Ericsson: 30 Forzando como Vuelta de Clasificación, 81 Error de novato, 84 Apurar la Frenada, 15 Tráfico Denso, 33 Graining, 85 Máxima Velocidad Punta.
Kobayashi: 23 Telemetría, 27 Experto con Neumáticos Duros, 62 Asfalto Excelente, 87 Recta Despejada.
Kobayashi juega la 23 Telemetria, para darle 6 segundos a los dos pilotos.
Ericsson juega la 85 Máxima velocidad punta y gana 6 segundos y 4 décimas. Más los 2 y el 1.5 y los seis. Total 15'9 segundos.
Ericsson: 30 Forzando como Vuelta de Clasificación, 81 Error de novato, 84 Apurar la Frenada, 15 Tráfico Denso, 33 Graining.
Kobayashi: 27 Experto con Neumáticos Duros, 62 Asfalto Excelente, 87 Recta Despejada.
Motivo: cartas Ericsson
Tirada: 2d100
Resultado: 85, 65 (Suma: 150)
Motivo: cartas Kobayashi
Tirada: 2d100
Resultado: 62, 87 (Suma: 149)
Motivo: carta 85
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Ericsson descarta 65 Mal Ritmo
Kobayashi descarta la 62 Asfalto Excelente
Cartas actuales:
Kvyat: 59 (se queda la 20)
Vergne: 81,96, (se queda la 2)
_____________
TURNO:
Kvyat: juega la carta 20 para ver la mano de sauber y robar otra. Juega la carta 100
Vergné: juega la carta 2
_____________
Cartas restantes:
Kvyat: 59,
Vergne: 81,96,
Motivo: Kvyat robo
Tirada: 2d100
Resultado: 5, 20 (Suma: 25)
Motivo: Vergne robo
Tirada: 2d100
Resultado: 2, 93 (Suma: 95)
Motivo: Kvyat tras carta 20
Tirada: 1d100
Resultado: 100
Motivo: Kvyat carta 100
Tirada: 1d8
Resultado: 8
Motivo: Vergné carta 2
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Mano Button:
- [59] Entre el tráfico
- [92] Excelente Set-up (NUEVA)
- [100] Pérdida de Grip
Mano Magnussen:
- [01] Paseo por el Astroturf
- [12] Sin dejar espacios (NUEVA)
- [35] Tuercas mal ajustadas
- [37] Maniobras evasivas
- [83] Cambio de planes
- [93] Fallo de la suspensión
Button juega [92] Excelente Set-up. 3 segundos de Avance + 1 décimas.
Button: 3'1 segundos de avance + 0'5 por bonificadores. 3'6 segundos de avance.
Magnussen entra en boxes. Monta neumáticos blandos. 13 segundos + 4'2 de parada.
Magnussen juega [01] Paseo por el Astroturf. 1 segundos de Avance + 5 décimas.
Magnussen: 1'5 segundos de avance + 0'5 por bonificadores. 2 segundos de avance.
Motivo: Robo Button
Tirada: 2d100
Resultado: 92, 35 (Suma: 127)
Motivo: Robo Magnussen
Tirada: 2d100
Resultado: 44, 12 (Suma: 56)
Motivo: Button - [92] Excelente Set-up
Tirada: 1d8
Resultado: 1
Motivo: Box Magnussen
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Box Magnussen II
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Magnussen - [01] Paseo por el Astrotuf
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Mano Hamilton: 34,72,99
Mano Rosberg: 8,41,99
----------
Hamilton juega la 72 "Mirando Hacia Adelante". Avance: 4,1 segundos.
Rosberg juega la 30 "Forzando como Vuelta de Clasificación". Avance: 6,1 segundos.
----------
Mano Hamilton: 34,78,99
Mano Rosberg: 8,41,99
Motivo: Robo Hamilton
Tirada: 2d100
Resultado: 7, 78 (Suma: 85)
Motivo: Robo Rosberg
Tirada: 2d100
Resultado: 30, 81 (Suma: 111)
Motivo: Avance Hamilton
Tirada: 1d8
Resultado: 1
Motivo: Avance Rosberg
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Mano Sutil: 21,45,75
Mano Gutiérrez: 34,60,66,87
----------
Sutil juega la 38 "Manteniéndose en los Retrovisores". Avance: 4 segundos.
Gutiérrez juega la 6 "Buena Temperatura en Pista". Avance: 4,6 segundos. Boxes Duras: 3 segundos.
