Partida Rol por web

Freedom City

Volumen XIII: Manipulación

Cargando editor
15/02/2017, 13:46
- Sonic -

El robot iba tomando nota de lo que pedían. Era cierto que no sabían quién iba a venir así que tenían que saber todo lo posible.

- Sería interesante entonces que nos dieras información de toda la Liga del Crimen, incluyendo su descripción para que sepamos quién es quien.

A Sonic le bastaba conque el lugar fuera hermético. No podía creer que un enemigo fuera a ser capaz de superar a tantos héroes y villanos como los que habían allí reunidos.

- Comentad cualquier cosa que se os ocurra. Tenemos que pensar en todas las contingencias.

 

Cargando editor
15/02/2017, 17:19
ALEX

¡Oh! Dijo ALEX al escuchar la solicitud de Sonic. Eso no será tan fácil y me llevará algo de tiempo. Un momento. De pronto los ojos del robot volvieron a ponerse en blanco y empezó a decir palabras con una voz excesivamente mecánica.

<< La Liga del Crimen no tiene una serie de integrantes definidos. Es más un concepto en sí, que un grupo formado por supervillanos. Con el paso del tiempo hay criminales que se unen a ella, otras que la abandonan y en ocasiones que son encarcelados y por eso son expulsados. Su organización no es siempre la misma y se desconoce quienes pueden ser los integrantes actualmente >>

<< Lo que sí que se sabe es que su líder es el Dr. Stratos >>

Nombre real: Sebastián Stratos
Identidad: Doctor Stratos
Base de operaciones: Freedom City
Altura: 1,85 m
Peso: 82 kg
Ocupación: Meteorólogo
Afiliación: Líder de la Liga del Crimen
Ojos: Azules
Pelo: Negro

Poderes:

  • Control del clima
  • Control del aire
  • Fatigar
  • Impacto
  • Nublar
  • Deflectar
  • Inmunidad al clima

​Historial:

- Es el archienemigo de la Liga de la Libertad, especialmente de su líder el Capitán Thunder. 

- Es capaz de alcanzar el clima a nivel mundial. 

- Más de una vez ha destruido toda la flota aérea de Freedom City.

- Se ha escapado en multitud de ocasiones de la cárcel. Y ha sido miles de veces arrestado.

- Su objetivo principal es destruir a Thunder y a la Liga de la Libertad, y usará cualquier medio a su disposición para alcanzar sus metas.

Cargando editor
16/02/2017, 15:49
- Francesca Yu -

Gracias, Nereida.- Respondio Fran a la rubia con una sonrisa calida cuando esta se ofrecio voluntaria para acompañarla. Se sentia muy afortunada de tener amigos tan valientes y altruistas.- Contigo a mi lado me siento mas tranquila.

ALEX tiene razon, no sabemos quienes nos van a atacar ni como, asi que necesitamos medios para contener cualquier tipo de metahumano.- Añadio la joven volviendo al tema de los preparativos.- De echo, tambien seria interesante si hay alguna maquina que inhiba los poderes en metahumanos en un area. Sin poderes y como humanos normales, me puedo enfrentar a casi cualquier cosa que nos echen.- Para remarcar sus palabras, la joven se crujio los nudillos con un gesto lleno de confianza y seguridad en si misma.

Cargando editor
18/02/2017, 14:35
- Jaime Nikols -

Si podemos conseguir que eso se reduzca a un área, estará bien dijo Jaime a las palabras de Francesca El problema es que nos afecte a todos. Si viniese, por ejemplo, ese tal Otaku, no servirá de Nada. No parece que tenga poderes reales, es sólo su armadura. Quizá algo de agua salada y electricidad sirva para inutilizar su armadura y ahí si que se convertirá en un humano corriente. Por cierto, ALEX, cuando dices que el doctor Otaku es inmune, ¿a qué te refieres? ¿A qué es inmune exactamente? Lo mismo te pregunto para Gamma. ¿A qué es inmune?

