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Fortunas perdidas

[Privado] Escena Shosuro Renji

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15/12/2019, 23:24
• Director de Juego •

Resultado de imagen de rokugan scorpion clan monEscena privada SHOSURO RENJI

 

Escena privada para desarrollar el personaje de Renji.

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16/12/2019, 12:10
Isawa Satoru

Primero, te hago la tirada para lo de los puntos extra.

- Tiradas (1)

Motivo: puntos

Tirada: 2d10

Dificultad: 1+

Resultado: 11 (Exito) [3, 8]

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16/12/2019, 12:11
Isawa Satoru

 

Colección de Personajes Personaje_zps0c61dc89
Shosuro Renji, Infiltrador

Nombre: Renji
Escuela: Infiltrador
Familia: Shosuro
Edad: 27 años
Altura: 176 cm
Peso: 74 kg
Pelo: Negro, largo y habitualmente recogido en una coleta o moño alto.
Ojos: Miel
Piel: Clara
Portador de máscara estilo Yokai Tanuki ornamentada con colmillos que le cubre la mitad inferior de la cara

Reconocimiento
Bonif. Familia: +1 Consciencia
Bonif. Escuela: +1 Reflejos
Rango: 1

Honor: 1,5
Gloria: 1
Estatus: 1

Colección de Personajes Trasfondo_zps20c25b4f

Colección de Personajes Elementos_zps9032e419

FUEGO (2) → Agilidad (2) • Inteligencia (2)

AIRE (3) → Reflejos (3) • Consciencia (3)

AGUA (2) →  Fuerza (2) • Percepción (2)

TIERRA (2) → Resistencia (2) • Voluntad (2)

VACÍO (2)

Colección de Personajes Habilidades_zpsf6e67d3e

Nombre (grado) [atributo]: Especialización // Aptitud Superior

Habilidades de escuelaActuación, Atletismo, Ninjutsu, Sinceridad, Sigilo (Furtivo) 2, cualquier habilidad (elijo Kyujutsu)

+ Actuar (3) [CON]
+ Atletismo (2) [FUE]
+ Ninjutsu (3) [AGI O REFL]
+ Sigilo (3) [AGI]: Furtivo, moverse sigilosamente //
+ Sinceridad (3) [CON]
+ Kyujutsu (3) [REFL]
- Tentación (3) [CON]
- Investigación (3) [INT]
- Defensa (3) [REFL]
- Kenjutsu (3) [AGI]
- Intimidacion (1) [CON]
- Juego de manos (2) [AGI]
- Corte (1) [CON]
- Falsificacion (1) [AGI]
- Etiqueta (2) [CON]
- Con Heraldica (1) [INT]
- Con Bushido (1) [CON]

Colección de Personajes Tecnicas_zps014299b4

Escuela de Infiltrador Shosuro

• Rango 1: La Senda De Las Sombras
- No pierdes Honor al usar habilidades Plebeyas ni armas de Ninjutsu.
- +2g0 Sigilo.

Colección de Personajes Desventajas_zps6b45baa2
Máximo 10p 

-Destino Sombrio (3p)
-Secreto oscuro (4p)
-Fantasma (3p)

Colección de Personajes Ventajas_zpsbdbb210f
Máximo 20p

(Posibles ventajas):

