Partida Rol por web

Formula 1 Temporada 2014-15

Gran Premio de Alemania

Cargando editor
15/12/2015, 00:00
Ferrari
Sólo para el director

Mano Alonso: 27,34,66,71,86

Mano Raikkonen: 29,47,50,56

----------

Alonso juega la 40 "Sacando Partido al KERS". Avance: 5,2 segundos.

Raikkonen juega la 45 "Haciendo un Stint Largo". Avance: 2,5 segundos. 

----------

Mano Alonso: 27,34,66,71,86

Mano Raikkonen: 29,47,50,56

- Tiradas (4)

Motivo: Robo Alonso

Tirada: 2d100

Resultado: 37, 40 (Suma: 77)

Motivo: Robo Raikkonen

Tirada: 2d100

Resultado: 45, 78 (Suma: 123)

Motivo: Avance Raikkonen

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Motivo: Avance Raikkonen

Tirada: 1d8

Resultado: 5

Cargando editor
15/12/2015, 08:43
Marussia
Sólo para el director

BIANCHI
26 Pisando el Acelerador +4s
34 Problemas con los Doblados +1,5s
56 Chasis Rígido +2s +1d6d
9 Vuelta Rápida Personal. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en el turno.
Siempre y cuando hayas jugado una carta de avance, se dobla el avance que hayas conseguido este turno.
2x43 Cambio de Estrategia (EVENTO) Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Descarta toda tu mano sin importar el número de cartas que te resten y roba una nueva mano de 5 cartas. -1vuelta
66 Técnicas de Marketing (EVENTO) El efecto de esta carta tiene lugar al término del Gran Premio.
El director de la escudería ha tenido una buena repercusión en la prensa en estos últimos días. Una de las habilidades de la escudería gana 50 puntos de experiencia.

CHILTON
25 Zona Bacheada +1s +1d4d
28 Salida Fulgurante +4s +1d8d
49 Creando un Tapón 0,5 +1d4d
100 Pérdida de Grip. +1s +1d8d
64 Problema con la Caja de Cambios (AVERIA) Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en la caja de cambios de su monoplaza, lo que le supone perder velocidad punta ya que las marchas no entran bien. Sobre ese piloto no podrán jugarse cartas de Avance que den más de 3 segundos. Si se juegan cartas que añaden dados no podrán superar tampoco los tres segundos. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 85% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta.

BONIFICADORES
+25 a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga los neumáticos blandos en 2 vueltas y de los duros en 5. +25% para adelantar y evitar pinchazos.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad y si empieza la carrera por la zona limpia añade un +10% a la tirada. 
-10% a todos los gastos que se produzcan
Se pueden repetir hasta CUATRO tiradas en boxes para escoger el mejor resultado. Además de lo anterior, la penalización por sectores a consecuencia de un pinchazo se reduce a la mitad.
+10% para resistir tiradas de averías.

CARTAS ACTIVAS
Bianchi es discípulo de Brabham: +2s /turno

TURNO
Bianchi elije: 26

26 Pisando el Acelerador +4s +0,5sboni +2sBrabham +BLANDAS
9 Vuelta Rápida Personal. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en el turno.
Siempre y cuando hayas jugado una carta de avance, se dobla el avance que hayas conseguido este turno.
DOBLA LO QUE AVANCE

Chilton elije: 28

28 Salida Fulgurante +4s +1d8d (+4,7s) +0,5s boni +BLANDAS

- Tiradas (3)

Motivo: Bianchi cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 26, 27 (Suma: 53)

Motivo: Chilton cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 91, 28 (Suma: 119)

Motivo: Chilton decimas

Tirada: 1d8

Resultado: 7

Notas de juego

BIANCHI
34 Problemas con los Doblados +1,5s
56 Chasis Rígido +2s +1d6d
2x43 Cambio de Estrategia (EVENTO) Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Descarta toda tu mano sin importar el número de cartas que te resten y roba una nueva mano de 5 cartas. -1vuelta
66 Técnicas de Marketing (EVENTO) El efecto de esta carta tiene lugar al término del Gran Premio.
El director de la escudería ha tenido una buena repercusión en la prensa en estos últimos días. Una de las habilidades de la escudería gana 50 puntos de experiencia.

