Partida Rol por web

From the Ashes, We will Rise (Morituri Te Salutant)

Off-topic

Cargando editor
Cargando editor
14/09/2017, 21:33
Ivy Pont-du-lac

SPAAAAAAMMMMMMM!

*tose*

Probando.

Cargando editor
14/09/2017, 23:59
Ian Green

Benditos las plantas que me permiten veros otra vez :3

Creo que os haré caso y me cambiaré la imagen por la de JF, que fotos de JS no encuentro ninguna así.. yonki xD

Por cierto, ¿qué tan chetos serán los personajes? ¿Seguirán sabiendo oclumencia y cosas así? xDD

Cargando editor
15/09/2017, 07:43
Director

We don't know yet. Se agradece a JF aunq mi Ian siempre será el Sturgess xD

Notas de juego

Cargando editor
15/09/2017, 11:51
Ivy Pont-du-lac

Yo del otro ni me acordaba xDDDDDDDD

Siempre que me acuerdo de Ian veo a James Franco, y viceversa D:

Cargando editor
15/09/2017, 16:24
Cassiopea O'Bhrendel

Por un lado está James Franco, q es ideal. Por otro está que le veo y pienso "hijo mío, que mal te tratan las drogas; estás mu viejo"

Cargando editor
17/09/2017, 13:16
Julian Crautchin

PutXs todXs.

 

 

PD: Por esa carita he vuelto al Jules original *-*

Cargando editor
17/09/2017, 14:04
Ivy Pont-du-lac

JAJAJAJAJA me parto con esa foto

Ian 100%

Cargando editor
Cargando editor
17/09/2017, 16:52
Cassiopea O'Bhrendel

Most Huff gif ever

 

PD: Ian, Jules, afeitaos (?)

Cargando editor
18/09/2017, 11:53
Ivy Pont-du-lac

Ay los bannerrrrrrsssss <3

Cargando editor
18/09/2017, 21:47
Julian Crautchin

LOL! Qué banners?

Cargando editor
18/09/2017, 21:53
Ivy Pont-du-lac

Los de las distintas escenas, empanaoJules.

Cargando editor
23/09/2017, 13:09
Ian Green

1.- Llevo a April como segundo PJ
2.- April se va a Durmstrang
3.- April como PJ secundario (un par de apariciones y au)
4.- Solo llevo a Ian y me da igual lo que pase con April
5.- April muerta en el ataque
6.- April no existe, son los padres.
7.- Coño, April está buena.
8.- Eh, mirad, estoy tomando una decisión adulta y bien meditada.
9.- Mierda, se me acabaron las ideas.
10.- Soy un cobarde y dejo la elección en manos de otros.

Cargando editor
23/09/2017, 13:15
Ian Green

Los dados no engañan :D

- Tiradas (2)
Cargando editor
23/09/2017, 13:51
Ian Green
- Tiradas (1)
Cargando editor
24/09/2017, 16:42
Sigma Ward

Hola a todos! Si mi dueña no vaguea demasiado, hoy sabréis mas cosas de mi :b

Cargando editor
12/10/2017, 20:08
Lance F. Okazaki
Sólo para el director

Ventajas

— Rico (3). Heredero de la alta nobleza japonesa. Venido a menos por afrentas personales pasadas para con otros Clanes y mestizaje en la generación inmediatamente anterior a la suya. Tiene acceso a la fortuna personal que su padre le legó al morir procedente de la carrera del mismo en el quidditch profesional, pero aunque técnicamente es suya es su madre quien la administra.
— Terco como una mula (2). Es extremadamente obstinado. Su voluntad es muy difícil de doblegar y tiene mucha tolerancia al dolor y al sufrimiento. +2 a las tiradas de resistencia contra Manipulación y Engaño, y a Voluntad para resistir el dolor.
— Caída de la fachada (1). Cuando trabaja bajo presión su personalidad cambia y su cerebro trabaja a toda velocidad. Su timidez cambia y se vuelve mucho más confiado en lo que dice y hace hasta el punto de parecer arrogante. +2 a tiradas de liderazgo cuando el Director considere que se puede activar este trasfondo. 
— Nacido para volar (1). +1 a las tiradas de Volar y Habilidad.
— Afinidad Mágica (2). +2 a tiradas de DCAO.