-Astuto (2p): Siempre que te encuentres en una situación en la que te veas obligado a efectuar una tirada Sin Habilidad utilizando una Habilidad Plebeya,se considera que tienes rango 1 en esa Habilidad
-Belleza (2p): Obtienes un bonificador de 1g0 a todas las habilidades de tentación contra miembros del sexo opuesto.
-Conocimiento prohibido (5p): Pimienta Gaijin, obtienes 1 rango en la habilidad Artesanía: Explosivos y contigo llevas una pequeña bolsa de pimienta Gaijin
-Curación rápida (3p): Se considera que tu resistencia es 2 rangos superior a la real a la hora de curar heridas.
-Fuerza de la tierra (3p): Eres capaz de sobreponerte a las heridas que dejarían incapacitadas a otras personas. Los penalizadores que sufres al NO a causa de heridas se reducen a 3
-Manos de cangrejo (3p):siempre que te veas obligado a efectuar una tirada Sin Habilidad al utilizar una habilidad de Armas se considera que en lugar de ello tienes 1 rango en dicha habilidad.
-Rápido (5p): si no actuas primero en una fase de asalto de combate, durante la fase de reacción de combate puedes añadir tu característica de reflejos al total de tu valor de Iniciativa para todos los Asaltos posteriores.
-Silencioso (2p): Añades un bonificador de 1g0 a todas las tiradas de Sigilo
-Suerte (3p): Tantas veces por sesion como el rango de la ventaja, puedes repetir de forma inmediata una tirada cualquiera, guardand el mejor de los dos resultados.

Colección de Personajes Equipo_zps715d4049

Portado:
Armadura ligera o Ashigaru
Ropa negra resistente
Daisho
Arco
Paquete de viaje 

Guardado:
 

Colección de Personajes Dinero_zpscf65bf88

5 Kokus • 0 Zenis • 0 Bus

Colección de Personajes Iniciativa_zps4129b4ec

[Reflejos+Rango Reconocimiento]/Reflejos
Modificador: 0
Iniciativa Actual

Colección de Personajes Armas_zpsa11112e2

 

Colección de Personajes Defensa_zps03233fc3

NO Base REFx5
Protección: Armadura Ashigaru
Reducción: 1
Bono NO: +3
Modificadores: 0
NO Total: 28

Colección de Personajes Heridas_zpsa968fb69

Tipo de herida (malus): Total/Actual

Normal (+0) → 10/0
Magullado (+3) → 4/0
Lesionado (+5) → 4/0
Herido (+10) → 4/0
Malherido (+15) → 4/0
Tullido (+20) → 4/0
Caído (+40) → 4/0
Inconsciente → 4/0

Notas de juego

En total, de momento, tengo 40px+11px de los dados+10 px de desventajas= 61 px para utilizar

Gasto 60 px en las habilidades. (Me sobra 1 xD)

 

Nemuranai escogido: piezas de jade + un poder mágico para arma principal (no sé si mi arma principal es un arco o la katana tipica)

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16/12/2019, 14:14
Isawa Satoru

Renji sin máscara:

Padre de Renji: Shosuro Itai (escuela de Infiltradores Soshuro)

Madre de Renji (con máscara, sin máscara): Bayushi Akane (Shosuro por matrimonio) (escuela cortesana Bayushi)

  

Exprometida de Renji: Soshi Tetsuko (escuela cortesana Bayushi)

  

Hermano menor de Renji (sin máscara): Shosuro Ken, se supone que tiene 12 años, es lo más aproximado que he encontrado con una buena imagen. De todas formas le diré a Laura que me dibuje al hermano y ya está. (Escuela cortesana Bayushi)

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16/12/2019, 14:38
Isawa Satoru

1. ¿Cómo describirías a tu personaje?
Renji es un joven de 27 años de aspecto firme, atlético y musculoso que nacio en el seno del clan Escorpión.
De estatura media dentro de los rokuganíes, tiene el pelo largo y oscuro, llevándolo recogido en una coleta alta o en un moño apretado y portando, en ocasiones, una bandana carmesí por pura comodidad. Con ojos rasgados de color miel y piel clara, podría decirse que es un hombre muy atractivo por sus rasgos proporcionados y, para su desgracia, ciertamente aniñados. No es una belleza samurai salvaje de barba poblada y mirada tosca y valiente, sino un joven de lineas finas cuyo espejismo recuerda más a la pureza de los Grulla que al misterio de los engañosos Escorpión. Sin embargo sus dedos ágiles y su actitud insondable hacen que, a pesar de la inocencia aparente de su aspecto, sea digno del clan.

2. ¿Qué oficio desempeña tu personaje?
Aparentemente, Renji responde directamente ante el daimyo de su clan, y ha sido, desde hace un par de años, uno de los infiltradores de mayor confianza del soberano.