CHILTON
25 Zona Bacheada +1s +1d4d
49 Creando un Tapón 0,5 +1d4d
100 Pérdida de Grip. +1s +1d8d
64 Problema con la Caja de Cambios (AVERIA) Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en la caja de cambios de su monoplaza, lo que le supone perder velocidad punta ya que las marchas no entran bien. Sobre ese piloto no podrán jugarse cartas de Avance que den más de 3 segundos. Si se juegan cartas que añaden dados no podrán superar tampoco los tres segundos. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 85% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta.

BONIFICADORES
+25 a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga los neumáticos blandos en 2 vueltas y de los duros en 5. +25% para adelantar y evitar pinchazos.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad y si empieza la carrera por la zona limpia añade un +10% a la tirada. 
-10% a todos los gastos que se produzcan
Se pueden repetir hasta CUATRO tiradas en boxes para escoger el mejor resultado. Además de lo anterior, la penalización por sectores a consecuencia de un pinchazo se reduce a la mitad.
+10% para resistir tiradas de averías.

CARTAS ACTIVAS
Bianchi es discípulo de Brabham: +2s /turno

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15/12/2015, 08:59
Lotus
Sólo para el director

MALDONADO
34 Problemas con los Doblados +1,5s
5 Circuito Estudiado (EVENTO) Esta carta puede jugarse durante la sesión de clasificación o durante la carrera.
En Carrera: Se puede repetir una tirada de adelantamiento. (Para adelantar o para ser adelantado) y quedarse con el mejor resultado de ambas.
75 Bandera Amarilla (EVENTO) Un incidente en pista provoca que se muestre momentáneamente bandera amarilla cuando tu piloto está rodando por ese sector. Durante este turno no están permitidos los adelantamientos desde la posición del piloto donde se jugó la carta hasta el último. Cualquier carta de adelantamiento jugada se anula. Tu piloto aumenta la distancia con sus perseguidores en 0,5 décimas. Solo puede jugarse una carta de estas en cada turno, si hubieran dos tiene preferencia la del piloto en mejor posición. +2vueltas

GROSJEAN
11 Perfecta Comunicación +3,5s
18 Con el Pie a Fondo +6s +1d4d
45 Haciendo un Stint Largo +2s +1d8d
60 Rodando con Calma +1,5s
23 Telemetría. (EVENTO) Esta carta vale para ambos pilotos. Los dos pilotos de la escudería reciben 6 segundos de Avance.

BONIFICACIONES
+40 a las tiradas de adelantamientos y ser adelantado. Además, puede adelantar cuando se encuentre a <1s.
-Alarga los neumáticos blandos en 2 vueltas y de los duros en 5. +25% para adelantar y evitar pinchazos.
-20% a todos los gastos que se produzcan
-Se pueden repetir hasta CUATRO tiradas en boxes para escoger el mejor resultado. Además de lo anterior, la penalización por sectores a consecuencia de un pinchazo se reduce a la mitad.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade +1,5s a la velocidad y +20% por salir en zona limpia.
+10 a las tiradas para evitar averías.

CARTAS ACTIVAS
Maldonado es discípulo de Moss. +2,5s /turno

TURNO
Maldonado elije: 34

34 Problemas con los Doblados +1,5s +2,5s Moss +BLANDOS +1,5s boni +6s Telemetria

Grosjean elije: 23

23 Telemetría. (EVENTO) Esta carta vale para ambos pilotos. Los dos pilotos de la escudería reciben 6 segundos de Avance. 

