Motivo: Vettel Adelantar
Tirada: 1d100
Resultado: 65
Cartas finales tras el robo y cambio.
8 adelantamiento intenta si <1.5'' (+10%; +15 en recta)
22 evento Safety Car
39 evento escudería al azar -2 cartas -4 vueltas (no cuenta máximo cartas usadas)
51 evento elige meteorología
70 evento robar 3 cartas (no cuenta máximo cartas usadas)
89 avance 1 segundo +1d10
90 avance 4 segundos + 1d10 décimas
Motivo: Adelantamiento Alonso
Tirada: 1d100
Resultado: 18
Menudas tiradas de adelantamiento me marco xD
utilizo la carta 50 Piloto Rookie: Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +15% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +15% adicional. -2 Vueltas Carta de Adelantamiento
con vergné en total 96
con Kvyat 53
Motivo: VERGNÉ (carta 7 quemando motor)
Tirada: 1d100
Dificultad: 41+
Resultado: 66 (Exito)
Motivo: situacion en la pista vergne
Tirada: 1d20
Resultado: 11
Motivo: adelantamiento vergne
Tirada: 1d100
Resultado: 81(+15)=96
Motivo: adelantamiento Kvyat
Tirada: 1d100
Resultado: 53
Vale, la carta de fastidiar el motor no me afecta.
QUE SE SEQUE RAPIDOOOOOOO Y SALGA EL SOOOOOOOLLL Y EMPIECEN A FUNCIONAR LOS BLANDOOOOSSS
voy de los ultimos con los dos coches, tengo que probar suerte con una estrategia diferente... me la juego con un coche xD
PD: no vas a poner a Nira juanco de comentarista???
CARTAS ACTUALES:
52 Fallo del DRS: Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en el DRS, lo que le resta 0,5 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 70% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo. Este carta deja de tener efecto desde el momento en que el monoplaza entre en boxes. Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta. Carta de Avería
89 Vibraciones en el Volante: Recibes 1 segundos +1d10 décimas de avance. Carta de Avance
Motivo: ADELANTAR PEREZ
Tirada: 1d100
Resultado: 76
Motivo: Evitar Adelantamiento Hulkenberg
Tirada: 1d100
Resultado: 35(+10)=45
Motivo: hamilton
Tirada: 1d100
Resultado: 61
Gutierrez usa la 21
Motivo: gutierrez
Tirada: 1d100
Resultado: 71(+35)=106
Motivo: gutierrez
Tirada: 1d100
Resultado: 33(+25)=58
Motivo: gutierrez decimas
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: sutil
Tirada: 1d100
Resultado: 45
tiro las decimas por si adelanto a los dos jjjjj
PD: Veo que has puesto que Vettel lleva compuesto duro pero con 20 vueltas?????
Nota del Master: Es una errata, es Duro con 5 vueltas xDDDDDDDD
Vuelta 23/56
1. Bianchi (D/5)
(2,30)
2. Ericsson (I/5)
(3,50)
3. Magnussen (I/5)
(2,00)
4. Chilton (I/5)
(1,59)
5. Rosberg (I/5)
(1,78)
6. Gutiérrez (I/5)
(0,50)
7. Hulkenberg (I/5)
(0,57)
8. Alonso (I/5)
(1,58)
9. Massa (D/5)
(3,32)
10. Button (I/5)
(1,85)
11. Maldonado (D/5)
(0,31)
12. Hamilton (I/5)
(2,23)
13. Vergné (I/5)
(0,51)
14. Sutil (D/5)
(0,10)
15. Vettel (D/5)
(1,52)
16. Kobayashi (I/5)
(2,07)
17. Pérez (L/11)
(0,23)
18. Kvyat (B/5)
(1,53)
19. Grosjean (D/5)
(1,67)
20. Bottas (D/5)
(0,51)
21. Raikkonen (I/5)
Resultado de las Tiradas
Hulkenberg 45
(0,30)
Alonso 18
(0,32)
Gutiérrez 116/68 (Usa la 21 para pasarles a los dos)
---------------
Maldonado 70
(0,22)
Hamilton 61
---------------
Sutil 55
(0,10)
Vergné 91/106 (Usa la 50 para tener un +15 al adelantar)
(0,10)
Vettel 65
---------------
Kvyat 63
(0,10)
Pérez 86
Adelantamientos
Gutiérrez adelanta a Alonso y Hulkenberg.
