CARTAS ACTUALES:
91 Bajada Complicada: Recibes 2 segundos +1d4 décimas de avance. Carta de Avance
+2 ROBO TURNO.
1 Paseo por el Astroturf: Recibes 1 segundo +1d6 décimas de avance. Carta de Avance
55 Buena Carga Aerodinámica: Recibes 5 segundos +1d4 décimas de avance. Carta de Avance
_______
TURNO:
Vergné: utiliza la carta 91 (total: 2.4)
Kvyat: utiliza la carta 55 (total: 5.4)
_______
Cartas restantes:
1 Paseo por el Astroturf: Recibes 1 segundo +1d6 décimas de avance. Carta de Avance
Motivo: ROBO TURNO
Tirada: 2d100
Resultado: 1, 55
Motivo: Vergné: utiliza la carta 91
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: Kvyat: utiliza la carta 55
Tirada: 1d4
Resultado: 4
CARTAS
Cartas avance:
11 Perfecta Comunicación. +3,5s.
15 Tráfico Denso. +1s.
85 Máxima Velocidad Punta. +6s. +1d4s.
Cartas de adelantamiento.
12 Sin Dejar Espacios. Si estás a punto de sufrir una tirada de adelantamiento súmale un 20% a tu tirada o, si estás en curva, un 30% Si no sabes en qué sector de la pista estás, haz una tirada de situación.
73 Pique entre Compañeros. Si los dos pilotos de una escudería están en posición de adelantarse el uno al otro. Escoge una de las dos siguientes opciones:
-Puedes intentar adelantarlo con un +25% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una curva ganas un +20% adicional.
-O bien puedes tirar 1d100 y consultar la siguiente tabla:
(1-15) Te sales de la pista e impactas contra el muro. Quedas eliminado de la carrera.
(16-35) Te sales de la pista hacia la gravilla, pierdes 2 segundos con los coches de atrás.
(36-80) Adelantas a tu rival y le metes 1d4 segundos + 1d4 décimas.
(81-100+) Adelantas a tu rival y le metes 1d6 segundos + 1d10 décimas.
98 Activando el DRS. Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +15% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
Cartas de evento.
44 Temperatura Alta en Pista. Esta carta permanece en juego hasta que sea cancelada o termine el Gran Premio.
Hace un excesivo calor en la pista que ha elevado la temperatura del asfalto. Se añade 1 vuelta de penalización a la vida útil de los neumáticos cada turno. Los efectos pueden ser acumulables.
58 Nueva Perspectiva. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
El director de Escudería puede robar dos cartas del mazo. +1 Vuelta
BONIFICADORES:
+10% a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 1 vuelta más y de los duros en 2.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,25 décimas a la velocidad.
TURNO:
58 Nueva Perspectiva. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.:
El director de Escudería puede robar dos cartas del mazo. (11 y 85) +1 Vuelta
Bianchi: 85 Máxima Velocidad Punta. +6s. +1d4s.: +6,2s. +0,25s. (bonif)
Chilton: 15 Tráfico Denso. +1s. (+0,25s bonif.)
Motivo: cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 58, 12
Motivo: nuevas cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 11, 85
Motivo: decimas Bianchi
Tirada: 1d4
Resultado: 2
CARTAS
Cartas avance:
11 Perfecta Comunicación. +3,5s.
Cartas de adelantamiento.
12 Sin Dejar Espacios. Si estás a punto de sufrir una tirada de adelantamiento súmale un 20% a tu tirada o, si estás en curva, un 30% Si no sabes en qué sector de la pista estás, haz una tirada de situación.
73 Pique entre Compañeros. Si los dos pilotos de una escudería están en posición de adelantarse el uno al otro. Escoge una de las dos siguientes opciones:
-Puedes intentar adelantarlo con un +25% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una curva ganas un +20% adicional.
-O bien puedes tirar 1d100 y consultar la siguiente tabla:
(1-15) Te sales de la pista e impactas contra el muro. Quedas eliminado de la carrera.
(16-35) Te sales de la pista hacia la gravilla, pierdes 2 segundos con los coches de atrás.
(36-80) Adelantas a tu rival y le metes 1d4 segundos + 1d4 décimas.
(81-100+) Adelantas a tu rival y le metes 1d6 segundos + 1d10 décimas.
98 Activando el DRS. Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +15% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
Cartas de evento.
44 Temperatura Alta en Pista. Esta carta permanece en juego hasta que sea cancelada o termine el Gran Premio.
Hace un excesivo calor en la pista que ha elevado la temperatura del asfalto. Se añade 1 vuelta de penalización a la vida útil de los neumáticos cada turno. Los efectos pueden ser acumulables.
