Partida Rol por web

Formula 1 Temporada 2014-15

Gran Premio de Australia

Cargando editor
13/09/2014, 12:15
Antonio Lobato

-Vamos a ver ¡Accidente de Sutil! El Sauber de Adrian Sutil se ha salido de pista después de chocar contra las protecciones. Bueno, pues tenemos el primer abandono. Creo que no hará falta que salga el Safety Car. Está en un buen lugar para que le puedan evacuar sin problemas.

Cargando editor
13/09/2014, 12:18
Pedro de la Rosa

-Está claro que le ha afectado el mismo problema que a los demás. Los neumáticos han dicho basta y a causa del reventón ha tenido una salida de pista y ha chocado contra las protecciones. Bueno, lo importante es que el piloto está bien y todo ha quedado simplemente en un susto. El primer abandono de Sauber esta temporada.

Cargando editor
13/09/2014, 14:11
Toro Rosso
Sólo para el director

Mano actual: 7 Quemando el Motor: Un piloto de una escudería al azar tiene la posibilidad de que su motor se incendie y quede fuera de la carrera. Debe hacer una tirada de 1d100 a un 40% de dificultad. Si saca IGUAL O MENOS que la dificultad, el motor empieza a perder aceite, incendiándose. El piloto queda eliminado de la carrera. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta durante un Gran Premio. +3 Vueltas, Carta de Avería 11 Perfecta Comunicación: Recibes 3,5 segundos de avance. Carta de Avance + cartas robadas en turno 6: 23 Telemetría: Esta carta vale para ambos pilotos. Los dos pilotos de la escudería reciben 6 segundos de Avance. Carta de Evento. 71 Utilizando las Chicanes: Recibes 2 segundos +1d8 décimas de avance. Carta de Avance _____________________________________________________ Turno actual: Utilizo la carta 71 en Vergne Utilizo la carta 11 en Kvyat _____________________________________________________ Mano restante: 7 Quemando el Motor: Un piloto de una escudería al azar tiene la posibilidad de que su motor se incendie y quede fuera de la carrera. Debe hacer una tirada de 1d100 a un 40% de dificultad. Si saca IGUAL O MENOS que la dificultad, el motor empieza a perder aceite, incendiándose. El piloto queda eliminado de la carrera. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta durante un Gran Premio. +3 Vueltas, Carta de Avería 23 Telemetría: Esta carta vale para ambos pilotos. Los dos pilotos de la escudería reciben 6 segundos de Avance. Carta de Evento.

- Tiradas (3)

Motivo: Riesgo de pinchazo

Tirada: 1d100

Dificultad: 20+

Resultado: 55 (Exito)

Motivo: Robo cartas turno 6

Tirada: 2d100

Resultado: 71, 23

Motivo: Avance Vergne

Tirada: 1d8

Resultado: 2

Notas de juego

Me quedado un poco loco... He realizado la tirada de pinchazo del 20% (Porque no se si los de la lista de pilotos en negro y subrayado tenían posibilidad del 40% y todos los demás del 20% o es que al "recordar" lo que se hacia te se ha colado el 20%) _________________ Editado tras la carta 23 ;)

Cargando editor
13/09/2014, 16:37
Marussia
Sólo para el director

Cartas de avance.
79 Problemas en el Reparto de Frenada. Recibes 2,5 segundos de avance.
89 Vibraciones en el Volante (NUEVA). Recibes 1 segundos +1d10 décimas de avance.
Cartas de evento:
13 Doble Difusor. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Uno de tus pilotos puede jugar hasta DOS cartas de Avance en lugar de una. Las bonificaciones de avance se suman para hallar el tiempo total.
32 Intervención de los comisarios. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Cancela cualquier carta de Evento o Avería que haya sido jugada.
39 Planificación Desastrosa. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Un director de Escudería al azar se descarta de dos cartas de su mano. Solo puede verse afectada una vez en un turno. -4 Vueltas
57 Innovación Tecnológica . El efecto de esta carta tiene lugar al término del Gran Premio.
El equipo de desarrollo ha logrado un importante avance en el desarrollo del coche. Una de las habilidades del monoplaza gana 50 puntos de experiencia.
21 Tráfico Lento. Si el piloto se encuentra a una distancia total de 1,5 segundos de al menos DOS coches que le antecedan, puede intentar adelantarlos a AMBOS.
La primera tirada está bonificada con un 35% y si logra pasarle podrá hacer una segunda bonificada en un 25%. Si logra adelantarlos a los dos consigue una ventaja de 1d6+1 décimas. Si sólo supera a uno se coloca entre ambos a una distancia de los dos equitativa.
Cartas de adelantamiento.
96 Conducción Agresiva (NUEVA) Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.

