Partida Rol por web

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Fire Emblem:Hermandades Rotas

Creacion de Personajes

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07/08/2019, 02:40
D-M

Atributos Y Caracteristicas

Los atributos en el mundo de Fire emblem se dividen de la siguiente forma.

  • HP: Estos son los puntos de vida de el personaje.cuando se recibe daño pierde un porcentaje total de vida segun el daño recibido,si los puntos de HP llegan a 0 el personaje muere.El HP no puede subir mas del maximo de HP del Personaje
  • STR: Esto representa la fuerza de el personaje.representa que tanto daño puede hacer con un arma.
  • MAG: Esto presenta el poder Magico de nuestro personaje.Esto determina la cantidad de daño que nuestro personaje puede hacer con tomos o la efectividad de los bastones.
  • DEF: Esto representa la Defensa de el personaje.esto determina que tanto se le restara al daño recibido por armas.
  • RES: Esto representa la resistencia a la magia de nuestro personaje.esto determina que tanto se le resta al daño con tomos y magia general.
  • SKL: Esto representa la Habilidad de nuestro personaje.esto determina la facilidad de nuestro personaje para dar golpes y la probabilidad de critico.
  • SPD: Representa la velocidad de nuestro personaje. determina cuantos ataque esta unidad puede tener por turno
  • LUCK:  Representa la suerte de nuestro personaje. determina que tantas posibilidades tiene nuestro personaje de dar criticos o evitarlos.

las caracteristicas a diferencia de los atributos no subiran exceptuando  A INT Y CHAR las demas caracteristicas siempre seran las mismas.

  • INT: la inteligencia de nuestro personaje.determina algunas habilidades y cuantos puntos adicionales a las habilidades obtiene por nivel.
  • CHAR: el carisma de nuestro personaje.determina algunas habilidades.
  • Movimiento: como su nombre indica que tanto se mueve esta unidad.
  • Linea de Vision: determina que tanto puede ver nuestra unidad,util en la noche o en la neblina
  • CONS:  la fortaleza y caracteristica fisica del personaje.representa cuanto sube nuestro HP cada nivel,ademas de cuanto peso nos permite aguantar nuestro personaje.

 

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07/08/2019, 03:28
D-M

Clases 

las clases del mundo de Fire emblem son varias y ellas tienen ciertas ventajas y algunas desventajas en algunos sentidos,todas las clases tienen 2 promociones de distintas sendas,(suelen ser una mas centrada en la utilidad,daño o aguante que la otra),y una segunda promocion que le precede,no puedes obtener la segunda promocion dela rama contraria,ni volver a la anterior.(estas promociones se Muestran en el apartado de Promociones.)

 

Clase Arquero
HP 17
STR 6
MAG 0
DEF 4
RES 3
SKL 9
SPD 7
LUK 5
MOV 6
LoS 4
CONS 6
Manejo:Arco Habilidades esp: - Cualidad Esp: -

 

Clase Bardo
HP 17
STR 2
MAG 3
DEF 1
RES 5
SKL 6
SPD 6
LUK 11
MOV 6
LoS 4
CONS 5
Manejo:Cuchillos Habilidades esp:Canto Cualidad Esp: -

 

Clase Bandido
HP 27
STR 10
MAG 0
DEF 1
RES 1
SKL 3
SPD 4
LUK 6
MOV 5
LoS 4
CONS 11
Manejo:Hachas Habilidades esp:- Cualidad Esp: -
 

 

Clase Jinete
HP 18
STR 7
MAG 0
DEF 7
RES 1
SKL 5
SPD 8
LUK 3
MOV 8
LoS 4
CONS 18
Manejo:Hacha,Espada o lanza(Eleccion) Habilidades esp:- Cualidad Esp:Montado
 

 

Clase Clerigo
HP 16
STR 1
MAG 5
DEF 3
RES 9
SKL 5
SPD 6
LUK 6
MOV 6
LoS 4
CONS 6
Manejo:Bastones,Tomo santo Habilidades esp:- Cualidad Unica: -
 

