Partida Rol por web

Formula 1 Temporada 2014-15

Gran Premio de Bahréin

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29/11/2014, 23:17
Pedro de la Rosa

-Interesante, por supuesto. Marussia ha logrado colar al final de la carrera a Bianchi con opciones de podio, o incluso de victoria. Y lo siento por Fernando porque no va a llegar hasta el final con esos duros y tendrá que entrar de nuevo a boxes. Será otro mal fin de semana para nosotros en Ferrari. Pero bueno, ya llegarán tiempos mejores...

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29/11/2014, 23:19
Jacobo Vega

-El que sí se ha quedado sin opciones es Jenson Button que está luchando contra Bottas por mantener el noveno puesto. Aunque el Williams tendrá que pasar por boxes una última vez.

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30/11/2014, 09:54
McLaren
Sólo para el director

MAGNUSSEN PONE BLANDAS NUEVAS (ME OLVIDE DE ÉL, POBRE)  :)

- Tiradas (5)

Motivo: BUTTON

Tirada: 1d100

Resultado: 68(+10)=78

Motivo: MAGNUSSEN

Tirada: 1d100

Resultado: 18

Motivo: MAGNUSSEN

Tirada: 1d20

Resultado: 17

Motivo: Boxes Magnussen

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Repetir Boxes Magnussen Habilidad

Tirada: 1d6

Resultado: 4

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30/11/2014, 12:02
Williams
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Bottas Adelantar

Tirada: 1d100

Resultado: 32(+10)=42

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30/11/2014, 12:03
Director

Vuelta 48/57

1. Rosberg (D/21) 
(2,44)
2. Hulkenberg (D/7) 
(4,12)
3. Bianchi (B/7) 
(1,76)
4. Maldonado (B/7) 
(1,80)
5. Alonso (D/21)
(2,83)
6. Ericsson (B/7) 
(0,95)
7. Gutiérrez (D/17) 
(7,66)
8. Kvyat (D/21) 
(4,67)
9. Button (B/7) 
(0,69)
10. Bottas (B/15)
(6,88)
11. Vettel (D/15) 
(1,34)
12. Ricciardo (B/15)
(5,40)
13. Sutil (B/9) 
(3,03)
14. Chilton (D/26) 
(9,48)
15. Vergné (B/7) 
(5,11)
16. Pérez (D/15)
(3,02)
17. Kobayashi (D/15)
(2,02)
18. Raikkonen (B/7) 
(6,81)
19. Grosjean (D/7)
(12,99)
20. Magnussen (B/0) BOXES
(2,27)

21. Hamilton (B/7) 

Notas de juego

Resultado de las Tiradas

Button 78
(0,33)
Bottas 42

Magnussen pincha cerca de boxes, pierde el tiempo de la parada.

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30/11/2014, 12:09
Antonio Lobato

-Pues aguanta Button los intentos de Valtteri Bottas de pasarle sin demasiado problemas. El Williams desiste enfilando ya la entrada de boxes nuevamente. Vemos a Magnussen que entra a cambiar neumáticos. La verdad es que no está siendo un buen principio de mundial para él. Relegado siempre a las últimas posiciones y pasando bastante desapercibido.

Notas de juego

Comienza otro nuevo turno que puede ser el último si alguien juega una carta de +4 y nadie juega nada negativo. El turno termina el martes 2 de diciembre a las 17:00 horario del servidor.

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30/11/2014, 12:32
Caterham

Bueno, a ver si logro subir posiciones.

Mi mano queda así: 55 Buena Carga Aerodinámica, 74 Aprovechando la ventaja, 71 Utilizando las Chicanes, 63 Cambiando Mapa Motor, 39 Planificación Desastrosa, 69 Imitando la Estrategia Rival.

Ericsson juega la 55 Buena Carga Aerodinámica, con lo que gana 5 segundos y 1 decima, más 1 segundo de la 88 y 0.25. Total 6.35 segundos, más un segundo por vuelta que se haga.

Kobayashi juega la 71 Utilizando las chicanes, con lo que gana 2 segundos y 2 décimas, más 1 segundo de la 88 y 0.25. Total 3.45.

También me la juego y juego la 39 Planificación desastrosa, más que nada para bajar las vueltas, que es un -4. Que afecta a Toro Rosso.

Con lo que mi mano final queda así: 74 Aprovechando la ventaja, 63 Cambiando Mapa Motor, 69 Imitando la Estrategia Rival.

