Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Fire Emblem:Hermandades Rotas

Promociones

Cargando editor
07/08/2019, 22:16
D-M

Promociones

Al llegar al Nivel 10 se nos permitira Evolucinar a nuestra clase,cada clase tiene 2 sendas distintas,cada una con sus  dandole una bonifiaccion base en sus atributos y 1 habilidad esp y una oculta.

al conseguir la promocion su nivel volvera a ser 1 y cuando llegen al nivel 10 podran volver a promoverse.

 

Arquero-Rama Tirador.
Clase Sniper
HP 1
STR 2
MAG 1
DEF 1
RES 1
SKL 3
SPD 3
LUK 2
MOV 1
Habilidad Oculta:DeadEye. Habilidades esp:HakEye Cualidad Esp: -
Prerequsitio:Sniper Clase Marksman
HP 2
STR 2
MAG 1
DEF 2
RES 1
SKL 4
SPD 3
LUK 3
Habilidades esp: - Cualidad Esp: -
Habilidad Maestra:Longshot  
Arquero-Rama: Ranger
Clase Ranger
HP 2
STR 3
MAG 1
DEF 3
RES 1
SKL 1
SPD 2
LUK 1
MOV 1
Habilidad Oculta:Swiftfoot. Habilidades esp:Multishot

Maestria

Espada

Clase Warden
HP 2
STR 4
MAG 1
DEF 3
RES 2
SKL 2
SPD 3
LUK 1
Habilidad Maestra:WindSkin -

 

Cargando editor
07/08/2019, 22:36
D-M
Bardo-Rama Skaldo.
Clase Skaldo
HP 3
STR 4
MAG 0
DEF 3
RES 1
SKL 1
SPD 1
LUK 1
MOV 1
Habilidad Oculta:Encore. Habilidades esp:BatlleCry

Maestria:

Hachas

Prerequsitio:Skaldo Clase Heraldo de Guerra
HP 3
STR 4
MAG 1
DEF 3
RES 3
SKL 2
SPD 2
LUK 1
Maestria: Espadas Cualidad Esp: -
Habilidad Maestra:Call of Arms  
Bardo-Rama: Trobador
Clase Trobador
HP 2
STR 0
MAG 3
DEF 1
RES 2
SKL 1
SPD 3
LUK 1
MOV 2
Habilidad Oculta:Inspire. Habilidades esp:Resonance

Maestria

Bastones

Cualidad Esp:Montada
Prerequsitio:Trobador Clase Compositor
HP 2
STR 1
MAG 4
DEF 1
RES 3
SKL 2
SPD 3
LUK 2
Maestria:Tomo de su eleccion. Cualidad Esp:Montada Habilidad Maestra: Hynm -
Cargando editor
07/08/2019, 22:53
Bandido-Rama Berserker.
Clase Berserker
HP 4
STR 3
MAG 0
DEF 1
RES 1
SKL 1
SPD 2
LUK 2
MOV 1
Habilidad Oculta:Rage. Habilidades esp:Frenzy Cualidad Esp: -
Prerequsitio:Berserker Clase Marauder
HP 4
STR 3
MAG 1
DEF 2
RES 1
SKL 2
SPD 3
LUK 2
Habilidades esp: - Cualidad Esp: -
Habilidad Maestra:Bloodlust  
Bandido-Rama: Combatiente
Clase Combatiente
HP 3
STR 3
MAG 0
DEF 1
RES 2
SKL 2
SPD 1
LUK 2
MOV 1
Habilidad Oculta:Cleave. Habilidades esp:Bulldozer

Maestria

Espada

Prerequisito:Combatiente Clase Pugilista

 
HP 3
STR 4
MAG 1
DEF 3
RES 2
SKL 2
SPD 2
LUK 1
Habilidad Maestra:Dragback -
Cargando editor
07/08/2019, 23:09
D-M
 
Jinete-Rama Tirador.
Clase Paladin
HP  
STR 2
MAG 1
DEF 1
RES 1
SKL 3
SPD 3
LUK 1
MOV 1
Habilidad Oculta:Challenge Habilidades esp:Strike True Cualidad Esp: Montada

Maestria

Lanza,Espada o hacha(eleccion)

Prerequisito:Paladin Clase Ejemplo
HP 2
STR 2
MAG 1
DEF 2
RES 1
SKL 3
SPD 4
LUK 3