 

Clase Druida
HP 20
STR 3
MAG 9
DEF 4
RES 7
SKL 3
SPD 4
LUK 2
MOV 5
LoS 4
CONS 7
Manejo: Tomo Oscuridad Habilidades esp: - Cualidad Esp: -
 

 

Clase Luchador
HP 24
STR 9
MAG 0
DEF 3
RES 2
SKL 5
SPD 5
LUK 3
MOV 6
LoS 4
CONS 9
Manejo:Hachas Habilidades esp:- Cualidad Esp: -
 

 

Clase Caballero
HP 21
STR 9
MAG 0
DEF 12
RES 0
SKL 5
SPD 3
LUK 2
MOV 5
LoS 4
CONS 15
Manejo:Lanzas Habilidades esp:- Cualidad Esp:Armadura pesada

 

Clase Mago
HP 15
STR 1
MAG 7
DEF 1
RES 8
SKL 8
SPD 6
LUK 5
MOV 6
LoS 4
CONS 5
Manejo: 2 tomos elementales de su eleccion(Fuego,Trueno o viento) Habilidades esp:- Cualidad Esp: -

 

Clase Mercenario
HP 18
STR 7
MAG 0
DEF 5
RES 2
SKL 8
SPD 7
LUK 4
MOV 6
LoS 4
CONS 8
Manejo:Espada Habilidades esp:- Cualidad Esp: -

 

Clase Myrmidones
HP 16
STR 6
MAG 0
DEF 2
RES 2
SKL 10
SPD 9
LUK 6
MOV 6
LoS 4
CONS 6
Manejo:Espadas Habilidades esp: - Cualidad Esp: -

 

Clase Nomada
HP 18
STR 6
MAG 0
DEF 3
RES 2
SKL 6
SPD 10
LUK 4
MOV 8
LoS 4
CONS 14
Manejo:Arcos Habilidades esp: - Cualidad Esp: Montada

 

Clase Jinete de Pegaso
HP 16
STR 6
MAG 0
DEF 4
RES 5
SKL 5
SPD 10
LUK 3
MOV 8
LoS 5
CONS 16
Manejo:Lanzas Habilidades esp: Cualidad Esp:Voladora -Montada
 
Clase Soldado
HP 17
STR 7
MAG 0
DEF 6
RES 3
SKL 6
SPD 6
LUK 6
MOV 6
LoS 4
CONS 8
Manejo:Lanzas Habilidades esp: - Cualidad Esp: -

 

Clase Ladron
HP 15
STR 4
MAG 0
DEF 1
RES 1
SKL 8
SPD 15
LUK 6
MOV 7
LoS 6
CONS 5
Manejo:Cuchillos Habilidades esp:Robar Cualidad Esp: -

 

 

Clase Jinete de Wyvern,
HP 20
STR 9
MAG 0
DEF 9
RES 0
SKL 4
SPD 5
LUK 2
MOV 8
LoS 5
CONS 24
Manejo:Lanzas Habilidades esp: Cualidad Esp: Voladora-Montada
 
 
 
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07/08/2019, 12:35
D-M

Aumento de atributos y subida de nivel

Ahora con la clase ya eleguida y los atributos determinados,empezamos a la creacion de la ficha,al nivel uno se les dara  6 puntos para repartir en los atributos(exceptuando movimiento y Linea de Vision)

cada nuevo nivel se les pedira que tiren 1d8(si el resultado es 1 volver a tirar) y lo que salga se le dara como puntos+(Modificador de INT) para aumentar  los atributos. solo pueden aumentar en 3 puntos como maximo un atributo por nivel. 

cada vez que se les suba de nivel aumentaran +su CONS(si tu constitucion es  mayor de 10 tu HP aumenta en la mitad de dicha CONS)

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07/08/2019, 12:58

Habilidades Y Tiradas de Salvacion

En este sistema las estadistica de INT Y CHAR son las que calculan muchas de las habilidades.

para determinar INT: usa tu modificador de MAG,SKL O LUK(a tu eleccion)

Para determinar CHAR: usa tu modficador de SKL,SPD O LUK(a tu eleccion)

no puedes usar el mismo atributo para ambos. 