- Tiradas (2)

Motivo: Maldonado cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 34, 13 (Suma: 47)

Motivo: Grosjean cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 23, 63 (Suma: 86)

Notas de juego

MALDONADO
5 Circuito Estudiado (EVENTO) Esta carta puede jugarse durante la sesión de clasificación o durante la carrera.
En Carrera: Se puede repetir una tirada de adelantamiento. (Para adelantar o para ser adelantado) y quedarse con el mejor resultado de ambas.
75 Bandera Amarilla (EVENTO) Un incidente en pista provoca que se muestre momentáneamente bandera amarilla cuando tu piloto está rodando por ese sector. Durante este turno no están permitidos los adelantamientos desde la posición del piloto donde se jugó la carta hasta el último. Cualquier carta de adelantamiento jugada se anula. Tu piloto aumenta la distancia con sus perseguidores en 0,5 décimas. Solo puede jugarse una carta de estas en cada turno, si hubieran dos tiene preferencia la del piloto en mejor posición. +2vueltas

GROSJEAN
11 Perfecta Comunicación +3,5s
18 Con el Pie a Fondo +6s +1d4d
45 Haciendo un Stint Largo +2s +1d8d
60 Rodando con Calma +1,5s

BONIFICACIONES
+40 a las tiradas de adelantamientos y ser adelantado. Además, puede adelantar cuando se encuentre a <1s.
-Alarga los neumáticos blandos en 2 vueltas y de los duros en 5. +25% para adelantar y evitar pinchazos.
-20% a todos los gastos que se produzcan
-Se pueden repetir hasta CUATRO tiradas en boxes para escoger el mejor resultado. Además de lo anterior, la penalización por sectores a consecuencia de un pinchazo se reduce a la mitad.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade +1,5s a la velocidad y +20% por salir en zona limpia.
+10 a las tiradas para evitar averías.

CARTAS ACTIVAS
Maldonado es discípulo de Moss. +2,5s /turno

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16/12/2015, 18:20
Red Bull
Sólo para el director

Mano Ricciardo: 1,22,59,61,77

Mano Vettel: 7,8,19,64

----------

Ricciardo juega la 1 "Paseo por el Astroturf". Avance: 1,6 segundos.

Vettel juega la 72 "Mirando Hacia Adelante". Avance: 4,7 segundos.

----------

Mano Ricciardo: 22,51,59,61,77

Mano Vettel: 7,19,64

- Tiradas (4)

Motivo: Robo Ricciardo

Tirada: 2d100

Resultado: 29, 51 (Suma: 80)

Motivo: Robo Vettel

Tirada: 2d100

Resultado: 72, 99 (Suma: 171)

Motivo: Avance Vettel

Tirada: 1d8

Resultado: 7

Motivo: Avance Ricciardo

Tirada: 1d6

Resultado: 6

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16/12/2015, 18:24
Toro Rosso
Sólo para el director

Mano Kvyat: 89 (Elige la 59)

Mano Vergné: 84 (Elige la 96)

----------

Kvyat juega la 89 "Vibraciones en el Volante". Avance: 2 segundos.

Vergné se descarta de la 84 para robar otra (81).

----------

Mano Kvyat: 59

Mano Vergné: 81,96

- Tiradas (4)

Motivo: Robo Kvyat

Tirada: 2d100

Resultado: 59, 73 (Suma: 132)

Motivo: Robo Vergné

Tirada: 2d100

Resultado: 54, 96 (Suma: 150)

Motivo: Avance Kvyat

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Motivo: Descarte Vergné

Tirada: 1d100

Resultado: 81

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16/12/2015, 18:30
Director

Vuelta 31/67

1. Ericsson (D/20) 
(0,87)
2. Rosberg (B/13) 
(15,61)
3. Grosjean (B/13) 
(4,42)
4. Bianchi (B/13) 
(3,94)
5. Maldonado (B/13) 
(15,83)
6. Hamilton (B/13) 
(6,34)
6. Sutil (D/21) 
(3,53)
8. Alonso (B/13) 
(8,75)
9. Chilton (B/13) 
(4,10)