Maestria

Lanza,Espada o hacha(eleccion)

Cualidad Esp: Montada
Habilidad Maestra:Sol  
Jinete-Rama: Vanguardia
Clase Vanguardia
HP 3
STR 3
MAG 0
DEF 4
RES 1
SKL 1
SPD 1
LUK 1
MOV 1
Habilidad Oculta:Supremacy. Habilidades esp:Counter

Cualidad esp: Montada

Prerequsitio:Vanguardia Clase Warlord
HP 3
STR 3
MAG 1
DEF 4
RES 1
SKL 2
SPD 2
LUK 2
Habilidad Maestra:Guard -
 
Cualidad esp: Montada,Armadura pesada

Maestria

Lanza,Espada o hacha(eleccion)

 

 

Cargando editor
07/08/2019, 23:26
D-M
Clerigo-Rama Bishop.
Clase Bishop
HP 2
STR 1
MAG 2
DEF 1
RES 3
SKL 1
SPD 1
LUK 3
MOV 1
Habilidad Oculta:Holy Aura. Habilidades esp:Blessing Cualidad Esp: -
Prerequsitio:Bishop Clase Santo
HP 2
STR 1
MAG 3
DEF 1
RES 4
SKL 2
SPD 2
LUK 3
Habilidades esp: - Cualidad Esp: -
Habilidad Maestra:Sacrifice  
Clerigo-Rama: Paragon
Clase Paragon
HP 2
STR 3
MAG 1
DEF 2
RES 1
SKL 1
SPD 2
LUK 1
MOV 2
Habilidad Oculta:Judgement Habilidades esp:Boon

Maestria

Lanza

Cualidad Esp: Montada
Prerequisito:Paragon Clase Inquisidor
HP 2
STR 4
MAG 1
DEF 3
RES 2
SKL 2
SPD 3
LUK 1
Habilidad Maestra:Retribution - Cualidad Esp: Montada
Cargando editor
07/08/2019, 23:40
Druida-Rama Necromago.
Clase Necromago
HP 2
STR 1
MAG 3
DEF 2
RES 2
SKL 2
SPD 1
LUK 1
MOV 1
Habilidad Oculta:Army of Dead. Habilidades esp:Rise
Prerequsitio:Necromago Clase Lord de la muerte
HP 2
STR 1
MAG 4
DEF 2
RES 3
SKL 3
SPD 2
LUK 1
Cualidad Esp: -
Habilidad Maestra:Reanimate  
Druida-Rama: Brujo
Clase Brujo
HP 2
STR 1
MAG 4
DEF 3
RES 1
SKL 1
SPD 1
LUK 1
MOV 1
Habilidad Oculta:Hex. Habilidades esp:Drain

Maestria

Tomo Elemental.

Prerequsitio:Brujo Clase Encantador
HP 2
STR 1
MAG 4
DEF 1
RES 3
SKL 2
SPD 3
LUK 2
Maestria:Tomo de su eleccion. Habilidad Maestra: Dark Burts
Cargando editor
07/08/2019, 23:50
D-M
Luchador-Rama Guardian
Clase Guardian
HP 3
STR 2
MAG 0
DEF 5
RES 2
SKL 2
SPD 1
LUK 0
MOV 1
Habilidad Oculta:Parry Habilidades esp:Redirect
Cualidad Esp:Armadura Pesada

Maestria:

Lanza

 
Prerequsitio:Guardian Clase Shepherd
HP 3
STR 3
MAG 1
DEF 4
RES 2
SKL 2
SPD 1
LUK 2
Cualidad Esp: -
Habilidad Maestra:Manuver Cualidad Esp:Armadura Pesada
Luchador-Rama: Guerrero
Clase Guerrero
HP 4
STR 3
MAG 0
DEF 1
RES 0
SKL 3
SPD 2
LUK 1
MOV 1
Habilidad Oculta:No Escape. Habilidades esp:Cripple

Maestria

Arco.