Mi mano, que me quedan 3 cartas. Aaarrgghh

 

- Tiradas (4)

Motivo: Cartas nuevas

Tirada: 2d100

Resultado: 38, 69

Motivo: Carta 55

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Motivo: Carta 71

Tirada: 1d8

Resultado: 2

Motivo: Escuderia carta 39

Tirada: 1d12

Resultado: 10

Notas de juego

88 Túnel de Viento

Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.

Los ingenieros de la Escudería han logrado importantes avances en el desarrollo del coche gracias al túnel de viento. Durante el resto de la carrera, o hasta que el efecto se cancele, ambos reciben 1 segundo de Avance de bonificación a todas las cartas de Avance que jueguen.

Carta de Evento

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30/11/2014, 13:08
Ferrari
Sólo para el director

MANO INICIAL: 30, 61, 96, 96, 77, 25, 29, 45, 7

 
Kimi:

29 Pendiente del Retrovisor

Recibes 1 segundo de Avance

Carta de Avance

 
Alonso:

45 Haciendo un Stint Largo

Recibes 2 segundos +1d8 décimas de avance.

Carta de Avance

 
 
MANO FINAL: 30, 61, 96, 96, 77, 25, 7
- Tiradas (2)

Motivo: Robando cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 45, 7

Motivo: Alonso 45 Haciendo un Stint Largo

Tirada: 1d8

Resultado: 1

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30/11/2014, 14:17
Red Bull
Sólo para el director

Cartas Inicio: 21,46,49,64,73,84,96 - 2,40

Ricciardo juega la 40 "Sacando partido al KERS". Avance: 5,2 segundos. Entra a poner Blandas. Parada: 2,9 segundos. 

Vettel juega la 2 "Difusores Soplados". Avance: 4,7 segundos.

Cartas Finales: 21,46,49,64,73,84,96

- Tiradas (5)

Motivo: Robo Turnos

Tirada: 2d100

Resultado: 2, 40

Motivo: Avance Vettel

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Motivo: Avance Ricciardo

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Motivo: Boxes Ricciardo

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Boxes Ricciardo

Tirada: 1d6

Resultado: 3

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30/11/2014, 15:07
Force India
Sólo para el director

CARTAS: 6-21-39-69-2-17

NICO USA LA CARTA 39 (PLANIFICACION DESASTROSA) LOTUS, USA LA CARTA 69 IMITANDO ESTRATEGIA RIVAL DOY LA 17 A LOTUS, USA LA CARTA 2 (DIFUSORES SOPLADOS)

PEREZ DESCARTA LA CARTA 21 (TRAFICO LENTO)

CARTAS RESTANTES: 6-61

- Tiradas (4)

Motivo: CARTAS

Tirada: 2d100

Resultado: 2, 17

Motivo: AZAR

Tirada: 1d12

Resultado: 4

Motivo: AVANCE NICO

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Motivo: PEREZ DESCARTE

Tirada: 1d100

Resultado: 61

Notas de juego

SIENTO LO DE PEREZ :(

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30/11/2014, 15:15
McLaren
Sólo para el director

CARTAS: 16-16-32-72-87-3-98

MAGNUSSEN DESCARTA LA CARTA 16 (LA RADIO NO FUNCIONA)

BUTTON USA LA CARTA 55 ( BUENA CARTA AERODINAMICA)

CARTAS RESTANTES: 3-16-32-72-87-98

- Tiradas (3)

Motivo: CARTAS

Tirada: 2d100

Resultado: 3, 98

Motivo: DESCARTE MAGNUSSEN

Tirada: 1d100

Resultado: 55

Motivo: AVANCE BUTTON

Tirada: 1d4

Resultado: 2

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30/11/2014, 17:35
Marussia
Sólo para el director

