Vamos a ver si puedo hacer algo.
Con lo que mi mano queda así: 44 Temperatura Alta en Pista, 41 Subiéndose por los pianos, 90-Quemando neumáticos, 97 Recibiendo Aire Sucio, 12 Sin Dejar Espacios.
Ericsson juega la 90 Quemando neumáticos. Por lo que adelanta 4 segundos y 3 decimas, más los 0.25 son 4 segundos y 55 decimas.
Kobayahsi juega la 97 Recibiendo Aire Sucio y avanza 1 segundo y 3 decimas, más los 0.25, total 1 segundo y 55 decimas.
Y mi mano final queda así: 44 Temperatura Alta en Pista, 41 Subiéndose por los pianos, 12 Sin Dejar Espacios.
Motivo: Cartas nuevas
Tirada: 2d100
Resultado: 97, 12
Motivo: Carta 94
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: Carta 97
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Pues al final no lo logré. Lastima. ;P
Cartas en Mano: 1,15,17,100
Vettel: elige y juega la 10 "Conducir Sobre Raíles". Avance: 7 segundos.
Cartas Finales: 1,15,17,100
Motivo: Robo Turnos
Tirada: 2d100
Resultado: 60, 10
Cartas:13-32-73-93-93-24-66
Rosberg descarta la 93
Hamilton usa la 24 y la 32
Cartas restantes:13-46-66-73-93
Motivo: Robando cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 66, 24
Motivo: Robando carta
Tirada: 1d100
Resultado: 46
Cartas:27-46-10-95
Sutil usa la 95
Gutierrez usa la 10
Cartas restantes:27-46
Motivo: Robando cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 10, 95
Motivo: avance Sutil
Tirada: 1d4
Resultado: 3
CARTAS: 73-23-42
PEREZ DESCARTA LA CARTA 73
NICO USA LA CARTA 23 (TELEMETRIA)
CARTAS: 43-71
Motivo: 2 CARTAS
Tirada: 2d100
Resultado: 42, 23
Motivo: 1 CARTA
Tirada: 1d100
Resultado: 71
joe como vá el orddenador
CARTAS: 15-43-48-69-96-70
BUTTON USA LA CARTA 70 ( CAMBIO DE DIRECCION) TAMBIEN USA LA CARTA 90 ( QUEMANDO NEUMATICOS)
CARTAS 15-43-48-69-69-96-100
Motivo: 2 CARTAS
Tirada: 2d100
Resultado: 70, 77
Motivo: 3 CARTAS
Tirada: 3d100
Resultado: 100, 90, 69
Motivo: BUTTON AVANCE
Tirada: 1d10
Resultado: 9
CARTAS:
Cartas avance:
25 Zona Bacheada. +1s +1d4d.
28 Salida Fulgurante. +4s +1d8d
Cartas de evento:
14 Experto con Neumáticos Blandos. Esta carta debe usarse junto con una de Avance, no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.Si el piloto está rodando en este momento con neumáticos blandos, dobla el tiempo conseguido en la carta de Avance. -2 vueltas
51 Problemas de Meteorología. (no vale pa na)
Cartas de adelantamiento:
21 Tráfico Lento. Si el piloto se encuentra a una distancia total de 1,5 segundos de al menos DOS coches que le antecedan, puede intentar adelantarlos a AMBOS.
La primera tirada está bonificada con un 35% y si logra pasarle podrá hacer una segunda bonificada en un 25%. Si logra adelantarlos a los dos consigue una ventaja de 1d6+1 décimas. Si sólo supera a uno se coloca entre ambos a una distancia de los dos equitativa.
Cartas de evento:
70 Cambio de Dirección. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
El director de Escudería puede robar tres cartas del mazo.
Cartas de avería:
35 Tuercas mal Ajustadas. Solo afectaría a una escudería al azar si al menos uno de sus pilotos ya ha hecho su parada en boxes.
Un error del equipo de mecánicos ha ocasionado un problema en el monoplaza. Tal vez un mal ajuste de alerón o alguna pieza concreta. El monoplaza pierde 0,5 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 65% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo. Este problema persistirá hasta que el jugador supere la tirada.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta durante un Gran Premio. -1 Vuelta
54 Problemas con el Flujo de Gasolina. Un piloto de una escudería al azar tiene un problema con el inyector de gasolina de su coche. A consecuencia de esto, el monoplaza pierde 1 segundo todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 70% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad, logra superar el problema gracias a su habilidad al volante.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta.