Vergné pasa a Sutil.
Pérez pasa a Kvyat.
Hacemos un nuevo turno normal. Termina mañana 17 de octubre a las 16:15 horario del servidor.
-¡Como se está poniendo la carrera! ¡La pista aún no ha terminado de secarse y los pilotos con compuestos de seco están sufriendo de lo lindo para mantenerse en la trazada! ¡El sauber de Gutiérrez se coloca ya en sexta posición después de adelantar a Fernando y a Hulkenberg!
-Y que bien también los Marussia. Bianchi y Chilton están el primero y el cuarto respectivamente. Puede haber sorpresa en el podio y hacer un doblete.
-Estas siguientes cuatro vueltas van a ser muy importantes. La pista se terminará de secar y todos los que han puesto compuestos intermedios tendrán que haber sacado el máximo partido a sus ruedas antes de volver a entrar. Si aquellos con el compuesto de seco logran aguantar, pueden dar un golpe importante a la carrera...
CARTAS:
Cartas avance:
28 Salida Fulgurante. +4s +1d8d.
Cartas de evento:
14 Experto con Neumáticos Blandos. Esta carta debe usarse junto con una de Avance, no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.Si el piloto está rodando en este momento con neumáticos blandos, dobla el tiempo conseguido en la carta de Avance. -2 vueltas
69 Imitando la Estrategia Rival. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
El jugador entrega a una Escudería una de sus cartas a su elección y le roba de la mano otra al azar.
51 Problemas de Meteorología. (no vale pa na)
83 Cambio de Planes. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
El jugador puede descartar hasta dos cartas y robar de nuevo.
Cartas de adelantamiento.
96 Conducción Agresiva. (x2) Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
BONIFICADORES:
+10% a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 1 vuelta más y de los duros en 2.
-10% a todos los gastos que se produzcan
-Se pueden repetir hasta dos tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,25 décimas a la velocidad.
CARTAS ACTIVAS:
88 Túnel de Viento. +1s. por carta de avance.
TURNO:
83 Cambio de Planes. Esta carta no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.
El jugador puede descartar hasta dos cartas y robar de nuevo. DESCARTO la 69 y la 51
Nuevas:
51 Problemas de Meteorología. (no vale pa na) NO ME LO CREO QUE OTRA VEZ!!!
67 Pinchazo. Un piloto de una escudería al azar tiene la posibilidad de sufrir un pinchazo. Debe hacer una tirada de 1d100 a un 40% de dificultad. Si saca IGUAL O MENOS que la dificultad, el neumático revienta y se aplican los efectos de un pinchazo normal. Si se pifia (sacando 01) el reventón le saca de la pista haciéndole chocar contra las protecciones y quedando eliminado de la carrera.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta durante un Gran Premio. -1 Vuelta
Maldonado: 28 Salida Fulgurante. +4s +1d8d. (+4,3s.) (+1s evento) (+0,25s. bonif.)= TOTAL: +5,55 segundos.
Grosjean: 67 Pinchazo. Un piloto de una escudería al azar tiene la posibilidad de sufrir un pinchazo. Debe hacer una tirada de 1d100 a un 40% de dificultad. Si saca IGUAL O MENOS que la dificultad, el neumático revienta y se aplican los efectos de un pinchazo normal. Si se pifia (sacando 01) el reventón le saca de la pista haciéndole chocar contra las protecciones y quedando eliminado de la carrera.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta durante un Gran Premio. -1 Vuelta
AFECTADO: FORCE INDIA
Grosjean acaba aquí su carrera.
