Puto Kimi XDDD
Motivo: No me jodas Kimi xD
Tirada: 1d100
Resultado: 4
Motivo: Sector Pinchazo
Tirada: 1d20
Resultado: 19
Motivo: Boxes Kimi
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Boxes Kimi
Tirada: 1d6
Resultado: 5
No sé si los pinchazos se consideran averias. Si no es así pincho con Kobayashi.
Motivo: Kobayashi adelantamiento
Tirada: 1d100
Resultado: 47(+10)=57
Motivo: Kobayashi pinchazo
Tirada: 1d100
Resultado: 18(+10)=28
Motivo: Ericsson adelantamiento
Tirada: 1d100
Resultado: 36(+10)=46
Motivo: Ericsson pinchazo
Tirada: 1d100
Resultado: 55(+10)=65
Motivo: Sector Pinchazo
Tirada: 1d20
Resultado: 7
Motivo: Boxes Kobayashi
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Vuelta 49/66
1. Maldonado (L/22)
(13,57)
2. Bianchi (L/23)
(0,53)
3. Vettel (L/22)
(5,48)
4. Button (L/22)
(8,20)
5. Pérez (L/22)
(2,10)
6. Gutiérrez (L/22)
(1,95)
7. Vergné (L/22)
(1,72)
8. Hulkenberg (L/22)
(0,80)
9. Hamilton (L/22)
(5,67)
10. Raikkonen (L/0) BOXES
(0,67)
11. Kvyat (L/22)
(0,20)
12. Massa (L/22)
(0,90)
13. Magnussen (L/22)
(0,26)
14. Ericsson (L/22)
(2,07)
15. Bottas (L/22)
(0,12)
16. Chilton (L/22)
(4,56)
17. Ricciardo (L/22)
(50,03)
18. Kobayashi (L/0) BOXES
Resultado de las Tiradas
Pérez 47
(0,10)
Kobayashi 57
---------------
Massa 48
(0,10)
Kvyat 68
---------------
Ericsson 46
(0,10)
Magnussen 72
---------------
Bottas 48
(0,10)
Chilton 46
---------------
Adelantamientos
Kobayashi a Pérez
Kvyat a Massa
Magnussen a Ericsson
-------------
Kimi pincha en la entrada de boxes, sólo pierde el tiempo de la parada + 4,1 segundos boxes.
Kobayashi pincha en el sector 7 (9 sectores * 5,55= 49,95 de penalización) + tiempo de la parada + 3,2 boxes.
-Pues Kimi va a entrar ya. Será el primero para intentar evitar un disgusto con los neumáticos. Va a salir por delante de Kvyat con otro juego de lluvia nuevo...
Hacemos nuevo turno que termina el martes día 24 de marzo a las 16:00 horario del servidor.
-Pinchazo de Kobayashi, Antonio. Ha sido entrando en la curva número 7, bastante lejos de boxes. Creo que, a no ser que haya safety car, la carrera se ha terminado para el Caterham porque va a salir demasiado atrás.