Turno
Bianchi 79 Problemas en el Reparto de Frenada. Recibes 2,5 segundos de avance.+1 (blandos) TOTAL +3,5 segundos
Chilton. 57 Innovación Tecnológica . El efecto de esta carta tiene lugar al término del Gran Premio.
El equipo de desarrollo ha logrado un importante avance en el desarrollo del coche. Una de las habilidades del monoplaza gana 50 puntos de experiencia.
Además: 39 Planificación Desastrosa. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Un director de Escudería al azar se descarta de dos cartas de su mano. Solo puede verse afectada una vez en un turno. -4 Vueltas. Afectado -> MERCEDES.
Avance Chilton: +1 (blandos)

- Tiradas (2)

Motivo: cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 96, 89

Motivo: escuderia planificacion desastrosa

Tirada: 1d12

Resultado: 7

Notas de juego

Cartas de avance.
89 Vibraciones en el Volante (NUEVA). Recibes 1 segundos +1d10 décimas de avance.
Cartas de evento:
13 Doble Difusor. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Uno de tus pilotos puede jugar hasta DOS cartas de Avance en lugar de una. Las bonificaciones de avance se suman para hallar el tiempo total.
32 Intervención de los comisarios. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Cancela cualquier carta de Evento o Avería que haya sido jugada.
21 Tráfico Lento. Si el piloto se encuentra a una distancia total de 1,5 segundos de al menos DOS coches que le antecedan, puede intentar adelantarlos a AMBOS.
La primera tirada está bonificada con un 35% y si logra pasarle podrá hacer una segunda bonificada en un 25%. Si logra adelantarlos a los dos consigue una ventaja de 1d6+1 décimas. Si sólo supera a uno se coloca entre ambos a una distancia de los dos equitativa.
Cartas de adelantamiento.
96 Conducción Agresiva (NUEVA) Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.

Cargando editor
13/09/2014, 16:49
Lotus
Sólo para el director

Cartas en mano:
Cartas AVANCE
36 Estrategia Perfecta Recibes 3 segundos de avance.
Cartas ADELANTAMIENTO
2x 12 Sin Dejar Espacios. (Si estás a punto de sufrir una tirada de adelantamiento súmale un 20% a tu tirada o, si estás en curva, un 30% Si no sabes en qué sector de la pista estás, haz una tirada de situación.)
73 Pique entre Compañeros (NUEVA)
Cartas AVERIA
16 ¡La Radio no Funciona! . Esta carta sólo puede jugarse si la climatología es diferente a Soleado. Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en su radio. Esto le supone perder el contacto con el Paddock que le suministra los datos meteorológicos. Si durante la avería el tiempo cambiara no podría entrar a boxes hasta que cualquier otro jugador lo haga antes para fijarse en lo que ocurre. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 70% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo. Este carta deja de tener efecto desde el momento en que el monoplaza entre en boxes. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta.
Carta de evento:
43 Cambio de Estrategia (NUeva) Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Descarta toda tu mano sin importar el número de cartas que te resten y roba una nueva mano de 7 cartas. -1 vuelta.

Turno:
Maldonado: 36 Estrategia Perfecta Recibes 3 segundos de avance.
Grosjean: 43 Cambio de Estrategia (NUeva) Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Descarta toda tu mano sin importar el número de cartas que te resten y roba una nueva mano de 7 cartas. -1 vuelta.
Avance por neumaticos blandos: +1 segundo

- Tiradas (1)

Motivo: cartas turno

Tirada: 2d100

Resultado: 73, 43

Notas de juego

Nuevas cartas en nuevo post.