Prerequsitio:Guerrero Clase Reaver
HP 4
STR 3
MAG 1
DEF 2
RES 1
SKL 2
SPD 3
LUK 2
Habilidad Maestra: Savage Blow.
Cargando editor
08/08/2019, 00:08
D-M
Caballero-Rama General.
Clase General
HP 3
STR 2
MAG 0
DEF 3
RES 1
SKL 2
SPD 2
LUK 1
MOV 1
Habilidad Oculta:Iron Wall. Habilidades esp:Bastion Cualidad Esp: -Armadura Pesada
Maestria Hachas
Prerequsitio:General Clase Marshall
HP 2
STR 4
MAG 1
DEF 3
RES 2
SKL 3
SPD 1
LUK 2
Habilidades esp: - Cualidad Esp: Armadura Pesada
Habilidad Maestra:Luna Maestria:Espadas
Caballero-Rama: Caballero Montado
Clase Caballero Montado
HP 2
STR 1
MAG 0
DEF 2
RES 1
SKL 2
SPD 4
LUK 1
MOV 2
Habilidad Oculta:Charge. Habilidades esp:Pavise

Cualidades Esp.

Armadura pesada,Montura

Prerequisito:Caballero Montado Clase Cerberus

 
HP 3
STR 2
MAG 1
DEF 3
RES 1
SKL 2
SPD 4
LUK 2
Habilidad Maestra:Overpower -

Cualidades Esp.

Armadura pesada,Montura

Maestria Hachas
Cargando editor
08/08/2019, 00:18
D-M
Mago-Rama Sabio
Clase Sabio
HP 1
STR 1
MAG 3
DEF 1
RES 2
SKL 3
SPD 1
LUK 2
MOV 1
Habilidad Oculta:Deeper Knowledge Habilidades esp:Phasing
Cualidad Esp:-

Maestria:

tomo  o baston de su eleccion.

 
Prerequisitio:Sabio Clase Archi-Sabio
HP 2
STR 1
MAG 4
DEF 1
RES 3
SKL 3
SPD 2
LUK 2
Cualidad Esp: -
Habilidad Maestra:Amplify Cualidad Esp:-
Mago-Rama: Caballero Mago
Clase Caballero Mago
HP 3
STR 1
MAG 1
DEF 2
RES 1
SKL 1
SPD 3
LUK 1
MOV 2
Habilidad Oculta:Flare Habilidades esp:Aegis

Cualidades esp.

Montado

Prerequsitio:Caballero Mago Clase General Arcano
HP 2
STR 1
MAG 3
DEF 2
RES 3
SKL 2
SPD 4
LUK 1
Habilidad Maestra: Channel
Cualidades esp:Montado
Cargando editor
08/08/2019, 00:29
D-M
Mercenario-Rama Heroe
Clase Heroe
HP 2
STR 2
MAG 0
DEF 1
RES 1
SKL 4
SPD 3
LUK 1
MOV 1
Habilidad Oculta:Disarm Habilidades esp:Dash
Maestria:Hacha
Prerequsitio:Heroe Clase Campeon
HP 2
STR 3
MAG 1
DEF 2
RES 2
SKL 3
SPD 4
LUK 1
Cualidad Esp: -
Habilidad Maestra:Aether  
Mercenario-Rama: Sentinela
Clase Sentinela
HP 4
STR 1
MAG 0
DEF 3
RES 3
SKL 1
SPD 1
LUK 1
MOV 2
Habilidad Oculta:Diehard. Habilidades esp:Vigilance

Maestria

Lanza.

Prerequsitio:Sentinela Clase Observador
HP 2
STR 2
MAG 1
DEF 2
RES 1
SKL 4
SPD 3
LUK 3
  Habilidad Maestra:Riposte
Cargando editor
08/08/2019, 00:38
D-M
 
Myrmidones-Rama Espada-del alma
Clase Espada del alma
HP 2
STR 1
MAG 4
DEF 1
RES 3
SKL 1
SPD 1
LUK 1
MOV 1
Habilidad Oculta:Arcane Rush Habilidades esp:Infuse
Cualidad Esp:-

Maestria:

Tomo a su eleccion

 
Prerequisitio:Espada del alma Clase Maestro del alma
HP 2
STR 2
MAG 4
DEF 1
RES 3
SKL 2
SPD 3
LUK 1
Maestria:Tomo a su eleccion
Habilidad Maestra:Soulbound Cualidad Esp:-
Myrmidon-Rama: Maestro de la espada
Clase Maestro de la espada
HP 2
STR 2
MAG 1
DEF 1
RES 1
SKL 2
SPD 4
LUK 1
MOV 1
Habilidad Oculta:Astra Habilidades esp:Aegis

Cualidades esp.