A Gamma tendríamos que cerrarle en algún tipo de tanque de contención como dice Sonic. Sólo hay que lograr la manera de engañarlo para que entre.

El problema está en si nos viene cualquier otro rival, o nos vienen demasiados a la vez. Tenemos que estar preparados para todas las situaciones.

Cargando editor
19/02/2017, 18:37
- Ulrich VanBroek -

La parte de anular a metahumanos le puso tenso al gigantón de Ulrich.

-Si se anulan los poderes, yo me quedaré... bueno, sin ser yo -dijo el holandés encogiéndose de hombros.

Ulrich era probablemente el miembro más poderoso físicamente del grupo. Otros eran mentalistas, ágiles o endemoniadamente capaces en el combate, no le cabía duda, pero a la hora de encajar los golpes, era sin duda el gigantón del grupo el que estaba destinado a sobresalir... siempre que tuviera sus poderes.

-O sea, soy mutante. Mis poderes son, bueno, mi resistencia, mi fuerza. Si me priváis de eso, creo que ni podría moverme...

Había casos parecidos al suyo entre humanos convencionales, con problemas hormonales, de tiroides o cosas así. Personas que sufrían de gigantismo y acababan jugando a baloncesto. Pero siempre solían ser personas con muchos problemas, feos como pecados y nada, pero nada ágiles. Batallaban con su cuerpo para poder hacer ejercicios físicos. Sólo de pensarlo a Ulrich, acostumbrado de toda la vida a sobresalir sin el mínimo esfuerzo en el campo deportivo, le daban mareos. La idea hacía algo más que intimidarle un poquito.

Cargando editor
20/02/2017, 14:16
ALEX

ALEX negó con su robótica cabeza. Me temo que eso se escapa de mis manos y de El Núcleo. Dijo mirando a Francesca. Los Atom jamás lograron alcanzar ese tipo de tecnología, no han logrado crear ningun inhibidor de poderes. Eran suficientemente honorables como para querer luchar con sus enemigos en igualdad de poder. Explicó la razón por la que no habían logrado nunca esa tecnología. Nunca tuvieron en interés en algo así.

Después contestó a la pregunta de Jaime Gamma y el Dr. Otaku son inmunes a los ataques mentales, y también a la asfixia y la radiación, los efectos meteorológicos, las enfermedades, el envejecimiento, al hambre y a la sed, al sueño, a la restricción del movimiento, a la fatiga, a las balas, a los elementos, al sonido, a los golpes críticos...

 

Cargando editor
21/02/2017, 23:06
- Sonic -

Vaya grupito de héroes nobles estos Atom. Si fuera él habría buscado algún sistema fácil de vencerlos en lugar de buscar el camino más denso.

- No me gusta eso de inmunidad al sonido.

Mal asunto si se presentaba allí uno de esos dos con tal cantidad de protecciones.

- Si perdemos los poderes no sabremos cómo luchar. Intentemos vencerle y si la situación empeora mucho se podría aplicar esa anulación a toda la sala, para tratar de dar un golpe de efecto. Sería un plan B. ¿Cómo lo ves, Alex?

Preguntó a ese robot rebosante de información.

Cargando editor
22/02/2017, 10:21
- Nereida -

De inmediato Alex empezó a relatar la información que le iban pidiendo y Nereida asistía con desánimo a los datos obtenidos. Si la Liga, los profesionales curtidos en mil batallas, no había podido con ellos como lo podrían conseguir unos muchachos que apenas estaban organizados...

Se mantuvo en silencio pues no se le ocurría nada que pudiese aportar, al menos así fue hasta que hablaron de anular los poderes y el asistente de los Atom dijo de no tener ninguna información para poder llevarlo a cabo. Se irgió como con fuerzas renovadas y expuso su idea, no solía tener mucha imaginación para esas cosas y cuando sucedía no podía evitar emocionarse.

-¿Podrías replicar una tecnología que vieras? tenemos unos aparatos que pueden ser de ayuda con el tema de la anulación de poderes. Algo que anule las radiofrecuencias podría servir contra Otaku, aunque igual un pulso electromagnético...