Cartas de avance:
91 Bajada Complicada. +2s +1d4d.
38 Manteniendose en los Retrovisores. +4s
Cartas de evento:
32 Intervención de los Comisarios. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Cancela cualquier carta de Evento o Avería que haya sido jugada..
33 Graining. Esta carta permanece en juego hasta que sea cancelada o termine el Gran Premio.
Un piloto de una escudería al azar está castigando en exceso sus neumáticos. Se añade 1 vuelta de penalización a la vida útil de los neumáticos cada turno. Los efectos pueden ser acumulables. -3 vueltas.
52 Fallo del DRS. Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en el DRS, lo que le resta 0,5 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 70% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo. Este carta deja de tener efecto desde el momento en que el monoplaza entre en boxes. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta.
Cartas de avería:
93 Fallo de la Suspensión. Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en la suspensión, lo que origina un problema de carga aerodinámica y un mayor desgaste para los neumáticos. Cada turno que le dure la avería, a partir del siguiente, hay que añadir un bono de desgaste a los neumáticos igual al número de vueltas recorrridas dividido entre 2 (se redondea hacia abajo). Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 80% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad logra solventar el problema gracias a su habilidad de pilotaje.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta. +4vueltas.
Cartas de adelantamiento:
21 Tráfico Lento. Si el piloto se encuentra a una distancia total de 1,5 segundos de al menos DOS coches que le antecedan, puede intentar adelantarlos a AMBOS.
La primera tirada está bonificada con un 35% y si logra pasarle podrá hacer una segunda bonificada en un 25%. Si logra adelantarlos a los dos consigue una ventaja de 1d6+1 décimas. Si sólo supera a uno se coloca entre ambos a una distancia de los dos equitativa.

BONIFICADORES:
+10 a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 1 vuelta más y de los duros en 2.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,25 décimas a la velocidad.
-10% a todos los gastos que se produzcan
Se pueden repetir hasta dos tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.

TURNO: Chilton. Descarta 33, roba 38 (Para casita)
Bianchi: 38 Manteniendose en los Retrovisores. +4s (+0,25s bonif) +BLANDOS

- Tiradas (2)

Motivo: cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 21, 91

Motivo: descarte

Tirada: 1d100

Resultado: 38

Notas de juego

Cartas de avance:
91 Bajada Complicada. +2s +1d4d.
Cartas de evento:
32 Intervención de los Comisarios. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Cancela cualquier carta de Evento o Avería que haya sido jugada..
52 Fallo del DRS. Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en el DRS, lo que le resta 0,5 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 70% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo. Este carta deja de tener efecto desde el momento en que el monoplaza entre en boxes. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta.
Cartas de avería:
93 Fallo de la Suspensión. Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en la suspensión, lo que origina un problema de carga aerodinámica y un mayor desgaste para los neumáticos. Cada turno que le dure la avería, a partir del siguiente, hay que añadir un bono de desgaste a los neumáticos igual al número de vueltas recorrridas dividido entre 2 (se redondea hacia abajo). Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 80% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad logra solventar el problema gracias a su habilidad de pilotaje.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta. +4vueltas.
Cartas de adelantamiento:
21 Tráfico Lento. Si el piloto se encuentra a una distancia total de 1,5 segundos de al menos DOS coches que le antecedan, puede intentar adelantarlos a AMBOS.
La primera tirada está bonificada con un 35% y si logra pasarle podrá hacer una segunda bonificada en un 25%. Si logra adelantarlos a los dos consigue una ventaja de 1d6+1 décimas. Si sólo supera a uno se coloca entre ambos a una distancia de los dos equitativa.

BONIFICADORES:
+10 a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 1 vuelta más y de los duros en 2.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,25 décimas a la velocidad.
-10% a todos los gastos que se produzcan
Se pueden repetir hasta dos tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.

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30/11/2014, 17:41
Lotus
Sólo para el director