 

Prerequsitio:Maestro de la espada Clase Espada
HP 2
STR 1
MAG 3
DEF 2
RES 1
SKL 4
SPD 3
LUK 3
Habilidad Maestra:Life and Death
Cualidades esp:
 
Cargando editor
08/08/2019, 00:48
D-M
 
Nomada-Rama Tropper
Clase Tropper
HP 3
STR 2
MAG 0
DEF 3
RES 2
SKL 3
SPD 1
LUK 1
MOV 1
Habilidad Oculta:Master Horseman Habilidades esp:Flakin
Cualidad Esp:-Montada

Maestria:

Espada

 
Prerequisitio:Espada del alma Clase Lord de los Caballos
HP 2
STR 2
MAG 1
DEF 3
RES 2
SKL 4
SPD 3
LUK 1
Habilidad Maestra:Flurry Cualidad Esp:Montada
Nomada-Rama: Merodeador
Clase Merodeador
HP 2
STR 3
MAG 0
DEF 2
RES 1
SKL 1
SPD 3
LUK 2
MOV 1
Habilidad Oculta:Pierce Habilidades esp:Trample

Cualidades esp.

Montada

Maestria: Lanza  
Prerequsitio:Merodeador Clase Plumbler
HP 4
STR 3
MAG 1
DEF 2
RES 1
SKL 2
SPD 3
LUK 2
Habilidad Maestra:Assault
Cualidades esp: Montada
Jinete de Pegaso-Rama Caballero Halcon
Clase Caballero Halcon
HP 2
STR 3
MAG 0
DEF 1
RES 1
SKL 3
SPD 3
LUK 1
MOV 1
Habilidad Oculta:GiantKiller. Habilidades esp:Air Superiority

Maestria:

Espadas

Cualidad Esp:Montada,Voladora
Prerequsitio:Caballero Halcon Clase Caballero de los vientos
HP 2
STR 3
MAG 1
DEF 2
RES 2
SKL 3
SPD 4
LUK 1
Maestria: Arcos Cualidad Esp: Montada-Voladora
Habilidad Maestra:Soar  
Jinete de Pegaso-Rama: Valkiria
Clase Vakiria
HP 2
STR 1
MAG 4
DEF 1
RES 2
SKL 1
SPD 1
LUK 2
MOV 1
Habilidad Oculta:Favoured. Habilidades esp:Holy Conduit

Maestria

Tomo Santo

Cualidad Esp:Montada,Voladora
Prerequsitio:Valkiria Clase Seraph
HP 2
STR 1
MAG 3
DEF 1
RES 4
SKL 2
SPD 2
LUK 3
Cualidad Esp:Montada-Voladora Habilidad Maestra:Breath of life.
Cargando editor
08/08/2019, 01:09
Soldado-Rama Comandante
Clase Comandante
HP 3
STR 2
MAG 0
DEF 4
RES 2
SKL 1
SPD 1
LUK 1
MOV 1
Habilidad Oculta:Rally. Habilidades esp:Motivate

Maestria:

Espadas

Cualidad Esp:Armadura Pesada
Prerequisitio:Comandante Clase Lord
HP 3
STR 3
MAG 1
DEF 4
RES 1
SKL 2
SPD 2
LUK 2
Cualidad Esp: Armadura Pesada
Habilidad Maestra:Infuence
Soldado-Rama: Halberdier
Clase Halberdier
HP 2
STR 2
MAG 0
DEF 1
RES 1
SKL 4
SPD 3
LUK 1
MOV 1
Habilidad Oculta:Imple. Habilidades esp:Lunge

Maestria

 

