Partida Rol por web

Fiorella

Comentarios, dudas, quejas, puteadas.

Cargando editor
13/10/2009, 14:26
Director

Cita:

Sólo con un ataque cuerpo a cuerpo, no se provoca ADO aunque estés completamente rodeado

Ajam.. y te vas a defender de 8 enemigos a la vez, sobre todo los 3 a tu espalda? Ni haciendote bolita... Seamos logicos, por favor.

Como dije antes, la misma regla aplica a los enemigos. Nunca dije que NO presionaran a los Kobolds de la misma forma (como aclare en el post anterior, asi era si ese kob atacaba nuevamente, le daba do al otro). Pero la estrategia de combate que ustedes usen es totalmente cosa de ustedes... Y me permito añadir, que si cargan sin pensar contra todo, no importan los pv, no van a durar mucho de todos modos :P

Cargando editor
13/10/2009, 14:44
Veldrahin

Si es una regla de la casa, dilo al principio; pero si me dices eso antes, me hago un invocador que convoque plagas de mosquitos y así tener 100 ADO's a mi favor cada asalto...

Pero vale, si es una regla de la casa, pues ya está.

Cargando editor
13/10/2009, 15:13
Director

Justamente, por algo los conjuros de convocar plagas o enjambres son de nivel 2 (3 de personaje) en adelante. Aunque considerando la debilidad de las mismas, y como te consume tiempo el tener que dirigirlas, amas de su lentitud... estan algo sobrevalorados. Es mejor convocar monstruo, a mi parecer.

Ustedes siempre deben recordar que a lvl 1, solo son personas un poco mejores que un soldado promedio. El superheroismo empieza despues.

Cargando editor
13/10/2009, 16:10
Kium Lung

Haya paz, haya paz!!

Somos nivel 1, eso en todos los juegos de rol que conozco es una tamaña basura y las probabilidades de perecer, son elevadísimas. Sabiendo lo que dice el master, hay que actuar en consecuencia.

Cargando editor
13/10/2009, 20:50
Veldrahin

Sean del nivel que sean... no era esa la cuestión... eso sólo era un ejemplo; la cuestión eran los ADO's y si jugamos a D&D3.5, jugamos a D&D3.5 y si jugamos a D&D3.5 con reglas de la casa, vale, no pongo ningún problema; pero lo lógico es que se avise y se diga cuales son las reglas de la casa. No pido ni más ni menos. Después de esto, voy a dejar el tema. Ya me ha quedado claro que en esta partida se provoca ADO al atacar si se está en zona amenazada por otro enemigo.

Cargando editor
16/10/2009, 02:20
Dor Daedeloth

una pregunta que no a estado y jamas creo q se relacionara al tema....¿Como se supone que agregue hechizos a mi Pj a medida de subir por Niveles o como?

Cargando editor
16/10/2009, 02:49
Director

Si continuas en la clase de paladin, no debes preocuparte por eso hasta nivel 4, y eso si llegas con vida.

O sea, no te preocupes :)

En el caso que llegues, ya te instruire, pero basicamente  ganaras acceso a la lista de conjuros de nivel 1 y cada dia tendras la opcion de  elegir un conjuro de la lista del paladin, en el manual del jugador, para lanzarlo una vez al dia.. Luego te explicare las reglas para lanzar y demas, pero en principio, solo es eso

Cargando editor
16/10/2009, 13:42
Dor Daedeloth

Pero tengo acceso a todos los conjuros del Nievel 1?, y por mi inteligencia solo tengo la posibilidad de lazar 1 diario

Cargando editor
16/10/2009, 14:50
Director

El paladin lanza por medio de la sabiduria, no de la inteligencia. Y si, tienes acceso a todos los de nivel 1, pero solo puedes escojer y lanzar uno.. Conforme subas de nivel, podras lanzar mas.

Cargando editor
16/10/2009, 18:40
Kium Lung

Master, mañana tengo una sesión larga de rol en mesa, así que no podré postear. El domingo me reengancho.

Cargando editor
16/10/2009, 18:45
Director

No problem. Si queres adelantar ahora un poquito con Teral, todo ok.

Suerte!

Cargando editor
16/10/2009, 20:58
Director

Mikie, borre tu post.

Lee bien lo que puse antes... No puedes lanzar conjuros hasta nivel 4. Entendiste?

Y aun asi deberas meditar toda una hora para prepararlos...

Saludos

Cargando editor
18/10/2009, 21:58
Dor Daedeloth

¬¬, claro que vivire

estrateajia cobarde ^^

Aquel que vive es el cobarde

Cargando editor
19/10/2009, 16:17
Director

Estado actual de todos

 

Kium: Full pv

Dor:   -8 pv, herido grave

Dorin: -1pv, herido leve

Veldrahin:  -7 pv, herido

Elizabeth: -6 pv, herida

Cargando editor
21/10/2009, 01:27
Director

Averiguar informacion en un pueblo

Hay 3 maneras principales de averiguar las cosas, como rumores, ubicacion de lugares, o gente.

La mas simple es usar la habilidad Reunir Informacion: Toma algunas horas, que se considera el pj pasa vagando por el pueblo, charlando con gente aqui y alla con personas, pagando alguna cerveza en un bar, cosas asi. Normalmente con esto puede averiguar la mayoria de las noticias generales y bastante informacion especifica al azar, pero si trata de averiguar sobre algo en particular, la CD aumenta.

La segunda es usar Diplomacia o Intimidar, para interrogar a un pnj en particular sobre todo lo que sepa. Puede ser un comerciante, un guardia, un pnj cualquiera de la calle, cualquiera que hable la misma lengua del personaje. La habilidad solo diferencia si sera por las buenas o por las malas (por las malas tambien pueden pasar cosas interesantes) Sin embargo, esto es relativo, ya que nadie sabe TODO lo que pasa en un pueblo. Cada pnj solo maneja un poco de informacion general y algo mas de informacion relativa a su profesion o al trato que tenga con la gente. Por ende, algunas profesiones pueden saber mas que otras.

La tercera es usar Saber (Local) apropiado a la region que se investigue. Esto es muy especifico, ya que el pj debe haber vivido en esa region y tener rangos en la habilidad. Sin embargo, si se cumplen estos requisitos, este saber puede brindar informacion muy especifica rapidamente.

 

Hay otras opciones, pero las dejare a vuestra imaginacion. Saludos!

Cargando editor
21/10/2009, 06:50
Veldrahin

Yo no soy bueno en ninguna de esas cosas, a ver qué sabe hacer Elizabeth

Cargando editor
21/10/2009, 17:02
Director

:P pues si uno de los dos no se mueve, se quedan mirandose las caras todo el dia ....

Cargando editor
22/10/2009, 22:58
Dor Daedeloth

e si, no quiero cometer ningun error por favor Digame sr Dm si estoy equivocado con mi dilema (¿si es una ventana?)

Cargando editor
23/10/2009, 01:19
Director

Las aberturas marrones son puertas, todas estan cerradas. Las pequeñas y blancoazuladas son ventanas. la gran mayoria, sin embargo, estan tapialdas o cerradas. Ninguna es de vidrio, no se confundan, sin de madera. El generador no traia de otras :S

Cargando editor
23/10/2009, 01:32
Dor Daedeloth

xD, MUCHAS Gracias