Partida Rol por web

Formula 1 Temporada 2014-15

Gran Premio de Bahréin

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25/11/2014, 20:20
Director

Adelantamientos:

Maldonado 
(0,10)
Button
(0,10)
Gutiérrez 

---------------

Ericsson 
(0,42)
Bianchi 

---------------

Sutil 
(0,10)
Bottas 

---------------

Ricciardo
(0,10)
Pérez 

---------------

Magnussen
(0,10)
Hamilton

Notas de juego

Tenéis hasta mañana 26 de noviembre a las 20:35 horario del servidor para hacer las tiradas de adelantamiento.

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25/11/2014, 20:24
Antonio Lobato

-Pues cinco vueltas más tarde las cosas apenas han cambiado. Únicamente Bottas que ha pasado a Kvyat y lo intenta ahora con Sutil y Pérez que ha escalado dos puestos después de adelantar a Kobayashi y Vergné que estaban rodando ambos con neumático duro bastante usado ya. 

-Lo interesante está entonces en la primera fila de la carrera donde Pastor Maldonado ha visto como su diferencia se reducía vuelta a vuelta. Ahora mismo tiene encima a Jenson Button y Esteban Gutiérrez. Se avecina una bonita lucha por la primera posición.

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25/11/2014, 20:33
Pedro de la Rosa

-Yo quiero resaltar el excelente stint que ha hecho Maldonado con los neumáticos duros. Ha aguantado muy bien en las primeras posiciones en esta parte difícil de la carrera y ahora podrá beneficiarse de la ventaja de los blandos aquí en Bahrein. Tiene la oportunidad, si puntúa aquí, de colocarse como líder del mundial.

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25/11/2014, 20:44
Sauber
Sólo para el director

Gutierrez 71+25= 96

Salva pinchazo

Entra a boxes y pone duras nuevas para acabar la carrera +1 seg por cambio de alerón (creo que ésto no es ahora jjjjjjj)

 

Sutil 97+25=122

- Tiradas (4)

Motivo: Gutierrez adelantamiento

Tirada: 1d100

Resultado: 71

Motivo: Gutierrez pinchazo

Tirada: 1d100

Resultado: 85

Motivo: Gutierrez boxes

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Sutil

Tirada: 1d100

Resultado: 97

Notas de juego

Gutierrez quiere vendeta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, veran éstos listos, que tengo cartas de averia para todos jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

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25/11/2014, 20:50
Caterham

Buff. Me da que me pasan. ;P

- Tiradas (1)

Motivo: Adelantamiento Ericsson

Tirada: 1d100

Resultado: 42(+10)=52

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25/11/2014, 20:50
Mercedes
Sólo para el director

Hamilton 60+10=70

- Tiradas (1)

Motivo: Hamilton

Tirada: 1d100

Resultado: 60

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25/11/2014, 21:36
McLaren
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: BUTTON

Tirada: 1d100

Resultado: 86(+10)=96

Motivo: MAGNUSSEN

Tirada: 1d100

Resultado: 97(+10)=107

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25/11/2014, 21:37
Force India
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: PEREZ

Tirada: 1d100

Resultado: 82(+10)=92

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25/11/2014, 21:43
Williams
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Adelantar bottas

Tirada: 1d100

Resultado: 95

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25/11/2014, 22:53
Red Bull
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Ricciardo Evitar Adelantamiento

Tirada: 1d100

Resultado: 89(+10)=99

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26/11/2014, 09:23
Lotus
Sólo para el director

Siento lo del doble turno

- Tiradas (1)

Motivo: Maldonado

Tirada: 1d100

Resultado: 57

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26/11/2014, 09:25
Marussia
Sólo para el director

96 Conducción Agresiva. Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.

CURVA

TOTAL: 51 +20(carta) +10 (boni) =81

- Tiradas (2)