Cualidad Esp:-
Prerequsitio:Halberdier Clase Amo de la Lanza
HP 2
STR 3
MAG 1
DEF 2
RES 1
SKL 4
SPD 3
LUK 2
Cualidad Esp: Habilidad Maestra: Sure Throw
Cargando editor
08/08/2019, 01:18
D-M
Ladron-Rama Asesino
Clase Asesino
HP 2
STR 3
MAG 1
DEF 1
RES 1
SKL 3
SPD 2
LUK 1
MOV 1
Habilidad Oculta:Lethality. Habilidades esp:Reaper
Cualidad Esp:Armadura Pesada
Prerequisitio:Asesino Clase Susurro
HP 2
STR 3
MAG 1
DEF 2
RES 1
SKL 4
SPD 3
LUK 2
Habilidad Maestra:Poison Strike
Ladron-Rama: Rogue
Clase Rogue
HP 2
STR 2
MAG 1
DEF 1
RES 1
SKL 2
SPD 3
LUK 2
MOV 1
Habilidad Oculta:Fast Fingers. Habilidades esp:Steal

Maestria

 Arco

Cualidad Esp:-
Prerequsitio:Rogue Clase Sombra
HP 2
STR 2
MAG 1
DEF 2
RES 1
SKL 3
SPD 4
LUK 3
Cualidad Esp: Habilidad Maestra: Smoke Bomb
Cargando editor
08/08/2019, 01:25
Jinete de Wyvern-Rama CaballeroDraco
Clase CaballeroDraco
HP 2
STR 1
MAG 4
DEF 1
RES 3
SKL 1
SPD 1
LUK 1
MOV 1
Habilidad Oculta:Inferno. Habilidades esp:FireBreathing

Maestria:

Tomo fuego

Cualidad Esp:Dragon,Volador.
Prerequisitio:CaballeroDraco Clase MaestroDraco
HP 2
STR 2
MAG 4
DEF 2
RES 3
SKL 1
SPD 3
LUK 1
Cualidad Esp: Dragon,Volador
Habilidad Maestra:Scorch
Jinete Wyvern-Rama: Lord Wyvern
Clase Lord Wyvern
HP 3
STR 3
MAG 0
DEF 3
RES 1
SKL 2
SPD 1
LUK 1
MOV 1
Habilidad Oculta:IronHide. Habilidades esp:Fearsome

Maestria

 Hacha

Cualidad Esp:Dragon,Volador
Prerequsitio:Lord Wyvern Clase Soberano de Wyvern
HP 3
STR 4
MAG 1
DEF 3
RES 1
SKL 2
SPD 2
LUK 2
Cualidad Esp: Dragon,Volador Habilidad Maestra: Overwhelm
Cargando editor
08/08/2019, 01:33
D-M

Habilidades Promocionales

al promocionar nuestras clases obtendremos habilidades unicas,que solo pueden conseguir dichas clases.

*decir cuando se activa

Swiftfoot Ignora todo terreno,+1 a MOV Resonance canto afecta a 2 unidades adyacentes en lugar de 1. Strike True* Si esta unidad falla su ataque por un 10% vuelve a tirar.1 vez por turno Pavise Niega todos los criticos a esta unidad. Infuse* cuando comienza un combate con una espada,reduce el CRIT a 0 para añadir un 1/2 de MAG al Daño,se calcula contra RES En lugar de DEF
Reaper 2xSKL al usar cuchillos o dagas Blessing Puede usar un baston x2 de el rango normal. Boon Restaura la condicion de todas las unidades adyacentes,a inicar tu turno Rise* al matar a un enemigo revive a un esqueleto de 1 hp(maximo 3 al mismo tiempo) Aegis añade un 25% de la RES  a la DEF de esta unidad
Hawkeye +15 HIT +15 CRIT Frenzy +50 STR cuando el usuario esta a la mitad de su HP Counter (SKL/2%) durante un ataque recibido por esta unidad puede devolver el daño recibido. Phasing* como accion esta unidad puede traspasar obstaculos menores. Finesse +25 Critical
    Drain en un golpe critico,restaura 1/2 de el daño causado como HP. Crippel al causar un critico causa el enemigo pierda un 1/2 de su STR por 2 turnos. Redirect* una vez por turno esta unidad puede recibir el daño causado hacia una unidad aliado adyacente a el Dash* durante el movimiento esta unidad se puede mover diagonal,al nivel 6,11 y 16 aumenta en 1 la cantidad de veces que puede hacerlo.
Battle Cry Los objetivos de Canto reciben un bono de +3 a STR,MAG O SP(eleccion del usuario),hasta el final de el sigueinte turno Bulldozer Despues de un ataque acertado por esta unidad,la MOV de la unidad afectada se vueve 0 Bastion* una vez por turno puedes pocionarte en un lugar los enemigos no pueden atravezar las casillas adyacentes a ti. Vigilance*