BONIFICADORES:
+10% a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 1 vuelta más y de los duros en 2.
-10% a todos los gastos que se produzcan
-Se pueden repetir hasta dos tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,25 décimas a la velocidad.
TURNO:
Elijo la carta 70. La 21 no. (¿Cuantas cartas repetidas pueden llegar a salirme? :p)
Descarto la 14. Es repuesta por la 28.
Maldonado: 28 Salida Fulgurante. +4s +1d8d. (+4,3s.) (+0,25s. (bonif.))
Juego la 70: Cambio de Dirección. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
El director de Escudería puede robar tres cartas del mazo.
Motivo: cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 70, 21
Motivo: cambio d edireccion
Tirada: 3d100
Resultado: 25, 54, 35
Motivo: reponer descarte
Tirada: 1d100
Resultado: 28
Motivo: decimas maldonado
Tirada: 1d8
Resultado: 3
CARTAS:
Cartas avance:
25 Zona Bacheada. +1s +1d4d.
Cartas de evento:
14 Experto con Neumáticos Blandos. Esta carta debe usarse junto con una de Avance, no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.Si el piloto está rodando en este momento con neumáticos blandos, dobla el tiempo conseguido en la carta de Avance. -2 vueltas
51 Problemas de Meteorología. (no vale pa na)
Cartas de adelantamiento:
21 Tráfico Lento. Si el piloto se encuentra a una distancia total de 1,5 segundos de al menos DOS coches que le antecedan, puede intentar adelantarlos a AMBOS.
La primera tirada está bonificada con un 35% y si logra pasarle podrá hacer una segunda bonificada en un 25%. Si logra adelantarlos a los dos consigue una ventaja de 1d6+1 décimas. Si sólo supera a uno se coloca entre ambos a una distancia de los dos equitativa.
Cartas de avería:
35 Tuercas mal Ajustadas. Solo afectaría a una escudería al azar si al menos uno de sus pilotos ya ha hecho su parada en boxes.
Un error del equipo de mecánicos ha ocasionado un problema en el monoplaza. Tal vez un mal ajuste de alerón o alguna pieza concreta. El monoplaza pierde 0,5 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 65% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo. Este problema persistirá hasta que el jugador supere la tirada.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta durante un Gran Premio. -1 Vuelta
54 Problemas con el Flujo de Gasolina. Un piloto de una escudería al azar tiene un problema con el inyector de gasolina de su coche. A consecuencia de esto, el monoplaza pierde 1 segundo todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 70% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad, logra superar el problema gracias a su habilidad al volante.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta.
CARTAS
Cartas avance:
11 Perfecta Comunicación. +3,5s.
Cartas de adelantamiento.
12 Sin Dejar Espacios. Si estás a punto de sufrir una tirada de adelantamiento súmale un 20% a tu tirada o, si estás en curva, un 30% Si no sabes en qué sector de la pista estás, haz una tirada de situación.
73 Pique entre Compañeros. Si los dos pilotos de una escudería están en posición de adelantarse el uno al otro. Escoge una de las dos siguientes opciones:
-Puedes intentar adelantarlo con un +25% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una curva ganas un +20% adicional.
-O bien puedes tirar 1d100 y consultar la siguiente tabla:
(1-15) Te sales de la pista e impactas contra el muro. Quedas eliminado de la carrera.
(16-35) Te sales de la pista hacia la gravilla, pierdes 2 segundos con los coches de atrás.
(36-80) Adelantas a tu rival y le metes 1d4 segundos + 1d4 décimas.
(81-100+) Adelantas a tu rival y le metes 1d6 segundos + 1d10 décimas.
98 Activando el DRS. Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +15% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
Cartas de evento.
44 Temperatura Alta en Pista. Esta carta permanece en juego hasta que sea cancelada o termine el Gran Premio.
Hace un excesivo calor en la pista que ha elevado la temperatura del asfalto. Se añade 1 vuelta de penalización a la vida útil de los neumáticos cada turno. Los efectos pueden ser acumulables.
