prostituta, que a pesar de todo, decide seguir con vosotros.

No necesitáis alejaros mucho para escuchar una tos conocida, entre el polvo, la madame estaba en lo que debía ser una habitación contigua, observando cómo caíais uno a uno. Los escombros no la han aplastado de milagro aunque alguno de sus hombres no ha tenido tanta suerte.

 La mujer se incorpora tratando de conservar su dignidad, aunque al veros surgir de entre el polvo pierde toda la dignidad que le quedaba intentando escapar con sus zapatos de tacón alto, lo que hace que la mujer se tuerza el tobillo y acabe de nuevo en el suelo.

Cargando editor
04/08/2018, 19:09
Madamme

¡¡Bruno!!! Joe!! -La mujer grita pero no obtiene respuesta. Tras lo que levanta las manos en gesto de calma.

Señores, seamos razonables. Estoy dispuesta a negociar, ya he comprobado los ficheros -Le dice a Raven-  Efectivamente, Seifer estuvo aquí cómo luchador, aunque aquí se hacía llamar Duncan. En esta ciudad nunca se le perdonó por todo lo que hizo en la guerra, estaba en búsqueda y captura así que le conseguí una nueva identidad y le ayudé a encontrar una nueva vida lejos de aquí…  puedo deciros dónde si nos calmamos todos.    

Cargando editor
04/08/2018, 19:10
Fran

La prostituta al escuchar la conversación y enterarse de que buscáis a Seifer abre los ojos. -¿Seifer es amigo vuestro? -Pregunta primero algo extrañada aunque al unir cabos sobre todo lo ocurrido recientemente una bombilla se le enciende - ¡Pues claro! Sois Seeds, cómo él! -Exclama, algo que no pasa desapercibido tampoco para la madamme quien asiente astutamente con la cabeza uniendo cabos.

Jora os está mintiendo de nuevo.  Cuando se enteró de la auténtica identidad de Duncan lo vendió a las autoridades. -Os cuenta la prostituta -  Los soldados vinieron de noche, en gran número, Seifer podría haberse defendido pero no quiso matar a nadie. -La chica parece apenada al recordarlo. - Vuestro amigo está en la prisión del desierto. 

Todos dicen que en el pasado hizo cosas horribles pero conmigo siempre fue bueno. Le ayudaréis ¿Verdad? 

Cargando editor
06/08/2018, 20:51
Sally Spencer

Sally escucha a las dos mujeres hablar, cada una había dicho una cosa, por un lado, tenían a la prostituta que habían salvado y les ofrecía una forma de escape y por otro lado tenían a la madame que les había intentado capturar y que temía por su vida, ella se acerca a la madame y dice:

Bueno… una de las dos nos miente… y me da en la nariz que eres tu… bien… entonces... en algunos sitios a los mentirosos les cortan la lengua para que no mientan… creo que arrancarte la lengua me sería más fácil

Dice mientras agarra a la mujer y añade:

¿Y bien? ¿nos vas a decir la verdad o…?

Decía Sally con una leve sonrisa bastante cínica, tratado de parecer amenazante, algo que por otro parte no era la primera vez que trataba de hacer.

Cargando editor
07/08/2018, 00:46
Vinz DiVale

Tras ir a por la mujer veo que Sally y los demás vienen tras de mi. Asiento a las palabras de Sally en silencio, agradecido de poder contar con ella, aunque no estoy muy seguro de querer involucrarles en todo mi lío familiar, algo de lo que solo saldrán perdiendo. Mi padre es un psicópata vestido de Armani, de eso estoy convencido, y podría hacer daño a las personas que me importan con tal de obligarme a doblegarme a su voluntad...  no puedo permitirlo.

Por suerte no tardamos en encontrar a la mujer y el tema queda pospuesto. La misión es lo más importante ahora mísmo.

Es obvio que la madamme trata de jugárnosla de nuevo, afortunadamente la chica que ayudamos nos cuenta una versión completamente distinta. Nadie picaría de nuevo en las tretas de quien acaba de intentar gasearnos en su propio despacho, así que dejo que Sally se encargue de obtener respuestas de la madamme y mientras me acerco a la prostituta.    

Si eso es cierto, nos habrás sido de gran ayuda pero necesito que seas totalmente sincera ¿Cómo estás tan segura de que se lo llevaron a la prisión del desierto y no a cualquier otra parte? - Le pregunto agarrándola por los hombros mientras la miro a los ojos. - Y ¿Seguro que era él, Seifer? 

Cargando editor
08/08/2018, 20:23
Fran

Algunos guardias de la prisión del desierto vienen por aquí cuando salen del trabajo, beben y se les suelta la lengua, por ellos lo sé. - Le responde a Vinz, algo intimidada por la actitud dominante de este. A su segunda pregunta responde aún más convencida.