10. Button (D/13) 
(0,10)
11. Gutiérrez (B/20) 
(2,17)
12. Hulkenberg (B/20) 
(9,45)
13. Pérez (D/13) 
(7,63)
14. Ricciardo (D/20) 
(4,43)
15. Magnussen (D/31)
(0,10)
16. Vettel (D/13) 
(4,66)
17. Raikkonen (D/31)
(0,67)
18. Kobayashi (D/20) 
(1,10)
19. Kvyat (B/13) 
(7,83)
20. Massa (B/9) Boxes
(15,65)
21. Vergné (B/13) 
(37,89)
22. Bottas (D/25)

- Tiradas (1)

Motivo: Vueltas Transcurridas

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Notas de juego

Resultado de las Jugadas

1. Ericsson (D/11) +5,8
(10,47)
2. Rosberg (B/4) +16,3
(13,41)
3. Grosjean (B/4) +15
(10,52)
4. Bianchi (B/4) +22
(1,54)
5. Maldonado (B/4) +20,5
(4,27)
6. Sutil (D/12) +3,5
(3,06)
7. Hamilton (B/4) +13,8
(9,87)
8. Alonso (B/4) +14,7
(1,95)
9. Button (D/4) +4,7
(2,07)
10. Gutiérrez (B/11) +8,25
(1,53)
11. Chilton (B/4) +14,2
(1,62)
12. Hulkenberg (B/11) +10,35
(3,70)
13. Pérez (D/4) +5,5
(3,33)
14. Ricciardo (D/11) +2,1
(4,68)
15. Magnussen (D/22) +3,25
(0,94)
16. Vettel (D/4) +5,2
(1,52)
17. Raikkonen (D/22) +2,75
(1,52)
18. Kobayashi (D/11) +4,5
(3,73)
19. Massa (D/22) +16,5 (Boxes: 3,3 segundos)
(2,57)
20. Kvyat (B/4) +11,5
(11,08)
21. Vergné (B/4) -----
(40,99)
22. Bottas (D/16) +4

Eventos Jugados

Gutiérrez y Pérez juegan la 69 "Imitando la Estrategia Rival" para entregar y robar carta a Caterham y McLaren, respectivamente.

Eventos en Mesa

Ninguno.

Bonos de Vuelta

+1
-1

Total Vueltas: 9

---------------

ATENCIÓN

Se tiró Climatología en la vuelta 26 y sigue NUBLADO hasta la vuelta 42 donde se volverá a tirar.

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16/12/2015, 19:25
Director

Adelantamientos

Button
(0,10)
Gutiérrez 

---------------

Magnussen 
(0,10)
Vettel

---------------

Raikkonen 
(0,67)
Kobayashi 

---------------

ATENCIÓN

Gutiérrez, Hulkenberg, Magnussen y Raikkonen se han pasado entre 1 y 4 vueltas de la vida útil de sus gomas, así que tienen que tirar por Pinchazo al 20%

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16/12/2015, 19:30
Antonio Lobato

-¡Nos acercamos al ecuador de esta carrera y tenemos ya a Nico Rosberg pegado al alerón trasero de Ericsson! ¡Toda la ventaja del Caterham se ha esfumado aunque es verdad que el Mercedes aún tiene que pasar por el stint de neumáticos duros igual que todos los que vienen por detrás!

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16/12/2015, 19:35
Pedro de la Rosa

-De todas formas aún le quedan vueltas de vida útil a las gomas de Rosberg así que es probable que veamos al Mercedes liderando la carrera unos pocos giros.

Notas de juego

Tenemos hasta mañana día 17 de diciembre a las 19:45 horario del servidor para hacer las tiradas pertinentes.

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16/12/2015, 21:22
Caterham

Pues ya que me han dado la carta 96, voy a usarla.

