Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Fuego de brujas

Acto III

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29/08/2009, 14:54
Julian Helstrom

 Si desean hablar aqui,...- dice mientras niega ligermanente con la cabeza- sois gente desconfiada, pero no es algo extraño. Esta bien, hablaremos aqui.

Se acerca hacia vosotros:

Como bien habéis averiguado, Alexia está relacionada con el robo de las tumbas. Hace un tiempo, uno de mis hombres la siguió a la tumba de las brujas y vio como guiaba a cuatro mujeres zombi al interior del bosque pantanoso. Alexia ha estado haciendo varios viajes en la misma dirección durante la última semana. Allí hay un antiguo torreón llamado la fortaleza Rhyker. Envié dos hombres para hacer averiguaciones, pero no han vuelto. Me gustaría que fueseís vosotros a aquel lugar y averigueis que está ocurriendo alli realmente

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29/08/2009, 15:36
Tikalagunahunaken "Tik"

Miro a Julian y sopeso las posibilidades del asunto, sintiendome dividido entre el temor y la codicia de poder ganar algo. Me asusta meterme en este tipo de esuntos, pero qué diablos, hay músculo suficiente en el grupo para cubrime las espaldas y además la sacerdotisa puede expulsar a esas criaturas de forma efectiva.

- Uhm... Eztá bien, capitán. Iré a averiguar qué ez lo que eztá ocurriendo allí zi miz compañeroz también ze apuntan a la excurzión. Por cierto, ezpero que tengamoz algún tipo de recompenza, al fin y al cabo eztamoz jugandonoz el pellejo. No noz da buena ezpina tratar con brujaz. Por zupuezto antez quizieramoz hablar con el padre Dumaz para ponerle al tanto de lo que hemoz dezcubierto...

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29/08/2009, 16:27
Eliader Arakir

yo ire -dice secamente el elfo - pero ire cuando vea que el rastro de Alexia alla desaparecido. nuestro principal objetivo es agarrarla, ya tenemos todas las pruebas en contra de ella no debemos dejarla escapar

no debe estar muy lejos... aun

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29/08/2009, 17:05
Manes

Escucho atentamente y con detalle lo que dice el capitán. Aún así, luego de las palabras de Tik, y escuchando lo que era esperable por parte del paladín, decido intervenir.

Estoy de acuerdo con Tik. A nosotros nos contrató el padre Dumas por poco más de cama, comida y lo que podamos encontrar en nuestra gesta. Si la guardia requiere de nuestra ayuda, con gusto la daremos.. a cambio de la correspondiente paga.

Y aguardo a escuchar una oferta.

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30/08/2009, 17:02
Damarcus "Labrador"

I'ó estoy en esto hasta el pescuezo, asegura el labrador apretándose el cuello como si se tratara de una gallina.
Pero tendriamos que ver si Alexia no ha quedau por acá...aunque...dado que solo nos demoró con eje' muro 'e piedra, debe haberse ido pal bosque que dice el señó capitán.

Damarcus, razona unos instantes, y pregunta...
No la ha visto salí' por acá, o por 'el otra entr'á del jardin? Tiene que haber salido hace menos de una hora capit'á!
Mmm, seguramente no esté en la iglesia...no tendría sentido...que fue lo que dijo la bruja esa? Que era?....Hummmmm. Algo está tramando, jeguro...

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14/09/2009, 11:13
Julian Helstrom

 No, no hemos visto a nadie salir,... aparte de vosotros, claro está- dice- evidententemente, recibiréis una recompensa por vuestro trabajo. Unas 40 monedas de oro a cada uno de vosotros, además de contar con mi ayuda en caso de que tengáis algún que otro problema en la ciudad.

Además de ello, os daré algo de equipo que necesiteis para esta misión. No es que tenga mucho para elegir, pero siempre puedo daros algo útil. si queréis hablar con el Padre Dumas os acompañaré gustoso. Mi opinión tal vez sea de ayuda para convencer a Dumas de la culpabilidad de Alexia.

