Partida Rol por web

Freedom City

Volumen V: Coordinación

Cargando editor
21/06/2014, 18:25
- Ikari Vólkova -

Me temo que a ese tipo no pueda pararle, salvo cegándole, pero me resultaría complicado.

Ikari sabía que su poder podría ayudar, pero no sabía cuánto. Nunca había llegado al límite y tenía miedo de provocar un desastre.

Cargando editor
21/06/2014, 20:12
- Ulrich VanBroek -

-Francesca, has dicho que tenías poderes de Telekinesis... ¿Cuánto peso puedes levantar? ¿Podrías levantar a Granito? Creo que quedaría completamente inutilizado si podemos levantarlo sin tocarlo... Ummmm, y los insustanciales habría que controlarlos mentalmente, o cegarlos, tal vez. Y ese profesor, con ese no sé qué hacer, la verdad. Está claro que yo no voy a tocarle a menos que consigamos sorprenderlo cuando todavía sea físico -razonó Ulrich. Sus ideas estaba claro que había que pulirlas, pero eran un principio.

Cargando editor
21/06/2014, 21:30
- Ikari Vólkova -

Ikari se giró mirando a Nancy.

Disculpe, Sra Gardener, pero cuando se refería a que ese profesor puede alterar su aspecto, sea más concreta. ¿Modifica su cuerpo o parte de él?, ¿es capaz de pasar por uno de nosotros o solo es capaz de mimetizarse con el medio?, es decir, como un camaleón. Necesitamos conocer esto, pues es de vital importancia.

Cargando editor
25/06/2014, 04:12
María Montoya

María se quedó mirando a Ikari cuando le preguntó a cerca de las pistas que habían dejado. Pues la verdad que no. Dijo sin poder evitar torcer el rostro disgustada por no poder ofrecer más información. Además, luego llegaron ese otro grupo de estúpidos, Rant y Rave y sus lacayos y seguramente terminaron de destrozar cualquier posible pista que pudiéramos haber investigado. Dijo encogiéndose de hombros sin saber qué decirles.

Luego les dejó que siguieran hablando mientras tejían un plan, pero las palabras de Francesca le hicieron reaccionar, aunque rápidamente se corrigiese... Habrá que tener vigilada a esta muchacha... Habla con demasiada ligereza de la muerte... ¿Podría ser una de ellas? Pensó mientras meditaba las palabras que iban diciendo uno por uno.

 

Cargando editor
25/06/2014, 04:17
Nancy Gardener

Gardener miró directamente a los ojos de Ikari y la respuesta fue inmediata. El Pr Fathom es capaz de transformarse en agua, es decir, fundir su cuerpo y deshacerse, e incluso moverse a través del agua con gran velocidad y soltura. Así que me parece imposible que lo ataquéis físicamente. Luego se quedó pensativa y miró a su marido. Y la verdad, parece ser que psíquicamente también, es un hombre con mucha inteligencia y fuerza de voluntad, no será fácil de reducir.

Cargando editor
25/06/2014, 04:20
Capitán Thunder

Thunder sostuvo la mirada de su mujer, y después añadió una premisa a una conclusión que habían dado por hecho sin haberlo comprobado. ¿Y quién nos ha dicho que Granito pierda sus poderes cuando deje de tener contacto con la tierra? Quiero decir, seguirá siendo igual de fuerte y de duro, aunque no pueda ser capaz de crear un terremoto, es capaz de hacer muchas cosas, como hacer una palmada sónica y destrozar el local.

Aunque el tema de la distracción y de atraerlos puede ser fácil. Aunque puede que nos lleve algo de tiempo. Tan solo hay que hablar con los medios y buscar un objeto lo suficientemente jugoso como para que ellos puedan estar interesados. Luego solo habrá que vigilar el lugar donde lo guardemos y esperar a que nos ataquen. Comentó mientras les dejaba que siguieran hablando y decidiendo un plan para actuar.