3. ¿Cuál es el Clan de tu personaje?
Clan Escorpión

4. ¿Cuál es la familia de tu personaje?
Familia Shosuro

5. ¿Cuál es la motivación de tu personaje?
Actualmente su motivación es clara: mimetizarse con el entorno ocultando lo que siente y cree para aprender de sí mismo y del resto y volver con más fuerza para plantar cara al daimyo. Cree que si la filosofía del Clan cambia, podrá expiar lo que hizo ante sus ancestros.

6. ¿Quién es la persona en la que más confía? 
Nadie y nada más que en él mismo.

7. ¿Cuál es el punto fuerte de tu personaje? ¿Y su punto débil?
El punto fuerte de Renji radica en la capacidad para actuar y adaptarse. Si se necesita cortesía, él será un perfecto galán: comedido y atento. Si es adulación, él conquistará. 
El problema es que después de cierto tiempo, la máscara que utilizamos se nos pega a la cara y ya no se puede quitar, y a veces esa máscara contiene más verdad que la que estamos dispuestos a asumir.

8. ¿Qué piensa tu personaje del Bushido? ¿Y del Shintao?
¿Cuándo has llevado a cabo tareas innombrables que solo pueden ser juzgadas por los Dioses,  el codigo del Bushido y el Honor pueden significar algo?

9. ¿Qué opina tu personaje de tu propio Clan? 
Renji respeta las decisiones de Clan y de su propia jerarquia, pero siente un odio profundo por lo que hizo. Aunque ha acatado las normas, cree fervientemente que existen otros medios más pacíficos para mantener la tranquilidad entre territorios y familias.

10. ¿Tiene tu personaje algún prejuicio?
Renji intentó ser perfecto: honrar, vivir y representar las virtudes que su condición social y su familia consideraban ideales. Así, llevó su vida tratando de complacer a sus padres, ganándose la confianza del daimyo con la ilusión de que, algún día, su familia recuperara el estatus que un día sus ancestros habían perdido. Sin embargo los medios para conseguir esos fines hicieron que Renji perdiera todo por lo que algún día había luchado, así que ahora esos medios se han convertido en prejuicios que lleva silenciosamente en su interior.

11. ¿Está prometido o casado tu personaje? 
Renji esta prometido con Soshi Tetsuko, una cortesana de confianza de Shoju, afamada por su carisma y belleza

12. ¿A quién es más leal tu personaje? 
Después de lo que pasó, Renji es leal a si mismo y a lo que cree que es lo correcto, aunque no sabe bien qué es lo que eso puede conllevar.

13. ¿Cuáles son las cosas favoritas y las que detesta tu personaje? 
A Renji le gustaba pasar el tiempo con su hermano pequeño y ambos solían jugar a ponerle motes a cada integrante de la aldea. Ken tenía una gran tendencia a meterse en problemas, pero Renji estaba acostumbrado a sacarle de ellos. Por eso, tiene especial debilidad por los niños, y detesta el maltrato y la poca benevolencia que algunas familias tienen con ellos.

14. ¿Tiene tu personaje una muletilla o vicio? 
Aunque no lo quiera admitir, para Renji su pelo es muy importante, y tiene el vicio de tratar de mantenerlo limpio de forma permanente.

15. ¿Cómo es el carácter de tu personaje? 
Desde niño Renji se acostumbro a ser todo lo que cualquiera deseara. Es por eso que ni el mismo conoce cual es su verdadero carácter.

16. ¿Cómo manejaría a un sirviente insubordinado? 
Renji ha aprendido que los castigos deben ser proporcionales a las motivaciones y a los medios del pecado cometido.

17. ¿Cómo describirían sus padres al personaje?
El orgullo: Hokori, así llamaron sus padres a su primer hijo. Y Renji: otorgar felicidad, fue el nombre que él mismo eligió como regalo hacia ellos.