Toma. Vale. Ya no podré quejarme de sus tiradas para adelantar en un tiempo. ;P

- Tiradas (2)

Motivo: Situación pista

Tirada: 1d20

Resultado: 19

Motivo: Kobayashi adelantamiento

Tirada: 1d100

Resultado: 100(+55)=155

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17/12/2015, 14:48
McLaren
Sólo para el director

Madre mía, los McLaren contra las cuerdas... Button trata de quedarse en los puntos, pero parece que Magnussen no va a poder mantener a Vettel detrás por mucho más tiempo. Además, el danés empieza a sufrir un desgaste de gomas importante, y parece que le llaman desde boxes.

- Tiradas (3)

Motivo: Defensa Button

Tirada: 1d100

Resultado: 76(+25)=101

Motivo: Defensa Magnussen

Tirada: 1d100

Resultado: 27(+25)=52

Motivo: Pinchazo Magnussen

Tirada: 1d100

Dificultad: 20+

Resultado: 62(+25)=87 (Exito)

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17/12/2015, 17:35
Red Bull
Sólo para el director

Vettel juega la 8 "Aprovechando el Aire Limpio" para adelantar con +15

- Tiradas (2)

Motivo: Vettel Adelantamiento

Tirada: 1d100

Resultado: 24

Motivo: Situación Vettel

Tirada: 1d20

Resultado: 8

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17/12/2015, 21:53
Sauber
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Gutierrez Adelantamiento

Tirada: 1d100

Resultado: 6

Motivo: Gutierrez Pinchazo

Tirada: 1d100

Resultado: 27

Cargando editor
17/12/2015, 21:54
Ferrari
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Raikkonen Adelantamiento

Tirada: 1d100

Resultado: 78

Motivo: Raikkonen Pinchazo

Tirada: 1d100

Dificultad: 20+

Resultado: 24(+25)=49 (Exito)

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17/12/2015, 21:56
Force India
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Hulkenberg Pinchazo

Tirada: 1d100

Dificultad: 20+

Resultado: 53(+25)=78 (Exito)

Cargando editor
17/12/2015, 21:57
Director

Vuelta 31/67

1. Ericsson (D/20) 
(0,87)
2. Rosberg (B/13) 
(15,61)
3. Grosjean (B/13) 
(4,42)
4. Bianchi (B/13) 
(3,94)
5. Maldonado (B/13) 
(15,83)
6. Hamilton (B/13) 
(6,34)
7. Sutil (D/21) 
(3,53)
8. Alonso (B/13) 
(8,75)
9. Chilton (B/13) 
(4,10)
10. Button (D/13) 
(0,80)
11. Gutiérrez (B/20) 
(2,17)
12. Hulkenberg (B/20) 
(9,45)
13. Pérez (D/13) 
(7,63)
14. Ricciardo (D/20) 
(4,43)
15. Vettel (D/13)
(0,12)
16. Magnussen (D/31) 
(4,66)
17. Kobayashi (D/20)
(0,52)
18. Raikkonen (D/31) 
(1,10)
19. Kvyat (B/13) 
(7,83)
20. Massa (B/9) 
(15,65)
21. Vergné (B/13) 
(37,89)
22. Bottas (D/25)

Notas de juego

Resultado de las Tiradas

Button 101
(0,10)
Gutiérrez 31

---------------

Magnussen 52
(0,10)
Vettel 64 (juega la 8 para +15 a adelantar)

---------------

Raikkonen 103
(0,67)
Kobayashi 155

Todos los pilotos han superado sus tiradas de pinchazo.

Cargando editor
17/12/2015, 22:46
Director

Notas de juego

Hacemos nuevo turno que termina mañana día 18 de diciembre a las 23:00 horario del servidor.

