Partida Rol por web

Fuerza Interior

Prólogo : Gambito

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08/07/2013, 12:33
Director

Tras caer al suelo desmallado... ¡¡ Flasback ¡¡

Es un día mas en tu últimamente extraña vida, desde hace pocas semanas te has dado cuenta de que puedes hacer cosas que la "gente normal" no es capaz de hacer, pero no sabes como controlarlo, entonces te llega al móvil un wassap de un número desconocido (+85895532152542225) , sin llegar a abrir el mensaje tu primera impresión es negativa, pues el número si se puede considerar así es extraño, pero lo abres, y pone:

"Tu sabes de tus capacidades, nosotros también, si quieres aprender de los mejores ves a la calle Fuencarral nº45 a las 12:00 del día de mañana."

Notas de juego

Si tienes alguna duda dímelo por esta escenaa :)

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09/07/2013, 08:37
Gambito
Sólo para el director

Extrañado me senté en el sofá a reflexionar sobre todo lo que me había pasado últimamente, los objetos de mi alrededor que explotan, la gente que se queda embobada cuando la miro a los ojos, las heridas sanadas al instante... todo es tan extraño, sobretodo después de aquel accidente. ¿Y el mensaje? No entiendo nada, en fin, tendré que ir a ver si consigo aclarar algo.

Por la noche me tumbé en mi cama y cerré los ojos esperando dormirme lo antes posible. Sobre las tres de la madrugada me desperté en medio de la oscuridad, como no podía dormir me quedé pensando sobre todo lo ocurrido otra vez. Al cabo de unas horas me dormí.

A la mañana siguiente me desperté cuando un rayo de sol me cegaba, ¿que hora sería?

-¡Mierda, las once y media!

Rápidamente me vestí con lo primero que pillé, cogí un zumo y me fuí corriendo a la dirección que me indicaban en el mensaje.

Notas de juego

Aaaaa ok ok, ya lo entiendo.

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09/07/2013, 11:08
Director

Matando el tiempo y viajando llegas una media hora antes a la calle de destino, estás en plena capital en la calle Fuencarral una de las mas transitadas de la ciudad, nervioso e impaciente te apresuras a buscar el nº45...

...41...43..47 ??

No sabes muy bien porque pero cuando llegas a la altura indicada de la calle... no hay nº 45...te pones nervioso y a simple vista solo ves a tu izquierda un Starbacks con el nº 43 y a tu derecha una tienda de ropa con el nº 47.

Notas de juego


te adjunto un link, es del archivo de la hoja de PJ, con ella te podrás hacer una idea, gracias a las habilidades generales sobre todo, de como resolver muchas de las situaciones a simple vista "sin salida " dentro del juego.

La mejor opción sería que te la rellenaras via paint o algo asi jeje yo la iré rellenando tan bien a medida que lo hagas tu.

Hoja de Pj :

http://www.4shared.com/file/bU5AUc8G/Hoja_Superher...

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09/07/2013, 11:09
Director

Notas de juego

Solo una aclaración mas, el tipo de mutante y los poderes serán aleatorios jeje que creo que no lo explique bien en el offtopic y ha habido alguna confusión mas :)

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09/07/2013, 13:31
Gambito
Sólo para el director

Volví a pasar por la calle mirando detenidamente el número de cada tienda, pero no lo vi.

-Debería estar entre la tienda de muebles y la peluquería, pero solo hay un callejón...

Sin pensármelo dos veces me adentré en el callejón oscuro y solitario, más adelante pude ver casi a ciegas una puerta. Arriba y medio caída colgaba una placa con el número 45.

-Aquí es.

Llamé a la puerta y esperé atentamente para ver qué me esperaba exactamente.

Notas de juego

A ok xD

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09/07/2013, 14:47
Director

mmmm esto... xDDDDD No sabes muy bien porque pero cuando llegas a la altura indicada de la calle... no hay nº 45...te pones nervioso y a simple vista solo ves a tu izquierda un Starbacks con el nº 43 y a tu derecha una tienda de ropa con el nº 47. ???

xDDDD De donde te sacas lo de la peluquería y la tienda de muebles ? XDD y entre los nºs 43 y 47 se especifica que no hay nada xDD ni callejón ni nada xD solo una pared XDD

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09/07/2013, 16:08
Gambito
Sólo para el director

jajajaja lo que hace la ceguera xDDDD corrigelo, yo no puedo, entonces que hago? saco un ladrillo y me cuelo??? xD

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09/07/2013, 16:50
Director

Sin que sepas muy bien que hacer, ves que el reloj de tu móvil marca las 12:00 , entocnes te llega un wassap que dice:

"Agárrate al móvil"

Notas de juego

*Tira 1D100, motivo Reflejos, éxito 40 o menos.