Motivo: localizacion

Tirada: 1d20

Resultado: 13

Motivo: Bianchi

Tirada: 1d100

Resultado: 51

Notas de juego

Cartas de avance:
26 Pisando el Acelerador. +4s.
53 Pista Libre. +5s +1d4s.
Cartas de evento:
33 Graining. Esta carta permanece en juego hasta que sea cancelada o termine el Gran Premio.
Un piloto de una escudería al azar está castigando en exceso sus neumáticos. Se añade 1 vuelta de penalización a la vida útil de los neumáticos cada turno. Los efectos pueden ser acumulables. -3 vueltas.
52 Fallo del DRS. Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en el DRS, lo que le resta 0,5 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 70% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo. Este carta deja de tener efecto desde el momento en que el monoplaza entre en boxes. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta.
Cartas de adelantamiento:
21 Tráfico Lento. Si el piloto se encuentra a una distancia total de 1,5 segundos de al menos DOS coches que le antecedan, puede intentar adelantarlos a AMBOS. La primera tirada está bonificada con un 35% y si logra pasarle podrá hacer una segunda bonificada en un 25%. Si logra adelantarlos a los dos consigue una ventaja de 1d6+1 décimas. Si sólo supera a uno se coloca entre ambos a una distancia de los dos equitativa
Cartas de avería:
35 Tuercas mal Ajustadas. Solo afectaría a una escudería al azar si al menos uno de sus pilotos ya ha hecho su parada en boxes. Un error del equipo de mecánicos ha ocasionado un problema en el monoplaza. Tal vez un mal ajuste de alerón o alguna pieza concreta. El monoplaza pierde 0,5 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 65% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo. Este problema persistirá hasta que el jugador supere la tirada.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta durante un Gran Premio. -1 vuelta.

BONIFICADORES:
+10 a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 1 vuelta más y de los duros en 2.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,25 décimas a la velocidad.
-10% a todos los gastos que se produzcan
Se pueden repetir hasta dos tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.

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26/11/2014, 15:15
Director

Vuelta 33/57

1. Button (B/12) 
(0,29)
2. Maldonado (D/26)
(0,10)
3. Gutiérrez (B/15) 
(0,96)
4. Hulkenberg (B/12) 
(8,78)
5. Bianchi (B/12) 
(0,29)
6. Ericsson (D/23) 
(1,84)
7. Rosberg (D/6)
(6,26)
8. Vettel (B/12) 
(5,34)
9. Alonso (D/6)
(6,91)
10. Sutil (D/23)
(0,27)
11. Bottas (D/23) 
(2,61)
12. Kvyat (D/6) 
(3,60)
13. Ricciardo (B/15) 
(0,17)
14. Pérez (B/12) 
(3,87)
15. Kobayashi (D/26) 
(1,09)
16. Vergné (D/23) 
(7,60)
17. Chilton (D/11) 
(5,64)
18. Raikkonen (B/6)
(2,43)
19. Grosjean (B/8) 
(5,11)
20. Magnussen (D/17)
(0,47)
21. Hamilton (B/6)

Notas de juego

Resultado de las Tiradas

Maldonado 67 
(0,10)
Button 96
(0,10)
Gutiérrez 96

---------------

Ericsson 52
(0,42)
Bianchi 81 (usa la 96 para un +20 a adelantar)

---------------

Sutil 122
(0,10)
Bottas 105

---------------

Ricciardo 99
(0,10)
Pérez 92

---------------

Magnussen 107
(0,10)
Hamilton 70

Adelantamientos

Button pasa a Maldonado

Bianchi pasa a Ericsson

Empezamos un nuevo turno que termina mañana 27 de noviembre a las 15:25 horario del servidor.

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26/11/2014, 15:22
Antonio Lobato

-Problemas para Maldonado que no puede contener a Button. El McLaren con todo a favor para adelantarle... ¡le pasa! ¡Button vuelve a comandar la carrera!