18. ¿Cuál es la mayor ambición de tu personaje? 
Ganarse aún más la confianza de Shoju, para, algún día, conseguir restaurar los principios morales por los que se rige su clan y limpiar el nombre de su familia para expiarse con su perdón por lo que hicieron.

19. ¿Cómo es el sensei de tu personaje y como es la relación con él?
Shosuro Tekashi es el sensei de Renji, y ha sido un padre para él tras la perdida de los suyos. Sin embargo, Tekashi no sabe todo lo ocurrido, y Renji teme que si alguna vez sale a la luz, le despojen de todo lo que le queda. 

20. ¿Si pudieras qué consejo darías a tu personaje? 
La venganza es maaaaaaaaaaaaaala.

21.  Pregunta extra: Cita
El problema con los secretos es que incluso cuando creas tenerlo todo controlado, nunca lo estará.

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16/12/2019, 20:52
Isawa Satoru

Colección de Personajes Trasfondo_zps20c25b4f

Mi nombre es Renji, aunque alguna vez tuve el honor de llamarme Hokori.

Nacido en la cuna del Clan Escorpión, siendo el hijo mayor de Shosuro Itai y Shosuro Akane (anteriormente Bayushi), desde su infancia fue considerado y elogiado por sus padres por ser una de las grandes promesas de su generación, ya que ambos sostenían que había heredado las capacidades innatas de su bisabuelo, Bayushi Kutsu, mano derecha y consejero del entonces lider del clan. Por desgracia, su bisabuelo había muerto con tan solo 27 años en circunstancias extrañas, y las generaciones venideras no llegaron a tener las aptitudes necesarias para mantener el estatus del que gozaba Kutsu dentro del Clan Escorpión, por lo que la familia, poco a poco, quedó relegada a un segundo plano dentro de la organización gubernamental.

Itai, frustrado porque su duro trabajo nunca había llegado a dar los frutos del poder y el reconocimiento que ansiaba, estaba seguro de que eran las presiones de los líderes de otras familias envidiosas las que lo mantenían alejado de estrechar relaciones con Bayushi Shoujo.
Así que comenzó a ver el futuro de la familia en Renji, y durante los años en los que su hijo se formaba, se aseguró de que destacara ampliamente dentro de la Academia. Sin embargo, Itai estaba tan obsesionado con que Renji alcanzara la fama y heroicidad que siempre quiso para si mismo, que descuido a su hijo menor, Ken, quien poseía un carácter más noble e inocente de lo que Itai deseaba. Y aunque Renji mostró gran afecto hacia su hermano pequeño e incluso animó a su padre para ir a la ceremonia de inscripción de Ken a la Academia Cortesana Bayushi, algo a lo que su padre se oponía rotundamente, la visión de Itai sobre el futuro familiar se fue haciendo cada vez más obtusa.

Los años pasaban y poco a poco, tal y como sus padres deseaban, Renji estaba cada vez más cerca de Shoju y su esposa. Con dedicación, Renji encarnó el alma de la perfección para honrar a sus padres, a su hermano y a sus ancestros, y pronto se ganó un hueco dentro del círculo del daimyo. El favor del legendario Shoju fue algo que marcó profundamente al adolescente, y el contraste de su fuerza de espíritu y la dedicación de éste hacia su Clan hicieron que Renji comenzara a admirar genuinamente a su sobreano. Pero conforme el niño se ganaba la confianza del líder y éste otro se encariñaba más de él, tratándolo como un verdadero hijo y prometiéndolo con una cortesana cercana al soberano, Renji se alejaba cada vez más de los valores nocivos que crecían dentro de su padre. Itai, obsesionado con el poder y envidioso por la relación que forjaban ambos y en la que él seguía excluido, parecía cambiar su enfoque y poner a Ken en su lugar.

