Motivo: Gutiérrez Adelantar
Tirada: 1d100
Resultado: 46
Motivo: Sutil Adelantar
Tirada: 1d100
Resultado: 6
Motivo: Adelantar Massa
Tirada: 1d100
Resultado: 68
Motivo: adelantamiento Vergné
Tirada: 1d100
Resultado: 88
Motivo: Adelantamiento Magnussen
Tirada: 1d100
Resultado: 25
Motivo: Adelantamiento Button
Tirada: 1d100
Resultado: 50
Motivo: Hulkenberg Adelantamiento
Tirada: 1d100
Resultado: 91
Vuelta 29/70
1. Bianchi (B/16)
(8,91)
2. Maldonado (B/4)
(0,84)
3. Alonso (B/16)
(14,28)
4. Bottas (D/29)
(4,17)
5. Vergné (B/4)
(0,65)
6. Massa (B/4)
(0,22)
7. Gutiérrez (D/16)
(5,22)
8. Pérez (D/20)
(4,45)
9. Raikkonen (B/13)
(0,62)
10. Rosberg (D/13)
(4,19)
11. Vettel (D/20)
(0,84)
12. Sutil (D/29)
(0,40)
13. Ericsson (B/9)
(2,28)
14. Ricciardo (B/4)
(0,64)
15. Magnussen (B/4)
(5,22)
16. Hamilton (D/29)
(0,97)
17. Hulkenberg (B/16)
(0,41)
18. Button (B/4)
(1,32)
19. Chilton (D/29)
(12,78)
20. Kvyat (D/20)
(6,98)
21. Kobayashi (D/20)
(1,93)
22. Grosjean (D/4)
Resultado de las Tiradas
Vergné 113
(0,23)
Gutiérrez 71
(0,21)
Massa 93
---------------
Sutil 31
(0,17)
Vettel 115/85 (usa la 96 para +30 a adelantar)
(0,40)
Ericsson 117
---------------
Ricciardo 98
(0,16)
Magnussen 50
---------------
Button 75
(0,71)
Hulkenberg 116
Adelantamientos
Massa pasa a Gutiérrez
Vettel pasa a Sutil
Hulkenberg pasa a Button
-No ha durado mucho Gutiérrez frente al Williams de Massa con los blandos mucho más frescos y ya le ha pasado rumbo a por Vergné y a recuperar esa posición perdida en la parada. Y Ericsson mientras intentando pescar en río revuelto, observando el duelo entre Vettel y Adrian Sutil por la onceava posición.
Hacemos nuevo turno que termina el lunes día 6 de julio a las 16:00 horario del servidor.
Cartas de avance:
76 Sin Problemas con el Difusor. +4s +1d4d.
Cartas de evento:
5 Circuito Estudiado. Esta carta puede jugarse durante la sesión de clasificación o durante la carrera.
En Clasificación: puedes repetir hasta dos tiradas de vuelta para quedarte con el mejor resultado durante la sesión en la que estés.
En Carrera: Se puede repetir una tirada de adelantamiento. (Para adelantar o para ser adelantado) y quedarse con el mejor resultado de ambas.
33 Graining. Esta carta permanece en juego hasta que sea cancelada o termine el Gran Premio.
Un piloto de una escudería al azar está castigando en exceso sus neumáticos. Se añade 1 vuelta de penalización a la vida útil de los neumáticos cada turno. Los efectos pueden ser acumulables. 3 vueltas
78 Maestro en Mojado. Esta carta debe usarse junto con una de Avance, no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Si la climatología es Lluvia o Lluvia Extrema, añade 1d8 décimas de Avance a la carta de Avance.
Cartas de adelantamiento:
12 Sin Dejar Espacios. Si estás a punto de sufrir una tirada de adelantamiento súmale un 20% a tu tirada o, si estás en curva, un 30% Si no sabes en qué sector de la pista estás, haz una tirada de situación.
81 Error de Novato. Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +15% adicional.
98 Activando el DRS. Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +15% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
Cartas de avería:
7 (x2) Quemando el Motor. Un piloto de una escudería al azar tiene la posibilidad de que su motor se incendie y quede fuera de la carrera. Debe hacer una tirada de 1d100 a un 40% de dificultad. Si saca IGUAL O MENOS que la dificultad, el motor empieza a perder aceite, incendiándose. El piloto queda eliminado de la carrera.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta durante un Gran Premio. +3 Vueltas
BONIFICADORES:
+25% a las tiradas para adelantar y ser adelantado. Además de lo anterior, puede intentar adelantar cuando se encuentre a 0,8 décimas en lugar de las 0,5 habituales.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 1 vuelta más y de los duros en 2.