Al final acabó pensando en voz alta, quizás algo de lo que decía hasta podía servir.

Notas de juego

La idea es hacer algunas pulseras más   ^_^

Cargando editor
23/02/2017, 09:35
- Francesca Yu -

Mala suerte.- Murmura Fran cuando el androide le dice que no tiene lo que pedia.- Siempre son mas manejables unos humanos que uns metahumanos.- Aunque no lo añadio en voz alta, la incertidumbre de quien y como podia atacarlos la ponia extremadamente nerviosa, si algo habia aprendido es que ir a ciegas a una pelea nunca acababa bien. Los demas seguramente pensaban igual, pero para no desanimarlos oculto esas inquietudes bajo una mascara de seriedad y tranquilidad.

Lo que propones tambien es buena idea, Nereida.- Respondio a la chica rubia.- Aunque por desgracia implicara tener que ponerselos por las malas. Pero puede funcionar.

Cargando editor
24/02/2017, 22:09
- Jaime Nikols -

Aunque ya se lo imaginaba, escuchó con pesimismo las palabras de Alex. Negó con la cabeza

Si aparece cualquiera de los dos, me temo que estoy fuera. Si mis ataques son efectivos, sólo seré una carga, así que me tendré que quedar de espectador.

Las palabras de Nereida le dieron una idea ¿Podemos crear un imán con mucha potencia? La armadura de Otaku debe contener algún tipo de metal. Si le imantamos, podremos dejarle quietecito

Cargando editor
27/02/2017, 12:11
- Ulrich VanBroek -

-¡Un imán! ¡Que bueno! ¡Como en los dibujos! -exclamó el gigantón del grupo, sin llegar a tiempo de parar el tren de pensamiento que le ponía ahora en evidencia como lo que era: un simple chico de cuerpo muy grande. Sus mejillas enrojecieron.

Era lógico, para él su infancia estaba a la vuelta de la esquina, la acababa de abandonar. Si mencionaba cualquiera de los dibujos que él veía apenas había gente en aquel grupo que pudiera reconocerlos. Y viceversa, casi cualquier película que le nombrasen le sonaría a del Pleistoceno, si es que le sonaba en absoluto.

Pero una cosa no quitaba la otra, la idea era buena. Original a la par que realizable, realista. Seguro que Álex podría conseguir un super-imán, o fabricarlo. Aunque fuera para retrasar o impedir al supervillano, ya sería una ayuda.

Cargando editor
27/02/2017, 19:00
- Ikari Vólkova -

Inmunes a casi todo lo imaginable - se decía. Nadie es invencible, eso es lo positivo.

Por mi parte, algo de ayuda puedo dar. No podré aturdirle, ni asfixiarle, pero puedo potenciar los poderes de los demás. Se detuvo un par de segundos. Tanto para bien, como para mal. La idea del imán es buena, la cuestión es saber a ciencia cierta que su armadura esté hecha de un material que provoque tal cosa. Esperemos que sea así.

 

 

Cargando editor
28/02/2017, 00:48
ALEX

ALEX fue contestando uno por uno a las preguntas que le iban haciendo:

- Si perdemos los poderes no sabremos cómo luchar. Intentemos vencerle y si la situación empeora mucho se podría aplicar esa anulación a toda la sala, para tratar de dar un golpe de efecto. Sería un plan B. ¿Cómo lo ves, Alex?

Como le acabo de informar, desconozco esa habilidad. No puedo dotar de anulación a toda la sala, no me han programado para eso.

-¿Podrías replicar una tecnología que vieras? tenemos unos aparatos que pueden ser de ayuda con el tema de la anulación de poderes. Algo que anule las radiofrecuencias podría servir contra Otaku, aunque igual un pulso electromagnético... 