Cargando editor
13/09/2014, 16:57
Lotus
Sólo para el director

EDITADO. TURNO LOTUS DEFINITIVO:

Maldonado: 36 Estrategia Perfecta Recibes 3 segundos de avance.: +3:00 segundos
Grosjean: 43 Cambio de Estrategia. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Descarta toda tu mano sin importar el número de cartas que te resten y roba una nueva mano de 7 cartas. -1 vuelta.
90 Quemando Neumáticos. Recibes 4 segundos +1d10 décimas de avance.
Total: 4,1 +1(neumaticos) =+5,1 segundos

- Tiradas (2)

Motivo: nuevas cartas

Tirada: 7d100

Resultado: 25, 95, 18, 29, 80, 90, 21

Motivo: decimas Grosjean

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Notas de juego

Cartas avance:
18 Con el Pie a Fondo. Recibes 6 segundos +1d4 décimas de avance.
25 Zona Bacheada. Recibes 1 segundo +1d4 décimas de avance.
29 Pendiente del Retrovisor. Recibes 1 segundo de Avance
80 ¡Quitaos de delante! Recibes 4 segundos +1d8 décimas de avance.
95 Revoluciones al Máximo. Recibes 8 segundos +1d4 décimas de avance.
Cartas adelantamiento:
21 Tráfico Lento. Si el piloto se encuentra a una distancia total de 1,5 segundos de al menos DOS coches que le antecedan, puede intentar adelantarlos a AMBOS.
La primera tirada está bonificada con un 35% y si logra pasarle podrá hacer una segunda bonificada en un 25%. Si logra adelantarlos a los dos consigue una ventaja de 1d6+1 décimas. Si sólo supera a uno se coloca entre ambos a una distancia de los dos equitativa.

Cargando editor
13/09/2014, 16:59
Caterham

Vamos allá.

Con lo que mi mano queda así: 52-Fallo del DRS,67-Pinchazo,13-Doble Difusor, 33-Graining, 96-Conducción Agresiva, 5-Circuito estudiado, 96-Conducción Agresiva, 65-Mal Ritmo, 98-Activando el DRS.

Ericsson cambia la carta 52-Fallo en el DRS por carta 80- ¡Quitaos de delante!.

Kobayashi entra en boxes (cambia a duros) y usa carta 33-Graining sobre Red Bull.

Descarto 96-Condución Agresiva

Con lo que mi mano final queda así:67-Pinchazo, 13-Doble Difusor, 5-Circuito estudiado, 96-Conducción Agresiva, 65-Mal Ritmo, 98-Activando el DRS, 80-¡Quitaos de delante!.
 

- Tiradas (4)

Motivo: Cartas nuevas

Tirada: 2d100

Resultado: 65, 98

Motivo: cambio carta 52

Tirada: 1d100

Resultado: 80

Motivo: Escuderia GRaining

Tirada: 1d12

Resultado: 8

Motivo: Boxes

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Cargando editor
14/09/2014, 04:50
Ferrari
Sólo para el director

MANO INICIAL: 37, 66, 39, 12, 24

66 Técnicas de Marketing

El efecto de esta carta tiene lugar al término del Gran Premio.

El director de la escudería ha tenido una buena repercusión en la prensa en estos últimos días. Una de las habilidades de la escudería gana 50 puntos de experiencia.

Carta de Evento

Con Raikkonen jugaría:

Nada

Con Alonso:

24 Manos de Acero

Recibes 3,5 segundos de avance.

Carta de Avance

MANO FINAL: 37, 39, 12

- Tiradas (1)

Motivo: Robando cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 12, 24

Notas de juego

Esta vez no la lié, no? XDD

Cargando editor
14/09/2014, 08:21
McLaren
Sólo para el director

CARTAS: 33-46-51-52-57

BUTTON USA LA CARTA 55 ( BUENA CARGA AERODINAMICA) ENTRA A BOXES A PONER BLANDAS

MAGNUSSEN USA LA CARTA 57 (INNOVACION TECNOLOGICA)

CARTAS RESTANTES: 12-33-46-51-52

 

- Tiradas (4)