-10% a todos los gastos que se produzcan
-Se pueden repetir hasta cuatro tiradas en boxes para escoger el mejor resultado. CUATRO restantes
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad. Además de lo anterior, si empieza la carrera por la zona limpia añade un +10% a la tirada.
+10 a las tiradas para evitar averías.
CARTAS ACTIVAS:
*MOSS: Maestro de Maldonado: +2,5s
TURNO: Maldonado: 76 Sin Problemas con el Difusor. +4s +1d4d. (4,4s) +2,5s MOSS +BLANDOS +0,5s.
Grosjean: Quemando el Motor. Un piloto de una escudería al azar tiene la posibilidad de que su motor se incendie y quede fuera de la carrera. Debe hacer una tirada de 1d100 a un 40% de dificultad. Si saca IGUAL O MENOS que la dificultad, el motor empieza a perder aceite, incendiándose. El piloto queda eliminado de la carrera.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta durante un Gran Premio. +3 Vueltas RED BULL
Motivo: cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 12, 76 (Suma: 88)
Motivo: decimas maldonado
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: escuderia ardiendo
Tirada: 1d12
Resultado: 8
Cartas de avance:
---
Cartas de evento:
5 Circuito Estudiado. Esta carta puede jugarse durante la sesión de clasificación o durante la carrera.
En Clasificación: puedes repetir hasta dos tiradas de vuelta para quedarte con el mejor resultado durante la sesión en la que estés.
En Carrera: Se puede repetir una tirada de adelantamiento. (Para adelantar o para ser adelantado) y quedarse con el mejor resultado de ambas.
33 Graining. Esta carta permanece en juego hasta que sea cancelada o termine el Gran Premio.
Un piloto de una escudería al azar está castigando en exceso sus neumáticos. Se añade 1 vuelta de penalización a la vida útil de los neumáticos cada turno. Los efectos pueden ser acumulables. 3 vueltas
78 Maestro en Mojado. Esta carta debe usarse junto con una de Avance, no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Si la climatología es Lluvia o Lluvia Extrema, añade 1d8 décimas de Avance a la carta de Avance.
Cartas de adelantamiento:
12 Sin Dejar Espacios. Si estás a punto de sufrir una tirada de adelantamiento súmale un 20% a tu tirada o, si estás en curva, un 30% Si no sabes en qué sector de la pista estás, haz una tirada de situación.
81 Error de Novato. Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +15% adicional.
98 Activando el DRS. Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +15% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
Cartas de avería:
7 Quemando el Motor. Un piloto de una escudería al azar tiene la posibilidad de que su motor se incendie y quede fuera de la carrera. Debe hacer una tirada de 1d100 a un 40% de dificultad. Si saca IGUAL O MENOS que la dificultad, el motor empieza a perder aceite, incendiándose. El piloto queda eliminado de la carrera.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta durante un Gran Premio. +3 Vueltas
BONIFICADORES:
+25% a las tiradas para adelantar y ser adelantado. Además de lo anterior, puede intentar adelantar cuando se encuentre a 0,8 décimas en lugar de las 0,5 habituales.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 1 vuelta más y de los duros en 2.
-10% a todos los gastos que se produzcan
-Se pueden repetir hasta cuatro tiradas en boxes para escoger el mejor resultado. CUATRO restantes
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad. Además de lo anterior, si empieza la carrera por la zona limpia añade un +10% a la tirada.
+10 a las tiradas para evitar averías.
Cartas de avance:
17 Chicane Móvil 0,5s +1d4d
30 Forzando como Vuelta de Clasificación. +6s +1d6d. En el turno que la juegue se recibe +25 a las tiradas de adelantamientos si llega producirse. Permite intentar adelantar a todo el grupo de adelantamiento en el que se encuentre. Esto es opcional. Si el piloto quiere hacerlo sus neumáticos sufren un desgaste adicional de +2 a los Duros y +3 a los Blandos. -1 vuelta
79 Problemas en el Reparto de Frenada. +2,5s
Cartas de adelantamiento:
12 Sin Dejar Espacios. Si estás a punto de sufrir una tirada de adelantamiento súmale un 20% a tu tirada o, si estás en curva, un 30% Si no sabes en qué sector de la pista estás, haz una tirada de situación.