Asi que cuando los rumores de que su familia planeaba realizar un golpe de estado para derrocar a Shoju y volver a obtener el estatus del que gozo alguna vez llegó a oidos de éste, como Infiltrador, Renji recibió la orden de espiarlos. Sabiendo que un golpe de Estado sólo conduciría a un nuevo conflicto en el que podrían perderse vidas, aceptó la misión como propia, esperando que no fueran más que suposiciones infundadas y comenzó a transmitirle información al Bayushi y a los otros ancianos consejeros.
Durante ese tiempo, su padre comenzó a actuar de forma extraña, ya que no asistía a las reuniones del Clan, hablaba en contra de los ideales generalmente establecidos y, además, fue considerado el principal sospechoso de la muerte de uno de los cortesanos más queridos del lugar.
Las sospechas parecían ciertas y los intentos del Daimyo de negociar secretamente un final pacífico con las hostilidades entre las dos partes resultaron ineficaces; así, contra los deseos de Renji el consejo determinó que Shoshuro Itai y sus insurrectos debían ser ejecutados de la forma más discreta posible. Las pruebas, dijeron, eran muy claras y Renji accedió a colaborar otorgando toda la información y ayuda necesarias con la única condición de que su hermano y su madre no fueran lastimados justificando que nada tenían que ver con la conspiración.

Sin embargo, cuando las noticias de que todos habían muerto, incluido Ken (lo que los consejeros describieron como una perdida involuntaria), Akane, profundamente enamorada de su marido y su hijo a los que consideraba un ejemplo de virtud, no soportó la pérdida y decio voluntariamente acabar con su vida. 

La culpa es uno de los sentimientos más negativos que puede tener el ser humano y, al mismo tiempo, una de las maneras más utilizadas para manipular a los otros.

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16/12/2019, 21:08
Isawa Satoru

Notas de juego

La desventaja de fantasma es basicamente que he cabreado a los ancestros por colaborar en la muerte de mi familia.
Secreto oscuro imagino que puede tirar por lo mismo. Todo esto fue algo secreto, y no sé si en el mundo samurai es bien recibido que alguien "traicione" y ayude a matar a su familia aunque haya sido, aparentemente, para hacer el bien. Tampoco creo que, que la gente se enterase de que he tenido una familia así, sea bueno para mi honor xD
Y en cuanto a destino sombrío, la verdad es que me parece muy guay. Es algo así como "maldito"

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16/12/2019, 23:44
• Director de Juego •

Bueno, vamos los PX definitivos:

- 40 PX iniciales
- 10 PX por las imágenes
- 10 PX por las 20 preguntas
- Te doy 25 PX por el historial, te lo has currado
- 11 PX de los dados.

Un total de 96 PX a gastar en la ficha. Eso sin contar Ventajas (+) y quitando las Desventajas (-)

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17/12/2019, 00:10
Isawa Satoru

Colección de Personajes Personaje_zps0c61dc89
Shosuro Renji, Infiltrador

Nombre: Renji (Hokori como nombre de nacimiento)
Escuela: Infiltrador
Familia: Shosuro
Edad: 27 años
Altura: 176 cm
Peso: 74 kg
Pelo: Negro, largo y habitualmente recogido en una coleta o moño alto.
Ojos: Miel
Piel: Clara
Portador de máscara estilo Yokai Tanuki ornamentada con colmillos que le cubre la mitad inferior de la cara

Reconocimiento
Bonif. Familia: +1 Consciencia
Bonif. Escuela: +1 Reflejos
Rango: 2 (162)

Honor: 1,5 [+2 aparente de ventaja]
Gloria: 1
Estatus: 1

Colección de Personajes Elementos_zps9032e419

FUEGO (3) → Agilidad (3) • Inteligencia (3)

AIRE (3) → Reflejos (3) • Consciencia (3)

AGUA (2) →  Fuerza (2) • Percepción (2)

TIERRA (2) → Resistencia (2 [+2 para curar heridas como ventaja]) • Voluntad (2)

VACÍO (2)

Colección de Personajes Habilidades_zpsf6e67d3e

Nombre (grado) [atributo]: Especialización // Aptitud Superior

Habilidades de escuelaActuación, Atletismo, Ninjutsu, Sinceridad, Sigilo (Furtivo) 2, cualquier habilidad (elijo Kyujutsu)