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26/11/2014, 15:25
Pedro de la Rosa

-Pues sí Antonio, la carrera se ha puesto muy bonita. Ahora la cuestión es ver cuántas paradas están dispuestos a hacer los pilotos. Ahora mismo con el compuesto duro se podría llegar ya hasta el final de carrera como puede ser el caso de Fernando o de Nico Rosberg que han ido a dos paradas. Volver a montar blandas ahora significaría tener que volver a parar otra vez porque no van a aguantar las 24 vueltas que quedan. Se pueden llegar a las 3 o incluso a las 4 paradas.

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26/11/2014, 16:13
Ferrari
Sólo para el director

MANO INICIAL: 30, 61, 96, 96, 64, 87, 77, 28

Kimi:

87 Recta Despejada

Recibes 3 segundos +1d8 décimas de avance.

Carta de Avance

Alonso:

28 Salida Fulgurante

Recibes 4 segundos +1d8 décimas de avance.

Carta de Avance

MANO INICIAL: 30, 61, 96, 96, 64, 77

- Tiradas (3)

Motivo: Robando cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 77, 28

Motivo: Alonso 28 Salida Fulgurante

Tirada: 1d8

Resultado: 5

Motivo: Kimi 87 Recta Despejada

Tirada: 1d8

Resultado: 5

Notas de juego

Dejo preparada la 96 con los dos.

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26/11/2014, 17:19
Caterham

Vamos a ver. Kobayshi entrará, pero Ericsson aguantará para jugarsela al final con blandos Que serían 16 segundos a sumar y si sale algún evento que mantenga las ruedas mejor.

Con lo que mi mano queda así: 57 Innovación tecnológica, 55 Buena Carga Aerodinámica, 74 Aprovechando la ventaja, 85 Máxima Velocidad Punta, 71 Utilizando las Chicanes, 65 Mal Ritmo, 92 Excelente Set-up.

Ericsson: Juega la 92 Excelente Set-up. Y suma 3 segundos y 8 décimas, total 4.05

Kobayahsi entra en boxes y monta duras para llegar al final. Tarda 3.3 segundos. Y juega la 65 Mal Ritmo para sumar 1 segundo. Total 1.25.

Con lo que mi mano final queda así: 57 Innovación tecnológica, 55 Buena Carga Aerodinámica, 74 Aprovechando la ventaja, 85 Máxima Velocidad Punta, 71 Utilizando las Chicanes.

 

- Tiradas (3)

Motivo: Cartas nuevas

Tirada: 2d100

Resultado: 65, 92

Motivo: Carta 92

Tirada: 1d8

Resultado: 8

Motivo: Kobayashi boxes

Tirada: 1d6

Resultado: 3

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26/11/2014, 17:44
Marussia
Sólo para el director

Cartas de avance:
17 Chicane Móvil. +0,5s +1d4d.
Cartas de evento:
30 Problemas de Presupuesto. Una escudería al azar tiene un juego de neumáticos menos a su elección para el siguiente gran premio. Solo se puede sufrir esta penalización una vez. Esta carta no cuenta para las dos que se pueden jugar durante un turno. -1 vuelta
33 Graining. Esta carta permanece en juego hasta que sea cancelada o termine el Gran Premio.
Un piloto de una escudería al azar está castigando en exceso sus neumáticos. Se añade 1 vuelta de penalización a la vida útil de los neumáticos cada turno. Los efectos pueden ser acumulables. -3 vueltas.
52 Fallo del DRS. Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en el DRS, lo que le resta 0,5 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 70% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo. Este carta deja de tener efecto desde el momento en que el monoplaza entre en boxes. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta.
Cartas de avería:
35 Tuercas mal Ajustadas. Solo afectaría a una escudería al azar si al menos uno de sus pilotos ya ha hecho su parada en boxes. Un error del equipo de mecánicos ha ocasionado un problema en el monoplaza. Tal vez un mal ajuste de alerón o alguna pieza concreta. El monoplaza pierde 0,5 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 65% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo. Este problema persistirá hasta que el jugador supere la tirada.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta durante un Gran Premio. -1 vuelta.
93 Fallo de la Suspensión. Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en la suspensión, lo que origina un problema de carga aerodinámica y un mayor desgaste para los neumáticos. Cada turno que le dure la avería, a partir del siguiente, hay que añadir un bono de desgaste a los neumáticos igual al número de vueltas recorrridas dividido entre 2 (se redondea hacia abajo). Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 80% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad logra solventar el problema gracias a su habilidad de pilotaje.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta. +4vueltas.