----------
Mano Sutil: 21,45,75
Mano Gutiérrez: 34,60,66,87
Motivo: Robo Sutil
Tirada: 2d100
Resultado: 38, 3 (Suma: 41)
Motivo: Robo Gutiérrez
Tirada: 2d100
Resultado: 31, 6 (Suma: 37)
Motivo: Avance Gutiérrez
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: Boxes Gutiérrez
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Boxes Gutiérrez
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Mano Alonso: 27,34,66,71,86
Mano Raikkonen: 29,47,50,56
----------
Alonso juega la 79 "Problemas en el Reparto de Frenada". Avance: 2,5 segundos.
Raikkonen juega la 56 "Chasis Rígido". Avance: 2,6 segundos. Boxes Blandas: 3,2 segundos.
----------
Mano Alonso: 27,34,66,71
Mano Raikkonen: 29,47,50,56
Motivo: Robo Alonso
Tirada: 2d100
Resultado: 67, 73 (Suma: 140)
Motivo: Robo Raikkonen
Tirada: 2d100
Resultado: 56, 50 (Suma: 106)
Motivo: Descarte 86 Alonso
Tirada: 1d100
Resultado: 79
Motivo: Avance Raikkonen
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Boxes Raikkonen
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Mano Ricciardo: 22,51,59,61,77
Mano Vettel: 7,19,64
----------
Ricciardo juega la 24 "Manos de Acero". Avance: 3,5 segundos.
Vettel juega la 19 "Comunicación por Radio". Avance: 2,6 segundos.
----------
Mano Ricciardo: 22,51,59,61,77
Mano Vettel: 7,49,64
Motivo: Robo Ricciardo
Tirada: 2d100
Resultado: 24, 49 (Suma: 73)
Motivo: Robo Vettel
Tirada: 2d100
Resultado: 49, 17 (Suma: 66)
Motivo: Avance Vettel
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Mano Bottas: 14,25,28,37,78 (Elige la 44)
Mano Massa: 33,84 (Elige la 11)
----------
Bottas juega la 28 "Salida Fulgurante" y la 14 "Experto con Neumáticos Blandos". Avance: 4,7 segundos. Boxes Blandas: 3,4 segundos.
Massa juega la 11 "Perfecta Comunicación". Avance: 3,5 segundos.
----------
Mano Bottas: 25,37,44,78
Mano Massa: 33,84
Motivo: Robo Bottas
Tirada: 2d100
Resultado: 52, 44 (Suma: 96)
Motivo: Robo Massa
Tirada: 2d100
Resultado: 11, 46 (Suma: 57)
Motivo: Avance Bottas
Tirada: 1d8
Resultado: 7
Motivo: Boxes Bottas
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Vuelta 32/67
1. Ericsson (D/21)
(6,77)
2. Rosberg (B/14)
(17,11)
3. Grosjean (B/14)
(2,72)
4. Bianchi (B/14)
(9,54)
5. Maldonado (B/14)
(15,33)
6. Hamilton (B/14)
(5,34)
7. Sutil (D/22)
(3,13)
8. Alonso (B/14)
(2,65)
9. Chilton (B/14)
(10,80)
10. Button (D/14)
(7,42)
11. Pérez (D/14)
(4,38)
12. Gutiérrez (D/1) Boxes
(4,65)
13. Ricciardo (D/21)
(0,12)
14. Hulkenberg (D/1) Boxes
(5,31)
15. Vettel (D/14)
(2,08)
16. Kobayashi (D/21)
(4,52)
17. Kvyat (B/14)
(6,23)
18. Massa (B/10)
(4,69)
19. Magnussen (B/1) Boxes
(3,28)
20. Raikkonen (B/1) Boxes
(6,78)
21. Vergné (B/14)
(49,49)
22. Bottas (D/1) Boxes
Motivo: Vueltas Transcurridas
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: Escudería Pinchazo
Tirada: 1d12
Resultado: 11
Motivo: Williams Pinchazo
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Resultado de las Jugadas
1. Ericsson (D/20) +15,9
(0,87)
2. Rosberg (B/13) +10,1
(15,61)
3. Grosjean (B/13) +8,7
(4,42)
4. Bianchi (B/13) +10,5
(3,94)
5. Maldonado (B/13) +5
(15,83)
6. Hamilton (B/13) +5,6
(6,34)
7. Sutil (D/21) +4,5
(3,53)
8. Alonso (B/13) +4
(8,75)
9. Chilton (B/13) +10,2
(4,10)
10. Button (D/13) +3,6
(0,80)
11. Gutiérrez (B/20) +5,1 (Boxes: 3 segundos)
(2,17)
12. Hulkenberg (B/20) +3 (Boxes: 3,4 segundos)
(9,45)
13. Pérez (D/13) +5,3
(7,63)
14. Ricciardo (D/20) +4
(4,43)
15. Vettel (D/13) +3,1
(0,12)
16. Magnussen (D/31) +3 (Boxes: 4,2 segundos)
(4,66)
17. Kobayashi (D/20) +6
(0,52)
18. Raikkonen (D/31) +4,1 (Boxes: 3,2 segundos)
(1,10)
19. Kvyat (B/13) +3,3
(7,83)
20. Massa (B/9) +5
(15,65)
21. Vergné (B/13) +6
(37,89)
22. Bottas (D/25) +10,9 (Boxes: 3,4 segundos)
Eventos Jugados
Kvyat juega la 20 "Espionaje Industrial" para ver la mano de Sauber.