Cartas de avance:
11 Perfecta Comunicación. +3,5s.
95 Revoluciones al Máximo. +8s +1d4d.
Cartas de evento:
30 Problemas de Presupuesto. Una escudería al azar tiene un juego de neumáticos menos a su elección para el siguiente gran premio. Solo se puede sufrir esta penalización una vez. Esta carta no cuenta para las dos que se pueden jugar durante un turno. -1 vuelta.
66 Técnicas de Marketing.  El efecto de esta carta tiene lugar al término del Gran Premio.
El director de la escudería ha tenido una buena repercusión en la prensa en estos últimos días. Una de las habilidades de la escudería gana 50 puntos de experiencia.
Cartas de adelantamiento:
21 Tráfico Lento. si el piloto se encuentra a una distancia total de 1,5 segundos de al menos DOS coches que le antecedan, puede intentar adelantarlos a AMBOS.
La primera tirada está bonificada con un 35% y si logra pasarle podrá hacer una segunda bonificada en un 25%. Si logra adelantarlos a los dos consigue una ventaja de 1d6+1 décimas. Si sólo supera a uno se coloca entre ambos a una distancia de los dos equitativa.
84 Apurar la Frenada. Elige una de las siguientes dos opciones:
-Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una curva ganas un +15% adicional.
-Si estás a 0,5 o menos décimas con el coche de delante tira 1d100:
(1-25) Te sales de la pista e impactas contra el muro. Quedas eliminado de la carrera.
(26-50) Te sales de la pista hacia la gravilla, pierdes 2 segundos con los coches de atrás. 
(51-80) Adelantas a tu rival y le metes 1d2 segundos + 1d6 décimas.
(81-100+) Adelantas a tu rival y le metes 1d4 segundos + 1d10 décimas.
+1 Vuelta
96 Conducción Agresiva. Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
Cartas de avería:
52 Fallo del DRS. Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en el DRS, lo que le resta 0,5 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 70% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo. Este carta deja de tener efecto desde el momento en que el monoplaza entre en boxes.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta.
64 Problema con la Caja de Cambios. Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en la caja de cambios de su monoplaza, lo que le supone perder velocidad punta ya que las marchas no entran bien. Sobre ese piloto no podrán jugarse cartas de Avance que den más de 3 segundos. Si se juegan cartas que añaden dados no podrán superar tampoco los tres segundos. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 85% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta.

BONIFICADORES:
+10% a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 1 vuelta más y de los duros en 2.
-10% a todos los gastos que se produzcan. 
-Se pueden repetir hasta dos tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,25 décimas a la velocidad

TURNO:
Maldonado: 95 Revoluciones al Máximo. +8s +1d4d. (+8,1s) (+0,25s boni) +BLANDOS

Grosjean: (por tercera vez) 66 Técnicas de Marketing.  El efecto de esta carta tiene lugar al término del Gran Premio.
El director de la escudería ha tenido una buena repercusión en la prensa en estos últimos días. Una de las habilidades de la escudería gana 50 puntos de experiencia.

- Tiradas (2)

Motivo: cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 11, 95

Motivo: decimas maldonado

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Notas de juego

Cartas de avance:
11 Perfecta Comunicación. +3,5s.
Cartas de evento:
30 Problemas de Presupuesto. Una escudería al azar tiene un juego de neumáticos menos a su elección para el siguiente gran premio. Solo se puede sufrir esta penalización una vez. Esta carta no cuenta para las dos que se pueden jugar durante un turno. -1 vuelta.
Cartas de adelantamiento:
21 Tráfico Lento. si el piloto se encuentra a una distancia total de 1,5 segundos de al menos DOS coches que le antecedan, puede intentar adelantarlos a AMBOS.
La primera tirada está bonificada con un 35% y si logra pasarle podrá hacer una segunda bonificada en un 25%. Si logra adelantarlos a los dos consigue una ventaja de 1d6+1 décimas. Si sólo supera a uno se coloca entre ambos a una distancia de los dos equitativa.
84 Apurar la Frenada. Elige una de las siguientes dos opciones:
-Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una curva ganas un +15% adicional.
-Si estás a 0,5 o menos décimas con el coche de delante tira 1d100:
(1-25) Te sales de la pista e impactas contra el muro. Quedas eliminado de la carrera.
(26-50) Te sales de la pista hacia la gravilla, pierdes 2 segundos con los coches de atrás. 
(51-80) Adelantas a tu rival y le metes 1d2 segundos + 1d6 décimas.
(81-100+) Adelantas a tu rival y le metes 1d4 segundos + 1d10 décimas.
+1 Vuelta
96 Conducción Agresiva. Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
Cartas de avería:
52 Fallo del DRS. Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en el DRS, lo que le resta 0,5 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 70% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo. Este carta deja de tener efecto desde el momento en que el monoplaza entre en boxes.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta.
64 Problema con la Caja de Cambios. Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en la caja de cambios de su monoplaza, lo que le supone perder velocidad punta ya que las marchas no entran bien. Sobre ese piloto no podrán jugarse cartas de Avance que den más de 3 segundos. Si se juegan cartas que añaden dados no podrán superar tampoco los tres segundos. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 85% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta.