Motivo: cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 28, 51
Motivo: cambio de planes
Tirada: 2d100
Resultado: 51, 67
Motivo: decimas maldonado
Tirada: 1d8
Resultado: 3
Motivo: dpinchazo
Tirada: 1d12
Resultado: 3
CARTAS:
Cartas avance:
---
Cartas de evento:
14 Experto con Neumáticos Blandos. Esta carta debe usarse junto con una de Avance, no cuenta para el máximo de cartas jugadas en un turno.Si el piloto está rodando en este momento con neumáticos blandos, dobla el tiempo conseguido en la carta de Avance. -2 vueltas
51 Problemas de Meteorología. (no vale pa na)
Cartas de adelantamiento.
96 Conducción Agresiva. (x2) Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +20% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
BONIFICADORES:
+10% a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 1 vuelta más y de los duros en 2.
-10% a todos los gastos que se produzcan
-Se pueden repetir hasta dos tiradas en boxes para escoger el mejor resultado.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,25 décimas a la velocidad.
CARTAS ACTIVAS:
88 Túnel de Viento. +1s. por carta de avance.
CARTAS
Cartas avance:
18 Con el Pie a Fondo. (x2) +6s +1d4d.
25 Zona Bacheada. +1s. +1d4d.
29 Pendiente del Retrovisor. +1s.
90 Quemando Neumáticos. +4s. +1d10s.
Cartas de avería.
52 Fallo del DRS. Un piloto de una escudería al azar sufre un fallo en el DRS, lo que le resta 0,5 décimas todos los turnos de juego. Al finalizar cada uno de los turnos puede hacer una tirada de 1d100 a un 70% de dificultad. Si saca MAS que la dificultad el problema se arregla solo. Este carta deja de tener efecto desde el momento en que el monoplaza entre en boxes.
Solo una escudería a la vez puede sufrir los efectos de esta carta.
Cartas de adelantamiento.
73 Pique entre Compañeros. Si los dos pilotos de una escudería están en posición de adelantarse el uno al otro. Escoge una de las dos siguientes opciones:
-Puedes intentar adelantarlo con un +25% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una curva ganas un +20% adicional.
-O bien puedes tirar 1d100 y consultar la siguiente tabla:
(1-15) Te sales de la pista e impactas contra el muro. Quedas eliminado de la carrera.
(16-35) Te sales de la pista hacia la gravilla, pierdes 2 segundos con los coches de atrás.
(36-80) Adelantas a tu rival y le metes 1d4 segundos + 1d4 décimas.
(81-100+) Adelantas a tu rival y le metes 1d6 segundos + 1d10 décimas.
98 Activando el DRS. Si estás a menos de 1 segundo con el coche de delante puedes intentar adelantarlo con un +15% a la tirada. Haz una tirada de situación en la pista. Si estás en una recta ganas un +10% adicional.
BONIFICADORES:
+10% a las tiradas para adelantar y ser adelantado.
-Alarga la vida útil de los neumáticos blandos en 1 vuelta más y de los duros en 2.
-Cuando se juegan cartas de avance se añade 0,25 décimas a la velocidad.
CARTA ACTIVA
42 Prácticas en el Simulador. +1,5 segundos.
TURNO:
Bianchi (D): 90 Quemando Neumáticos. +4s. +1d10s. (+4,2s.) (+1,5s. carta activa) (+0,25s. bonif.)
Mojado +neumáticos de seco: -1 segundo por vuelta de avance del coche.
Chilton (I): Con el Pie a Fondo. +6s +1d4d. (+6,3s.) (+1,5s. carta activa) (+0,25s. bonif.)