+ Actuar (3) [CON]: Clan, Profesión//El NO para crear un disfraz se reduce a 5
+ Atletismo (2) [FUE]: Correr
+ Ninjutsu (3) [AGI O REFL]: Cervatana, shuriken // se incrementa el daño de cualquier arma de ninjutsu en 1g0
+ Sigilo (3) [AGI]: Furtivo, moverse sigilosamente // las acciones Simples de movimiento del personaje mientras utiliza sigilo le permiten moverse a una distancia igual a 1,5m x anillo de agua [+1g0 de ventaja]
+ Sinceridad (3) [CON]: Honestidad, engañar
Kyujutsu (3) [REFL] Han-Kyu, Yumi // encordar un arco para su uso es una acción simple en vez de compleja
- Tentación (3) [CON] Seducción, soborno
- Investigación (3) [INT] Buscar, Interrogatorio // se puede utilizar una segunda vez la especialidad de Buscar sin aumentar NO original
- Defensa (3) [REFL] El personaje puede mantener el resultado de su anterior tirada de reflejos/defensa en lugar de efectuar una nueva tirada si se mantiene la posición de Defensa total durante varios asaltos
- Kenjutsu (3) [AGI] Katana, wakizashi // el total de todas las tiradas de daño efectuadas con una espada se incrementan en +1g0
- Intimidacion (2) [CON] Control
- Juego de manos (2) [AGI] Escapismo
- Corte (2) [CON] Manipulación
- Falsificacion (3) [AGI] Documentos, Sellos personales // el personaje obtiene un bonificador de +1g0 al resultado de su tirada de habilidad de falsificación a la hora de establecer el NO de cualquier tirada de Investigación/Percepción para detectarla
- Etiqueta (2) [CON] Cortesía
- Con Heraldica (1) [INT]
- Con Bushido (1) [CON]

Colección de Personajes Tecnicas_zps014299b4

Escuela de Infiltrador Shosuro

• Rango 1: La Senda De Las Sombras
- No pierdes Honor al usar habilidades Plebeyas ni armas de Ninjutsu.
- +2g0 Sigilo.
• Rango 2: Golpear Desde Las Tinieblas
- Si atacas a un enemigo que no es consciente de tu presencia, los Aumentos no estarán limitados por tu Vacío, y tiras adicionalmente tantos dados como Rango de Escuela.
- Añade tantos dados a tu tirada de ataque como la mitad de tu Rango de Escuela siempre que el objetivo sufra un efecto Condicional como Aturdido, Fatigado, Cegado, etc.
- Ambos efectos no son acumulativos.

Colección de Personajes Desventajas_zps6b45baa2

  • Destino Sombrío (3p)
  • Secreto oscuro (4p)
  • Fantasma (3p)

Colección de Personajes Ventajas_zpsbdbb210f

  • Curación rápida (3p): Se considera que tu resistencia es 2 rangos superior a la real a la hora de curar heridas.
  • Fuerza de la tierra (3p): Eres capaz de sobreponerte a las heridas que dejarían incapacitadas a otras personas. Los penalizadores que sufres al NO a causa de heridas se reducen a 3
  • Rápido (5p): si no actuas primero en una fase de asalto de combate, durante la fase de reacción de combate puedes añadir tu característica de reflejos al total de tu valor de Iniciativa para todos los Asaltos posteriores.
  • Silencioso (2p): Añades un bonificador de 1g0 a todas las tiradas de Sigilo
  • Suerte (3p): Tantas veces por sesion como el rango de la ventaja, puedes repetir de forma inmediata una tirada cualquiera, guardando el mejor de los dos resultados.
  • Honor aparente (4p):  Se considera que tu honor es 2 rangos completos mayor para cualquier intento de detectarlo.