Desventajas
— Borderline (3): Lance tiene transtorno límite de personalidad, lo cuál quiere decir que, aunque en principio parezca un robot sin emociones, en realidad todo lo que atraviesa esa coraza le afecta más de lo que debería, por más que no lo parezca, volviéndose casi incapaz de socializar por sí mismo, volviéndose más manipulable en el proceso. Mientras dure la depresión, pierde los bonos de Terco como una Mula en cuanto a tiradas de Manipulación y Engaño y reduce a 0 todas las características sociales excepto las de Etiqueta.
— Aversión por las bludgers (2). Aunque parezca irónico teniendo en cuenta que juega al quidditch, Lance tiene un extraño trauma que se activa cuando dos bludgers golpean a una persona. Le obliga, sin opción a tirada de resistencia, a dejar todo lo que esté haciendo para ir a atender a esa persona si ésta cae tendida al suelo. Cuando el lance sucede, tiene -1 a todas las tiradas de Volar y Habilidad (las de posiciones) además de anular automáticamente, para el resto del partido, los bonos de Nacido para volar y Caída de la fachada.
— Síndrome del príncipe rebelde (1). La idea de heredar el liderato de su Clan le causa verdadero terror. Sabe que no le queda otra que heredar, ya que no existe otro heredero varón vivo en ninguna de las ramas de su familia, por lo tanto no puede eludir la personalidad. Obtiene un penalizador de -1 en las tiradas sociales en situaciones donde su posición social sea reconocida.
— Perfeccionismo (2). Es una persona muy obcecada y le gusta hacer las cosas BIEN, así le cueste más de hacer que el resto. Si puede sacar un E, mejor que sacar una S. Cada vez que el director lo considere, activará este defecto y la dificultad para superar una prueba de habilidad será automáticamente de X (donde X es lo que considere el director como "perfección" en dicha prueba). Si el director lo desea puede apilarlo con Borderline. En ese caso, el resultado deberá ser de 19-20 planos para superar la tirada.
— Fobia social (1). Lance no es nada amigo de las fiestas ni de las reuniones sociales multitudinarias.  Cuando Lance acuda a alguna reunión social, tira un dado. Si sale un número par, su fobia social le lleva a abandonar la reunión y buscar un lugar menos saturado. Este Defecto no se aplicará en situaciones de lugares con aglomeración de personas (como, por ejemplo, entrar a un bar lleno de gente).

Cargando editor
14/10/2017, 19:56
Director

Vale, Jesus, ahí va mi respuesta a tus trasfondos. Me baso enteramente en la lógica conductual y la coherencia, ok? ASí que no te tomes nada a mal :D

Ventajas:

— Rico (3). Heredero de la alta nobleza japonesa. Venido a menos por afrentas personales pasadas para con otros Clanes y mestizaje en la generación inmediatamente anterior a la suya. Tiene acceso a la fortuna personal que su padre le legó al morir procedente de la carrera del mismo en el quidditch profesional, pero aunque técnicamente es suya es su madre quien la administra.

CORRECTO.

— Terco como una mula (2). Es extremadamente obstinado. Su voluntad es muy difícil de doblegar y tiene mucha tolerancia al dolor y al sufrimiento. +2 a las tiradas de resistencia contra Manipulación y Engaño, y a Voluntad para resistir el dolor.

EXCESIVO, una cosa es ser terco (tener fuerza de voluntad) y otra cosa es ser duro como un clavo (resistente al dolor físico). Elige una de las dos cosas, pero 2x1 no, me parece munchkin. O si quieres ambas, compralas por separado.

— Caída de la fachada (1). Cuando trabaja bajo presión su personalidad cambia y su cerebro trabaja a toda velocidad. Su timidez cambia y se vuelve mucho más confiado en lo que dice y hace hasta el punto de parecer arrogante. +2 a tiradas de liderazgo cuando el Director considere que se puede activar este trasfondo.