Uno de los dos debe ser multiplicado:6

y el otro multiplicado por:4

estas Caracteristicas  suben junto con el multiplicador asignado.

cada nivel obtendras un numero de puntos iguales a tu INT+ la mitad de tu LUK para invertir en las habilidades .el maximo puntos que puedes invertir en habilidades  son iguales a tu nivel,las habilidades de clase obtienen una mejora de +5(solo a nivel 1 se obtiene ese bono) .

Habilidades Fisicas
Acrobaticos SPD+LUK+2 puntos
Atleticos STR+LUK+2 puntos
Desactivar Dispositivos SKL+LUK+2 puntos
Artista de el Escape SKL+LUK+2 puntos
Montar STR o SPD+LUK+2 puntos
Juego de manos SKL+LUK+2 puntos
Sigilo SPD+LUK+2 puntos
Habilidades Conocimiento
Tasacion INT+LUK+2 puntos Linguistica INT+LUK+2 puntos
Arcana MAG+LUK+2 puntos Local INT+LUK+2 puntos
Fabricar SKL+LUK+2 puntos Naturaleza INT+LUK+2 puntos.
Ingenieria INT+LUK+2 puntos Nobleza INT+LUCK+2 puntos
Geografia INT+LUK+2 puntos Profesion SKL,INT O CHA+LUK+2 puntos
Curacion INT+LUK+2 puntos Religion MAG O INT+LUK+2 puntos
Historia INT+LUK+2 puntos
 
Supervivencia INT+LUK+2 puntos
Habilidades Sociales
Mentir CHAR+LUK+2 puntos
Diplomacia CHAR+LUK+2 puntos
Disfrazar CHARL+LUK+2 puntos
Trato Animal CHAR+LUK+2 puntos
Intimidar STR,MAG O CHAR+LUK+2 puntos
Intuicion CHAR+LUK+2 puntos
Percepcion INT+LUK+2 puntos
 
Interpretacion SKL O CHAR+LUK+ 2 puntos

Tiradas de Salvacion

Las tiradas de Salvacion en Fire emblem utiles para evitar estados,cada nivel obtienes +5 a la tirada de clase,las demas suben +1.

Fortaleza DEF+LUK+2 puntos
Reflejos SPD+LUK+2 puntos
Voluntad RES+LUK+2 puntos

 

Habilidades de Clase:

Arquero:Acrobacia,Ingenieria,Percepcion,Intuicion,Reflejos.

Bardo:Juego de manos,Historia,Linguistica,Local,Nobleza,profesion,Engañar,Diplomacia,Disfraz,Intuicion,Interpretacion,Voluntad.

Bandido:Atleticos,Tasasion,Supervivencia,Intimidar,Fortaleza.

Jinete:Atleticos,Montar,Local,Nobleza,Profesion,Trato Animal,Fortaleza.

Clerigo:Arcana,Curacion,Historia,Linguistica,Religion,Diplomacia,Intuicion,Voluntad.

Druida:Arcana,Historia,Linguistica,Local,Nobleza,Intimidar,Voluntad.

Luchador:Atleticos,Fabricacion,Ingenieria,Profesion,Intimidar,Fortaleza.

Caballero:Ingenieria,Historia,Nobleza,Profesion,Intimidar,Fortaleza.

Mago: Arcana,Ingenieria,Geografia,Historia,Linguistica,Naturaleza,Nobleza,Voluntad.

Mercenario: Acrobacia,Artista del escape,Sigilo,Intuicion,Reflejos.