Cargando editor
18/12/2015, 09:04
Lotus
Sólo para el director

MALDONADO
5 Circuito Estudiado (EVENTO) Esta carta puede jugarse durante la sesión de clasificación o durante la carrera.
En Carrera: Se puede repetir una tirada de adelantamiento. (Para adelantar o para ser adelantado) y quedarse con el mejor resultado de ambas.
57 Innovación Tecnológica (EVENTO) El efecto de esta carta tiene lugar al término del Gran Premio. El equipo de desarrollo ha logrado un importante avance en el desarrollo del coche. Una de las habilidades del monoplaza gana 50 puntos de experiencia.
75 Bandera Amarilla (EVENTO) Un incidente en pista provoca que se muestre momentáneamente bandera amarilla cuando tu piloto está rodando por ese sector. Durante este turno no están permitidos los adelantamientos desde la posición del piloto donde se jugó la carta hasta el último. Cualquier carta de adelantamiento jugada se anula. Tu piloto aumenta la distancia con sus perseguidores en 0,5 décimas. Solo puede jugarse una carta de estas en cada turno, si hubieran dos tiene preferencia la del piloto en mejor posición. +2vueltas

GROSJEAN
11 Perfecta Comunicación +3,5s
18 Con el Pie a Fondo +6s +1d4d
30 Forzando como Vuelta de Clasificación (ADELANTAMIENTO) +6s +1d6d En el turno que la juegue se recibe +25 a las tiradas de adelantamientos si llega producirse. Permite intentar adelantar a todo el grupo de adelantamiento en el que se encuentre. Esto es opcional. Si el piloto quiere hacerlo sus neumáticos sufren un desgaste adicional de +2 a los Duros y +3 a los Blandos. -1 vuelta
45 Haciendo un Stint Largo +2s +1d8d
60 Rodando con Calma +1,5s

BONIFICACIONES
+40 a las tiradas de adelantamientos y ser adelantado. Además, puede adelantar cuando se encuentre a <1s.
-Alarga los neumáticos blandos en 2 vueltas y de los duros en 5. +25% para adelantar y evitar pinchazos.
-20% a todos los gastos que se produzcan
-Se pueden repetir hasta CUATRO tiradas en boxes para escoger el mejor resultado. Además de lo anterior, la penalización por sectores a consecuencia de un pinchazo se reduce a la mitad.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade +1,5s a la velocidad y +20% por salir en zona limpia.
+10 a las tiradas para evitar averías.

CARTAS ACTIVAS
Maldonado es discípulo de Moss. +2,5s /turno

TURNO
Maldonado elije 78, pero la descarta
Moss +2,5s +BLANDOS

Grosjean elije 30

18 Con el Pie a Fondo +6s +1d4d (6,2s) +1,5s boni +BLANDOS

- Tiradas (5)

Motivo: Maldonado

Tirada: 2d100

Resultado: 94, 78 (Suma: 172)

Motivo: Grosjean

Tirada: 2d100

Resultado: 70, 30 (Suma: 100)

Motivo: descarte Maldonado

Tirada: 1d100

Resultado: 57

Motivo: decimas Grosjean

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: decimas Grosjean (ahora bien)

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Notas de juego

MALDONADO
5 Circuito Estudiado (EVENTO) Esta carta puede jugarse durante la sesión de clasificación o durante la carrera.
En Carrera: Se puede repetir una tirada de adelantamiento. (Para adelantar o para ser adelantado) y quedarse con el mejor resultado de ambas.
57 Innovación Tecnológica (EVENTO) El efecto de esta carta tiene lugar al término del Gran Premio. El equipo de desarrollo ha logrado un importante avance en el desarrollo del coche. Una de las habilidades del monoplaza gana 50 puntos de experiencia.
75 Bandera Amarilla (EVENTO) Un incidente en pista provoca que se muestre momentáneamente bandera amarilla cuando tu piloto está rodando por ese sector. Durante este turno no están permitidos los adelantamientos desde la posición del piloto donde se jugó la carta hasta el último. Cualquier carta de adelantamiento jugada se anula. Tu piloto aumenta la distancia con sus perseguidores en 0,5 décimas. Solo puede jugarse una carta de estas en cada turno, si hubieran dos tiene preferencia la del piloto en mejor posición. +2vueltas