9 Eficiencia Aerodinámica. NO SIRVE
Carta de averia:
67 Pinchazo. NO LA VOY A JUGAR
BONIFICADORES:
+10% a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 1 vuelta más y de los duros en 2.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,25 décimas a la velocidad.
TURNO:
Bianchi: 11 Perfecta Comunicación. +3,5s. (+0,25s bonif.)
Chilton.: PASA
Motivo: cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 67, 9
Cartas actuales:
1 Paseo por el Astroturf: Recibes 1 segundo +1d6 décimas de avance. Carta de Avance
+2 de robo:
77 Fondo Plano Tocado: Un piloto de una escudería al azar tiene un problema con el fondo plano de su coche después de sufrir una pequeña salida de pista. A consecuencia de esto, el monoplaza pierde 0,5 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 70% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad, logra superar el problema gracias a su habilidad al volante. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta. +1 Vuelta Carta de Avería
39 Planificación Desastrosa: Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno. Un director de Escudería al azar se descarta de dos cartas de su mano. Solo puede verse afectada una vez en un turno. -4 Vueltas Carta de Evento
_______________________
TURNO:
Vergné: juego la carta 1. (1.5 de avance)
Kvyat: juego la carta 77 (escuderia afectada =4 lotus)
Tambien juego la carta 39 (escuderia afectada= 2 ferrari) *esta carta de evento es de -4 vueltas* a ver si hay suerte y se juega un turno más. Y llego a meter 1 piloto en los puntos...
__________________
Cartas restantes:
NINGUNA
Motivo: robo turno
Tirada: 2d100
Resultado: 77, 39
Motivo: carta 1 en Vergné
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: escuderia afectada por carta 77
Tirada: 1d12
Resultado: 4
Motivo: escuderia afectada por carta 39
Tirada: 1d12
Resultado: 2
Mano inicial: 81, 9, 59, 52, 59, 92, 13
JUEGO:
13 Doble Difusor
Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
Uno de tus pilotos puede jugar hasta DOS cartas de Avance en lugar de una. Las bonificaciones de avance se suman para hallar el tiempo total.
Carta de Evento
ALONSO:
59 Entre el Tráfico
Recibes 1 segundo + 1d4 décimas de Avance
Carta de Avance
Y
92 Excelente Set-up
Recibes 3 segundos +1d8 décimas de avance.
Carta de Avance
Mano final: 81, 9, 59, 52
Motivo: Robando carta
Tirada: 2d100
Resultado: 13, 29
Motivo: Alonso 92 Excelente Set-up
Tirada: 1d8
Resultado: 7
Motivo: Alonso 59 Entre el Tráfico
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Si me quedo a un segundo uso esto:
81 Error de Novato
Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +15% adicional.
Carta de Adelantamiento
Vuelta 56/56
1. Bianchi (L/15)
(6,90)
2. Massa (L/15)
(3,84)
3. Vettel (L/15)
(6,54)
4. Alonso (L/15)
(2,85)
5. Maldonado (L/15)
(0,26)
6. Sutil (L/15)
(2,94)
7. Bottas (L/15)
(0,10)
8. Gutiérrez (L/15)
(3,42)
9. Hamilton (L/15)
(1,26)
10. Ericsson (L/15)
(2,46)
11. Button (L/15)
(1,56)
12. Pérez (L/15)
(0,10)
13. Vergné (L/15)
(1,23)
14. Kvyat (L/15)
(22,58)
15. Kobayashi (L/15)
(5,51)
16. Chilton (L/15)
Resultado de las Tiradas
1. Bianchi (L/13) +3,75
(8,10)
2. Massa (L/13) +4,95
(5,89)
3. Vettel (L/13) +7
(4,69)
4. Alonso (L/13) +5,15
(2,25)
5. Maldonado (L/13) +4,55
(3,30)
6. Bottas (L/13) +4,65
(0,96)
7. Sutil (L/13) +8,55
(1,10)
8. Gutiérrez (L/13) +7,25
(0,56)
9. Hamilton (L/13) +3,75
(1,53)
10. Pérez (L/13) -----
(0,53)
11. Ericsson (L/13) +4,55
(0,70)
12. Vergné (L/13) +1,5
(0,10)
13. Kvyat (L/13) -----
(2,01)
14. Button (L/13) +4,9
(7,51)
15. Rosberg (L/13) OUT
(14,61)
16. Kobayashi (L/13) +1,55
(3,96)
17. Chilton (L/13) -----
(54,92)
18. Hulkenberg (L/13) -----
OUTS
Rosberg y Hulkenberg quedan fuera por no jugar por tercera vez consecutiva Cartas de Avance.