+25 DODGE

Flanking +3 STR,SKL y SPD cuando peleas con un enemigo conun aliado adyacente
Trample inflinges 4 de daño a los enemigos adyacentes a el movimiento de esta unidad y 2 a esta unidad por cada enemigo golpeado con esto. Air Superiority +4 STR,SKL y SPD al pelear contra unidades areas Holy Conduit los criticos curan la mitad del daño a su HP Motivate las unidades adyacentes obtienen un bono de +3 a DEF,RES Y LUCK Lunge*

puede usar  un arma de rango 1 como si fuera 2 y viceversa.al hacerlo su critic avoid baja -10

Steal* roba un objeto no equipado(arma incluida) de un enemigo. Firebreathing* los tomos de fuego hacen daño en las dos casillas circundantes al e Inrohide armas rango E-D causan la mitad del daño normal,los tomos siguen afectando normalmentente Nimble te puedes mover atravez de los enemigos como si fueran aliados.

 

Cargando editor
08/08/2019, 02:12
D-M

Habilidades Ocultas

Multishot SKL/2% cuando esta unidad inicia combate con un arco obtiene un ataque adicional contra los enemigos en el rango de ataque(contraataques no cuentan) Encore SKL/2% despues de que inicia combate,activa canto en el mismo,maximo dos veces por turno. Challenge* eligue un enemigo en el mapa al atacarlo obtienes +3 a STR,SPD,SK Y DEF(solo puedes tener un enemigo a la vez) Judgement SKL/2% cuando esta unidad ataca con una lanza añade 1/2 de tu MAG al daño,el enemigo esta Aturdido. No Escape SKL/2% cuando una unidad enemiga se aleja en un casilla adyacente causa un ataque.
Parry SKL/2% cuando un aliado adjacente recibe daño igual o mayor al 1/2 de su HP,Niega el daño y inflige el daño  igual a 1/2 de el daño causado. Iron Wall SKL/2% al atacar esta unidad:niega todo el daño. Charge +50 de daño adicional,al gastar todo el movimiento. Flare SKL/2% durante el ataque de esta unidad ignora 1/2 de RES

Deeper

Knowledge

SKL/2% durante el ataque de esta unidad el daño del triangulo de armas aumenta en X4
Deadeye SKL/2% durante los ataques de esta unidad.el daño aumenta X2 ,causa Sueño. Inspire los objetivos de Canto Obtienen +1 al SPD,LUK y MOV Supremacy +20 al apuntado y al Esquivar cuando lucha con enemigo sin habilidades esp. Hex SKL/2% despues de un combate los enemigos ganan un -6 a su STR Y MAG durante 3 Turnos Disarm SKL/2% durante el ataque de esta unidad el enemigo 
Rage esta unidad es inmune a Sueño,cuando esta unidad contraataca añada 1/2 de el daño a su critico. Cleave SKL/2% cuando esta unidad inicia combate con un arma de rango 1 obtiene un ataque adicional contra los enemigos en el rango de ataque(contraataques no cuentan) Holy Aura LUK/2% cuando esta unidad ataca con una lanza los aliados ganan un 20% de su HP Army Of Death SKL/2% crea a un minion zombi adjacente a ti sus estadisticas son 1/2 me las tuyas. DieHard SKL/2% al iniciar el turno de esta unidad esta unidad gana un 20% de HP
Arcane Rush SKL/2% durante el ataque de esta unidad con una espada.causa dos ataques el primero un ataque normal el segundo usa MAG en lugar de STR Astra SKL/2% durante el ataque de esta unidad puede causar 5 ataques en 1 Master horseman SKL/2% cuando esta unidad se mueve despues de una accion puede tener otra. Pierce SKL/2%:durante este ataque ignora 4 de DEF GiantKiller cuando esta unidad ataca con un arma poco efectividad causa  con el MT X4 
Favoured 1xmap:si esta unidad esta al 50% de HP puede hacer que un golpe letal se vuelva en 1 HP,ignora todo daño consigiente este turno. Rally  SKL/2% al iniciar el turno de esta unidad +2 a 1 atributo de su eleccion por 1 turno Impale SKL/2% durante el ataque:este turno el daño es X4 Lethality  Critical/2%puede eliminar a un enemigo de un golpe.(no cuenta Unidades promocionados) Fast Fingers SKL/2% durante el ataque de esta unidad puede robar un objeto(no arma del enemigo).
Inferno MAG/2% cuando esta unidad inicia  un combate con un tomo de fuego todos los enemigos adyacentos junto con el enemigo afectado,reciben 1/2 de MAG del Usuario al inicio de su turno. Fearsome STR/2% al inicio del turno de los enemigos:los enemigos adyacentes se quedan stuneados.

