Partida Rol por web

FS: Elorado, la nueva frontera

Cosas del protocolo

Cargando editor
21/05/2011, 13:02
Barón Augustus Matías Hawkwood

No vamos a estar todo el día aquí. Vuestros compañeros de viaje ya se han ido, decidid qué haréis.

Notas de juego

Seguimos aquí 

Cargando editor
22/05/2011, 11:02
Sophia Narta Li Halan

El resto de los arabellanautas se había dispersado. Sentí la marcha del hermano Saxon. Me caía bien. Quizás pudieramos coincidir en el futuro.
El emisario no parece haber entendido mis palabras cuando le pregunté si el Conde Byron tendría algún inconveniente en retrasar la audiencia un par de horas en lo que encontramos alojamiento y nos acicalamos y vestimos adecuadamente.
Pero esta vez guardo silencio y miro hacia el Barón Kilij y hacia el caballero Shandrakor en espera de escuchar sus pareceres.

Notas de juego

¿No me contestó a la pregunta que le hice?
¿o he perdido algún mensaje?

Cargando editor
23/05/2011, 08:35

Notas de juego

No te contestó porque Kilij se lo llevó a parte para hablar con él

Cargando editor
24/05/2011, 00:46
Kilij Arslan Justinian

Al acercarse lady Sophia miro a mi interlocutor por un instante consultándole si desea ser el quien le diga lo me indico.

Notas de juego

Si no ya le contaré su respuesta seguidamente. El es mi superior al ser mi casa una sometida a la suya.

Cargando editor
24/05/2011, 18:28
Barón Augustus Matías Hawkwood

Te hace un gesto de deferencia, dándote pie a llevar el tema.

Cargando editor
24/05/2011, 22:51
Kilij Arslan Justinian

Asiento ante sus palabras y me giro hacia Lady Sophia.

– Disculparme Lady Sophia, sin vuestra autorización le he comentado al Barón Augustus Matías Hawkwood que necesitabais pasar por un banco de la Liga y después nos presentaríamos ante el conde Byron Juan Hakwood.

– Me ha respondido que el – mirando a nuestro interlocutor – se encargara que se presenten allí representantes de la Liga para que arregléis la transacción con Luisa en la residencia del conde.

Cargando editor
25/05/2011, 00:06
Sophia Narta Li Halan

No hay porqué pedir disculpas,Barón Kilij Justinian. Os agradezco que pensárais en mis necesidades y en el pago de mi resc.... de mi obligación contractual con el capitán Fukuma . respondo algo confusa y sin estar segura de estar haciendo lo correcto. pero me vuelvo hacia el emisario

No tengo pues ningún inconveniente, al contrario, estoy bastante agradecida de poder ser recibida en audiencia por el Conde Byron. Pero mi aspecto dista mucho de lo que sin duda espera el Conde de mi persona. Además ni siquiera había anunciado personalmente mi llegada a vuestro señor aunque él fue lo bastante perspicaz para advertirlo y lo bastante gentil como para enviaros a buscarnos, y a buscarme también a mi, para ser recibida en Audiencia.

Cargando editor
25/05/2011, 00:23
Sophia Narta Li Halan
Sólo para el director

Notas de juego

Debo ser una paranoica, pero... ¿Por qué sabían de mi presencia en la nave? yo no lo había hecho público y mi viaje era mas o menos secreto a menos que Fukuma halla incumplido su parte del trato.

¿Y es normal y seguro hacer transacciones lejos de un banco? quizás tenía que haber pagado al usurero en oro.

Es como si me diera la impresión de que está confabulado con Fukuma y me la está jugando. ¿podría hacer alguna tirada de intuición o algo asi?

Cargando editor
25/05/2011, 11:27

Notas de juego

Habéis llegado en una nave. Lo normal es que se entregue un atestado de carga y pasaje, para que las autoridades permitan a la nave atracar. Por eso saben quien va dentro de la nave.

Tú has dicho tu nombre a los de la nave, por eso sale en el atestado. En Ligaheim no atracásteis, por tanto desde Midian hasta aquí es difícil rastrearte.

Los bancos aquí no son como hoy en día. Tú llevas un pagaré de la Liga (o casa o Iglesia) y alguien de la Liga te paga el valor de un pagaré (como en la Edad Media). No hay conexiones interplanetarias de datos.

Cargando editor
25/05/2011, 13:11
Shandrakor Hawkwood

Shadrakor observa y escuchaba la reunion, los otros compañeros se habian marchado ya. Mientras tanto les habian invitado auna recepcion. Aun no sabian que podian esperar del Conde, a pesar de todo no tenia muchas ganas de ver a un miemrbo mas de la familia, ya habia sufrido y tenido malos tragos con sus familiares desde el suceso.

Debido a ello, esperaba que era lo que se esperaba de ellos.

Cargando editor
25/05/2011, 22:33
Sophia Narta Li Halan
Sólo para el director

¡¡¡Comprendido!!!

Había algunos detalles que quería haber roleado con Fukuma, pero no podemos perdernos durante mil años en discusiones bizantinas. La partida debe continuar.

Cargando editor
25/05/2011, 22:43
Kilij Arslan Justinian

– Es muy amable por su parte lady Sophia.