Cargando editor
25/06/2014, 12:00
- Ulrich VanBroek -

-Lo siento, señor Thunder, la verdad es que no sé cómo se nos contagió la idea. Supongo que tiene que ver con el mito de Anteo, el gigante griego que... es igual –dijo el muchacho al sentir las miradas de los demás sobre él- Bueno, centrémonos. Supongamos que ponemos en marcha lo del señuelo, llegan y... ¿Quién se enfrenta con quién? Yo diría que lo más lógico sería que Francesca se encargase del profesor Fathom, manteniéndolo indefenso en el aire con su telekinesis. Imagino que no podrá esquivar ese ataque y por mucho que se convierta en agua se le podría aprisionar o algo. Tal vez iría bien tener un contenedor hermético reforzado en el furgón. Granito creo que ya fue controlado por Jaime, podría volver a hacerlo, aunque sólo sea para que no haga nada. Sílfide me parece que podría ser inutilizada por Ikari, cegándola y Pira no se hace insustancial, así que le puedo dar una buena tunda... siempre que se esté quieto en el suelo o le pueda acertar con algo duro. Ikari, ¿podrías deslumbrar en todo un área o sólo es para individuos sueltos? Porque si puedes deslumbrar un área podríamos empezar con eso, nosotros nos sincronizamos a través de la telepatía de Francesca y así tendríamos una ventaja inicial... ¿Qué os parece? –dijo Ulrich, finalizando mordiéndose el labio inferior, esperando la aprobación del grupo.

Cargando editor
30/06/2014, 08:35
- Jaime Nikols -

¿Deslumbrar? a Jaime se le escapó la pregunta. No había entendido eso de los poderes de la mujer, pero quizá se estuviera equivocando. De cualquier forma, siguió hablando.
Puedo intentar volver a controlar a Granito. Ya he estado en su cabeza antes, no me debería costar encontrar otra vez el camino. Lo de Pira... ¿Eres capaz de soportar altas temperaturas? Porque si la rodea el fuego, me temo que te quemarás dijo, mirando directamente al gigante. ¿De qué equipo disponemos? Quizá un traje especial evite ese daño por fuego

Cargando editor
30/06/2014, 12:38
- Ulrich VanBroek -

-A lo mejor se podrían hacer unos guantes de amianto con ese tipo de tela para mi. Como guantes de boxeo... -dijo el muchachote, sonriendo por su ocurrencia- ejem -carraspeó, repentinamente consciente de que estaba quedando en evidencia- No creo que haya trajes de mi talla, pero siempre puedo utilizar algo para acertarle... -añadió, tratando de quitarle hierro al asunto.

Cargando editor
30/06/2014, 16:08
- Ikari Vólkova -

Sonriendo al gigantón, le dijo:

Podría cegar, pero solo a una persona o ser.

No me parece mala la idea, pero insisto en lo de atraerles a un lugar para que nosotros no seamos los cazados, sino los cazadores.

Ikari se mantuvo de pie, con un nuevo hielo entre sus manos delgadas y bien cuidadas.

Cargando editor
01/07/2014, 08:24
- Ulrich VanBroek -

-Sí, un furgón de máxima seguridad, de esos que llevan policías delante y detrás y que van "limpiando" el tráfico por delante y por detrás. Así nos aseguraríamos de tener su atención y de que haya la menor cantidad de civiles presentes. Yo podría ir dentro del furgón. Seguramente tratarán de abrirlo Granito o Pira, y a esos les puedo encajar un buen golpe nada más verlos... -sugirió Ulrich, que llevaba pensando en el tema desde que se inició la conversación y salió el tema de atraer a los super-malvados- Lo que no sé es cómo emboscarles o cómo conseguir que estéis cerca y podáis atacarles por los lados cuando se decidan a actuar. ¿Un helicópterlo, tal vez?

Cargando editor
02/07/2014, 04:49
Capitán Thunder

Thunder sonreía. Era estupendo observar como el nuevo grupo de superhéroes que había contratado se manejaban a la perfección ellos solos. Al menos a la hora de tejer un plan.

Podríamos hablar con los bomberos de la ciudad para que nos dejen sus trajes innífugos, aunque como tú dices, Ulrich, para ti no habrá... Dijo encogiéndose de hombros mientras soltaba una risotada como si aquello le hiciese algo de gracia.

Cargando editor
02/07/2014, 04:51
María Montoya

Lo del furgón se podría hacer. Dijo Montoya asintiendo ante el plan establecido. No sería la primera vez que alguien ha tratado de atacar un tipo de vehículo así. Suele llamar mucho la atención, suele ser algo inesperado, y no es necesario que hablemos con los medios de comunicación sobre un posible objeto importante. En cuanto vean el vehículo pensarán que hay algo de máximo interés y será fácil de que caigan.

El problema son los civiles, desgraciadamente tendremos que contar con ellos. Si limpiamos la ciudad de ellos y les pedimos que se queden en sus casas, será altamente sospechoso y Factor Cuatro nos descubriría.