Hulkenberg juega la 67 "Pinchazo" que afecta a la Escudería Williams (1 Massa 2 Bottas) MASSA
Eventos en Mesa
Ninguno.
Bonos de Vuelta
-2
-1
-1
-1
-1
+1
Total Vueltas: 6(-5)= 1
Adelantamientos
Ricciardo
(0,12)
Hulkenberg
Tenemos hasta el lunes día 21 de diciembre a las 17:00 horario del servidor para hacer la tirada de adelantamiento.
-Otro giro más de este Gran Premio de Alemania y Ericsson que ha puesto la directa volviendo a marcharse del Mercedes de Nico Rosberg. Casi siete segundos le ha sacado en este último giro y las posiciones en la parte alta de la carrera no han sufrido ninguna variación.
-Bueno, Bianchi le sigue recortando segundos a Grosjean y si sigue así pronto veremos una bonita lucha por el tercer cajón del podio.
Motivo: Nico Adelantamiento
Tirada: 1d100
Resultado: 74
Motivo: Ricciardo Adelantamiento
Tirada: 1d100
Resultado: 82
Vuelta 32/67
1. Ericsson (D/21)
(6,77)
2. Rosberg (B/14)
(17,11)
3. Grosjean (B/14)
(2,72)
4. Bianchi (B/14)
(9,54)
5. Maldonado (B/14)
(15,33)
6. Hamilton (B/14)
(5,34)
7. Sutil (D/22)
(3,13)
8. Alonso (B/14)
(2,65)
9. Chilton (B/14)
(10,80)
10. Button (D/14)
(7,42)
11. Pérez (D/14)
(4,38)
12. Gutiérrez (D/1)
(4,65)
13. Hulkenberg (D/1)
(0,17)
14. Ricciardo (D/21)
(5,31)
15. Vettel (D/14)
(2,08)
16. Kobayashi (D/21)
(4,52)
17. Kvyat (B/14)
(6,23)
18. Massa (B/10)
(4,69)
19. Magnussen (B/1)
(3,28)
20. Raikkonen (B/1)
(6,78)
21. Vergné (B/14)
(49,49)
22. Bottas (D/1)
Resultado de las Tiradas
Ricciardo 107
(0,12)
Hulkenberg 124
Hacemos nuevo turno que termina el martes día 22 de diciembre a las 19:00 horario del servidor.
Ericsson: 30 Forzando como Vuelta de Clasificación, 81 Error de novato, 84 Apurar la Frenada, 15 Tráfico Denso, 33 Graining, 66 Técnicas de Marketing.
Kobayashi: 27 Experto con Neumáticos Duros, 62 Asfalto Excelente, 87 Recta Despejada, 98 Activando el DRS.
Kobayashi juega la 27 Experto con Neumáticos Duros y luego la 62. Y gana 3 segundos y 1 décima, el doble 6'2. Más el 1,5. total 7'7.
Ericsson juega la 15 Trafico Denso y gana 1 segundo. Más los 2 y el 1'5. Total 4`5 segundos.
Ericsson: 30 Forzando como Vuelta de Clasificación, 81 Error de novato, 84 Apurar la Frenada, 33 Graining, 66 Técnicas de Marketing.
Kobayashi: 87 Recta Despejada, 98 Activando el DRS.