Me da la impresión que ha ninguno nos hace gracia el haber recibido esta “invitación”, seguro que hay unos guardia dispuestos muy cerca para reforzarla.

¿Habrá sido nuestro amigo el capitán quien ha comunicado nuestra llegada? ¿Qué les habrá contado?

Cargando editor
26/05/2011, 09:34

Notas de juego

Habéis llegado en una nave. Lo normal es que se entregue un atestado de carga y pasaje, para que las autoridades permitan a la nave atracar. Por eso saben quien va dentro de la nave.

Hoy en día se hace lo mismo en barcos y aviones. No os pongáis en modo paranoico, todavía.

Cargando editor
26/05/2011, 09:36

 

 

Notas de juego

Luisa todavía está aquí. ¿qué quieres hacer con ella? ¿Os acompaña? ¿Quedarás con ella en otro momento?

Cargando editor
27/05/2011, 00:16
Sophia Narta Li Halan
Sólo para el director

La transacción se hará en la residencia del conde ante testigos de la Liga, ¿no? precisaré que Luisa esté por allí aunque el pagaré solo lo podrá cobrar Fukuma, ¿no? no sea que a Luisa la de por escapar con el dinero...

Luisa tendrá que venir y esperar. Las cosas de palacio van despacio :)

Cargando editor
30/05/2011, 00:08
Kilij Arslan Justinian

Notas de juego

A mi me a extrañado la rapidez. Teóricamente la tecnología esta mal vista, aunque incluso los avestistas emplean naves de guerra.

En un mundo de la Liga si que hubieran líneas de datos o telefónicas que se emplearan normalmente.

Aquí mas usual el mensajero a menos que uno de nuestros nombres o casas hayan llamado la atención. O alguien lo haya echo al entregar el manifiesto de pasaje.

Cargando editor
31/05/2011, 19:47

Notas de juego

Esto es una base espacial. Simplemente para subsistir necesita la tecnología. Además, han estado aislados durante años, sin influencia de la Iglesia, que es la que no quiere Tecnología. Las casas nobles tienen un permiso especial para usar tecnología, de hecho, están haciendo un "sacrificio" al tener que usarla. Es imposible mantener un imperio o la influencia de una casa o de la Iglesia en varios planetas sin usar tecnología.

Pensad que además, el sistema no está controlado por ninguna casa. En esta ciudad mandan los Hawkwood, pero hay varias decenas de ciudades. En el planeta hay decenas de reinos y los Hazat intentando controlarlos.

Si tienen ascensores, ¿porque no van a tener algo tan básico como un teléfono? Al final, es un puerto espacial, las oraciones no ayudan a aterrizar a las naves.

Cargando editor
31/05/2011, 20:02
Barón Augustus Matías Hawkwood

Llegáis a la mansión del conde. En principio os decepciona un poco. No tiene pinta de ser muy señorial, pero bien es cierto que destaca por encima del resto de viviendas, que a su vez son mejores que las que habéis visto en vuestro trayecto. El coste de una mansión en una luna pequeña debe ser muy superior al que tendría si dispones de todo un planeta donde edificar.

Es un edificio de 3 pisos, de suficiente calidad, con varios guardias en la entrada y en las terrazas de los pisos altos, todos con la librea de los Hawkwood. 

Cuando entráis dentro, comprobáis que la apariencia externa no hace justicia al interior. A pesar de no estar profusamente decorada, denota lujo y calidad. Se respira el estilo Hawkwood, sin ostentación y con practicidad, pero desde luego éste no parece que sea el lugar donde el conde gestiona las tareas administrativas.

La cena será a las 8. El conde os recibirá en el salón. En la puerta os esperará alguien para acompañaros.

Milady, en un par de horas vendrá alguien de la Liga para gestionar vuestros asuntos.

Os guían a vuestros aposentos, que están adyacentes, en el segundo piso. Son suites pequeñas, con una habitación grande con baño, otra pequeña para el servicio y una salita.

Notas de juego

Tenéis 3 horas de tiempo hasta la cena. Si queréis haced algo, decidlo y lo gestionaremos juntos o por separado.

Mañana empezaré los posts de la cena con el conde (en esta misma escena) si no queréis hacer nada.

Sophia, tus temas con el banquero y Luisa, los podemos gestionar por aquí en privado aunque esté la cena en marcha.

Cargando editor
31/05/2011, 23:55
Kilij Arslan Justinian

Me preguntaba como sería la mansión del Conde y me gusta como lo ha resuelto.

Una vez delante de las habitaciones me giro hacía Lady Sophia. – Sí desea que la acompañe durante la gestión estaré en mi habitación.

Cargando editor
01/06/2011, 00:10
Sophia Narta Li Halan

Os lo agradezco, barón Kilij. Si, un testigo o dos me vendrían bien aunque temo estar abusando de vuestra generosidad. contesto animada al caballeroso Justinian.

Gracias por vuestra hospitalidad. contesto al emisario. Creo que no querríamos molestar e íbamos a buscar un hotel, pero vuestra generosidad es digna de elogio. Y os estoy muy agradecida. Y ahora si me disculpáis iré a prepararme para la recepción de vuestro señor. respondo sonriente mientras pienso que ropa sería la mas adecuada para causar una buena impresión al Hawkwood.