CARTAS:
Cartas avance:
---
Cartas de evento:
14 Experto con Neumáticos Blandos. Esta carta debe usarse junto con una de Avance, no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.Si el piloto está rodando en este momento con neumáticos blandos, dobla el tiempo conseguido en la carta de Avance. -2 vueltas
20 Espionaje Industrial. El director de escudería elige a un rival para poder verle la mano este turno. Después puede robar una nueva carta del mazo. Jugar “Espionaje” no cuenta para los dos cartas que se pueden jugar cada turno. -1 vuelta
51 Problemas de Meteorología. (no vale pa na)
Cartas de adelantamiento:
21 Tráfico Lento. Si el piloto se encuentra a una distancia total de 1,5 segundos de al menos DOS coches que le antecedan, puede intentar adelantarlos a AMBOS.
La primera tirada está bonificada con un 35% y si logra pasarle podrá hacer una segunda bonificada en un 25%. Si logra adelantarlos a los dos consigue una ventaja de 1d6+1 décimas. Si sólo supera a uno se coloca entre ambos a una distancia de los dos equitativa.
BONIFICADORES:
+10% a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 1 vuelta más y de los duros en 2.
-10% a todos los gastos que se produzcan
-Se pueden repetir hasta dos tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,25 décimas a la velocidad.
TURNO:
Escojo la carta 21.
DESCARTO: 51; ROBO: 20
Grosjean: 20 Espionaje Industrial. El director de escudería elige a un rival para poder verle la mano este turno. Después puede robar una nueva carta del mazo. Jugar “Espionaje” no cuenta para los dos cartas que se pueden jugar cada turno. -1 vuelta
Escojo: WILLIAMS
PASO
Motivo: cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 37, 21
Motivo: reponer descarte
Tirada: 1d100
Resultado: 20
CARTAS:
Cartas avance:
---
Cartas de evento:
14 Experto con Neumáticos Blandos. Esta carta debe usarse junto con una de Avance, no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.Si el piloto está rodando en este momento con neumáticos blandos, dobla el tiempo conseguido en la carta de Avance. -2 vueltas
51 Problemas de Meteorología. (no vale pa na)
Cartas de adelantamiento:
21 Tráfico Lento. Si el piloto se encuentra a una distancia total de 1,5 segundos de al menos DOS coches que le antecedan, puede intentar adelantarlos a AMBOS.
La primera tirada está bonificada con un 35% y si logra pasarle podrá hacer una segunda bonificada en un 25%. Si logra adelantarlos a los dos consigue una ventaja de 1d6+1 décimas. Si sólo supera a uno se coloca entre ambos a una distancia de los dos equitativa.
BONIFICADORES:
+10% a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 1 vuelta más y de los duros en 2.
-10% a todos los gastos que se produzcan
-Se pueden repetir hasta dos tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,25 décimas a la velocidad.
Cartas en mano: 19, 43
Juego 43
43 Cambio de Estrategia
Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Descarta toda tu mano sin importar el número de cartas que te resten y roba una nueva mano de 7 cartas.
-1 vuelta.
Carta de Evento
Nueva mano: 81, 9, 59, 52, 24, 59, 92
Alonso
24 Manos de Acero
Recibes 3,5 segundos de avance.
Carta de Avance
Mano final: 81, 9, 59, 52, 59, 92
Motivo: Robando carta
Tirada: 2d100
Resultado: 80, 43
Motivo: Robando cartas por 43
Tirada: 7d100
Resultado: 81, 9, 59, 52, 24, 59, 92
Vaya mierda de 7 cartas, era mejor la otra que robe al principio xDDD
Bueno, a ver si logro recuperar posiciones, que me salió mal lo de las ruedas blandas.
Con lo que mi mano queda así: 81 Error de Novato, 44 Temperatura Alta en Pista, 19-Comunicación por Radio, 41 Subiéndose por los pianos, 4-Presión de Campeón, 90-Quemando neumáticos.
Ericsson juega la 4-Presión de Campeón. Y suma 5 segundos y 2 decimas, más los 0.25.
Kobayashi juega la 19-Comunicación por Radio y suma 2 segundos y 2 decimas, más los 0.25.
Con lo que mi mano final queda así: 81 Error de Novato, 44 Temperatura Alta en Pista, 41 Subiéndose por los pianos, 90-Quemando neumáticos.
Motivo: Cartas nuevas
Tirada: 2d100
Resultado: 90, 4
Motivo: Carta 4
Tirada: 1d8
Resultado: 2
Motivo: Carta 19
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Cartas en Mano: 7,59,78,88,59
Massa: juega la 78 "Maestro en Mojado" que añade 3 décimas más a la carta 59 "Entre el Tráfico". Avance: 1,5 segundos
Bottas: juega la 59 "Entre el Tráfico". Avance: 1,3 segundos.