Motivo: Cartas Kobayashi
Tirada: 2d100
Resultado: 77
Motivo: Cartas Kobayashi
Tirada: 2d100
Resultado: 98, 77 (Suma: 175)
Motivo: Cartas Ericsson
Tirada: 2d100
Resultado: 66, 37 (Suma: 103)
Motivo: Carta 62
Tirada: 2d8
Resultado: 6, 2 (Suma: 8)
Motivo: Carta 62
Tirada: 1d8
Resultado: 1
Kobayashi descarta la 77 Fondo Plano Tocado.
Ericsson descarta la 33 Graining.
Me quedo sin caaartaaaas. :)
Cartas actuales:
Kvyat: 59, (se queda la 79)
Vergne: 81,96, (se queda la carta 7)
_____________
TURNO:
Kvyat: juega la carta juega la carta 79
Vergné: juega la carta juega la carta 7 que afecta a Caterham
_____________
Cartas restantes:
(las mismas que al inicio)
Motivo: robo Kvyat
Tirada: 2d100
Resultado: 69, 79 (Suma: 148)
Motivo: Vergne Kvyat
Tirada: 2d100
Resultado: 7, 53 (Suma: 60)
Motivo: Vergne carta 7
Tirada: 1d12
Resultado: 1
MALDONADO
5 Circuito Estudiado (EVENTO) Esta carta puede jugarse durante la sesión de clasificación o durante la carrera.
En Carrera: Se puede repetir una tirada de adelantamiento. (Para adelantar o para ser adelantado) y quedarse con el mejor resultado de ambas.
51 Problemas de Meteorología
La Escudería sabe de antemano cuál va a ser la siguiente tirada de tiempo para que pueda actuar en consecuencia.
Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
57 Innovación Tecnológica (EVENTO) El efecto de esta carta tiene lugar al término del Gran Premio. El equipo de desarrollo ha logrado un importante avance en el desarrollo del coche. Una de las habilidades del monoplaza gana 50 puntos de experiencia.
75 Bandera Amarilla (EVENTO) Un incidente en pista provoca que se muestre momentáneamente bandera amarilla cuando tu piloto está rodando por ese sector. Durante este turno no están permitidos los adelantamientos desde la posición del piloto donde se jugó la carta hasta el último. Cualquier carta de adelantamiento jugada se anula. Tu piloto aumenta la distancia con sus perseguidores en 0,5 décimas. Solo puede jugarse una carta de estas en cada turno, si hubieran dos tiene preferencia la del piloto en mejor posición. +2vueltas
GROSJEAN
11 Perfecta Comunicación +3,5s
94 Manteniendo la Trazada +3s
30 Forzando como Vuelta de Clasificación (ADELANTAMIENTO) +6s +1d6d En el turno que la juegue se recibe +25 a las tiradas de adelantamientos si llega producirse. Permite intentar adelantar a todo el grupo de adelantamiento en el que se encuentre. Esto es opcional. Si el piloto quiere hacerlo sus neumáticos sufren un desgaste adicional de +2 a los Duros y +3 a los Blandos. -1 vuelta
45 Haciendo un Stint Largo +2s +1d8d
60 Rodando con Calma +1,5s
BONIFICACIONES
+40 a las tiradas de adelantamientos y ser adelantado. Además, puede adelantar cuando se encuentre a <1s.
-Alarga los neumáticos blandos en 2 vueltas y de los duros en 5. +25% para adelantar y evitar pinchazos.
-20% a todos los gastos que se produzcan
-Se pueden repetir hasta CUATRO tiradas en boxes para escoger el mejor resultado. Además de lo anterior, la penalización por sectores a consecuencia de un pinchazo se reduce a la mitad.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade +1,5s a la velocidad y +20% por salir en zona limpia.
+10 a las tiradas para evitar averías.
CARTAS ACTIVAS
Maldonado es discípulo de Moss. +2,5s /turno
TURNO
Maldonado elije 51 ENTRA EN BOX -1,5- pone duros, maldice su suerte por el comunicador.
51 Problemas de Meteorología
La Escudería sabe de antemano cuál va a ser la siguiente tirada de tiempo para que pueda actuar en consecuencia.
Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
57 Innovación Tecnológica (EVENTO) El efecto de esta carta tiene lugar al término del Gran Premio. El equipo de desarrollo ha logrado un importante avance en el desarrollo del coche. Una de las habilidades del monoplaza gana 50 puntos de experiencia.