37 Maniobras Evasivas. Si estás a punto de sufrir una tirada de adelantamiento súmale un 15% a tu tirada o, si estás en curva, un 25% Si no sabes en qué sector de la pista estás, haz una tirada situación.
50 Piloto Rookie. Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +15% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +15% adicional. -2 vueltas
96 Conducción Agresiva. Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
Cartas de evento:
22 Safety Car. Esta carta puede usarse en el momento en que algún monoplaza tenga que abandonar la carrera. Evento especial que no cuenta para las cartas que se puedan jugar en el turno.
Un accidente demasiado grave en pista ha hecho que tenga que salir el Safety Car. Todas las distancias entre vehículos se reducen a 0,5 décimas. En este turno no transcurren cinco vueltas sino que se debe lanzar 1d4+1 que será el número de vueltas que pase el Safety Car en pista. Posteriormente se jugará el próximo turno.
69 Imitando la Estrategia Rival: Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
El jugador entrega a una Escudería una de sus cartas a su elección y le roba de la mano otra al azar.
BONIFICADORES:
+25 a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 2 vuelta más y de los duros en 5.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad y si empieza la carrera por la zona limpia añade un +10% a la tirada.
-10% a todos los gastos que se produzcan
Se pueden repetir hasta cuatro tiradas en boxes para escoger el mejor resultado. CUATRO restantes
BRABHAM: Maestro de Bianchi. +2s avance
TURNO: Chilton: BOX Duros de nuevo.
Descarta 37, roba 79
Bianchi: Box, blandos de nuevo (Buena parada)
30 Forzando como Vuelta de Clasificación. +6s +1d6d. En el turno que la juegue se recibe +25 a las tiradas de adelantamientos si llega producirse. Permite intentar adelantar a todo el grupo de adelantamiento en el que se encuentre. Esto es opcional. Si el piloto quiere hacerlo sus neumáticos sufren un desgaste adicional de +2 a los Duros y +3 a los Blandos. -1 vuelta
+6,6s +BLANDOS +0,5s +2s BRABHAM
Motivo: cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 30, 12 (Suma: 42)
Motivo: cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 27, 8 (Suma: 35)
Motivo: box chiton
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: descarte
Tirada: 1d100
Resultado: 79
Motivo: box biANCHI
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: box biANCHI #cont
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: decimas Bianchi
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Cartas de avance:
17 Chicane Móvil 0,5s +1d4d
79 Problemas en el Reparto de Frenada. +2,5s
Cartas de adelantamiento:
12 Sin Dejar Espacios. Si estás a punto de sufrir una tirada de adelantamiento súmale un 20% a tu tirada o, si estás en curva, un 30% Si no sabes en qué sector de la pista estás, haz una tirada de situación.
50 Piloto Rookie. Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +15% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +15% adicional. -2 vueltas
96 Conducción Agresiva. Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
Cartas de evento:
22 Safety Car. Esta carta puede usarse en el momento en que algún monoplaza tenga que abandonar la carrera. Evento especial que no cuenta para las cartas que se puedan jugar en el turno.
Un accidente demasiado grave en pista ha hecho que tenga que salir el Safety Car. Todas las distancias entre vehículos se reducen a 0,5 décimas. En este turno no transcurren cinco vueltas sino que se debe lanzar 1d4+1 que será el número de vueltas que pase el Safety Car en pista. Posteriormente se jugará el próximo turno.
69 Imitando la Estrategia Rival: Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
El jugador entrega a una Escudería una de sus cartas a su elección y le roba de la mano otra al azar.
BONIFICADORES:
+25 a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 2 vuelta más y de los duros en 5.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad y si empieza la carrera por la zona limpia añade un +10% a la tirada.
-10% a todos los gastos que se produzcan
Se pueden repetir hasta cuatro tiradas en boxes para escoger el mejor resultado. CUATRO restantes
BRABHAM: Maestro de Bianchi. +2s avance
Mi mano queda así: 8 Aprovechando el Aire Limpio, 75 Bandera Amarilla, 5 Circuito Estudiado, 22 Safety Car, 45 Haciendo un Stint Largo, 64 Problema con la Caja de Cambios, 12 Sin Dejar Espacios, 60 Rodando con Calma, 61 Rotura de Alerón Delantero.
Kobayahsi juega la 60 Rodando con calma. Y gana 1,5 segundos. Más los 0.5. 2 segundo.