 

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14/09/2009, 15:42
Damarcus "Labrador"

Pue' si! Afirma gustoso el labrador, al oir las nuevas ofertas del capitán de la guardia.
Cuarenta pavo'! Cuarenta! Jiuuu! En dó' dias hemó ganau el doble que en dó' semanas!

La sonrisa de Damarcus, lo dice todo. Sin embargo, el aventurero, ni lento ni perezoso, pone rápidamente una expresión de desgano y cansancio...
Ufff...cuarenta...monedas de oro...y casi nos matan...y tenemos que dormir todos apretujados en la iglesia, como mendigos...hummmmfff..

El fortachon humano, se quita la boina, usándola para limpiarse el sudor del rostro y la suciedad de las tumbas bajo tierra...

Bu'e...to' sea por aiudá' a la ciudad si? Y si al menos va a servir para mejorar la comida...algo de carne jua'...Y mejorar un poco nuestras cosas no viene mal eh? Mis botas están rotas, y me ha entrau agua de tanto pisar charcos acá abajo.

Notas de juego

A por el Padre D. !

Edito entonces: Yo con un Flagelo GC, un hacha chica de mano GC, y algun camisote GC...me sobra. Pero aguardo a ver si vamos a lo del padre antes.

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14/09/2009, 16:06
Director

Notas de juego

No es que sea equipo mágico (el presupuesto), pero si, armas y armaduras de gran calidad siempre vienen bien. Además de comida para el viaje, algo de monturas para el susodicho, un techo algo más confortable y poco más. 

Espero haber lo que comentan los demás y seguimos para adelante. 

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15/09/2009, 05:59
Dámaris

-" Pues a mi me viene bien, en realidad, sacar a estos muertos en vida y mas aún a Alexia que los levanta de la faz de nuestro mundo es una recompensa para mi, yo ire también y con gusto"

La cleriga esta conciente que servira mucho en esta nueva misión.

"-Es muy amable de su parte darnos equipo para esto, nos seran de gran ayuda"

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15/09/2009, 14:07
Manes

Luego de ver la "generosa" cantidad de oro que Helstorm nos ofreció le respondo.

- Pfd... equipo? que equipo puedes darme a mí que me sea de utilidad?

luego de meditarlo un instante le reviro

- Y por que no vienes con nosotros? al fin y al cabo es algo para ayudar a vuestro pueblo.

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15/09/2009, 14:50
Unglar

No viene porque las cosas no están del todo claras, pero creo es nuestra tarea averiguar que sucede.

Unglar estaba dispuesto a partir, estaba esperando matar a una que otra bruja, ya luchar contra tantos esqueletos se hacía aburrido y quería hacer algo que realemente valga la pena.

No estamos para darles plena confianza a nadie pero es bueno al menos seguir adelante.

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15/09/2009, 16:54
Julian Helstrom

Tu lo has dicho Unglar. A pesar de la pruebas que tengo, dudo mucho que alguien me crea. Al fin y al cabo, Alexia ha echo mucho bien al pueblo y me va a costar algo lograr convencer a la gente. Por si eso fuera poco, tengo asuntos que atender todavía en la ciudad.

Diciendo esto se da la vuelta- creo que lo mejor que podemos hacer ahora es que os acompañe a descansar y salgais mañana para realizar vuestra misión. Si quereis yo hablaré con el Padre Dumas. Creo que os mereceis un buen descanso

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15/09/2009, 17:08
Damarcus "Labrador"

De acuerdo...pero no sería mej'o perseguir a Alexia ahora? dice el labrador mientras sigue al capitan a hablar con el padre Dumas.
La verdá que a mi también me vendría bien descansar un poco...pero si la encontráramos antes de que huya sería mejó' también!

Al final, al llegar a la iglesia, Damarcus acepta la necesidad de sus compañeros de descansar....y se calma un poco, esperando ver la reacción del padre de la bruja.