BONIFICADORES:
+10 a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 1 vuelta más y de los duros en 2.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,25 décimas a la velocidad.
-10% a todos los gastos que se produzcan
Se pueden repetir hasta dos tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.

TURNO:

Chilton: Descarta 30, roba 93

Bianchi: 17 Chicane Móvil. +0,5s +1d4d. (+0,8s) (+0,25s boni) +BLANDOS

- Tiradas (3)

Motivo: cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 17, 30

Motivo: descarte

Tirada: 1d100

Resultado: 93

Motivo: decimas Bianchi

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Notas de juego

Cartas de avance:
---
Cartas de evento:
33 Graining. Esta carta permanece en juego hasta que sea cancelada o termine el Gran Premio.
Un piloto de una escudería al azar está castigando en exceso sus neumáticos. Se añade 1 vuelta de penalización a la vida útil de los neumáticos cada turno. Los efectos pueden ser acumulables. -3 vueltas.
52 Fallo del DRS. Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en el DRS, lo que le resta 0,5 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 70% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo. Este carta deja de tener efecto desde el momento en que el monoplaza entre en boxes. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta.
Cartas de avería:
35 Tuercas mal Ajustadas. Solo afectaría a una escudería al azar si al menos uno de sus pilotos ya ha hecho su parada en boxes. Un error del equipo de mecánicos ha ocasionado un problema en el monoplaza. Tal vez un mal ajuste de alerón o alguna pieza concreta. El monoplaza pierde 0,5 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 65% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo. Este problema persistirá hasta que el jugador supere la tirada.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta durante un Gran Premio. -1 vuelta.
93 Fallo de la Suspensión. Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en la suspensión, lo que origina un problema de carga aerodinámica y un mayor desgaste para los neumáticos. Cada turno que le dure la avería, a partir del siguiente, hay que añadir un bono de desgaste a los neumáticos igual al número de vueltas recorrridas dividido entre 2 (se redondea hacia abajo). Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 80% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad logra solventar el problema gracias a su habilidad de pilotaje.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta. +4vueltas.

BONIFICADORES:
+10 a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 1 vuelta más y de los duros en 2.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,25 décimas a la velocidad.
-10% a todos los gastos que se produzcan
Se pueden repetir hasta dos tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.

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26/11/2014, 17:51
Lotus
Sólo para el director

Cartas de avance:
47 Pendiente de los Tiempos. +0,5s. +1d4d.
62 Asfalto Excelente. +3s +1d8d.
Cartas de evento:
30 Problemas de Presupuesto. Una escudería al azar tiene un juego de neumáticos menos a su elección para el siguiente gran premio. Solo se puede sufrir esta penalización una vez. Esta carta no cuenta para las dos que se pueden jugar durante un turno. -1 vuelta.
66 Técnicas de Marketing. (Ahora la tengo DOS veces) El efecto de esta carta tiene lugar al término del Gran Premio.
El director de la escudería ha tenido una buena repercusión en la prensa en estos últimos días. Una de las habilidades de la escudería gana 50 puntos de experiencia.
Cartas de adelantamiento:
84 Apurar la Frenada. Elige una de las siguientes dos opciones:
-Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una curva ganas un +15% adicional.
-Si estás a 0,5 o menos décimas con el coche de delante tira 1d100:
(1-25) Te sales de la pista e impactas contra el muro. Quedas eliminado de la carrera.
(26-50) Te sales de la pista hacia la gravilla, pierdes 2 segundos con los coches de atrás. 
(51-80) Adelantas a tu rival y le metes 1d2 segundos + 1d6 décimas.
(81-100+) Adelantas a tu rival y le metes 1d4 segundos + 1d10 décimas.
+1 Vuelta
96 Conducción Agresiva. Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
Cartas de avería:
52 Fallo del DRS. Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en el DRS, lo que le resta 0,5 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 70% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo. Este carta deja de tener efecto desde el momento en que el monoplaza entre en boxes.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta.
64 Problema con la Caja de Cambios. Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en la caja de cambios de su monoplaza, lo que le supone perder velocidad punta ya que las marchas no entran bien. Sobre ese piloto no podrán jugarse cartas de Avance que den más de 3 segundos. Si se juegan cartas que añaden dados no podrán superar tampoco los tres segundos. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 85% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta.