Alto, metro noventa, rubio, ojos verdes y una cicatriz que le cruza la cara -Describe la chica – Vi una foto de Seifer en la escuela para adultos a la que asistimos varias de las chicas y yo, y lo reconocí de inmediato. A pesar de la diferencia de edad, estoy convencida de que era Seifer- Asevera.

Cargando editor
08/08/2018, 20:23
Madamme

Maldita zorra deslenguada – Maldice la mujer cuando la prostituta arruina su posibilidad de salir de esta negociando.

Cuando Sally agarra a la mujer, esta trata de zafarse en vano ante la fuerza de la guerrera.

Ante la amenaza de Sally esta le sostiene la mirada unos segundos, la madamme es una mujer hecha a sí misma,  ha sobrevivido y prosperado en los barrios bajos de una ciudad cruel y despiadada, sin duda no es la primera vez que se enfrenta a una situación comprometida, pero también sabe reconocer cuando ha perdido. Parte de su local está casi en ruinas, todos los clientes han huido, y al fondo empiezan a escucharse un coro de sirenas acercándose por momentos, no os queda muy claro si se trata de bomberos, policías, o ambulancias, aunque no sería de extrañar que fueran todos ellos teniendo en cuenta la que habéis armado.

Fran os ha dicho la verdad -Reconoce finalmente - Había una recompensa por la cabeza de ese muerto de hambre, y se lo entregué al gobierno. Debe estar en esa maldita prisión.

Ahora dejadme en paz de una vez- Dice intentando liberarse de nuevo del agarre de Sally, antes de que llegue la policía. Resulta evidente que  no desea ser pillada por la policía, pues aunque pueda tener sobornados a algunos de ellos, un incidente así no pasa desapercibido para la opinión pública y cuando la opinión pública se indigna hay que cortar alguna cabeza. Ahora mismo la madamme está viendo su cabeza y su negocio siendo servidos cómo cabeza de turco.  -¡¡Suéltame!! Bastantes problemas me habéis causado ya.

Cargando editor
08/08/2018, 20:58
Sally Spencer

Sally sonríe ante las palabras de la mujer y la suelta mientras pone una sonrisa y dice:

Muchas gracias por la información… ahora, bueno diviértete reconstruyendo esto… si puedes claro…

Después de soltarla mira a sus compañeros, en especial a Vinz y a la prostituta mientras dice:

Bueno… supongo que sería buena idea marcharnos de aquí… desde mi punto de vista tenemos dos cosas que hacer… por un lado encargarnos que la recompensa de Vinz no siga y por otro ir a la prisión del desierto… ¿alguna idea de cómo hacer las cosas?

Dice mirando a sus compañeros

Cargando editor
09/08/2018, 05:38
Fiorette Gulbahar

-Bueno querida, no es que creyeras que podrías engañarme tan fácil verdad, se perfectamente como piensa la gente de dinero, los que son pobres y se vuelven de dinero, y los que no tienen dinero pero fingen tenerlo, además...se te ven las muelas del juicio cuando duermes- Comentó Fiorette poniendo la misma expresión seria y apática que el gato gordo anaranjado de las caricaturas que veía de niña..."Creo que se llamaba Marfield", pensó Fiorette intentando recordar el nombre del gato, al parecer la prostituta se sentía en confianza con ellos, pero hubo algo que le llamo la atención, sin embargo como era una chica sensata y prudente, dos palabras que al parecer no entraban en el vocabulario de Vinz, se aproximó cautelosamente a Raven y Julia, y les dijo en voz baja.

-No les parece que para ser una prostituta común y corriente, está demasiado bien informada sobre Seifer...miren...hasta tiene el mismo cabello rubio...y las mejillas chapeteaditas chapeteaditas, como nalgas de bebe, y según vi en antiguos diarios, Seifer era bastante guapo.- cuando hubo terminado su observación, se quedó de pie, mirando a la joven mujerzuela con expresión intrigante y suspicaz.

Cargando editor
11/08/2018, 23:13
Vinz DiVale

Asiento satisfecho a las respuestas de la chica, más al ver que la madamme confirma su versión de los hechos. -Lo siento ¿Fran?- Le pregunto haciéndome eco del nombre que a usado la madamme para llamarla.- No pretendía asustarte. Es solo que Seifer es muy importante, para nosotros y para el destino del mundo tal vez - Le digo apartando las manos de sus hombros lentamente, demostrándole que no quería hacerle daño.

Culpa mía, que falta de tacto con una chica que acaba de ser agredida.

No os preocupeis por lo de mi padre -Les digo a mis compañeros-  Es solo un tema familiar, no quiero que este asunto retrase o entorpezca la misión por mi culpa. Vosotros debéis ir a por Seifer y llevarlo al Jardín. La misión es lo más importante. Yo me enfrentaré a mi padre, en cuanto me tenga a mi os dejará en paz. 