Nomada: Acrobacia,Montura,Fabricacion,Geografia,Curacion,Supervivencia,Trato animal,Reflejos.

Jinete de Pegaso:Montar,Geografia,Diplomacia,Trato Animal,Percepcion,Reflejos.

Soldado: Atleticos,Ingenieria,Profesion,Intimidacion,Fortaleza.

Ladron: Acrobacia,Juego de Manos,Artistica del Escape,Desactivar Dispositivos,Juego de Manos,Sigilo,Tasasion,Local,Engañar,Disfrazar,Diplomacia,Percepcion,Reflejos.

Jinete de Wyvern: Atleticos,Montar,Supervivencia,Intimidar,Percepcion,Fortaleza.

 

 

 

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07/08/2019, 13:53
D-M

Habilidades especiales Genericas.

Cada 4 Niveles puedes añadir 1 habilidad de esta lista.a nivel 1 obtienes 1 habilidades de la lista.

Adepto oportunidad de SKL/2 si no tiene ataque adicional,puede atacar a un a si Focus Critico

 

+5 de critico con un arma tipo de arma
 

Disciplina Niega el Triangulo de armas 1 vez por turno. Perceptivo +2 a la linea de vision
Ataque Oportunistca si eligues esperar puedes quedarte quieto para el que se acerce a una casilla tuya o se aleje reciba un ataque contra esa unidad

Critico Sangriento

prerequisito:Focus Critico

despues de causar un critico.enemigos reciben 50% del daño al iniciar su turno Esquivo +5 a la esquiva Ataque Poderoso Durante el ataque cuerpo a cuerpo de esta unidad recibe -10 +2 al daño
Barrera +2 a RES

Critico Cegador

prerequisito:Focus Critico

despues de causar un critico.enemigo recibe -25 a su apuntado hasta el final del siguiente turno. Gracia del Esgrimista Usa SPD en lugar de SKL cuando calcula critico. Valor +2 SKL
Fuerza Bruta  Usa STR en lugar de La SKL para el Apuntado.

Critico Mejorado

prerequisito:Focus Critico

+10 a critico a un tipo de arma Foco +2 MAG Renovacion Restaura 10% de la vida maxima de la unidad por turno.
Cancelar SKL/2 oportunidad,durante el ataque de esta unidad,niega el ataque del enemigo.

Critico Aturdidor

prerequisito:Focus Critico
 

despues de causar un critico.enemigo obtiene el estado de Aturdido hasta el final del siguiente turno. Fortuna +2 LUK Resolucion +50% STR,MAG,SKL Y SPD cuando la unidad esta al 50 de su HP o menos.
Celeridad +2 al Movimiento Acobardar Reduce el apuntado y el critico enemigo en un circulo de 3 casillas en 10. Apostar Cuando inicia el combate:Reduce a la mitad el apuntado y aumenta el doble el critico.  Duro  +2 DEF
Vision Clara +2 a LoS Punteria Mortal Durante un ataque a rango:-10 al apuntado +2 al daño Botín gana 20 de oro cada que esta unidad mata a un enemigo No-Ortodoxo  revierte el triangulo de armas
Experto en Combate Cuando comienza el combate:-10 en apuntar y +20 en esquivar,hasta el siguiente turno de esta unidad. Flechas Reflectoras 1 vez por turno: 15+Esquiva en 1 ataque a distancia contra esta unidad Correr puedes moverte el doble de tu movilidad 1 vez por turno. Zeal +2 STR
Corrosion SKL/2 oportunidad,durante el ataque de esta unidad puede,dañar el arma enemiga causando que su daño baje a la mitad. Rapido +2 SPD Nihil 1 vez por turno niega las habilidades de combate

 

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07/08/2019, 14:43
D-M

Cualidades especiales.

son aquellas habilidades que solo ciertas clases o promociones tienen y no pueden ser obtenidas de otra forma.