BONIFICADORES:
+10% a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 1 vuelta más y de los duros en 2.
-10% a todos los gastos que se produzcan. 
-Se pueden repetir hasta dos tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,25 décimas a la velocidad

TURNO:

Maldonado: 62 Asfalto Excelente. +3s +1d8d. (+3,8s) +0,25s boni.

Grosjean: 47 Pendiente de los Tiempos. +0,5s. +1d4d. (+0,9s) (+0,25s boni) +BLANDOS

- Tiradas (4)

Motivo: cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 62, 47

Motivo: Maldonado decimas

Tirada: 1d8

Resultado: 8

Motivo: decimas Grosjean

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Motivo: suspension Grosjean

Tirada: 1d100

Dificultad: 80+

Resultado: 58 (Fracaso)

Notas de juego

Cartas de avance:
---
Cartas de evento:
30 Problemas de Presupuesto. Una escudería al azar tiene un juego de neumáticos menos a su elección para el siguiente gran premio. Solo se puede sufrir esta penalización una vez. Esta carta no cuenta para las dos que se pueden jugar durante un turno. -1 vuelta.
66 Técnicas de Marketing. (Ahora la tengo DOS veces) El efecto de esta carta tiene lugar al término del Gran Premio.
El director de la escudería ha tenido una buena repercusión en la prensa en estos últimos días. Una de las habilidades de la escudería gana 50 puntos de experiencia.
Cartas de adelantamiento:
84 Apurar la Frenada. Elige una de las siguientes dos opciones:
-Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una curva ganas un +15% adicional.
-Si estás a 0,5 o menos décimas con el coche de delante tira 1d100:
(1-25) Te sales de la pista e impactas contra el muro. Quedas eliminado de la carrera.
(26-50) Te sales de la pista hacia la gravilla, pierdes 2 segundos con los coches de atrás. 
(51-80) Adelantas a tu rival y le metes 1d2 segundos + 1d6 décimas.
(81-100+) Adelantas a tu rival y le metes 1d4 segundos + 1d10 décimas.
+1 Vuelta
96 Conducción Agresiva. Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
Cartas de avería:
52 Fallo del DRS. Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en el DRS, lo que le resta 0,5 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 70% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo. Este carta deja de tener efecto desde el momento en que el monoplaza entre en boxes.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta.
64 Problema con la Caja de Cambios. Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en la caja de cambios de su monoplaza, lo que le supone perder velocidad punta ya que las marchas no entran bien. Sobre ese piloto no podrán jugarse cartas de Avance que den más de 3 segundos. Si se juegan cartas que añaden dados no podrán superar tampoco los tres segundos. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 85% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta.

BONIFICADORES:
+10% a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 1 vuelta más y de los duros en 2.
-10% a todos los gastos que se produzcan. 
-Se pueden repetir hasta dos tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,25 décimas a la velocidad

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26/11/2014, 20:05
Mercedes
Sólo para el director

Cartas:7-84-84-55-56-86

Rosberg usa la 55

Hamilton usa la 7 Force india jjjjjjjjjjjjjjjj el marido jjjjjjjjjj lo que me voy a reir por intentar joder a Gutierrez, quien fuera jjjjj

Cartas restantes:56-84-84-86

- Tiradas (3)

Motivo: Robando cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 56, 86

Motivo: Rosberg avance

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Motivo: azar

Tirada: 1d12

Resultado: 3

Notas de juego

y no uso la 86 por buena jjjjjjjjjjjjjjj