Cartas:8-44-65-67-97-8
Hamilton usa la 65, entra a box y cambia las ruedas a Lluvia
Cartas restantes:8-8-44-67-97
Motivo: Nuevo turno
Tirada: 2d100
Resultado: 8, 89 (Suma: 97)
Motivo: Hamilton box
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Cartas:22-33-33-61-77-26
Gutierrez usa la 26, entra a box y pone de Lluvia
Cartas restantes:22-33-33-61-77
Motivo: Nuevo turno
Tirada: 2d100
Resultado: 34, 26 (Suma: 60)
Motivo: Gutierrez box
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Sigo diciendo lo mismo de la carta 22
CARTAS: 13-28-64-77-93-10-41
NICO USA LA CARTA 13 (DOBLE DIFUSOR), USA LA CARTA 10 ( CONDUCIR SOBRE RAILES), USA LA CARTA 28 ( SALIDA FULGURANTE) ENTRA A BOXES Y PONE NEUMATICOS DE LLUVIA
PEREZ USA LA CARTA 41 ( SUBIENDOSE SOBRE LOS PIANOS) ENTRA A BOXES Y PONE NEUMATICOS DE LLUVIA
CARTAS RESTANTES: 64-77-93
Motivo: CARTAS
Tirada: 2d100
Resultado: 41, 10 (Suma: 51)
Motivo: BOXES NICO
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: AVANCE NICO
Tirada: 1d8
Resultado: 5
Motivo: BOXES PEREZ
Tirada: 1d6
Resultado: 4
CARTAS: 5-61-67-79-84-18-46
MAGNUSSEN DESCARTA LA CARTA 5 PARA ROBAR OTRA, MAGNUSSEN USA LA CARTA 32 (INTERVENCION DE LOS COMISARIOS) ENTRA A BOXES Y PONE NEUMATICOS DE LLUVIA
BUTTON USA LA CARTA 18 (CON EL PIE A FONDO) ENTRA A BOXES Y PONE NEUMATICOS DE LLUVIA
CARTAS RESTANTES: 46-61-67-79-84
Motivo: CARTAS
Tirada: 2d100
Resultado: 46, 18 (Suma: 64)
Motivo: CARTA
Tirada: 1d100
Resultado: 32
Motivo: BOXES MAGNUSSEN
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: BOXES MAGNUSSEN
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: AVANCE BUTTON
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: BOXES BUTTON
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: BOXES BUTTON
Tirada: 1d6
Resultado: 5
MANO: 17, 33, 57, 59, 93
57 Innovación Tecnológica
El efecto de esta carta tiene lugar al término del Gran Premio.
El equipo de desarrollo ha logrado un importante avance en el desarrollo del coche. Una de las habilidades del monoplaza gana 50 puntos de experiencia.
Carta de Evento
MANO: 17, 33, 59, 93
Motivo: Robando
Tirada: 2d100
Resultado: 57, 61 (Suma: 118)
Cartas actuales:
7 Quemando el Motor: Un piloto de una escudería al azar tiene la posibilidad de que su motor se incendie y quede fuera de la carrera. Debe hacer una tirada de 1d100 a un 40% de dificultad. Si saca IGUAL O MENOS que la dificultad, el motor empieza a perder aceite, incendiándose. El piloto queda eliminado de la carrera. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta durante un Gran Premio. +3 Vueltas Carta de Avería
8 Aprovechando el Aire Limpio: Si estás a menos de 1,5 segundos con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +10% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +5% adicional. +1 Vuelta Carta de Adelantamiento
25 Zona Bacheada: Recibes 1 segundo +1d4 décimas de avance. Carta de Avance
+ 2 robo:
27 Experto con Neumáticos Duros: Esta carta debe usarse junto con una de Avance, no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno. Si el piloto está rodando en este momento con neumáticos duros, dobla el tiempo conseguido en la carta de Avance. +1 vuelta Carta de Evento
86 Mala Prensa: Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno. Uno de los pilotos de una escudería al azar ha protagonizado un incidente lamentable antes del inicio del Gran Premio. Esto ha originado una pérdida económica con los patrocinadores. La escudería pierde 1d4 x 100.000 euros. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta y sólo una vez cada Gran Premio. Carta de Evento
____________________
TURNO:
Los dos pilotos entran en boxes y montan un juego nuevo de lluvia.
Vergné: Utiliza la carta 25
Kvyat: Utiliza la carta 7 (resultado 3-Force india)
Tambien utilizo la carta 86 (resultado 8-Red bull)
______________________
Cartas restantes:
8 Aprovechando el Aire Limpio: Si estás a menos de 1,5 segundos con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +10% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +5% adicional. +1 Vuelta Carta de Adelantamiento
27 Experto con Neumáticos Duros: Esta carta debe usarse junto con una de Avance, no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno. Si el piloto está rodando en este momento con neumáticos duros, dobla el tiempo conseguido en la carta de Avance. +1 vuelta Carta de Evento
Motivo: +2 robo turno
Tirada: 2d100
Resultado: 27, 86 (Suma: 113)
Motivo: Vergné box (lluvia nuevos)
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Vergné box (lluvia nuevos) 2
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Kvyat box (lluvia nuevos)
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Vergné: carta 25
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: Kvyat: carta 7
Tirada: 1d12
Resultado: 3
Motivo: carta 86
Tirada: 1d12
Resultado: 8
Cartas Inicio: 21,47,54,64 - 44,48
Vettel juega la 48 "Curvas Peligrosas". Avance: 2 segundos. Boxes Lluvia Nuevos: 2,8 segundos.