BONIFICADORES:
+10% a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 1 vuelta más y de los duros en 2.
-10% a todos los gastos que se produzcan. 
-Se pueden repetir hasta dos tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,25 décimas a la velocidad

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30/11/2014, 18:23
Mercedes
Sólo para el director

Cartas:4-46-56-84-84-54-100

Rosberg usa la 46

Hamilton usa la 100

Cartas restantes:4-54-56-84-84

- Tiradas (4)

Motivo: Robando carta

Tirada: 2d100

Resultado: 100, 54

Motivo: Rosberg

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Motivo: Avance Hamilton

Tirada: 1d8

Resultado: 6

Motivo: Avería Hamilton

Tirada: 1d100

Dificultad: 70+

Resultado: 20 (Fracaso)

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30/11/2014, 18:27
Sauber
Sólo para el director

Cartas:30-35-47-60-22-77-24-30

Gutierrez usa la 24

Sutil usa la 30

- Tiradas (3)

Motivo: Robando carta

Tirada: 2d100

Resultado: 24, 30

Motivo: azar

Tirada: 1d12

Resultado: 4

Motivo: Avería Sutil

Tirada: 1d100

Dificultad: 65+

Resultado: 94 (Exito)

Notas de juego

Éste turno NO uso la 22

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30/11/2014, 18:46
Toro Rosso
Sólo para el director

CARTAS RESTANTES:

7 Quemando el Motor: Un piloto de una escudería al azar tiene la posibilidad de que su motor se incendie y quede fuera de la carrera. Debe hacer una tirada de 1d100 a un 40% de dificultad. Si saca IGUAL O MENOS que la dificultad, el motor empieza a perder aceite, incendiándose. El piloto queda eliminado de la carrera. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta durante un Gran Premio. +3 Vueltas Carta de Avería

43 Cambio de Estrategia; Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno. Descarta toda tu mano sin importar el número de cartas que te resten y roba una nueva mano de 7 cartas. -1 vuelta. Carta de Evento

45 Haciendo un Stint Largo: Recibes 2 segundos +1d8 décimas de avance. Carta de Avance

54 Problemas con el Flujo de Gasolina: Un piloto de una escudería al azar tiene un problema con el inyector de gasolina de su coche. A consecuencia de esto, el monoplaza pierde 1 segundo todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 70% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad, logra superar el problema gracias a su habilidad al volante. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta. Carta de Avería

66 Técnicas de Marketing: El efecto de esta carta tiene lugar al término del Gran Premio. El director de la escudería ha tenido una buena repercusión en la prensa en estos últimos días. Una de las habilidades de la escudería gana 50 puntos de experiencia. Carta de Evento

+ 2 ROBO:

63 Cambiando Mapa Motor: Recibes 3 segundos de Avance Carta de Avance

76 Sin Problemas con el Difusor: Recibes 4 segundos +1d4 décimas de avance. Carta de Avance

_________________________________
TURNO:

Kvyat: utilizo la carta 76
Vergné utilizo la carta 63

Utilizo la carta 43
_________________________________

CARTAS RESTANTES:

61 Rotura de Alerón Delantero; Un piloto de una escudería al azar tiene problemas con el alerón delantero, lo que le resta 0,4 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 60% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el piloto solventa el problema gracias a su habilidad al volante. Este carta deja de tener efecto desde el momento en que el monoplaza entre en boxes. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta. El cambio del alerón supone una penalización de 1 segundo más en la entrada a boxes. +1 Vuelta Carta de Avería

25 Zona Bacheada: Recibes 1 segundo +1d4 décimas de avance. Carta de Avance

54 Problemas con el Flujo de Gasolina: Un piloto de una escudería al azar tiene un problema con el inyector de gasolina de su coche. A consecuencia de esto, el monoplaza pierde 1 segundo todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 70% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad, logra superar el problema gracias a su habilidad al volante. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta. Carta de Avería

99 Cogiendo el Rebufo: Recibes 2 segundos +1d6 décimas de avance. Carta de Avance

80 ¡Quitaos de delante!: Recibes 4 segundos +1d8 décimas de avance. Carta de Avance

71 Utilizando las Chicanes: Recibes 2 segundos +1d8 décimas de avance. Carta de Avance

89 Vibraciones en el Volante: Recibes 1 segundos +1d10 décimas de avance. Carta de Avance

- Tiradas (3)

Motivo: TURNO

Tirada: 2d100

Resultado: 63, 76

Motivo: Kvyat: carta 76

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Motivo: Utilizo la carta 43

Tirada: 7d100

Resultado: 61, 25, 54, 99, 80, 71, 89

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30/11/2014, 22:07
Williams
Sólo para el director

Cartas Inicio: 4,50

Elige la 99. Juega la 4 "Presión de Campeón". Avance: 5,1 segundos. Entra a Boxes a poner Blandas: 3,5 segundos.