Ericsson jeuga la 45 y gana 2 segundos y 2 décimas. Más los 0.5 y los 2. total 4.7. Más un segundo por vuelta.
Mi mano queda así: 8 Aprovechando el Aire Limpio, 75 Bandera Amarilla, 5 Circuito Estudiado, 22 Safety Car, 64 Problema con la Caja de Cambios, 12 Sin Dejar Espacios, 61 Rotura de Alerón Delantero.
Motivo: Cartas nuevas
Tirada: 2d100
Resultado: 60, 61 (Suma: 121)
Motivo: carta 45
Tirada: 1d8
Resultado: 2
Ok. Edito con el tema del safety.
Cartas iniciales
5 EVENTO Repetir tiradas adelantar/defender
44 EVENTO 1 vuelta de desgaste extra.
50 ADELANTAMIENTO Adelantables a 1SEG
51 EVENTO Meteorología (Ya no es útil)
52 AVERIA -0.5SEG 70% (o repar en BOX)
61 AVERIA -0.4SEG 60% (o repar en BOX)
Cartas robadas
15 AVANCE +1SEG
66 EVENTO +50 PX en una habilidad
JUgadas
Bottas entra a BOX a por blandos y juega 66
Massa juega 15
Cartas finales
5 EVENTO Repetir tiradas adelantar/defender
44 EVENTO 1 vuelta de desgaste extra.
50 ADELANTAMIENTO Adelantables a 1SEG
51 EVENTO Meteorología (Ya no es útil)
52 AVERIA -0.5SEG 70% (o repar en BOX)
61 AVERIA -0.4SEG 60% (o repar en BOX)
Motivo: robar 1
Tirada: 1d100
Resultado: 66
Motivo: robar 2
Tirada: 1d100
Resultado: 15
Motivo: Boxes Bottas
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Repetir Boxes Bottas
Tirada: 1d6
Resultado: 5
MANO: 1, 7, 54, 61, 84, 88
88 Túnel de Viento
Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Los ingenieros de la Escudería han logrado importantes avances en el desarrollo del coche gracias al túnel de viento. Durante el resto de la carrera, o hasta que el efecto se cancele, ambos reciben 1 segundo de Avance de bonificación a todas las cartas de Avance que jueguen.
Carta de Evento
Alonso
24 Manos de Acero
Recibes 3,5 segundos de avance.
Carta de Avance
Kimi descarta 61
MANO: 1, 7, 54, 84
Motivo: Robando
Tirada: 2d100
Resultado: 88, 54 (Suma: 142)
Motivo: Descarte 61
Tirada: 1d100
Resultado: 24
Motivo: Alonso Boxes duras
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Cartas Inicio: 7,7,33,69,75,86 - 80,95
Gutierrez juega la 95 "Asfalto Excelente" Avance: 8,3 segundos.
Sutil juega la 80 "Chicane Móvil" Avance: 4,7 segundos. Boxes Blandas: 3,3 segundos.
Cartas Finales: 7,7,33,69,75,86
Motivo: Robo Turno
Tirada: 2d100
Resultado: 95, 80 (Suma: 175)
Motivo: Avance Gutiérrez
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: Avance Sutil
Tirada: 1d8
Resultado: 7
Motivo: Boxes Sutil
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Cartas Inicio: 12,15,35,37,86,100,100 - 26,99
Rosberg juega la 26 "Pisando el Acelerador" Avance: 4 segundos.
Hamilton juega la 99 "Cogiendo el Rebufo" Avance: 2,2 segundos. Boxes Blandas: 3,3 segundos.
Cartas Finales: 12,15,35,37,86,100,100
Motivo: Robo Turno
Tirada: 2d100
Resultado: 26, 99 (Suma: 125)
Motivo: Avance Hamilton
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Boxes Hamilton
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Cartas Inicio: 8,12,46,51,86,98 - 3,40
Pérez juega la 40 "Sacando Partido al KERS" Avance: 5,2 segundos.
Hulkenberg juega la 3 "Ritmo de Carrera" Avance: 2 segundos. Boxes Blandas: 3,5 segundos.
Cartas Finales: 8,12,46,51,86,98
Motivo: Robo Turno
Tirada: 2d100
Resultado: 40, 3 (Suma: 43)
Motivo: Avance Pérez
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: Boxes Hulkenberg
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Cartas Inicio: 19,22,24,94 - 15,73
Button juega la 73 "Polivalente" para descartar y jugar carta. Se descarta de la 15 para (55) y juega la 24 "Manos de Acero" Avance: 3,5 segundos.