Ricciardo juega la 47 "Pendiente de los Tiempos". Avance: 0,7 segundos. Boxes Lluvia Nuevos: 3,4 segundos.
Cartas Finales: 21,44,54,64
Motivo: Robo Turno
Tirada: 2d100
Resultado: 48, 44 (Suma: 92)
Motivo: Boxes Vettel
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Boxes Vettel
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Avance Ricciardo
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: Boxes Ricciardo
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Cartas de avance:
29 Pendiente del Retrovisor. +1s
48 Curvas Peligrosas, +2s
Cartas de evento:
33 Graining. Esta carta permanece en juego hasta que sea cancelada o termine el Gran Premio.
Un piloto de una escudería al azar está castigando en exceso sus neumáticos. Se añade 1 vuelta de penalización a la vida útil de los neumáticos cada turno. Los efectos pueden ser acumulables. -3 vueltas
51 Problemas de Meteorología. No vale para nada
Cartas de adelantamiento:
8 Aprovechando el Aire Limpio. Si estás a menos de 1,5 segundos con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +10% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +5% adicional. +1vuelta.
84 Apurar la Frenada. Elige una de las siguientes dos opciones:
-Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una curva ganas un +15% adicional.
-Si estás a 0,5 o menos décimas con el coche de delante tira 1d100: (1-25) Te sales de la pista e impactas contra el muro. Quedas eliminado de la carrera. (26-50) Te sales de la pista hacia la gravilla, pierdes 2 segundos con los coches de atrás. (51-80) Adelantas a tu rival y le metes 1d2 segundos + 1d6 décimas. (81-100+) Adelantas a tu rival y le metes 1d4 segundos + 1d10 décimas. +1 vuelta
Cartas de averia.
93 Fallo de la Suspensión. Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en la suspensión, lo que origina un problema de carga aerodinámica y un mayor desgaste para los neumáticos. Cada turno que le dure la avería, a partir del siguiente, hay que añadir un bono de desgaste a los neumáticos igual al número de vueltas recorrridas dividido entre 2 (se redondea hacia abajo). Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 80% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad logra solventar el problema gracias a su habilidad de pilotaje. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta.. +4vueltas
Bonificadores:
+25% a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 1 vuelta más y de los duros en 2.
-10% a todos los gastos que se produzcan
-Se pueden repetir hasta dos tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad. Además de lo anterior, si empieza la carrera por la zona limpia añade un +10% a la tirada.
+10 a las tiradas para evitar averías.
MALDONADO: Alumno de Moss. Avance: 2,5 segundos.
CARTAS ACTIVAS:
88 "Túnel de Viento"(x2) . +2s a avances jugados
Turno. Maldonado Entra en Box (2), vuelve a poner Lluvia
48 Curvas Peligrosas, +2s (+0,5 boni) +2,5 Moss +2s cartas activas
Motivo: cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 67, 29 (Suma: 96)
Motivo: box
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: box repito
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Cartas de avance:
29 Pendiente del Retrovisor. +1s
Cartas de evento:
33 Graining. Esta carta permanece en juego hasta que sea cancelada o termine el Gran Premio.
Un piloto de una escudería al azar está castigando en exceso sus neumáticos. Se añade 1 vuelta de penalización a la vida útil de los neumáticos cada turno. Los efectos pueden ser acumulables. -3 vueltas
51 Problemas de Meteorología. No vale para nada
Cartas de adelantamiento:
8 Aprovechando el Aire Limpio. Si estás a menos de 1,5 segundos con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +10% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +5% adicional. +1vuelta.