TOTAL: +2,5s Moss
Grosjean elije 94
11 Perfecta Comunicación +3,5s +BLANDOS +1,5s boni
Motivo: cartas Maldonado
Tirada: 2d100
Resultado: 78
Motivo: cartas Grosjean
Tirada: 2d100
Resultado: 107
Motivo: cartas Maldonado
Tirada: 2d100
Resultado: 67, 51 (Suma: 118)
Motivo: cartas Grosjean
Tirada: 2d100
Resultado: 94, 59 (Suma: 153)
Motivo: BOX Maldonado (D)
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: BOX Maldonado (D) #2
Tirada: 1d6
Resultado: 5
MALDONADO
5 Circuito Estudiado (EVENTO) Esta carta puede jugarse durante la sesión de clasificación o durante la carrera.
En Carrera: Se puede repetir una tirada de adelantamiento. (Para adelantar o para ser adelantado) y quedarse con el mejor resultado de ambas.
75 Bandera Amarilla (EVENTO) Un incidente en pista provoca que se muestre momentáneamente bandera amarilla cuando tu piloto está rodando por ese sector. Durante este turno no están permitidos los adelantamientos desde la posición del piloto donde se jugó la carta hasta el último. Cualquier carta de adelantamiento jugada se anula. Tu piloto aumenta la distancia con sus perseguidores en 0,5 décimas. Solo puede jugarse una carta de estas en cada turno, si hubieran dos tiene preferencia la del piloto en mejor posición. +2vueltas
GROSJEAN
94 Manteniendo la Trazada +3s
30 Forzando como Vuelta de Clasificación (ADELANTAMIENTO) +6s +1d6d En el turno que la juegue se recibe +25 a las tiradas de adelantamientos si llega producirse. Permite intentar adelantar a todo el grupo de adelantamiento en el que se encuentre. Esto es opcional. Si el piloto quiere hacerlo sus neumáticos sufren un desgaste adicional de +2 a los Duros y +3 a los Blandos. -1 vuelta
45 Haciendo un Stint Largo +2s +1d8d
60 Rodando con Calma +1,5s
BONIFICACIONES
+40 a las tiradas de adelantamientos y ser adelantado. Además, puede adelantar cuando se encuentre a <1s.
-Alarga los neumáticos blandos en 2 vueltas y de los duros en 5. +25% para adelantar y evitar pinchazos.
-20% a todos los gastos que se produzcan
-Se pueden repetir hasta CUATRO tiradas en boxes para escoger el mejor resultado. Además de lo anterior, la penalización por sectores a consecuencia de un pinchazo se reduce a la mitad.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade +1,5s a la velocidad y +20% por salir en zona limpia.
+10 a las tiradas para evitar averías.
CARTAS ACTIVAS
Maldonado es discípulo de Moss. +2,5s /turno
BIANCHI
34 Problemas con los Doblados +1,5s
56 Chasis Rígido +2s +1d6d
5 Circuito Estudiado (EVENTO) Esta carta puede jugarse durante la sesión de clasificación o durante la carrera.
En Carrera: Se puede repetir una tirada de adelantamiento. (Para adelantar o para ser adelantado) y quedarse con el mejor resultado de ambas.
42 Prácticas en el Simulador (EVENTO) Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Los pilotos de la Escudería han trabajado duramente en el simulador la preparación de este Gran Premio. Durante el resto de la carrera, o hasta que el efecto se cancele, ambos reciben 1,5 segundos de Avance de bonificación a todas las cartas de Avance que jueguen.
2x43 Cambio de Estrategia (EVENTO) Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Descarta toda tu mano sin importar el número de cartas que te resten y roba una nueva mano de 5 cartas. -1vuelta
66 Técnicas de Marketing (EVENTO) El efecto de esta carta tiene lugar al término del Gran Premio.
El director de la escudería ha tenido una buena repercusión en la prensa en estos últimos días. Una de las habilidades de la escudería gana 50 puntos de experiencia.
CHILTON
25 Zona Bacheada +1s +1d4d
49 Creando un Tapón 0,5 +1d4d
100 Pérdida de Grip. +1s +1d8d
90 Quemando Neumáticos +4s +1d10d
64 Problema con la Caja de Cambios (AVERIA) Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en la caja de cambios de su monoplaza, lo que le supone perder velocidad punta ya que las marchas no entran bien. Sobre ese piloto no podrán jugarse cartas de Avance que den más de 3 segundos. Si se juegan cartas que añaden dados no podrán superar tampoco los tres segundos. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 85% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta.