Colección de Personajes Equipo_zps715d4049

Portado:
Ashigaru
Ropa negra resistente
Daisho
Arco
Paquete de viaje (Tinte, Cuerda 15m, equipo de maquillaje, linterna, kimono y sandalias de repuesto, piedra de afilar, botella de sake, manta, raciones para una semana, carboncillo y pergaminox10) + 10 piezas de jade

Guardado:
Cerbatana
5 Shuriken
2 Raciones de viaje
 

 

Colección de Personajes Dinero_zpscf65bf88

5 Kokus • 0 Zenis • 0 Bus (-16 zeni, -2 bu)

Colección de Personajes Iniciativa_zps4129b4ec

[Reflejos+Rango Reconocimiento]/Reflejos: 3+2/2
Modificador: 0
Iniciativa Actual

Colección de Personajes Armas_zpsa11112e2

Katana
Arco
Wakizashi
Cerbatana
Shuriken

Colección de Personajes Defensa_zps03233fc3

NO Base REFx5: 3x5=15
Protección: Armadura Ashigaru
Reducción: 1
Bono NO: +3
Modificadores: 0
NO Total

Colección de Personajes Heridas_zpsa968fb69

Tipo de herida (malus): Total/Actual

Normal (+0) → 10/0
Magullado (+3) → 4/0
Lesionado (+5) → 4/0
Herido (+10) → 4/0
Malherido (+15) → 4/0
Tullido (+20) → 4/0
Caído (+40) → 4/0
Inconsciente → 4/0

 

Colección de Personajes Trasfondo_zps20c25b4f

Mi nombre es Renji, aunque alguna vez tuve el honor de llamarme Hokori.

Nacido en la cuna del Clan Escorpión, siendo el hijo mayor de Shosuro Itai y Shosuro Akane (anteriormente Bayushi), desde su infancia fue considerado y elogiado por sus padres por ser una de las grandes promesas de su generación, ya que ambos sostenían que había heredado las capacidades innatas de su bisabuelo, Bayushi Kutsu, mano derecha y consejero del entonces lider del clan. Por desgracia, su bisabuelo había muerto con tan solo 27 años en circunstancias extrañas, y las generaciones venideras no llegaron a tener las aptitudes necesarias para mantener el estatus del que gozaba Kutsu dentro del Clan Escorpión, por lo que la familia, poco a poco, quedó relegada a un segundo plano dentro de la organización gubernamental.

Itai, frustrado porque su duro trabajo nunca había llegado a dar los frutos del poder y el reconocimiento que ansiaba, estaba seguro de que eran las presiones de los líderes de otras familias envidiosas las que lo mantenían alejado de estrechar relaciones con Bayushi Shoujo.
Así que comenzó a ver el futuro de la familia en Renji, y durante los años en los que su hijo se formaba, se aseguró de que destacara ampliamente dentro de la Academia. Sin embargo, Itai estaba tan obsesionado con que Renji alcanzara la fama y heroicidad que siempre quiso para si mismo, que descuido a su hijo menor, Ken, quien poseía un carácter más noble e inocente de lo que Itai deseaba. Y aunque Renji mostró gran afecto hacia su hermano pequeño e incluso animó a su padre para ir a la ceremonia de inscripción de Ken a la Academia Cortesana Bayushi, algo a lo que su padre se oponía rotundamente, la visión de Itai sobre el futuro familiar se fue haciendo cada vez más obtusa.

Los años pasaban y poco a poco, tal y como sus padres deseaban, Renji estaba cada vez más cerca de Shoju y su esposa. Con dedicación, Renji encarnó el alma de la perfección para honrar a sus padres, a su hermano y a sus ancestros, y pronto se ganó un hueco dentro del círculo del daimyo. El favor del legendario Shoju fue algo que marcó profundamente al adolescente, y el contraste de su fuerza de espíritu y la dedicación de éste hacia su Clan hicieron que Renji comenzara a admirar genuinamente a su sobreano. Pero conforme el niño se ganaba la confianza del líder y éste otro se encariñaba más de él, tratándolo como un verdadero hijo y prometiéndolo con una cortesana cercana al soberano, Renji se alejaba cada vez más de los valores nocivos que crecían dentro de su padre. Itai, obsesionado con el poder y envidioso por la relación que forjaban ambos y en la que él seguía excluido, parecía cambiar su enfoque y poner a Ken en su lugar.

