Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Fire Emblem:Hermandades Rotas

Capitulo-1-Fin de la Paz

Cargando editor
22/10/2019, 22:09
Laerus Phontifile

Terminando de conversar con Math, me levanto y le doy una leve palmada donde tiene la herida que acabo de curar, tratando de evitar a los animales que tengo como grupo, fui a bañarme, y a lavar mis ropas, despues me quedé con azeneth todo el tiempo que ella lo necesito, en silencio, pero brindándole compañía, atento a todo lo que ella necesitara. La noche fue horrorosa, abrir el libro no fue la mejor opción, los recuerdos memorias volvieron con mucha mas fuerza que de costumbre, pasé lo que quedaba de luna leyendo los apuntes del libro, -Si ya lo abrí... no tiene sentido que no lo relea- Y cuando salió el sol, quedé callado esperando a Azeneth.

Cargando editor
22/10/2019, 22:15
Matt Thorin

Me quedé mirando fijamente a mi taza cuando comentó eso último...

-Creo que no se si servirá ahora mismo esto... pero yo siento que no te hubiera escuchado... ha pasado poco tiempo y aunque ahora me he relajado sigo teniendo este miedo... y no sé que pasará de aqui en adelante, pero intentaré no atemorizarme, lo que hice en el campo de batalla ha sido una acción que con todo lo que pueda no saldrá... tal vez herirles hasta dejarles inconscientes sería lo mejor... o incluso hacerles razonar que esta guerra es una causa perdida para los dos bandos....

Debe de haber alguna forma de parar este inicio de la guerra y derramar más sangre sangre, por como me llamo Matt Thorin... - Después de lo que hizo mi padre ya no me consideraré de su familia, y su visión de todo esto está ciega por la paz que ha habido... - caballero... de Rei... - Levanté la taza de café con el wiskey en mano pero la herida me impidió el intento de vitoreo - Au!...Au, au... Je, al menos la actitud ""jovial"" como dice Seth aun no se me ha desaparecido de la cara...-

Cargando editor
23/10/2019, 00:15
Azeneth

Desde la batalla... no había vuelto a abrir la boca. Me había quedado en completo silencio desde mi regreso a mi castillo, con la mirada perdida cuando no estaba mirando a un compañero con los ojos claramente vacíos de cualquier inocencia que había antes. Yo... no podía volver a ver a mis compañeros de la misma forma... después de lo que habían hecho varios de ellos... incluso a Laerus le había visto hacer cosas que quiero olvidar. Pero al menos, a él le había seguido hacia el castillo, y había aceptado su compañía... era su deber, al fin y al cabo... pero tampoco le dije nada.

La noche... ni siquiera se si dormí o no, me ocurrió aquello de cerrar un momento los ojos y encontrarme a con el cielo en distintas fases por la ventana... de todas formas mejor así... no quería arriesgarme a soñar con lo que había visto hoy; ni tampoco quería imaginarme lo que ocurriría mañana contra aquellos bárbaros.

Nos reunimos con el general, quien nos había asignado un transporte para llevarnos a los pueblos asolados por los bárbaros. Escuché la broma de Alexander... pero no me inmuté siquiera. Simplemente me subí al carromato en completo silencio... que los poblados estuvieran en peligro era la única razón por la que me animaba a ir para ayudar... aunque se que volvería a ver cosas... solo espero que no sean peores que la anterior, es lo único que he suplicado en mis oraciones.