GROSJEAN
11 Perfecta Comunicación +3,5s
30 Forzando como Vuelta de Clasificación (ADELANTAMIENTO) +6s +1d6d En el turno que la juegue se recibe +25 a las tiradas de adelantamientos si llega producirse. Permite intentar adelantar a todo el grupo de adelantamiento en el que se encuentre. Esto es opcional. Si el piloto quiere hacerlo sus neumáticos sufren un desgaste adicional de +2 a los Duros y +3 a los Blandos. -1 vuelta
45 Haciendo un Stint Largo +2s +1d8d
60 Rodando con Calma +1,5s

BONIFICACIONES
+40 a las tiradas de adelantamientos y ser adelantado. Además, puede adelantar cuando se encuentre a <1s.
-Alarga los neumáticos blandos en 2 vueltas y de los duros en 5. +25% para adelantar y evitar pinchazos.
-20% a todos los gastos que se produzcan
-Se pueden repetir hasta CUATRO tiradas en boxes para escoger el mejor resultado. Además de lo anterior, la penalización por sectores a consecuencia de un pinchazo se reduce a la mitad.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade +1,5s a la velocidad y +20% por salir en zona limpia.
+10 a las tiradas para evitar averías.

CARTAS ACTIVAS
Maldonado es discípulo de Moss. +2,5s /turno

Cargando editor
18/12/2015, 09:13
Marussia
Sólo para el director

BIANCHI
10 Conducir sobre Raíles +7s
34 Problemas con los Doblados +1,5s
56 Chasis Rígido +2s +1d6d
5 Circuito Estudiado (EVENTO) Esta carta puede jugarse durante la sesión de clasificación o durante la carrera.
En Carrera: Se puede repetir una tirada de adelantamiento. (Para adelantar o para ser adelantado) y quedarse con el mejor resultado de ambas.
82 Ingresos Televisivos (EVENTO) Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno. La Escudería recibe su parte proporcional de los ingresos televisivos que se aplica al final del Gran Premio. Añade 1d12 x 100.000 euros a los fondos de carrera.
2x43 Cambio de Estrategia (EVENTO) Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Descarta toda tu mano sin importar el número de cartas que te resten y roba una nueva mano de 5 cartas. -1vuelta
66 Técnicas de Marketing (EVENTO) El efecto de esta carta tiene lugar al término del Gran Premio.
El director de la escudería ha tenido una buena repercusión en la prensa en estos últimos días. Una de las habilidades de la escudería gana 50 puntos de experiencia.
70 Cambio de Dirección. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno. 
El director de Escudería puede robar tres cartas del mazo.

CHILTON
25 Zona Bacheada +1s +1d4d
49 Creando un Tapón 0,5 +1d4d
95 Revoluciones al Máximo +8s+1d4d
100 Pérdida de Grip. +1s +1d8d
64 Problema con la Caja de Cambios (AVERIA) Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en la caja de cambios de su monoplaza, lo que le supone perder velocidad punta ya que las marchas no entran bien. Sobre ese piloto no podrán jugarse cartas de Avance que den más de 3 segundos. Si se juegan cartas que añaden dados no podrán superar tampoco los tres segundos. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 85% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta.

BONIFICADORES
+25 a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga los neumáticos blandos en 2 vueltas y de los duros en 5. +25% para adelantar y evitar pinchazos.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad y si empieza la carrera por la zona limpia añade un +10% a la tirada. 
-10% a todos los gastos que se produzcan
Se pueden repetir hasta CUATRO tiradas en boxes para escoger el mejor resultado. Además de lo anterior, la penalización por sectores a consecuencia de un pinchazo se reduce a la mitad.
+10% para resistir tiradas de averías.

CARTAS ACTIVAS
Bianchi es discípulo de Brabham: +2s /turno

TURNO
Bianchi elije 70

70 Cambio de Dirección. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno. 
El director de Escudería puede robar tres cartas del mazo.