Asi que cuando los rumores de que su familia planeaba realizar un golpe de estado para derrocar a Shoju y volver a obtener el estatus del que gozo alguna vez llegó a oidos de éste, como Infiltrador, Renji recibió la orden de espiarlos. Sabiendo que un golpe de Estado sólo conduciría a un nuevo conflicto en el que podrían perderse vidas, aceptó la misión como propia, esperando que no fueran más que suposiciones infundadas y comenzó a transmitirle información al Bayushi y a los otros ancianos consejeros.
Durante ese tiempo, su padre comenzó a actuar de forma extraña, ya que no asistía a las reuniones del Clan, hablaba en contra de los ideales generalmente establecidos y, además, fue considerado el principal sospechoso de la muerte de uno de los cortesanos más queridos del lugar.
Las sospechas parecían ciertas y los intentos del Daimyo de negociar secretamente un final pacífico con las hostilidades entre las dos partes resultaron ineficaces; así, contra los deseos de Renji el consejo determinó que Shoshuro Itai y sus insurrectos debían ser ejecutados de la forma más discreta posible. Las pruebas, dijeron, eran muy claras y Renji accedió a colaborar otorgando toda la información y ayuda necesarias con la única condición de que su hermano y su madre no fueran lastimados justificando que nada tenían que ver con la conspiración.

Sin embargo, cuando las noticias de que todos habían muerto, incluido Ken (lo que los consejeros describieron como una perdida involuntaria), Akane, profundamente enamorada de su marido y su hijo a los que consideraba un ejemplo de virtud, no soportó la pérdida y decio voluntariamente acabar con su vida. 

La culpa es uno de los sentimientos más negativos que puede tener el ser humano y, al mismo tiempo, una de las maneras más utilizadas para manipular a los demás.

Notas de juego

Total px de pj: 106 (96 iniciales + 10px que dan las desventajas adquiridas)

Gastado: 

-72 px en habilidades
(actuar, ninjutsu, sigilo, sinceridad, kyujutsu de 1 a 3: 25px)
(atletismo de 1 a 2: 2px)
(tentación, investigación, defensa, kenjutsu, falsificacion de 0 a 3: 33px)
(intimidación, corte,etiqueta, juego de manos de 0 a 2: 12px)
( Heraldica, bushido de 0 a 1: 2px)

-10 px en ventajas
-24 px en aumentar características (agilidad e inteligencia de 2 a 3)

 

FICHA ACABADA (lo unico que no tengo claro es lo del ataque, defensa, armadura e iniciativa y tal y Laura tampoco tiene mucha idea). Muchas gracias por los 25 xp !!
Tambien me gustaria saber si existe algo de conocimiento de venenos, o alguna ventaja relacionada con eso, porque no lo he encontrado y creo que sería util para mi personaje.
 

Cargando editor
19/12/2019, 18:59
Director

No te preocupes por lo del ataque y las reservas de dados, eso se explica mejor jugando.

Respecto a la ficha, necesito explicación para las desventajas:

  • Destino Sombrío (3p)
  • Secreto oscuro (4p)
  • Fantasma (3p)

Necesito saber cómo son exactamente, quien las conoce, como interactúa el fantasma con tu personaje y cómo le fastidia la vida.

Cargando editor
27/12/2020, 23:50
Director

 

 Sea lo que sea lo que intentamos esconder nunca estaremos preparados para cuando llegue el momento en el que la verdad se desnude.
Los secretos, como las desgracias, nunca vienen solos, se van acumulando hasta que se apoderan de todo, hasta que no queda lugar para nada más. Sean buenos o malos, siempre pueden destaparse, y te guste o no; una vez que son libres ya no es necesario esconderse tras ellos nunca más.

 

 El problema con los secretos es que incluso cuando creas tenerlo todo controlado, nunca lo estará.