Cartas Finales: 7,88
Motivo: Robo Turnos
Tirada: 2d100
Resultado: 88, 59
Motivo: Bono 78
Tirada: 1d8
Resultado: 3
Motivo: Avance Massa
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: Avance Bottas
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Vuelta 54/56
1. Bianchi (L/13)
(8,10)
2. Massa (L/13)
(5,89)
3. Vettel (L/13)
(4,69)
4. Alonso (L/13)
(2,25)
5. Maldonado (L/13)
(3,30)
6. Bottas (L/13)
(0,10)
7. Sutil (L/13)
(1,10)
8. Gutiérrez (L/13)
(0,10)
9. Hamilton (L/13)
(1,53)
10. Pérez (L/13)
(0,23)
11. Vergné (L/13)
(0,10)
12. Ericsson (L/13)
(0,10)
13. Kvyat (L/13)
(2,01)
14. Button (L/13)
(7,51)
15. Rosberg (L/13)
(14,61)
16. Kobayashi (L/13)
(3,96)
17. Chilton (L/13)
(54,92)
18. Hulkenberg (L/13)
Resultado de las Tiradas
1. Bianchi (L/6) +6,45
(3,40)
2. Massa (L/6) +1,75
(8,44)
3. Vettel (L/6) +4,3
(2,64)
4. Maldonado (L/6) -----
(1,50)
5. Alonso (L/6) +3,75
(3,35)
6. Bottas (L/6) +1,55
(0,61)
7. Sutil (L/6) +2,75
(1,25)
8. Gutiérrez (L/6) +2,25
(1,18)
9. Pérez (L/6) +1,8
(0,83)
10. Vergné (L/6) +2,4
(1,01)
11. Hamilton (L/6) +5,95
(1,56)
12. Ericsson (L/6) +5,45
(0,23)
13. Kvyat (L/6) +5,4
(1,81)
14. Button (L/6) +4,8
(2,71)
15. Rosberg (L/6) -----
(17,06)
16. Kobayashi (L/6) +2,45
(2,76)
17. Chilton (L/6) +1,25
(53,67)
18. Hulkenberg (L/6) -----
Eventos Jugados
Maldonado juega la 20 "Espionaje Industrial"
Hulkenberg juega la 7 "Quemando el Motor"
Sutil juega la 32 "Intervención de los Comisarios" y anula los eventos anteriores y además los que ya estaban en mesa: el 42 de Force India, la avería 64 de Bottas y el 88 de Mercedes.
Bonos de Vuelta
+3
+1
-1
-1
Total Vueltas: 5(+2) = 7
Adelantamientos posibles:
Bottas
(0,10)
Sutil
---------------
Gutiérrez
(0,10)
Hamilton
---------------
Pérez
(0,23)
Vergné
(0,10)
Ericsson
(0,10)
Kvyat
Tenéis hasta mañana 29 de octubre a las 15:50 horario del servidor para hacer las tiradas.
¡Entramos ya en la recta final de este Gran Premio de Malasia! ¡Jules Bianchi sigue comandando la carrera y si nada se tuerce se va a proclamar campeón ya que en estas últimas vueltas la diferencia ha aumentado considerablemente con Felipe Massa, que le sigue a ocho segundos! El tercero es Sebastian Vettel que puede firmar su primer podio este año. Sería una buena noticia para Red Bull después de este extraño comienzo que ha tenido este año...
-Un poco más atrás Fernando ha pasado a Pastor Maldonado y se coloca en cuarta posición. Bottas sigue sufriendo de lo lindo para mantener el sexto puesto debido a unos problemas que ha tenido con la caja de cambios. Sutil ha vuelto a echársele encima. También Lewis Hamilton ha logrado colarse en posiciones de puntos después de escalar dos posiciones en estas últimas siete vueltas...
-Ha sido una buena carrera. Creo que mucho tendrá que cambiar en este poco que queda para que las cinco primeras posiciones sufran algún cambio. Quiero destacar la fenomenal carrera del equipo Marussia que por un error de estrategia no ha podido situar a ambos pilotos en posición de puntos. Muy bien también Williams que se afianzará un poco más en el mundial de constructores. Veamos si Bottas puede superar sus problemas con el coche...
Motivo: adelantamiento Vergné
Tirada: 1d100
Resultado: 28
Motivo: adelantamiento Kvyat
Tirada: 1d100
Resultado: 30
Buff. Se me fueron todas las opciones (bueno, hacer rato ya ;P). A ver si por lo menos logro llegar a la zona de puntos.