82 Ingresos Televisivos (EVENTO) Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno. La Escudería recibe su parte proporcional de los ingresos televisivos que se aplica al final del Gran Premio. Añade 1d12 x 100.000 euros a los fondos de carrera. +300.000€

10 Conducir sobre Raíles +7s +2s Brabham +BLANDOS +0,5s boni

Chilton elije 95 

95 Revoluciones al Máximo +8s+1d4d (+8,7s) +BLANDOS +0,5s boni

- Tiradas (5)

Motivo: Bienchi cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 70, 91 (Suma: 161)

Motivo: Chilton cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 95, 50 (Suma: 145)

Motivo: cambio de direccion

Tirada: 3d100

Resultado: 5, 10, 82 (Suma: 97)

Motivo: ingresos televisivos

Tirada: 1d12

Resultado: 3

Motivo: decimas Chilton

Tirada: 1d8

Resultado: 7

Notas de juego

BIANCHI
34 Problemas con los Doblados +1,5s
56 Chasis Rígido +2s +1d6d
5 Circuito Estudiado (EVENTO) Esta carta puede jugarse durante la sesión de clasificación o durante la carrera.
En Carrera: Se puede repetir una tirada de adelantamiento. (Para adelantar o para ser adelantado) y quedarse con el mejor resultado de ambas.
2x43 Cambio de Estrategia (EVENTO) Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Descarta toda tu mano sin importar el número de cartas que te resten y roba una nueva mano de 5 cartas. -1vuelta
66 Técnicas de Marketing (EVENTO) El efecto de esta carta tiene lugar al término del Gran Premio.
El director de la escudería ha tenido una buena repercusión en la prensa en estos últimos días. Una de las habilidades de la escudería gana 50 puntos de experiencia.

CHILTON
25 Zona Bacheada +1s +1d4d
49 Creando un Tapón 0,5 +1d4d
100 Pérdida de Grip. +1s +1d8d
64 Problema con la Caja de Cambios (AVERIA) Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en la caja de cambios de su monoplaza, lo que le supone perder velocidad punta ya que las marchas no entran bien. Sobre ese piloto no podrán jugarse cartas de Avance que den más de 3 segundos. Si se juegan cartas que añaden dados no podrán superar tampoco los tres segundos. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 85% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta.

BONIFICADORES
+25 a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga los neumáticos blandos en 2 vueltas y de los duros en 5. +25% para adelantar y evitar pinchazos.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad y si empieza la carrera por la zona limpia añade un +10% a la tirada. 
-10% a todos los gastos que se produzcan
Se pueden repetir hasta CUATRO tiradas en boxes para escoger el mejor resultado. Además de lo anterior, la penalización por sectores a consecuencia de un pinchazo se reduce a la mitad.
+10% para resistir tiradas de averías.

CARTAS ACTIVAS
Bianchi es discípulo de Brabham: +2s /turno

Cargando editor
18/12/2015, 09:32
Force India
Sólo para el director

Mano Pérez: 61, 1 (Elige la 74)

Mano Hulkenberg: 84, 67, 59, 43, 20 (Elije la 70)

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Pérez juega la 74 "Aprovechando la ventaja" Avance: 4,8 segundos

Hulkenberg juega la 67 "Pinchazo" Para pinchazo a escuderia al azar y Boxes (Neumaticos duros) 3,4 segundos

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Mano Pérez: 61, 1

Mano Hulkenberg: 84, 70, 59, 43, 20 

- Tiradas (4)

Motivo: Perez Robo

Tirada: 2d100

Resultado: 74, 26 (Suma: 100)

Motivo: Perez Avance

Tirada: 1d8

Resultado: 8

Motivo: Nico Robo

Tirada: 2d100

Resultado: 91, 70 (Suma: 161)

Motivo: Nico Boxes

Tirada: 1d6

Resultado: 4