Motivo: 2 CARTAS

Tirada: 2d100

Resultado: 55, 12

Motivo: AVANCE BUTTON

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Motivo: BOXES

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: BOXES DE NUEVO

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Cargando editor
14/09/2014, 08:30
Force India
Sólo para el director

CARTAS: 35-39-57-66-93-2-49 

NICO USA LA CARTA 2 ( DIFUSORES SOPLADOS)

PEREZ USA LA CARTA 39 (PLANIFICACION DESASTROSA) TAMBIEN USA LA CARTA 49 (CREANDO UN TAPON) ENTRA A BOXES Y PONE BLANDAS

CARTAS RESTANTES: 35-57-66-93

- Tiradas (5)

Motivo: 2 CARTAS

Tirada: 2d100

Resultado: 49, 2

Motivo: AVANCE NICO

Tirada: 1d10

Resultado: 3

Motivo: ESCUDERIA AFECTADA POR LA 39

Tirada: 1d12

Resultado: 9

Motivo: AVANCE

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Motivo: BOXES PEREZ

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

UYUYUYUYUYUY, Tocó sauber como se vá a poner mi mujer :)

Cargando editor
14/09/2014, 09:59
Sauber
Sólo para el director

cartas: 16-21-32-66-73-98-43-46

gutierrez usa la 43, la 32, la 53 entra a boxes pone blandas y la segunda accion paso

cartas:11-50-53-76-80

- Tiradas (5)

Motivo: robando cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 43, 46

Motivo: robando cartas 7

Tirada: 7d100

Resultado: 11, 76, 53, 53, 80, 50, 32

Motivo: avance

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Motivo: entrada a boxes

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: entrada a boxes again

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Cargando editor
14/09/2014, 10:08
Mercedes
Sólo para el director

cartas:11-16-48-49-61-57-90

Hamilton usa la 90

Rosberg usa la 57

cartas restantes: 11-16-48-49-61

- Tiradas (2)

Motivo: robando cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 57, 90

Motivo: avance hamilton

Tirada: 1d10

Resultado: 3

Notas de juego

La verdad que la carta 57 no sé cuando se utiliza, si no se puede ahora usa la 48

No pongo las cartas que me quedan porque no se cual utilizo

Nota del Master: Se puede usar la 57. Es una carta de evento así que tienes que usar el turno de un piloto para jugarla.

Cargando editor
14/09/2014, 13:27
Williams
Sólo para el director

Cartas en Mano: 22,68,91,22

Bottas: Juega la 68 "Comunicación con el Paddock" para descartar las dos "22" y robar otras dos. Juega la 91 "Bajada Complicada". Entra a Boxes a poner Blandos. Avance: 3,4 segundos.

Massa: Juega la 46 "Vuelta Rápida".

Cartas Finales: 47

- Tiradas (4)

Motivo: Robo Turno

Tirada: 2d100

Resultado: 91, 22

Motivo: Robo Carta 68

Tirada: 2d100

Resultado: 46, 47

Motivo: Avance Bottas

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Motivo: Boxes Bottas

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Cargando editor
14/09/2014, 13:36
Red Bull
Sólo para el director

Cartas en Mano: 64,31,79,21,8,97,22

Ricciardo: Juega la 79 "Problemas en el Reparto de Frenada". Entra a Boxes a poner Blandos. Avance: 3,5 segundos.

Vettel: Juega la 97 "Recibiendo Aire Sucio". Entra a Boxes a poner Blandos. Avance: 2,1 segundos. 

Cartas Finales: 64,31,21,8,22

- Tiradas (6)

Motivo: Robo Turnos

Tirada: 2d100

Resultado: 97, 22

Motivo: Boxes Ricciardo

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Boxes Ricciardo

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Boxes Vettel

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Boxes Vettel

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Avance Vettel

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Cargando editor
14/09/2014, 14:02
Director

Vuelta 29/58

1. Hulkenberg (D)
(3,86)
2. Bottas (B) BOXES
(2,80)

3. Alonso (B)
(4,85)
4. Bianchi (B)
(0,89)
5. Ricciardo (B) BOXES
(7,17)

6. Maldonado (D)
(0,51)
7. Hamilton (D) 
(0,93)
8. Button (B) BOXES
(3,47)

9. Ericsson (D) 
(0,10)
10. Vergne (D)
(9,12)
11. Raikkonen (D)
(0,10)
12. Gutiérrez (B) BOXES
(0,10)
13. Grosjean (B)
(3,30)
14. Kvyat (D)
(1,07)
15. Vettel (B) BOXES
(2,26)