Total: 98
Motivo: Situación en pista
Tirada: 1d20
Resultado: 2
Motivo: adelantar con carta 81
Tirada: 1d100
Resultado: 78(+20)=98
Me alegro por la jugada. No esperaba que la preparase tan pronto.Te prometo que no lo había visto, que ya sabes que lo hago en cuanto lo veo (incluso hay veces que en cuanto lo pones XD)
Olle me ha gustado mucho lo del la partida estilo WOW independientemente de la ambientación en la que quieras meterlo. Cuenta conmigo, y ya tengo ganas de verla y catarla.
Motivo: adelantar bottas
Tirada: 1d100
Resultado: 93
Motivo: perez adelantar
Tirada: 1d100
Resultado: 58
Motivo: adelanto sutil
Tirada: 1d100
Resultado: 7
Motivo: adelanto Gutiérrez
Tirada: 1d100
Resultado: 70
Motivo: adelanto hamilton
Tirada: 1d100
Resultado: 34
El ordenador sigue jodido asique por el móvil todo el rato Jjjjjjjjjjj
Vuelta 54/56
1. Bianchi (L/13)
(8,10)
2. Massa (L/13)
(5,89)
3. Vettel (L/13)
(4,69)
4. Alonso (L/13)
(2,25)
5. Maldonado (L/13)
(3,30)
6. Bottas (L/13)
(0,96)
7. Sutil (L/13)
(1,10)
8. Gutiérrez (L/13)
(0,56)
9. Hamilton (L/13)
(1,53)
10. Pérez (L/13)
(0,53)
11. Ericsson (L/13)
(0,70)
12. Vergné (L/13)
(0,10)
13. Kvyat (L/13)
(2,01)
14. Button (L/13)
(7,51)
15. Rosberg (L/13)
(14,61)
16. Kobayashi (L/13)
(3,96)
17. Chilton (L/13)
(54,92)
18. Hulkenberg (L/13)
Resultado de las Tiradas
Bottas 103
(0,10)
Sutil 17
---------------
Gutiérrez 80
(0,10)
Hamilton 34
---------------
Pérez 68
(0,23)
Vergné 38
(0,10)
Ericsson 88/108 (Usa la 81 para un +20 a adelantar)
(0,10)
Kvyat 40
Adelantamientos
Ericsson pasa a Vergné
Vamos con el siguiente turno que termina mañana 29 de octubre a las 20:30 horario del servidor. Tened en cuenta de que si nadie juega algún evento con bono de -4 y sin jugar bonos positivos este será muy probablemente el último turno de la carrera.
-No puede Sutil con Bottas que parece que ya ha superado sus problemas con la caja de cambios de su coche. Se aleja el Williams del Sauber... La realización nos muestra ahora al Caterham de Ericsson que se ha quitado de encima a Vergné y tiene a medio segundo el poder entrar en puesto de puntos. Pérez tiene que tener cuidado porque a falta de dos vueltas todavía puede llevarse un susto...
Cartas iniciales:
7 averia Quema motor con 40 o menos
88 evento 1 seg avance bonificación (no cuenta para máximo cartas)
Robar cartas:
74 avance 4 seg +1D8 décimas
83 evento descartas máximo dos y robas (no cuenta para máximo cartas)
Usamos:
DJ Tengo dudas. En la de robar, cuantas puedo? Hasta máximo 8 o cuantas?
Mi intención es jugar el evento 88 y luego usar la 83, y ver lo que sale. Como ambas son de las que no cuentas como jugadas, aún tendría las acciones que me permitiera y si tengo que tirar algo, pues descartaría la 7.
Espero tu respuestas. Gracias.
Motivo: robar 1º
Tirada: 1d100
Resultado: 83
Motivo: robar 2º
Tirada: 1d100
Resultado: 74
Prolongación del turno.
Usamos:
Evento 88 para darle un segundo extra a cada piloto
Luego jugamos el evento 83, descartando la 7 (me guardo el avance, por si acaso).
Ala, toma casualidad. Otro 74.
Pues nada, jugamos un 74 para cada piloto y me quedo con las manos límpias.
MASSA avanza 5 segundos y 7 décimas. (+1 seg por el evento jugado al principio y resto por la 74)
BOTTAS avanza 5 segundos y 4 décimas (+1 seg por el evento jugado al principio y resto por la 74)
Motivo: robar efecto 83
Tirada: 1d100
Resultado: 74
Motivo: avance massa
Tirada: 1d8
Resultado: 7
Motivo: avance bottas
Tirada: 1d8
Resultado: 4