84 Apurar la Frenada. Elige una de las siguientes dos opciones:
-Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una curva ganas un +15% adicional.
-Si estás a 0,5 o menos décimas con el coche de delante tira 1d100: (1-25) Te sales de la pista e impactas contra el muro. Quedas eliminado de la carrera. (26-50) Te sales de la pista hacia la gravilla, pierdes 2 segundos con los coches de atrás. (51-80) Adelantas a tu rival y le metes 1d2 segundos + 1d6 décimas. (81-100+) Adelantas a tu rival y le metes 1d4 segundos + 1d10 décimas. +1 vuelta
Cartas de averia.
93 Fallo de la Suspensión. Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en la suspensión, lo que origina un problema de carga aerodinámica y un mayor desgaste para los neumáticos. Cada turno que le dure la avería, a partir del siguiente, hay que añadir un bono de desgaste a los neumáticos igual al número de vueltas recorrridas dividido entre 2 (se redondea hacia abajo). Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 80% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad logra solventar el problema gracias a su habilidad de pilotaje. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta.. +4vueltas
Bonificadores:
+25% a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 1 vuelta más y de los duros en 2.
-10% a todos los gastos que se produzcan
-Se pueden repetir hasta dos tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad. Además de lo anterior, si empieza la carrera por la zona limpia añade un +10% a la tirada.
+10 a las tiradas para evitar averías.
MALDONADO: Alumno de Moss. Avance: 2,5 segundos.
CARTAS ACTIVAS:
88 "Túnel de Viento"(x2) . +2s a avances jugados
Cartas de avance:
18 Con el Pie a Fondo. +6s +1d4d.
92 Excelente Set-up. +3s +1d8d.
Carta de eventos:
27 Experto con Neumáticos Duros. Esta carta debe usarse junto con una de Avance, no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.Si el piloto está rodando en este momento con neumáticos duros, dobla el tiempo conseguido en la carta de Avance. +1vuelta
44 Temperatura Alta en Pista. Esta carta permanece en juego hasta que sea cancelada o termine el Gran Premio.
Hace un excesivo calor en la pista que ha elevado la temperatura del asfalto. Se añade 1 vuelta de penalización a la vida útil de los neumáticos cada turno. Los efectos pueden ser acumulables. -2 vueltas
88 Túnel de Viento. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Los ingenieros de la Escudería han logrado importantes avances en el desarrollo del coche gracias al túnel de viento. Durante el resto de la carrera, o hasta que el efecto se cancele, ambos reciben 1 segundo de Avance de bonificación a todas las cartas de Avance que jueguen.
Cartas de adelantamientos:
21 Tráfico Lento. Si el piloto se encuentra a una distancia total de 1,5 segundos de al menos DOS coches que le antecedan, puede intentar adelantarlos a AMBOS.
La primera tirada está bonificada con un 35% y si logra pasarle podrá hacer una segunda bonificada en un 25%. Si logra adelantarlos a los dos consigue una ventaja de 1d6+1 décimas. Si sólo supera a uno se coloca entre ambos a una distancia de los dos equitativa.
Cartas de avería:
52 Fallo del DRS. Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en el DRS, lo que le resta 0,5 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 70% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo. Este carta deja de tener efecto desde el momento en que el monoplaza entre en boxes. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta.
Ventajas:
+10 a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 2 vuelta más y de los duros en 5.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad.
-10% a todos los gastos que se produzcan
Se pueden repetir hasta dos tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
CARTAS ACTIVAS:
42 Prácticas en el Simulador. +1,5s a todos los avances jugados.
88 Túnel de Viento: +1s cartas
TURNO: ¡¡¡Pedazo de entradas a Box de Marussia!!
Bianchi: Entra en BOX, pone lluvia (1,1) 18 Con el Pie a Fondo. +6s +1d4d. (+6,1s) +0.5s boni +2,5s cartas activas
Chilton: Entra en BOX pone Lluvia: 92 Excelente Set-up. +3s +1d8d. (+3,4s) +0.5s boni +2,5s cartas activas
Motivo: cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 18, 44 (Suma: 62)
Motivo: BOX Bianchi
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: BOX Bianchi cont.