Motivo: cartas turno
Tirada: 2d100
Resultado: 90, 18
Motivo: decimas Bianchi
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: decimas Chilton
Tirada: 1d4
Resultado: 3
CARTAS: 61-96-98-9-90
PEREZ SE DESCARTA DE LA 9 PARA ROBAR OTRA, TAMBIEN USA LA CARTA 83 (CAMBIO DE PLANES) DESCARTO 61 Y 96
NICO USA LA CARTA 90 (QUEMANDO NEUMATICOS)
CARTAS: 32-97-98
Motivo: 2 CARTAS
Tirada: 2d100
Resultado: 9, 90
Motivo: DESCARTE
Tirada: 1d100
Resultado: 83
Motivo: ROBAR 2 CARTAS
Tirada: 2d100
Resultado: 97, 32
Motivo: AVANCE NICO
Tirada: 1d10
Resultado: 10
CARTAS: 11-15-59-67-69-2-80
MAGNUSSEN USA LA CARTA 2 (DIFUSORES SOPLADOS)
BUTTON USA LA CARTA 11 ( PERFECTA COMUNICACION)
CARTAS: 15-59-67-69-80
Motivo: 2 CARTAS
Tirada: 2d100
Resultado: 2, 80
Motivo: AVANCE MAGNUSSEN
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Cartas en Mano: 1,15,17,31,76,100
Vettel escoge la 76: Juega la 31 "Trabajo de Patrocinadores" Red Bull gana: 300.000 euros. Juega la 76 "Sin Problemas con el Difusor". Avance: 4,3 segundos.
Cartas Finales: 1,15,17,100
Motivo: Robo Turno
Tirada: 2d100
Resultado: 34, 76
Motivo: Carta 31
Tirada: 1d8
Resultado: 3
Motivo: Avance 76
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Cartas:16-27-61-97-88-95
gutierrez usa la 88 y la 95
sutil usa la 16
Cartas restantes:27-61-97
Motivo: robando cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 88, 95
Motivo: avance gutierrez
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: escuderia al azar
Tirada: 1d12
Resultado: 8
Motivo: Avería Sutil
Tirada: 1d100
Dificultad: 65+
Resultado: 58 (Fracaso)
Cartas:13-27-48
Rosberg usa la 48
Hamilton no hace nada y pasa
Cartas restantes:13-27
Motivo: robando cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 27, 48
Cartas iniciales:
8 adelantamiento intenta si <1.5'' (+10%; +15 en recta)
22 evento Safety Car
39 evento escudería al azar -2 cartas -4 vueltas (no cuenta máximo cartas usadas)
51 evento elige meteorología
70 evento robar 3 cartas (no cuenta máximo cartas usadas)
89 avance 1 segundo +1d10
90 avance 4 segundos + 1d10 décimas
Robadas:
43 evento tira la mano y roba 7 (no cuenta máximo cartas usadas)
52 avería 70% relentizado 0.5 hasta box
Usamos:
BOTTAS 89 empujando 2 segundos.
MASSA 90 empujando 4.9 segundos
Cartas finales:
8 adelantamiento intenta si <1.5'' (+10%; +15 en recta)
22 evento Safety Car
39 evento escudería al azar -2 cartas -4 vueltas (no cuenta máximo cartas usadas)
43 evento tira la mano y roba 7 (no cuenta máximo cartas usadas)
52 avería 70% relentizado 0.5 hasta box
51 evento elige meteorología
70 evento robar 3 cartas (no cuenta máximo cartas usadas)
Motivo: robar 1ª
Tirada: 1d100
Resultado: 52
Motivo: robar 2ª
Tirada: 1d100
Resultado: 43
Motivo: carta 90 MASSA
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: carta 89 BOTTAS
Tirada: 1d10
Resultado: 10
¿En tu opinión, tenía que haber apurado más las ruedas y entrar ahora?
Nota del Master: si hubieras apurado más tendrías que haber tirado por pinchazos al haber sobrepasado la vida útil de las gomas el turno anterior. Has hecho lo correcto aunque te has apuntado al riesgo como varios ahí al poner gomas secas xDDD