  • Volador: permite a la unidad volar por el mapa todos los terrenos le cuentan como 1 casilla y puede atravezar mares sin dficultad,son muy vulnerables a flechas +10 al apuntado +2 al daño con este tipo de armas
  • Montado: Esta unidad va montada sobre un animal dandole mucha mas movilidad que al resto de unidades ademas de un aumento en su CONS en comparacion.tambien pueden moverse despues de rescatar a una unidad.
  • Armadura pesada: esta unidad es especialmente recistente, todo daño favorecedor del triangulo de armas pasa de ser -2 a -4 de daño,las flechas son inutiles contra esta unidad(exceptuando arcos especificos para vencerlos),péro son la unidad mas lenta que existe.

Habilidades especiales:

Algunas clases tiene habilidades especiales de base

  • Canto: Puede cantarle a una unidad aliada como accion,esto le da un turno adicional a esa unidad
  • Robo: esta unidad puede tomar como accion cualquier objeto,(no armas) del enemigo y despues moverse 3 casillas.
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07/08/2019, 14:51
D-M

Equipo y calculo de arma.

hay diversas armas en este mundo pero incialmente solo podran tener armas de Rango D-E. 2 armas de su eleccion o 1 arma y 5 de objeto,los ladrones comienzan con 25 Ganzuas,un objeto que permite abrir cofres y puertas cerradas.

la lista de armas es esta

HACHAS
Nombre MT Hit Crit Rango WT Efecto Nombre MT Hit Crit Rango WT Efecto
Hacha de Bronze 7 80 0 1 8   - Hacha pequeña 5 90 5 1-2 13 -
Hacha del Demonio 18 60 0 1 18 (31-luk) si sale el resultado de la resta en el dado el usuario recibe el daño en lugar del enemigo Hacha de Hierro 8 75 0 1 10 -
Hacha de mano 7 70 0 1-2 13  - Halberd 10 65 0 1 18 Eficas contra Montado
Martillo 10 65 0 1 20 eficas contra Armadura Pesada Hacha de Acero 11 65 0 1 15 -

 

Espadas
Nombre MT Hit Crit Rango WT Efecto Nombre MT Hit Crit Rango WT Efecto
Espada de Bronze 5 90 0 1 6   - Espada de Hierro 6 85 0 1 7 -
Espada del Demonio 16 80 0 1 18 (31-luk) si sale el resultado de la resta en el dado el usuario recibe el daño en lugar del enemigo Espada Delgada 4 95 5 1 5 -
Machaca corazas 8 70 0 1 17 Eficas contra Armadura Pesada Espada de Acero 10 70 0 1 15  
Espada Larga 6 70 0 1 18 Eficas contra Montados Hacha de Acero 11 65 0 1 15 -
 

 

Lanzas
Nombre MT Hit Crit Rango WT Efecto Nombre MT Hit Crit Rango WT Efecto
Nagatina de Bronze 5 85 0 1 6 +5 de Esquiva +10 de evasion de critico. Lanza de Bronce 6 85 0 1 7 -
Lanza del Demonio 17 70 0 1 15 (31-luk) si sale el resultado de la resta en el dado el usuario recibe el daño en lugar del enemigo Lanza de Hierro 7 80 0 1 8 -
Javalina 6 75 0 1-2 11  - lanza Ligera 5 90 5 1 6 -
Lanza Pesada 9 75 0 1 18 eficas contra Armadura Pesada MataJinetes 7 75 0 1 16 -Eficas contra Montada
Lanza de Acero 10 75 0 1 13 -

 

 
Cuchillo
Nombre MT Hit Crit Rango WT Efecto Nombre MT Hit Crit Rango WT Efecto
Shuriken de Bronze 3 95 0 1-2 1 +2 Res +10 crit avoid. Daga de Bronze 5 90 5 1 2  
Cuchillo de Bronze 4 95 0 1-2 1 - Daga de Hierro 5 85 5 1 2  
Stilleto 7 70 5 1 12 Eficas contra Armadura Pesada Daga de Acero 6 80 5 1 3 -
 