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: BOX Chilton
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: BOX Chilton cont
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: decimas Bianchi
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: decimas Chilton
Tirada: 1d8
Resultado: 4
Cartas de avance:
---
Carta de eventos:
27 Experto con Neumáticos Duros. Esta carta debe usarse junto con una de Avance, no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.Si el piloto está rodando en este momento con neumáticos duros, dobla el tiempo conseguido en la carta de Avance. +1vuelta
44 Temperatura Alta en Pista. Esta carta permanece en juego hasta que sea cancelada o termine el Gran Premio.
Hace un excesivo calor en la pista que ha elevado la temperatura del asfalto. Se añade 1 vuelta de penalización a la vida útil de los neumáticos cada turno. Los efectos pueden ser acumulables. -2 vueltas
88 Túnel de Viento. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Los ingenieros de la Escudería han logrado importantes avances en el desarrollo del coche gracias al túnel de viento. Durante el resto de la carrera, o hasta que el efecto se cancele, ambos reciben 1 segundo de Avance de bonificación a todas las cartas de Avance que jueguen.
Cartas de adelantamientos:
21 Tráfico Lento. Si el piloto se encuentra a una distancia total de 1,5 segundos de al menos DOS coches que le antecedan, puede intentar adelantarlos a AMBOS.
La primera tirada está bonificada con un 35% y si logra pasarle podrá hacer una segunda bonificada en un 25%. Si logra adelantarlos a los dos consigue una ventaja de 1d6+1 décimas. Si sólo supera a uno se coloca entre ambos a una distancia de los dos equitativa.
Cartas de avería:
52 Fallo del DRS. Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en el DRS, lo que le resta 0,5 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 70% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo. Este carta deja de tener efecto desde el momento en que el monoplaza entre en boxes. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta.
Ventajas:
+10 a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 2 vuelta más y de los duros en 5.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,5 décimas a la velocidad.
-10% a todos los gastos que se produzcan
Se pueden repetir hasta dos tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
CARTAS ACTIVAS:
42 Prácticas en el Simulador. +1,5s a todos los avances jugados.
88 Túnel de Viento: +1s cartas
Cartas Inicio: 4,50,63,100 - 33,61
Massa juega la 4 "Presión de Campeón". Avance: 5,7 segundos. Boxes Lluvia Nuevos: 2,9 segundos.
Bottas juega la 63 "Cambiando Mapa Motor". Avance: 3 segundos. Boxes Lluvia Nuevos: 3,2 segundos.
Cartas Finales: 33,50,61,100
Motivo: Robo Turnos
Tirada: 2d100
Resultado: 61, 33 (Suma: 94)
Motivo: Avance Massa
Tirada: 1d8
Resultado: 7
Motivo: Boxes Massa
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Boxes Massa
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Boxes Bottas
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Cartas Inicio: 3,16,36,54,85,100 - 1,89
Ericsson juega la 85 "Máxima Velocidad Punta". Avance: 6,3 segundos. Boxes Lluvia Nuevos: 2,8 segundos.
Kobayashi juega la 36 "Estrategia Perfecta". Avance: 3 segundos.