Magnussen juega la 55 "Buena Carga Aerodinámica" Avance: 5,2 segundos.
Cartas Finales: 19,22,94
Motivo: Robo Turno
Tirada: 2d100
Resultado: 15, 73 (Suma: 88)
Motivo: Descarte
Tirada: 1d100
Resultado: 55
Motivo: Avance Magnussen
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Cartas Inicio: 7,7,9,33,67 - 15,56
Vettel juega la 56 "Chasis Rígido" Avance: 2,2 segundos.
Ricciardo juega la 15 "Tráfico Denso" Avance: 1 segundo.
Cartas Finales: 7,7,9,33,67
Motivo: Robo Turno
Tirada: 2d100
Resultado: 56, 15 (Suma: 71)
Motivo: Avance Vettel
Tirada: 1d6
Resultado: 2
estoy haciendo turno; dejame unos mins....
Cartas actuales:
39.63.
+2 robo: 74,85
_____________
TURNO:
Kvyat: juega la carta 74
Vergné: juega la carta 85
_____________
Cartas restantes:
39.63
Motivo: Robo turno
Tirada: 2d100
Resultado: 74, 85 (Suma: 159)
Motivo: Vergné: juega la carta 85
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: Kvyat: juega la carta 74
Tirada: 1d8
Resultado: 5
Uffff que justooo de tiempo!!!!
Vuelta 36/70
1. Maldonado (B/11)
(6,49)
2. Vergné (B/11)
(0,70)
3. Bianchi (B/7) BOXES
(2,65)
4. Massa (B/11)
(2,98)
5. Gutiérrez (D/23)
(2,42)
6. Alonso (D/7) BOXES
(5,34)
7. Pérez (D/27)
(4,50)
8. Ericsson (B/16)
(1,77)
9. Rosberg (D/20)
(0,15)
10. Magnussen (B/11)
(3,56)
11. Ricciardo (B/11)
(1,17)
12. Raikkonen (B/20)
(1,11)
13. Vettel (D/27)
(1,68)
14. Bottas (B/7) BOXES
(0,78)
15. Button (B/11)
(7,18)
16. Sutil (B/7) BOXES
(9,91)
17. Hulkenberg (B/7) BOXES
(1,13)
18. Hamilton (B/7) BOXES
(1,88)
19. Kvyat (D/27)
(9,98)
20. Kobayashi (D/27)
(0,54)
21. Chilton (D/7) BOXES
(3,39)
22. Grosjean (D/11)
Motivo: Red Bull Avería
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Resultado de las Tiradas
1. Bianchi (B/16) +16,1 (Boxes: 2,8 segundos)
(8,91)
2. Maldonado (B/4) +14,4
(0,84)
3. Alonso (B/16) +5 (Boxes: 3,5 segundos)
(14,28)
4. Bottas (D/29) ----- (Boxes: 3,5 segundos)
(4,17)
5. Vergné (B/4) +13,7
(0,65)
6. Massa (B/4) +8,25
(0,22)
7. Gutiérrez (D/16) +8,8
(5,22)
8. Pérez (D/20) +5,7
(4,45)
9. Raikkonen (B/13) -1
(0,62)
10. Rosberg (D/13) +4,5
(4,19)
11. Vettel (D/20) +2,7
(0,84)
12. Sutil (D/29) +12,2 (Boxes: 3,3 segundos)
(0,40)
13. Ericsson (B/9) +11,7
(2,28)
14. Ricciardo (B/4) +8,5
(0,64)
15. Magnussen (B/4) +12,7
(5,22)
16. Hamilton (D/29) +9,7 (Boxes: 3,3 segundos)
(0,97)
17. Hulkenberg (B/16) +12 (Boxes: 3,5 segundos)
(0,41)
18. Button (B/4) +11
(1,32)
19. Chilton (D/29) ----- (Boxes: 3,3 segundos)
(12,78)
20. Kvyat (D/20) +5
(6,98)
21. Kobayashi (D/20) +2
(1,93)
22. Grosjean (D/4) -----
Eventos Jugados
Ferrari juega la 88 "Túnel de Viento" para +1 segundo a las cartas de avance.
Grosjean juega la 7 "Quemando el Motor" afecta a Red Bull (1 Vettel 2 Ricciardo) VETTEL
Eventos en Mesa
Ninguno.
Bonos de Vuelta
+3
-1
Total Vueltas: 5(+2)= 7