Partida Rol por web

Fiorella

Comentarios, dudas, quejas, puteadas.

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02/10/2009, 00:00
Dor Daedeloth

T_T significa q me toca sacar un d100 a mi u_u

Notas de juego

Los vere en Cementerio ^^

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02/10/2009, 00:06
Dor Daedeloth

Señor Dm, ud se refiere a los Criticos y a sus fallas? 20-1

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02/10/2009, 00:24
Director

Claro. No al daño... XDD ay ay ay.. jajajaja

Nomalemente solo cuando el 20 o el 1 son en ATAQUE O TIROS DE SALVACION, es un EXITO o PIFIA automaticos.

No si es en daño, iniciativa, pruebas de habilidad, etc...

:) si hay otras pruebas en que el exito o pifia sea con 1 o 20 les digo.

Besos.

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02/10/2009, 20:58
Director

Dol, yo que tu miro el tablero... solo el kobold 2 huye. El resto esta dandote la macha :P. Si retrocedes ahora, le das ADO a varios contra ti...

 

Despues de la correccion

Tomo que hiciste una accion de asalto completo para retroceder. Sino, como movimiento, le das ADO a tus enemigos.

Veldrahin es Elfo, no humano :P

Saludos!

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02/10/2009, 21:13
Dor Daedeloth

SR DM tengo un problema!!!.

Se supone que este domingo tengo un especie de salida y me hospedare e otro sitio (Sin internet fuera de algun pueblo cercano) en ese tipo de cituacion que aria?

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03/10/2009, 12:09
Kium Lung

Hoy no podré postear. Lo siento.

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04/10/2009, 01:06
Dor Daedeloth

bUENOP, pregunta

¿Como Aprender idiomas u como puedo tenerlos?

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04/10/2009, 03:14
Director

Cada pj nace hablando su idioma racial y, normalmente, el Comun o lengua General, la humana. En Reinos Olvidados hay varios tipos de Comun (kondazano, Iluskano, etc), pero en mis partidas simplifico esa parte usando un unico idioma humano. No asi con las demas razas.

Ademas, conoce tantos idiomas adicionales como su Modificador de Inteligencia. Estos deben ser acordes a la region donde se crio, lo cual viene indicado en la Guia del Jugador.

La exepcion a esto la tienen las clases Mago, la cual puede aprender draconico independientemente de su region, y Clerigo, que pueden aprender celestial, infernal o abisal. Estas dos es por que se relacionan con el estudio de esas clases. Y por ultimo esta la clase Druida, que saben druidico, pero este lenguaje secreto solo se habla entre ellos y no puede ser aprendido de ningun modo.

Como aprender otros idiomas sino?

Hablar un idioma es una habilidad, si, pero solo los Bardos la tienen clasea. Por ende, los demas, deben gastarse 2 puntos de habilidad cada vez que suben nivel, para aprender una nueva lengua. Ademas, deberan dar un justificativo rolero decente de como la aprenden. No solo "pongo 2 puntitos y hablo abisal". Nah. Lo mas probable es que deban buscar alguien que conozca el idioma que desean aprender, preferentemente un miembro de una raza que lo hable. Sin embargo, esto podran hacerlo en los tiempos "off rol" entre partida y partida. No hace falta que lo hagan durante las mismas.

 

Saludos!

 

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04/10/2009, 13:07
Kium Lung

Con inteligencia nueve, supono que hablo el común y ya está.

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04/10/2009, 16:30
Director

Sapto, aunque si vamos a lo tecnico, aun eso con ligeros problemillas. (no daras una clase en la RAF: Real Academia Faeruniana, pero puedes conducir un programa de chimentos)

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04/10/2009, 21:51
Director
 

Cita:

Notas de juego

Hombre... debería saber si al que yo disparé está muerto o no... para tirarle un conjuro a él o a otro... es lo más lógico, ¿no?

 

 

Repito, las notas, aqui...

Si quieren saber el efecto, solo miren el post de inicio que hay en cada asalto. Actualizo los pv y estados despues de cada turno, justamente, para no andar llenando todo de post mios y de los pnj.... Si voy a nadar haciendo un post especial por cada pnj muerto... pff...

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04/10/2009, 22:28
Veldrahin

Vale, pues escribimos aquí... pero me parece normal que le digas a un jugador si un bicho muere o no...

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08/10/2009, 03:05
Director

hay arriba a la derecha un botoncito con forma de dado de 20 caras. le das clic y se cargan los dados

en cantidad pones cuanto tiras

en tipo, de cuantas caras. normalmente 20

motivo: porq ue tiras. Ataque, iniciativa, salvacion, etc

modificador: el que corresponda añadir

lo demas lo dejas como esta

Saludos!

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08/10/2009, 19:32
Kium Lung

Las lanzas cortas de los Kobolds tienen alcance?

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08/10/2009, 19:43
Director

Solo si se arrojan, lo cual puede hacerse sin penalizadores, como arrojadizas normales. Sino, no.

Esgrimidas en las manos, solo las lanzas largas, no las cortas ni las comunes, tienen alcance.

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08/10/2009, 20:12
Director

La bolsa pesa 2 libras (1 kg)

Haz una tirada de ataque a distancia hacia la casilla que deseas llegar. considerala de CD 5 (asi que salvo que saques un 3 o menos, das y sino se desviara a alguna casiya adyacente que yo determinare)

Sin embargo, para lanzar el conjuro deberas esperar el proximo asalto.

NOTA: me parece una idea inteligente, la primera que tienen en toda la partida.

Saludos.

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09/10/2009, 13:58
Director

Veldrahin, hablar es una accion gratuita que puede usarse en cualquier momento del asalto, pero solo una vez. cuando toque tu turno, no podras hablar ni hacer acciones gratuitas. Desenvainar es una accion de movimiento. No te adelantes.

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09/10/2009, 14:16
Kium Lung

Parece que he tenido buena suerte contra los ADOs, je, je, je...

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09/10/2009, 14:21
Director

Muchisima la verdad, mu-chi-si-ma!

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09/10/2009, 14:28
Director

Dorin

en este caso, no te comerias un ADO por que el Kobold ya ejecuto uno, contra Kium. Y solo se puede hacer un ADO por asalto, salvo que tengas la dote Reflejos de Combate.Sino, si lo harias... y dos veces de echo.

Una, por moverte dentro del area de amenaza de un enemigo, algo que SIEMPRE produce ADO. Cual es el area de amenaza de alguien? las 8 casillas que rodean a la ficha. Algunas armas pueden extender esta area, pero lo normal, es asi. (igual que en el buscaminas, vamos) La exepcion, es si estan en Ataque completo, y se mueven un paso de 5' nomas, o sea, una sola casilla en todo el turno.

2: por conjurar junto a un enemigo, eso produce ADO siempre tambien, a no ser que conjures a la Defensiva.


 Veldrahin, es el segundo turno. Dorin te hizo perder el primero con su fallo en el lanzamiento de la bolsa de municiones.