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09/07/2013, 16:59
Gambito
Sólo para el director

Confundido llego a pensar que todo esto es una broma, pero decido seguir, puede que todo esto esté relacionado con los acontecimientos extraños.

- Tiradas (1)

Motivo: Reflejos

Tirada: 1d100

Resultado: 70

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09/07/2013, 17:39
Director

No sabes porqué pero se te escapa el móvil de la mano en dirección a la pared que tienes enfrente, atravesándola como si se tratase de un fantasma.

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09/07/2013, 17:56
Gambito
Sólo para el director

Me acerco totalmente asombrado a la pared y la toco, pero es imposible atravesarla. ¿Y ahora que hago? Esta pared se ha tragado mi móvil. De pronto empiezo a reirme a carcajadas pensando en la locura que acaba de ocurrir. Miro hacia arriba pensando en escalarla, pero al intentarlo me caigo al suelo de espaldas.

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10/07/2013, 00:09
Director

De repente ves como tu móvil vuelve a salir desde el toro lado de la pared golpeándote en la cabeza y cayendo al suelo, puedes observar que tiene otro mensaje de wassap que dice:

"...mal empezamos.... agárrate anda..."

Esta vez agarras el móvil con toda tu fuerza, entonces como si tirasen de tí, te ves volando por el aire en dirección a la pared que tienes enfrente, crees que te vas a empotrar contra ella y no puedes evitar cagarte de miedo, pero para tu sorpresa la atraviesas como si fueras un fantasma.

En cuanto la cruzas caes al suelo de un amplio y elegante hall de edifico, con una especie de escultura en el medio que llama tu atención, de repente, ves delante tuya a un hombre con una especie de armadura robótica roja delante tuya que te ayuda a levantarte del suelo y te dice:

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10/07/2013, 00:10
Nihiliter

Bienvenido a un nuevo mundo hermano, escucha atentamente, desde el inicio de los tiempos, han existido seres como tu y como yo, como todos los que vas a conocer hoy, tus preguntas serán muchas, pero por el momento tienes que entender que nuestra raza, nuestro planeta, nuestro universo, no son los únicos.

El planeta tierra es uno de los mas de 5000 planetas que albergan vida en nuestro universo, sin contar la infinidad de planos y semiplanos que no podemos ver, entiendo que te puedas sentir confuso, y que todo esto te pille por sorpresa, pero amigo, créeme, mejor que te hayamos encontrado nosotros primero.

Estamos en la sede española de Trinitty, la sociedad encargada de captar y llevar por el buen camino a personas como tu y como yo, con capacidades y poderes sobrehumanos.

De momento solo te pido que confíes en mi y que abras tu mente, aunque la verdad, a día de hoy, creerías cualquier cosa, pues todos y todo lo que vas a ver ha salido en alguna película, cómic o videojuego, pues solo hacer el bien no aporta demasiados beneficios- Dice mientras se ríe- asique tu solo trata de asimilar que no estás sola, y que Trinitty está para ayudarte.

Por cierto yo soy Nihiliter, me voy a encargar de hacerte un chequéo rápido y de medir tus habilidades y lo más importante de ayudarte a controlarlas, asique , que me dices ¿te apuntas a descubrir un nuevo mundo ?

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10/07/2013, 09:59
Gambito
Sólo para el director

A estas alturas ya no me sorprendía nada, aunque algo sí. 

-Parece divertido.

Dije con una media sonrisa.

-Cuenta conmigo. Pero antes de nada déjame preguntarte algo, ¿por qué has dicho que es mejor que me hayáis encontrado vosotros primero? ¿Te refieres a que a que en esta historia también hay malos?

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10/07/2013, 11:17
Nihiliter

Por supuesto que los hay, solo que ellos no están tan organizados, suelen actuar individualmente, pero ya hemos tenido varios casos de personas como tú que son captados por los villanos.

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10/07/2013, 11:18
Director

Entonces Nihiliter te da una especie de brazalete que recuerda al de buzz ligthyear, lo que a simple vista no entiendes que es, te explica que es un Transfer 300, una especie de Smartphone para superhéroes, con el podrás pedir una ficha y descripción de cada PNJ que conozcas, ademas de permitirte hablar, enviar emails y mensajes, conectarte a internet y obtener datos de la red global de Trinitty.