Pero deberíamos discutir los detalles en el hotel. -Comento al escuchar las sirenas acercándose. - ¿Aún crees que puedes sacarnos de aquí discretamente?-Le pregunto a la chica, no nos interesa salir en las noticias de las nueve. 

Cargando editor
12/08/2018, 19:48
Fran

La prostituta asiente. Viendo que esta vez sí estáis dispuestos a seguirla la chica os guía hasta uno de los cuartuchos dónde ejercen su profesión.

Por aquí. Venid- Os dice apartando la taza de un váter que parece estar solo de adorno, debajo de él hay un agujero lo suficientemente ancho para permitir el paso de una persona - Conduce a las alcantarillas

La chica se mete en el agujero sin dudarlo. -¡Vamos!- Su voz os llega ahogada desde abajo.

Tras un breve trayecto sin más contratiempos que el toparos con alguna rata huidiza por las alcantarillas, salís de nuevo a la superficie. Os encontráis a varios cientos de metros del lugar del que habéis escapado. Las luces de los coches de policía, bombreros y ambulancias tienen rodeado el local, desde la distancia observáis el circo mediático que empieza a formarse a medida que medios de comunicación y curiosos acuden al lugar.  Entre todos ellos podéis ver cómo sacan a la Madamme esposada entre las miradas de cientos de curiosos y periodistas que se preguntan que ha pasado y lanzan conjeturas sobre un posible ajuste de cuentas en entre bandas criminales. 

Cargando editor
12/08/2018, 20:31
Julia Leonhart

No tardáis mucho en encontrar al llamativo coche amarillo que alquilasteis. Milagrosamente sigue en su sitio. Julia se apoya contra una puerta y os mira dudando- Creo que deberíamos decidir el siguiente paso a seguir.

Mis órdenes son apoyaros en vuestra misión, no sé de qué va todo este asunto de Vinz ni creo que entre en las ordenes enfrentarnos a uno de los hombres más poderosos de esta nación, pero que diantres, no dejaré a nadie tirado. Si tenemos que plantarle cara a Andzrell Di Vale, me apunto.

De todas formas, si tenemos que entrar en la prisión del desierto y sacar de allí a alguien, no se me ocurre cómo sin armar un buen jaleo, habrá que liarla de todas formas -La chica se encoge de hombros, buscando ideas y vuestra opinión.

Cargando editor
13/08/2018, 11:27
Vinz DiVale

Observo desde la distancia cómo se llevan a la mujer. - Me extrañaría que acabe pagando por todo el daño que ha hecho, además, sabe mucho de nosotros, no sé si hemos hecho bien en simplemente dejarla...    - Dejo la frase en el aire, sin querer seguir por esa linea de razonamiento porque no me gusta a dónde conduce. ¿Y qué deberíamos haber hecho con ella? ¿Matarla? No somos asesinos. 

Al llegar junto al coche, iba a abrir la puerta cuando Julia me lo impide al apoyarse sobre ella. -¿No sería mejor hablarlo en un lugar más discreto? -Protesto cuando sugiere decidir ya el siguiente paso a seguir.  Bah ¿Y que más dá? 

Esperaba que Julia pusiera un poco de orden, pero cual es mi sorpresa cuando lejos de darnos algún tipo de discurso sobre nuestras obligaciones cómo Seeds, y disuadir a mis compañeros de involucrarse en un tema que solo puede perjudicarnos, se suma al carro para ir a enfrentarse con mi padre. - ¿¡Qué!!? -Escupo las palabras cómo si acabara de darme un puñetazo en el estómago-  En serio, enfrentarse a mi padre es peligroso, y además todo esto solo ralentizará aún más nuestra misión. Pensad en la bronca que nos hechará la directora. Es mejor que vaya solo. No quiero que os metáis en problemas por mi culpa- Les digo, sobretodo a Sally. Con lo terca que es mi amiga, sé que no la haré cambiar de opinión por lo que busca la ayuda de Raven con la mirada.

Tío, diles tú algo -Le pido. Raven siempre es más frío y racional, rasgos suyos que muchas veces me irritan por su insensibilidad, pero en esto creo que ambos estaremos de acuerdo.

Cargando editor
13/08/2018, 21:15
Sally Spencer

Siguieron a la prostituta a una aparente salida, situada tras la taza de un inodoro, Sally no lo dudo y se quedó esperando a ver como alguien como Fiorette pasaba por allí, sin duda iba a ser todo un espectáculo, y lo que siguió fue similar, caminar por las alcantarillas seguro que no era plato de buen gusto para la chica de alta sociedad, finalmente consiguen escapar justo a tiempo para ver como las autoridades arrestan a aquella madame, la cual seguramente no pagaría todo lo que debía, pero al menos sí que se vería durante algún tiempo en aprietos, era una pequeña satisfacción que podían llevarse. Cuando llegaron junto al coche y Julia dijo aquello ella sonríe y dice:

Bueno, yo tenía esa misma intención dijera Vinz o cualquier otro lo que dijera… en el jardín nos dejaron claro que no iban a interceder por nosotros mientras cumpliéramos la misión y que teníamos libertad de tiempo y de forma de hacerla… si Seifer está en la prisión seguro que no se molestara en esperar un poco más mientras terminamos los asuntos con el señor Divale

Cargando editor
14/08/2018, 22:09
Raven Ishino

Seguimos a la puta a través de las alcantarillas hasta salir lejos del lío.