16. Massa (B)
(3,76)
17. Pérez (B) BOXES
(3,63)

18. Chilton (B)
(5,99)
19. Magnussen (B)
(3,38)
20. Kobayashi (D) BOXES
(24,05)

21. Rosberg (D)

Notas de juego

Resultados de las Tiradas

1. Bottas (D) +4,9 (Entra a Boxes, 3,3 segundos)
(5,70)
2. Ricciardo (D) +3,5 (Entra a Boxes, 3,8 segundos)
(9,67)
3. Button (D) +6,2 (Entra a Boxes, 4 segundos)
(3,47)
4. Hulkenberg (D) +4,3
(6,86)
5. Alonso (B) +4,5
(3,71)
6. Gutiérrez (D) +6,2 (Entra a Boxes, 2,9 segundos)
(0,10)
7. Vettel (D) +2,1 (Entra a Boxes, 3 segundos)
(0,10)
8. Bianchi (B) +4,5
(5,02)
9. Pérez (D) +1,6 (Entra a Boxes, 3,4 segundos)
(0,10)
10. Maldonado (D) +3
(1,81)
11. Hamilton (D) +4,3
(0,10)
12. Ericsson (D) -----
(2,23)
13. Vergne (D) +2,2
(6,99)
14. Raikkonen (D) -----
(0,17)
15. Kobayashi (B) ----- (Entra a Boxes 3,4 segundos)
(5,06)
16. Grosjean (B) +5,1
(1,75)
17. Kvyat (D) +3,5
(0,83)
18. Massa (B) +1
(8,39)
19. Chilton (B) +2
(4,99)
20. Magnussen (B) +1
(26,43)
21. Rosberg (D) -----

Eventos Jugados

Pérez y Chilton juegan la 39.

Massa juega la 46.

Kobayashi juega la 33.

Gutiérrez juega la 32 "Intervención de los Comisarios" y cancela TODO LO ANTERIOR. Además también cancela el evento 42 de Williams que deja de tener efecto.

Bonos de Vuelta

-4
-4
-3
-1
+1

Total Vueltas: 5 (-3) = 2 vueltas

Cargando editor
14/09/2014, 14:51
Director

A continuación, los monoplazas implicados en las tiradas de adelantamiento:

Ericsson
(0,10)
Vergne

--------------

Raikkonen
(0,10)
Gutiérrez
(0,10)
Grosjean

Notas de juego

Tenéis hasta el martes 16 de septiembre a las 15:30, horario del servidor.

Cargando editor
14/09/2014, 15:28
Antonio Lobato

-Empieza otra vez el baile en boxes cuando los coches que aún no habían hecho su primera parada entran a cambiar los compuestos... Que gran parada de Williams. Bottas sale segundo. Sólo ha podido pasarle Hulkenberg que sin embargo tendrá que entrar dentro de poco.

Cargando editor
14/09/2014, 15:29
Pedro de la Rosa

-Sí, una muy buena estrategia de Williams. Creo que Bottas tiene muchas posibilidades, si no de ganar la carrera, sí quedar en puestos de podio.

Cargando editor
14/09/2014, 15:30
Antonio Lobato

-Kobayashi vuelve a entrar otra vez. Es el único que ha hecho ya dos paradas... Monta duros... ¿Puede que intente llegar al final con ellos?

Cargando editor
14/09/2014, 15:31
Pedro de la Rosa

-Pues será bastante difícil. Tal vez lo consiga si las circunstancias de la pista le acompañan, pero lo veo muy complicado. Una mala carrera de Kobayashi a pesar de que partía bien situado en la parrilla. En general ha sido una carrera un tanto extraña. Las paradas no han sido en bloque sino bastante escalonadas, así que estamos viendo cada pocas vueltas como varios monoplazas van haciendo sus estrategias. Eso ha causado que la clasificación oscile bastante arriba y abajo.