La bonificación no me parece que tenga que ir a liderazgo, debería ser a concentración o inteligencia, pero no a liderazgo, no tiene nada que ver.

— Nacido para volar (1). +1 a las tiradas de Volar y Habilidad. CORRECTO
— Afinidad Mágica (2). +2 a tiradas de DCAO. NO VEO INCONVENIENTE.

Desventajas:

— Borderline (3): Lance tiene transtorno límite de personalidad, lo cuál quiere decir que, aunque en principio parezca un robot sin emociones, en realidad todo lo que atraviesa esa coraza le afecta más de lo que debería, por más que no lo parezca, volviéndose casi incapaz de socializar por sí mismo, volviéndose más manipulable en el proceso. Mientras dure la depresión, pierde los bonos de Terco como una Mula en cuanto a tiradas de Manipulación y Engaño y reduce a 0 todas las características sociales excepto las de Etiqueta.

ACEPTADO. Tú sabrás xD

— Aversión por las bludgers (2). Aunque parezca irónico teniendo en cuenta que juega al quidditch, Lance tiene un extraño trauma que se activa cuando dos bludgers golpean a una persona. Le obliga, sin opción a tirada de resistencia, a dejar todo lo que esté haciendo para ir a atender a esa persona si ésta cae tendida al suelo. Cuando el lance sucede, tiene -1 a todas las tiradas de Volar y Habilidad (las de posiciones) además de anular automáticamente, para el resto del partido, los bonos de Nacido para volar y Caída de la fachada.

NO ACEPTADO. No me parece coherente que sea jugador de quidditch del equipo oficial de su casa y tenga esa fobia, no tiene lógica. Le haría un pésimo jugador y le echarían del equipo a la primera de cambio.

— Síndrome del príncipe rebelde (1). La idea de heredar el liderato de su Clan le causa verdadero terror. Sabe que no le queda otra que heredar, ya que no existe otro heredero varón vivo en ninguna de las ramas de su familia, por lo tanto no puede eludir la personalidad. Obtiene un penalizador de -1 en las tiradas sociales en situaciones donde su posición social sea reconocida.

El penalizador no lo veo claro, te digo lo mismo que a Aura, es un defecto que no necesitas comprar, puedes jugarlo sin más. No lo veo.

— Perfeccionismo (2). Es una persona muy obcecada y le gusta hacer las cosas BIEN, así le cueste más de hacer que el resto. Si puede sacar un E, mejor que sacar una S. Cada vez que el director lo considere, activará este defecto y la dificultad para superar una prueba de habilidad será automáticamente de X (donde X es lo que considere el director como "perfección" en dicha prueba). Si el director lo desea puede apilarlo con Borderline. En ese caso, el resultado deberá ser de 19-20 planos para superar la tirada.

Te lo acepto, pero el penalizador será a dificultad, te aumentaremos un nivel de más de dificultad en las tiradas de tareas o acciones donde se considere pertinente aplicarlo.
Ejemplo: si Julian tiene dificultad 12 para una tarea, tú la tendrás de 15, si los demás la tienen de 15, tú la tendrás a 18 y así...

 

— Fobia social (1). Lance no es nada amigo de las fiestas ni de las reuniones sociales multitudinarias.  Cuando Lance acuda a alguna reunión social, tira un dado. Si sale un número par, su fobia social le lleva a abandonar la reunión y buscar un lugar menos saturado. Este Defecto no se aplicará en situaciones de lugares con aglomeración de personas (como, por ejemplo, entrar a un bar lleno de gente).

Te lo acepto, pero el penalizador será de -1 a cualquier tirada respecto a relaciones sociales, exponer, o hablar en público, liderazgo, etc. Si se tiene fobia social, se tiene para todo. Y dado que no te he aceptado lo de liderazgo en caida de la fachada, te lo acepto, pero sólo bajo estas condiciones, porque si no entran en completa contradicción entre sí ambas cosas.