Cartas Finales: 1,3,16,54,89,100
Motivo: Robo Turnos
Tirada: 2d100
Resultado: 1, 89 (Suma: 90)
Motivo: Avance Ericsson
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: Boxes Ericsson
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Boxes Ericsson
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Vuelta 57/66
1. Maldonado (L/8) BOXES
(11,57)
2. Bianchi (L/8) BOXES
(4,88)
3. Vettel (L/8) BOXES
(1,58)
4. Button (L/8) BOXES
(5,79)
5. Raikkonen (L/8)
(2,98)
6. Hulkenberg (L/8) BOXES
(2,93)
7. Pérez (L/8) BOXES
(1,20)
8. Gutiérrez (L/8) BOXES
(3,95)
9. Vergné (L/8) BOXES
(3,27)
10. Hamilton (L/8) BOXES
(1,49)
11. Massa (L/8) BOXES
(0,21)
12. Ericsson (L/8) BOXES
(5,09)
13. Chilton (L/8) BOXES
(0,93)
14. Bottas (L/8) BOXES
(0,12)
15. Kvyat (L/8) BOXES
(1,40)
16. Magnussen (L/8) BOXES
(5,66)
17. Ricciardo (L/8) BOXES
(26,08)
18. Kobayashi (L/8)
Motivo: Climatología
Tirada: 1d20
Resultado: 4
Motivo: Duración
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+10)=23
Resultado de las Tiradas
1. Maldonado (L/22) +5 (Boxes 3,2 segundos)
(13,57)
2. Bianchi (L/23) +6,6 (Boxes 2,8 segundos)
(0,53)
3. Vettel (L/22) +2,25 (Boxes 2,8 segundos)
(5,48)
4. Button (L/22) +6,35 (Boxes 3 segundos)
(8,20)
5. Pérez (L/22) +3,25 (Boxes 3,4 segundos)
(2,10)
6. Gutiérrez (L/22) +4,25 (Boxes 3,5 segundos)
(1,95)
7. Vergné (L/22) +1,55 (Boxes 2,8 segundos)
(1,72)
8. Hulkenberg (L/22) +11,75 (Boxes 3,2 segundos)
(0,80)
9. Hamilton (L/22) +1,5 (Boxes 3,5 segundos)
(5,67)
10. Raikkonen (L/0) -----
(0,67)
11. Kvyat (L/22) ----- (Boxes 3,5 segundos)
(0,20)
12. Massa (L/22) +5,95 (Boxes 2,9 segundos)
(0,90)
13. Magnussen (L/22) ----- (Boxes 3,8 segundos)
(0,26)
14. Ericsson (L/22) +6,8 (Boxes 2,8 segundos)
(2,07)
15. Bottas (L/22) +3,25 (Boxes 3,2 segundos)
(0,12)
16. Chilton (L/22) +3,9 (Boxes 2,8 segundos)
(4,56)
17. Ricciardo (L/22) +0,95 (Boxes 3,4 segundos)
(50,03)
18. Kobayashi (L/0) +3,5
Eventos Jugados
Toro Rosso juega la 86 "Mala Prensa"
Kvyat juega la 7 "Quemando el Motor"
McLaren juega la 32 "Intervención de los Comisarios" cancelando lo anterior además de todo lo jugado en mesa.
Eventos en Mesa
Ninguno (Cancelados)
Bonos de Vuelta
+3
Total Vueltas: 5(+3)= 8
ATENCIÓN
A partir de la vuelta 55 se vuelve a tirar Climatología. Sigue en "Lluvia" hasta el final de la carrera así que seguís con estas gomas hasta el final.
Adelantamientos:
Massa
(0,21)
Ericsson
---------------
Bottas
(0,12)
Kvyat
Tenéis hasta mañana día 25 de marzo a las 18:00 horario del servidor para hacer las tiradas de adelantamiento.
-¡Entramos en las últimas nueve vueltas de carrera cuando todos ya han entrado a hacer su último cambio de neumáticos y las primeras cuatro posiciones no han cambiado! Sigue dominando Pastor Maldonado aunque ha perdido dos segundos en estos últimos giros con respecto a Jules Bianchi. Probablemente porque haya cambiado a un mapa motor de ahorro de combustible que le permita llegar al final con garantías. El Marussia le ha sacado mucha más distancia a Sebastian Vettel que rueda tercero. Jenson Button no ha perdido aún opciones de podio. Ha recortado bastante al Red Bull y en estas próximas vueltas puede echarse encima.
-Y quinto viene Kimi que si no ocurre nada desgraciado, podría puntuar por fin después de tantas carreras en blanco. Detrás vienen los dos Force India que vuelven a rodar juntos. Una gran carrera también para ellos.