BONIFICADORES
+25 a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga los neumáticos blandos en 2 vueltas y de los duros en 5. +25% para adelantar y evitar pinchazos.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad y si empieza la carrera por la zona limpia añade un +10% a la tirada.
-10% a todos los gastos que se produzcan
Se pueden repetir hasta CUATRO tiradas en boxes para escoger el mejor resultado. Además de lo anterior, la penalización por sectores a consecuencia de un pinchazo se reduce a la mitad.
+10% para resistir tiradas de averías.
CARTAS ACTIVAS
Bianchi es discípulo de Brabham: +2s /turno
42 Prácticas en el Simulador (EVENTO) +1,5s /carta avance
TURNO:
Bianchi elije 42 ENTRA EN BOX, pone BLANDOS de nuevo
42 Prácticas en el Simulador (EVENTO) Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Los pilotos de la Escudería han trabajado duramente en el simulador la preparación de este Gran Premio. Durante el resto de la carrera, o hasta que el efecto se cancele, ambos reciben 1,5 segundos de Avance de bonificación a todas las cartas de Avance que jueguen.
56 Chasis Rígido +2s +1d6d (+2,6s) +BLANDOS +0,5s boni +2s Brabham +1,5s carta 42
Chilton elije 90
90 Quemando Neumáticos +4s +1d10d (+4,5s) +0,5s boni +BLANDOS +1,5s carta 42
Motivo: Bianchi
Tirada: 2d100
Resultado: 13, 42 (Suma: 55)
Motivo: Chilton
Tirada: 2d100
Resultado: 90, 69 (Suma: 159)
Motivo: Bianchi box
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Bianchi box -repite-
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Bianchi box -repite 2-
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Bianchi decimas
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Chilton decimas
Tirada: 1d10
Resultado: 5
BIANCHI
34 Problemas con los Doblados +1,5s
5 Circuito Estudiado (EVENTO) Esta carta puede jugarse durante la sesión de clasificación o durante la carrera.
En Carrera: Se puede repetir una tirada de adelantamiento. (Para adelantar o para ser adelantado) y quedarse con el mejor resultado de ambas.
2x43 Cambio de Estrategia (EVENTO) Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Descarta toda tu mano sin importar el número de cartas que te resten y roba una nueva mano de 5 cartas. -1vuelta
66 Técnicas de Marketing (EVENTO) El efecto de esta carta tiene lugar al término del Gran Premio.
El director de la escudería ha tenido una buena repercusión en la prensa en estos últimos días. Una de las habilidades de la escudería gana 50 puntos de experiencia.
CHILTON
25 Zona Bacheada +1s +1d4d
49 Creando un Tapón 0,5 +1d4d
100 Pérdida de Grip. +1s +1d8d
64 Problema con la Caja de Cambios (AVERIA) Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en la caja de cambios de su monoplaza, lo que le supone perder velocidad punta ya que las marchas no entran bien. Sobre ese piloto no podrán jugarse cartas de Avance que den más de 3 segundos. Si se juegan cartas que añaden dados no podrán superar tampoco los tres segundos. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 85% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta.
BONIFICADORES
+25 a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga los neumáticos blandos en 2 vueltas y de los duros en 5. +25% para adelantar y evitar pinchazos.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad y si empieza la carrera por la zona limpia añade un +10% a la tirada.
-10% a todos los gastos que se produzcan
Se pueden repetir hasta CUATRO tiradas en boxes para escoger el mejor resultado. Además de lo anterior, la penalización por sectores a consecuencia de un pinchazo se reduce a la mitad. QUEDAN 2
+10% para resistir tiradas de averías.
CARTAS ACTIVAS
Bianchi es discípulo de Brabham: +2s /turno
42 Prácticas en el Simulador (EVENTO) +1,5s /carta avance
Mano Pérez: 61, 1 (Elige la 62)
Mano Hulkenberg: 84, 70, 59, 43, 20 (Elige la 33)
----------
Pérez juega la 62 "Asfalto Excelente" Avance: 3,7 segundos
Hulkenberg juega la 33 "Graining" Para Un piloto de una escudería al azar está castigando en exceso sus neumáticos.
----------
Mano Pérez: 61, 1
Mano Hulkenberg: 84, 70, 59, 43, 20
Motivo: Robo Perez
Tirada: 2d100
Resultado: 79, 62 (Suma: 141)
Motivo: Avance Perez
Tirada: 1d8
Resultado: 7
Motivo: Robo Nico
Tirada: 2d100
Resultado: 77, 33 (Suma: 110)