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16/09/2009, 01:06
Eliader Arakir

Eliader se piensa un momento lo mensionado hacerca de brindarnos equipo

que nos brindan equipo de gran calidad para la mision nos ayudaria mucho, de seguro vamos a enfrentarnos a peligros que nunca antes nos ubieramos imaginado... por supuesto una vez terminado la mision podria devolverlas sin problemas

mirando a Damarcus no te preocupes demaciado, hay muchas posibilidades de que Alexia se encuentre en el fortaleza, despues de todo Helstrom dice que va hacia alli muy amenudo

tratando de apaciguar los malos animos, el paladin acompaña a Julian Helstrom a hablar con el Padre Dumas acerca de lo sucedido

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16/09/2009, 16:16
Director

 Os dirigís hacia la iglesia y sin muchas ceremonias os runis con el Padre Dumas. Entre todos, le contais lo ocurrido. A pesar de su cara escéptica, no le queda más remedio que confiar en vuestra palabra (y mucho más si esta está abalada por la de Julian Helstrom). Además le contáis el paso que vais a realizar a continuación y no duda en daros una pocion de curar heridas moderadas a cada uno. Sabe que no es mucho, pero os puede servir para la misión.

Hecho esto, acompañais a Julian hacia su cuartel. Allí os ayudará a pertrecharos para vuestra salida, aunque todavía no ha quedado del todo claro si saldreis inmediatamente o por el contrario saldreis mañana.

Notas de juego

Decidme que os gustaria tener (yo os digo si es posible o no) y ya de paso comentaís si salis ahora, o descansais o lo dejais para mañana o cualquier otra cosa 

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16/09/2009, 16:23
Damarcus "Labrador"

Una pogion? En j'erio es una po...cion? Juai! Y en verd'á esto pu'e cerrar una herida?
El labrador, toma la pócima, y al atarla fuertemente en su cinto, recuerda el frasco que le quitara al gobo en la cueva.

Hummmm, y esto? Es muy parecido eh?

Notas de juego

Le muestro la "Poción de Gobo" que encontré en un bolso, junto con un trozo de rata asada si mal no recuerdo.
O será en cambio...para cruzar el "lago" ??? Mmmm

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16/09/2009, 16:37
Padre Dumas

 El padre Dumas la observa con detenimiento.

Desde luego, no hay duda que tiene propiedades mágicas. Sin embargo, esta poción está realizada por un mago, no por un clérigo- te dice- tal vez tu compañero pueda ayudarte mejor con esto que yo. No obstante, si el no puede, puedes dejármela y averiguaré su contenido

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16/09/2009, 16:48
Damarcus "Labrador"

Magica? Enton'? Se la quité a un Gobo mágico?? Huooou!!
El labrador toma la pocion, y la mira extrañado, oliendo su contenido.
Ijjj...huele a vino rancio...o limon.
Luego, la mantiene lejos de su nariz, y se prepara para meter un dedo pequeño de la mano derecha, a través de su orificio....lentamente....lentamente...

Notas de juego

Manes...? :D

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16/09/2009, 17:20
Manes

Al escuchar las palabras de Darmacus intervengo

- Tranquilo, yo la revisaré, pero primero necesito descansar y estudiar. No estoy agotado ni mucho menos, pero para poder ver que propiedades tienen los objetos mágicos necesito tiempo... yo opino que tendríamos que ir a buscarla mañana.

Luego me dirijo

- Los nombres de M.Monsonata, K.Silva, H.Gadock, R.Brillosol,H.Hoplessm,S.Buckett y C.Fullet, los siete componentes del jurado en el juicio del aquelarre de Corvis, fueron marcados en una nota de Alexia metódicamente. Bajo los nombres del jurado habia una nota: ¿verdugo? El amigo de Borloch (magistrado) con el ojo y relámpago. Esto significa algo para usted?

Parece que le dejo hablar, pero sigo...

- Parece que vuestra sobrina quiere encontrar al verdugo de su madre para "restaurarla". Según sus anotaciones el verdugo es clave. Y por último quisiera saber si "fuerza", "el sello del Creador", "fortaleza" y "mente" significan algo para usted.

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16/09/2009, 19:47
Manes
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Conocimiento de conjuros: poción
Dificultad: 25+
Resultado: 5(+11)=16 (Fracaso)

Notas de juego

ñap... después posteo que la reviso y que no conozco ese tipo de pociones...