 

Cargando editor
08/08/2019, 03:11
D-M

Habilidades Maestras

las habilidades maestras son el epitome de nuestra clase y lo mejor de las mismas.

*Activable

Channel* reduce a la mitad el primer ataque magico que esta unidad recibe,mientras mas daño recibe su daño aumenta en 50% del daño recibido. Amplify*

al usar tomos o bastones(se obtienen mejoras varias  que se les dira al jugador)

 

Aether durante el ataque de esta unidad a enemigos que no pueden contratacarlo,reduce la defensa en 50% y cura el daño causado. Riposte al esquivar un ataque,esta unidad causa instaneamente 1 ataque adicional
Wildskin*  1xmap invoca y controla 1 animal en un espacio disponible Lonshot los arcos aumentan su rango en 1,un Marksman puede atacar 1 de rango con +5 al daño(a un  no puede contraatacar a rango 1) Sol

SKL/2% durante el ataque esta unidad se cura un 50% del daño causado.

Retribution durante un contraataque esta unidad causa 1/3 de MAG al daño.
Manuever* como accion  cambia lugares con un aliado adyacente o mueve a un aliado aun area adyacente tuya. Savage Blow Despues de el combate de esta unidad enemigos adyacentes toman 10 de daño. Luna SKL/2% durante el ataque de esta unidad reduce la defensa del enemigo a 0 OverPowe si la DEF de esta unidad es 5 veces mayor que la del enemigo no pueden hacer contra ataques.
Call of Arms Los afectados por el canto ganan 10 HP este turno Hymn Canto tiene ahora un rango de 1-2 y puede afectar a 3 unidades. Guard Reduce el daño que esta unidad reciba de todo segundo golpe dado. Reanimation* como accion:esta unidad puede crear un minion-igual que en Army of the Dead-ahora los minions tiene unas estadisticas de 1/3 de las tuyas.
Bloodlust Si esta unidad tiene 100%HP al iniciar un combatee gana +3 de STR,SPD Y DEF,despues recibe 5 de daño. Drag Back* despues de iniciar combate,esta unidad mueve una casilla atras a toda unidad enemiga. Sacrife* como accion puedes gastar un porcentaje de tu HP y dividirlo en la cantidad de aliados deseados. Darkbust despues del combate.los enemigos pierden -8 STR y MAG hasta su siguiente turno
Soulbound todas las espadas cuentan como 1-2 de rango(al usarlo como armas de rango el daño es MAG en lugar de STR Life and DEath

esta unidad recibe +6 STR,SKL,-4 a DEF Y RES al tener 50% de su HP o menos

al tener 50% o mas todos  +6 a DEF Y RES -4 STR Y SKL

Flurry esta unidad puede moverse y atacar de nuevo de hacer critico. Assault esta unidad gana el triangulo de armas a favor contra unidades fuera de ella.
Soar esta unidad puede moverse atravez de las filas enemigas.puede bloquear el camino de desearlo Breath of life esta unidad gana 15 de HP al iniciar combate. Influence si esta unidad combate junto a sus aleados recupera 7 de HP,los bonificadores anteriores  aumentan en +2 y afecta unidades en un area 1-2 Sure Throw esta unidad lanza su lanza 1-3 rango. y recibe +5 al daño.
Poison Strike despues de un combate el enemigo recibe 15 de veneno. Smoke Bomb* como accion esta unidad puede lanzar una bomba en un area de 1-3 dandole a las unidades aleadas un +40 a dodge pero -10 al acertar. Scorth cuando esta unidad usa un tomo de fuego  los enemigos adyacentes toman un daño evilante al MAG del usuario Overwhelm si esta unidad tiene 10 de HP Mayores que el enemigo obtiene +7 STR Y DEF