Claro, si me facilitáis la tecnología podría intentarlo. Nunca lo he probado, pero si soy capaz de crear nuevos objetos y a no ser que el objeto vaya más allá de mis conocimientos, podría. Si tenéis esos aparatos, tan solo tendríais que dejármelos ver, los podría desmantelar y analizar como funciona. En unos días tendríais el resultado. Dijo ALEX, desgraciadamente, aunque lo lograse, los Next Gen no disponían precisamente de unos días para crearlo. El plan estaba en marcha ya, y era cuestión de tiempo, y especialmente de Sílfide, que tarde o temprano alguno de sus enemigos llegase.

Las palabras de Nereida le dieron una idea ¿Podemos crear un imán con mucha potencia? La armadura de Otaku debe contener algún tipo de metal. Si le imantamos, podremos dejarle quietecito 

¿Electromagnetismo? Preguntó ALEX; Claro, de eso sí que soy capaz, y la sala puede crear algo parecido. Puedo crear un iman gigantesco, pero deberéis tener cuidado. Podría afectaros a cualquier cosa que llevéis. 

Cargando editor
28/02/2017, 20:15
- Jaime Nikols -

Miró a los demás

Es una posibilidad que nos ataque el Doctor Otaku, pero si viene, podremos detenerle si le imantamos. Así que revisad vuestros cuerpos, cualquier metal corre el riesgo de ser atraído. djio. Sabía que no todos los metales sentirían la atracción de un electroimán, pero era mejor asegurarse por si había algún tipo de aleación en ellos.

Cargando editor
03/03/2017, 15:31
- Ikari Vólkova -

Ikari no llevaba encima nada que pudiese verse perjudicado por el electroimán, así que algo menos de lo que preocuparse.

El calor que estaba teniendo, para ella, era demasiado. ¿Qué temperatura debe hacer aquí? - se preguntó. Lo que daría por una brisa de aire fresco, le reconfortaría y le relajaría.

Cargando editor
31/03/2017, 00:50
ALEX

ALEX se quedó extrañado por el extenso silencio que se generó. Esperaba algo más de conversación o que le dieran más indicaciones. Pero parecía que se habían quedado callados o sin ideas. Los trató de analizar, pero no era experto en empatía humana, y eso que la familia Atom lo había programado para parecer lo más real posible.

¿Y bien? Les dijo rompiendo el hielo. ¿Os puedo ayudar en algo más?

Cargando editor
31/03/2017, 17:46
- Jaime Nikols -

Necesitaremos también pegamento industrial y acero o hierro imantado. Si el no podemos atraerle por su armadura, podemos pegarle los trozos de metal y así los atraparemos. ¿Os parece bien a todos?

Cargando editor
31/03/2017, 20:31
- Sonic -

Lemar asintió a las palabras de Jaime.

- Sí, cualquier cosa que pueda servir para luchar en caso de que nuestros poderes no sirvan. Estos tipos parecen duros de pelar.

No hacía falta decirlo pues todos lo debían de tener claro ya tras todos esos datos dados por la máquina.

Cargando editor
01/04/2017, 23:23
- Ulrich VanBroek -

-Sí, sí, claro, lo que digáis.

A estas alturas el grandullón empezaba a desconectar de la situación. Sólo pensaba en el pasado, en el enfrentamiento que le había llevado al coma, y en el futuro posible enfrentamiento, en la emboscada. Estaba como en una especie de sueño, imaginando llaves y contra-llaves. Posiblemente era deformación "profesional", de sus tiempos como practicante de lucha greco-romana, pero aquello era a todo lo que su intelecto solía poder llegar: movimientos aprendidos y reacciones a los mismos.

Ulrich necesitaba utilizar esos grandes puños suyos, el resto... eran cosas de las que se encargaban los "cerebritos".

Cargando editor
02/04/2017, 18:59
- Ikari Vólkova -

Todo lo que sea para sumar me parece bien - asintió la mujer.

Poco quedaba en ya para que el plan se pusiera en marcha y averiguar si el grupo sería capaz de vencer. Su moral estaba intacta y presuponía que, a pesar de las dificultades, serían los que acabaría bien. De todos modos, una parte de miedo era evidente, y no era malo, todo lo contrario. Si no existía el miedo en un combate, mal asunto.