Cartas Finales: 99,50

- Tiradas (5)

Motivo: Robo Turno

Tirada: 2d100

Resultado: 99, 60

Motivo: Avance Bottas

Tirada: 1d8

Resultado: 1

Motivo: Boxes

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Repetir Habilidad Boxes

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Avería Bottas

Tirada: 1d100

Dificultad: 60+

Resultado: 39 (Fracaso)

Cargando editor
01/12/2014, 14:58
Director

Vuelta 50/57

1. Rosberg (D/23) 
(1,59)
2. Hulkenberg (D/9) 
(0,73)
3. Maldonado (B/9) 
(2,34)
4. Bianchi (B/9) 
(4,29)
5. Ericsson (B/9) 
(3,17)
6. Alonso (D/23)
(2,38)
7. Gutiérrez (D/20) 
(6,96)
8. Kvyat (D/23) 
(0,67)
9. Button (B/9) 
(10,07)
10. Vettel (D/17) 
(12,69)
11. Sutil (B/11) 
(6,93)
12. Bottas (B/2) BOXES
(0,33)

13. Vergné (B/9) 
(5,79)
14. Ricciardo (B/2) BOXES
(4,14)

15. Kobayashi (D/17)
(2,22)
16. Raikkonen (B/9) 
(10,06)
17. Grosjean (D/9)
(11,91)
18. Hamilton (B/7) 
(1,08)
19. Magnussen (B/2)

Notas de juego

Resultado de las Tiradas

1. Rosberg (D/21) +4,35
(2,44)
2. Hulkenberg (D/7) +5,2
(4,12)
3. Bianchi (B/7) +6,25 
(1,76)
4. Maldonado (B/7) +10,35
(1,80)
5. Alonso (D/21) +2,35
(2,83)
6. Ericsson (B/7) +8,35
(0,95)
7. Gutiérrez (D/17) +3,75 
(7,66)
8. Kvyat (D/21) +4,45 
(4,67)
9. Button (B/7) +8,45
(0,69)
10. Bottas (B/15) +6,95 (Boxes 3,5 segundos)
(6,88)
11. Vettel (D/15) +5,95
(1,34)
12. Ricciardo (B/15) +8,45 (Boxes 2,9 segundos)
(5,40)
13. Sutil (B/9) -----
(3,03)
14. Chilton (D/26) OUT tercer turno sin avance.
(9,48)
15. Vergné (B/7) +5,25
(5,11)
16. Pérez (D/15) OUT tercer turno sin avance.
(3,02)
17. Kobayashi (D/15) +3,45
(2,02)
18. Raikkonen (B/7) +3,25
(6,81)
19. Grosjean (D/7) -----
(12,99)
20. Magnussen (B/0) -----
(2,27)
21. Hamilton (B/7) +3,35

Eventos Jugados

Pérez y Kobayashi juegan la 39 "Planificación Desastrosa" que afecta a Lotus y Toro Rosso.

Pérez juega la 69 "Imitando la Estrategia Rival" y elige a Lotus.

Sutil juega la 30 "Problemas de Presupuesto" que afecta a Lotus.

Eventos en Mesa

Force India: Evento 42: +1,5 segundos a las cartas de avance.

Caterham, McLaren y Red Bull: Evento 88: +1 segundo a las cartas de avance.

Bonos de Vuelta

-4
-1
-1
+1

Total Vueltas: 5(-3)= 2

Cargando editor
01/12/2014, 15:43
Director

Adelantamientos:

Bottas
(0,33)
Vergné

Notas de juego

Tenéis hasta mañana día 2 de diciembre a las 16:00 horario del servidor para hacer la tirada de adelantamiento.

Cargando editor
01/12/2014, 15:45
Antonio Lobato

-Entramos en las últimas 7 vueltas. Nico Rosberg sigue aguantando en primera posición aunque las diferencias con Hulkenberg siguen reduciéndose. Mientras, Pastor Maldonado ha pasado a Bianchi y ya está tras el Force India que rueda segundo. Acosándolo, intentando que cometa un error. Si logra pasarle sólo le quedará Rosberg para lograr el primer triunfo de Lotus y, si mis cuentas no me fallan, colocarse como líder del mundial. Máxima tensión hasta el final.