Eventos Jugados
Massa juega la 88 "Túnel de Viento"
Hulkenberg juega la 23 "Telemetría"
Kvyat juega la 77 "Fondo Plano Tocado"
Hamilton juega la 32 "Intervención de los Comisarios" y cancela todo lo anterior.
Bonos de Vuelta
-4
+1
Total Vueltas: 5(-3) = 2
Adelantamientos:
Maldonado
(0,26)
Sutil
---------------
Bottas
(0,10)
Gutiérrez
---------------
Pérez
(0,10)
Vergné
Tenéis hasta mañana 31 de octubre a las 16:50 para hacer las tiradas de adelantamiento.
¡Esto se acaba, señores! ¡Estamos ya en la última vuelta y Jules Bianchi se va a proclamar campeón del Gran Premio de Malasia! ¡Vaya fin de semana para el equipo Marussia que están de fiesta en el box! ¡El podio ya tiene dueño repartido entre Bianchi, Felipe Massa y un enorme Sebastian Vettel que ha hecho un auténtico carrerón! ¡Fernando entrará en cuarta posición pero aún queda por saber que pasa un poco más atrás!
-Maldonado y Sutil aún mantienen un pulso por la quinta posición al igual que Bottas y Gutiérrez. El piloto de Williams que sigue con problemas y le están pasando factura al final de la carrera.
Y Maldonado es pasado...
Motivo: maldonado
Tirada: 1d100
Resultado: 3
Joer, me va a adelantar en el último momento. Joer.
Motivo: adelantar bottas?
Tirada: 1d100
Resultado: 35
Motivo: perez
Tirada: 1d100
Resultado: 56
Motivo: sutil adelantar
Tirada: 1d100
Resultado: 95
Motivo: Gutierrez adelantar
Tirada: 1d100
Resultado: 79
Motivo: adelantamiento Vergné
Tirada: 1d100
Resultado: 8
Vuelta 56/56
1. Bianchi (L/15)
(6,90)
2. Massa (L/15)
(3,84)
3. Vettel (L/15)
(6,54)
4. Alonso (L/15)
(2,85)
5. Sutil (L/15)
(0,92)
6. Maldonado (L/15)
(2,94)
7. Gutiérrez (L/15)
(0,44)
8. Bottas (L/15)
(3,42)
9. Hamilton (L/15)
(1,26)
10. Ericsson (L/15)
(2,46)
11. Button (L/15)
(1,56)
12. Pérez (L/15)
(0,58)
13. Vergné (L/15)
(1,23)
14. Kvyat (L/15)
(22,58)
15. Kobayashi (L/15)
(5,51)
16. Chilton (L/15)
Resultado de las Tiradas
Maldonado 13
(0,26)
Sutil 105
---------------
Bottas 45
(0,10)
Gutiérrez 89
---------------
Pérez 66
(0,10)
Vergné 18
Adelantamientos
Sutil pasa a Maldonado
Gutiérrez pasa a Bottas
-Uaaaaaa, vaya última vuelta. Sutil ha logrado pasar a Maldonado y Gutiérrez a Bottas. Vaya carrera de los dos Sauber que van a conseguir una buena bolsa de puntos entre ambos. Se acerca Bianchi ya a línea de meta... ¡Ahí está! ¡Bandera a cuadros para el Marussia! Felipe Massa pasa ahora segundo y Vettel llegará en tercer lugar. Cuarta posición para Fernando que de nuevo ha hecho magia después de salir tan atrás. A ver si alguna vez el Ferrari pueda calificar decentemente en algún Gran Premio y se pueden aspirar a más cosas...
ATENCIÓN
Para darme tiempo a poner los puntos, actualizar esta escena con el podio, etc, etc, el siguiente gran premio empezará el martes 4 de noviembre.