A continuación te invita a seguirle por el edificio, según doblas la esquina pulsa el botón de un ascensor, una vez dentro tu sorpresa es mayúscula, no solo por que pulsa el botón de la planta 253, sino porque dentro sube un tipo de lo mas extraño, con una gabardina y un sombre negro, blanco como la leche y con gafas de sol, un cetro "raro" en un mano y un rosario en la otra, Nihiliter te explica que es Vangel Sinher, y que en el está inspirado Van Helsin, ya que es uno de los mejores cazadores de vampiros villanos del mundo.

En solo 15 segundos mas salís del ascensor en la planta 253, y caminais por un pasillo de unos 10 metros de largo hasta llegar a una sala con lo que ti solamente te parece "un raro chisme en el centro", redondo con pantallas azules al reedor, y no mas raro que el resto de la habitación llena de ordenadores y monitores.

Nihiliter te indica que te metas dentro, que con ese "chisme tan raro" te va a hacer un pequeño escaner para medir tus respuestas fisiológicas ademas de obtener algunos otros datos.

Notas de juego

Ahora es cuando empezamos a rellenar la hoja de PJ, sino la tienes bajatela del link que te puse en el comentario anterior, esta en word por lo que la puedes rellenar facilmente, con los datos que vallamos incluyendo en ella, yo también ire rellenando una con tu nombre, para cuando acabemos de crear a tu PJ, tengas tu una copia en tu PC, y tu y los demas jugadores y yo podamos verla desde este hilo, pues al final de la creación la idea es colgarla para tenerla facilmetne a mano mientras jugamos.

Ahora tienes que Hacer 6 tiradas de 1d100, superiores a 40 y asignarlas a tu elección entre FUErza, CONstitución,AGIlidad,INTeligencia,PERicia y APAriencia. EQM es equilibrio mental, tendrá el mismo valor que tu INT, y VOL es voluntad, donde todos los PJs tienen un valor inicial de 100 que se puede ver reducido o incrementado por las situaciones del juego.

**Aclaración: Aunque en SHI hay distintos tipos de origenes de los superpoderes, para esta adaptación entenderemos que todos sois mutantes genéticos, oséa que el origen de tus poderes es una mutaqción favorable de tu ADN, aunque hagamos una tirada para ver el tipo concreto, pues si por ejemplo te sale ser un guardián o un tecnificado, se sobreentenderá que tu ADN a mutado de manera favorable adoptando dichas capacidades o habilidades necesarias para ese papel.

Dicho esto solo queda tirar 1d100 mas con motivo : Tipo de mutante.

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10/07/2013, 11:19
Director

Notas de juego

Ilustraciones de la escena:

-Vestíbulo de Trinitty:

-

-Nihiliter:

-Vangel Sinher:

-Planta 253, sala de pruebas:

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10/07/2013, 12:09
Gambito
Sólo para el director
- Tiradas (9)

Motivo: Fuerza

Tirada: 1d100

Resultado: 70

Motivo: Constitución

Tirada: 1d100

Resultado: 88

Motivo: Agilidad

Tirada: 1d100

Resultado: 76

Motivo: Inteligencia

Tirada: 1d100

Resultado: 62

Motivo: Pericia

Tirada: 1d100

Resultado: 47

Motivo: Apariencia

Tirada: 1d100

Resultado: 15

Motivo: Apariencia

Tirada: 1d100

Resultado: 44(+40)=84

Motivo: Apariencia

Tirada: 1d100

Resultado: 78

Motivo: Tipo de mutante

Tirada: 1d100

Resultado: 63

Notas de juego

¿tipo de mutante 63?

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10/07/2013, 13:01
Director

Notas de juego

Un par de cositas, las tiradas las puedes repartir como queiras entre los atributos siempre que sean mayores de 40 :) asique quédate el último 44 y repartelas de nuevo si quieres asignarlas de otra manera.

El 63 es el tipo tecnificado. Ahora te lo explica Nihiliter ;) 

Aunque si no te gusta el tipo te dejo hacer una tirada ams pero prevalecerá el segundo tipo.

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10/07/2013, 13:44
Gambito
Sólo para el director

Notas de juego

Ok todo claro, ahora cuando me lo explique Nihiliter te diré si me gusta o no.

En cuanto a los atributos los pongo así:

Fuerza:88

Constitución: 62

Agilidad: 76

Inteligencia: 70

Pericia:47

Apariencia: 44

¿Que otros tipos de mutantes hay?