Esta sí que es buena- Pienso acariciándome el mentón de la barbilla.

Opino que Vinz es un irresponsable y que en buena parte si estamos en estas es por su culpa,   por una parte querría seguir adelante con nuestra misión, pero sería un error estratégico demasiado evidente.

No me hace ni pizca de gracia verme involucrado en tus rollos familiares, pero desde que llegamos no has hecho nada por ser discreto. Ahora no lo empeores queriendo ir de héroe, no podemos seguir con la misión dejando a un potencial enemigo a nuestras espaldas -Le respondo - Estoy con ellas. Antes de meternos en la boca del lobo tendremos que asegurarnos de que tu padre no nos causará más problemas.

Sin más que añadir me dispongo a subir al coche, somos tres a uno, así que la opinión de Fiorette ya no tiene mayor importancia, la decisión está tomada.

Cargando editor
15/08/2018, 11:20
Fiorette Gulbahar

Estarán bromeando ¿no?  -Comento de mal humor cuando veo nuestra ruta de escape será a través del water -Ni en broma voy a pasar por ahí -Digo cruzándome de brazos, pese a lo cual uno a uno van entrando, incluso Vinz -¿Me escuchan? No voy a meterme en las alcantarillas - Repito con menos convencimiento viendo que me he quedado sola 

Al final, viendo que no queda otra desciendo a regañadientes, arremangándome el vestido hasta las rodillas para que no se moje con los restos de cosas que prefiero no imaginarme. -Oh, mierda -Nunca mejor dicho.

Cuando salimos intento conservar algo de dignidad alisandome las ropas.

Por experiencia própia sé que los asuntos familiares pueden acabar interfiriendo en las misiones y no por decisión nuestra. Así que cuando algo así ocurre, lo mejor es tomar las riendas y enfrentarlos. -Comento sumandome a la opinión mayoritaria- Lo siento junior, vamos a tener una charla con su papá - Le digo a Vinz en tono de mofa tras lo que subo al vehículo

Eso sí, primero pasamos por el hotel y NOS damos un baño.  -Recalco el plural en mi frase, pues despues del trayecto apestamos y no pienso ir apestando por ahí, ni acompañada de unos apestosos.

Cargando editor
17/08/2018, 00:01
Narración

Está decidido entonces. -Comenta Julia, mientras se encara con la prostituta -Te agradezco mucho la ayuda prestada Fran, me encargaré de que se te recompense debidamente, pero no puedes venir con nosotros.

 

La chica parece triste, pero asiente con la cabeza - ¿Me avisaréis? Cuando lo rescatéis…    a Seifer me refiero. Solo quiero saber que está bien.

 

Julia asiente con la cabeza, aunque sin comprometerse a nada.

Sin más asuntos que atender allí salís del barrio de Quitapellejos. Tras una visita rápida al hotel, para comer algo rápido y asearos, os volvéis a poner en marcha.

Cargando editor
17/08/2018, 00:05
Narración

 

La Mansión de Hiedra. 19:30 pm.

Vuestro destino, la zona más exclusiva de la ciudad, no tiene nada que ver con el barrio que habéis visitado esta mañana. Las mansiones señoriales se suceden una tras otra, hasta que al final llegáis a la más grandiosa de todas ellas, un gran complejo bien conocido por Vinz.

Un muro de piedra, con cámaras y fuertes medidas de seguridad rodean el complejo. Los guardias de seguridad os hacen la señal de deteneros, pero tras recibir alguna instrucción a través de sus pinganillos os abren las puertas.

Avanzáis por un camino empedrado flanqueado por un jardín vivero, lleno de especies de árboles exóticos traídos de todo el mundo, diseñado sin duda para impresionar a las visitas, antes de llegar junto a la mansión, un impresionante edificio de piedra, estilo antiguo, rodeado de rosales, hiedras, fuentes y piscinas que en conjunto le dan el aspecto a aquel lugar de ser un paraíso terrenal. 

Dejáis el coche a la puerta de la misma mansión, y un discreto sirviente se apresura en llevárselo hacia las cocheras. Un hombre y una mujer jóvenes, con un innegable parecido físico con Vinz, aguardan charlando a la entrada de la mansión, ambos interrumpen su conversación al veros.