Cargando editor
02/07/2014, 21:26
- Francesca Yu -

Francesca esuchaba con atencion a sus compañeros, ciertamente parecian gente astuta, incluso Ulrich, que en principio parecia el menos listo, tenia ideas bastante buenas.- He llegado a levantar un todoterreno con mi telekinesis y arrojarlo, aunque admito que no fue facil.- La joven se queda unos segundos en silencio, consciente de que aquello no era una practica usual.- Es una larga historia, no suelo ir arrojando coches por el aire... pero lo importante es que si, que podria levantar seguramente incluso a los cuatro a la vez. Claro que mientras menos solido mas dificil, contener a ese profesor puede ser problematico.

Cargando editor
03/07/2014, 08:05
- Ikari Vólkova -

¿Y si en vez de en la ciudad fuésemos a otro sitio?, es decir,a las afueras, aunque haya gente puede que tengamos más opciones de protegerles e intentar que no sufran los ataques de factor cuatro - comentó la bella dama tratando de proponer una alternativa,difícil,sí,pero una alternativa.

Notas de juego

Via movil

Edita máster: Cambia el editor de la web que es más cómodo para el móvil y así puedes escribir con negritas.

Cargando editor
06/07/2014, 03:09
María Montoya

Pero transportar un supuesto objeto valioso a las afueras de la ciudad no tendría mucho sentido. Dijo Montoya pensando la idea de Ikari. La única opción es que Factor Cuatro pensase que estamos tratando de sacar algún tipo de objeto importante de la ciudad, pero saben que Freedom City no tiene buenas relaciones con el mundo exterior. Por eso todos los metahumanos se concentran en esta ciudad. No. Negó con la cabeza. Hay que hacerlo aquí, en el centro, cuanto más llamemos la atención será mucho mejor. Si lo hiciéramos a las afueras, quizá no se dieran ni cuenta...

Cargando editor
09/07/2014, 08:07
- Jaime Nikols -

Jaime se había quedado escuchando en silencio, asimilando todo lo que decían.
No podemos asegurar que vayan a ver un furgón especial por las calles. Creo que lo mejor es "informar" a la prensa. No ha todos, con que uno sólo diga que le ha llegado información verídica, será suficiente. Si sólo lo sabe uno, seguramente piensen que se quería mantener en secreto, y que debe ser algo muy valioso. No podemos decir que se va de la ciudad, claro... meditó unos segundos. Si hacemos la pantomima de que llega en avión y nos movemos por zonas poco habitadas, evitamos que haya inocentes cerca

Cargando editor
10/07/2014, 02:58
María Montoya

Seguimos en las mismas. Dijo ahora mirando a Jaime sin saber si había llegado a comprender lo que quería decir. Sus palabras eran un poco confusas, y la agente no sabía si las había interpretado bien.

Tampoco tiene sentido que nos traigan algo en avión, lo único que lleva llegando desde hace tiempo a la ciudad son más metahumanos. Los que traen y llevan cosas fuera de la ciudad es la Liga de la Libertad  y usan siempre la aeronave espacial. Contra ellos jamás se enfrentarían pues saben que son demasiado poderosos para ellos. Por eso debemos tenderles una trampa y que piensen que son simples humanos los que viajan con el objeto.

Lo que sí podríamos hacer es informar a unos pocos como dices, de esta forma ellos se encargarán de revelarlo como un descubrimiento y así Factor Cuatro pensará que ha averiguado algo por su propia cuenta. En ese momento sería cuando podríamos atacar. Además, en el peor de los casos, tan solo estaríamos perdiendo el tiempo... dijo encogiéndose de hombros.

Cargando editor
11/07/2014, 08:32
- Ulrich VanBroek -

-Sí, tiene que ser en la ciudad, eso lo veo claro. Además, aquí siempre pasan cosas, ¿no? Los ciudadanos me parece que son más comprensivos que en otras partes. Luego se filtra algo a la prensa y ¡voilá! Creo que eso es todo, tendrá que servir. Y como decía mi madre: "Cuanto antes empecemos, antes acabaremos"... -dijo el muchachote, sonriendo campechanamente, todavía un poco nervioso por cómo se le pudieran interpretar las palabras.

Cargando editor
11/07/2014, 21:39
- Ikari Vólkova -

Parecía que a Ikari no le disgustaba la idea. Simplemente asintió las palabras de Ulrich.

Creo que pronto empezará todo - pensó mientras cerraba los ojos como imaginándose lo que podría suceder.