 

Arco
Nombre MT Hit Crit Rango WT Efecto Nombre MT Hit Crit Rango WT Efecto
Yumi de Bronze 4 80 0 2 3 +2 Res +10 crit avoid.Eficas contra Volador Arco de Hierro 6 85 0 2 5 Eficas contra Volador
Arco de bronze 5 90 0 2 4 Eficas contra Volador Arco Corto 7 80 0 2 6 Eficas contra Volador
Ballesta 8 85 0 2 14 Eficas contra Volador.Eficas contra Armadura Pesada Arco Largo de Hierro 8 70 0 2-3 7 Eficas contra Volador
Arco de Acero 9 75 0 2 9 Eficas contra Volador

 

Bastones
Nombre MT Hit Crit Rango WT Efecto Nombre MT Hit Crit Rango WT Efecto
Cura - - - 1 2 cura +10+MAG Medicina - - - 1 4 Cura +20+MAG
Restaurar - - - 1 4 Remueve las condiciones

 

Tomo Elemental
Nombre MT Hit Crit Rango WT Efecto
Fuego 4 80 0 1-2 2 Eficas contra Bestia
Trueno 5 75 0 1-2 3 Eficas contra Bestia
Viento 3 85 5 1-2 1 Eficas contra Bestia
Tomo Santo
Nombre MT Hit Crit Rango WT Efecto
Luz 2 90 0 1-2 2  
Ellight 3 80 5 1-2 4  
 
Tomo Oscuridad
Nombre MT Hit Crit Rango WT Efecto
Flux 6 70 0 1-2 4  
Luna 7 60 0 1-2 5  
 

 

Objetos

HierbasX5 Restaura 10 HP
VulnerabilidadX3 Restaura 20HP
PanaceaX5 Remueve Condiciones

Finalmente el ultimo paso es calcular e daño del arma se calcula de la siguiente forma

Apuntado SKLX2+LUK+HIT Velocidad SPD-(WT-STR)
Daño STR O MAG+MT Evasion VelocidadX2
Critico SKL/2+CRIT Evasion de Critico LUK

si el peso de el arma supera nuestra fueza se le restara al SPD,si no lo supera el SPD se queda como estaba de base

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07/08/2019, 15:49
D-M

TABLA DE PERSONAJE

 

 

HP
Movimiento
Constitucion 0
Px Acumulados 0
Nombre  
Clase  
Pais de Origen  
Nivel 1
ATRIBUTOS
STR 0
SKL 0
SPD 0
MAG 0
DEF 0
RES 0
LoS 0
LUK 0
 
INT 0   CHAR 0
Salvaciones
Esquiva 0 Voluntad 0 Fortaleza 0
HABILIDADES 
Nombre Nivel   Total
Acrobacias -    
Atletismo -    
Desactivar Dispositvos -    
Tasacion      
Juego de manos      
Supervivencia -    
Ingenieria -    
Artista del Escape -    
Geografia      
Curacion -    
Sigilo -    
Montar -    
Tasacion -    
Arcana -    
Linguistica -    
Fabricar -    
Local -    
Nobleza -    
Naturaleza -    
Profesion -    
Historia -    
Mentir -    
Diplomacia -    
Disfrazar -    
Trato Animal -    
Intimar -    
Intuicion -    
Percepcion -    
Interpretacion -    

 

Arma-1
Nombre Rango -
Apuntado 0
Daño  
Critico  
Velocidad  
Esquiva  
Evasion de Critico  
Arma-2
Nombre Rango -
Apuntado 0
Daño  
Critico  
Velocidad  
Esquiva  
Evasion de Critico  
 

 

Objetos
     
     
   
Dotes Especiales  
Habilidades Esp. Cualidades Esp. Cualidades Maes.