Partida Rol por web

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Fire Emblem:Hermandades Rotas

Manual de Juego

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07/08/2019, 02:12
D-M

Sistema de Tiradas y Bases del Combate

el sistema trabaja con un 1d100.

esto cuenta tanto en combate como fuera de el.

  • En combate

se tirara 1d100-el resultado del dado tiene que ser lo mismo o menor que la cantidad que se obtiene al Golpear.

-para Golpear se nesecita  restar el Acierto de nuestra arma(Mirar equipo) con la Evasion de el enemigo

en caso de acertar se le restara el  Daño del arma(mirar equipo)-con la Defensa del enemigo

si aciertas volver a tirar(recomiendo hacerlo al mismo tiempo que la otra) para buscar el critico

para hacer un critico nesecitas tirar 1d100 y si el resultado es menor que tu probabilidad de critico das.

un critico es x3.del daño normal del arma.

si nuestra Velocidad es mayor que la del enemigo en +4 puedes volver a atacar una segunda vez

pero si el enemigo sobrevivio a nuestro primer ataque el puede atacarnos a nosotros de estar a su rango

  • Fuera de combate

fuera de combate solo se le pedira tirar 1d100+la habilidad necesaria

 

 

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07/08/2019, 02:22
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Triangulo de Armas

 

El triangulo de armas se le considera la base de fire emblem en si es algo simple.

las espadas vencen hachas,las hachas vencen lanzas y lanzas vencen espadas.

o el triangulo de magia que es elemental vence a santo,santo vence a oscuridad y oscuridad vence a elemental.

en este sistema es aun mas simple siendo tan solo que si atacas a alguien con una espada y el tiene una hacha tienes un +10 al golpe y +2 al daño  y viceversa de ser una espada y una lanza.lo que lo facilita mucho

 

 

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07/08/2019, 02:56

Terrenos del mapa y Obstáculos.

 

Los mapas de Fire emblem son un tema constante y una estrategia que siempre tienes que recordar,aqui la cosa no cambia cada terreno suele tener unas ventajas y algunas desventajas

LLanura no hay modificadores Mar 10+Evasion,cada casilla cuenta como 2 de movimiento
Bosque +1 a la defensa,+15 a la Evasion,cada casilla de bosque cuenta como 2 de movimiento Desierto +5 de eviasion,cada casilla cuenta como 2,para las unidades con armadura pesada y montada les cuenta como 3,a los usuarios de magial les cuenta como Llanura.
Montaña +2 a la defensa,+20a la Evasion,Cada casilla de Montaña como 3 de movimiento.
Fortaleza/Trono +2 a la defensa,+30 a la Evasion,las unidades recuperan un 10% de la HP,al comienzo de cada turno.

 

Hay Objetos en el mapa rompibles como puertas,grietas o arboles que tras cierta cantidad de golpes se rompera y abrira otra senda.

 

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07/08/2019, 12:18
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Acciones

por turno cada unidad puede hacer lo siguiente.

  • Moverse:el movimiento maximo de la unidad,puede moverse en linea arriba y abajo(sin poder hacerlo en diagonal),las unidades no reveladas tras moverte se podran ver.
  • Rescate: si nuestra CONS es mayor que la de nuestro aliado puedes cargarlo y rescatarlo,haciendole inmune a recibir daño pero pierde el turno hasta que lo bajes,las unidades montadas pueden rescatar y moverse mientras lo hacen pero no pueden atacar.
  • Atacar:la unidad puede atacar a una unidad enemiga en su rango.una vez por turno,despues del ataque acaba el turno.
  • Equiparse otra arma:1 vez por turno puedes cambiar tu arma equipada por otra en tu posecion.
  • Usar objeto: 1 vez por turno puedes usar un objeto en lugar de atacar.esto gasta tu turno.
  • Cambiar:puedes cambiar un objeto o arma con una unidad amiga 1 vez por turno sin gastar accion siempre y cuando este en  una casilla adyacente a ti.
  • Esperar:puedes simplemente esperar tu turno sin hacer nada de desearlo.
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07/08/2019, 12:30
D-M

Apoyo

Despues de un tiempo combatiendo juntos puede que consigan Apoyo

¿que es apoyo?,pues es una bonificacion a algun atributo.

esto se consigue de la siguiente forma cuando dos unidades han estado juntos en combate  en 1-3 casillas adyacentes(no diagonales) o mientras avanza la historia mediante conversaciones,esto pueden ser amistades,amores o rivalidades que desarollan entre ustedes,pero recuerden  que pueden tener un limite de apoyos de 5 asi que cuidado con lo que eliguen.

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07/08/2019, 16:14
D-M

Rango

las armas a cuerpo a cuerpo son armas de 1 casilla de rango

las armas de distancia son de 2 casillas minimo a-? casillas de rango.

un arma cuerpo a cuerpo no puede atacar a aun enemigo que le  haya golpeado a distancia.

mientras si a un usario de arma a distancia es atacado por un arma cuerpo a cuerpo no puede atacarlo si no se aleja de el.

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11/10/2019, 15:26
D-M

EXP

Literalmene la Experiencia Necesaria para subir cada nivel nuevo la exp necesaria sube en 40 y tiras 1d6 para subir tus atribuos(las unidades promocionadas suben mucho mas lento que las demas ademas de que solo pueden subir 1d4 sus caracteristicas)

Lista EXP

  • Arquero-140
  • Bardo-160
  • Bandido-110
  • Jinete-160
  • Clerigo-145
  • Druida-147
  • Luchador-156
  • Caballero-190
  • Mago-143
  • Mercenario-150
  • Mirmidoon-140
  • Nomada-143
  • J.Pegaso-160
  • Soldado-176
  • Ladron-123
  • J.Wyvern-180

Notas de juego

Las Promociones de todas las clases es el doble de su exp.Inicial