Partida Rol por web

Fuerza Interior

Prólogo - Lein Amane

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15/07/2013, 12:21
Lein Amane
Sólo para el director

Toda esa informacion, toda esta siuacion, es de locos, como es posible que exista algo asi, que nadie se haya dado cuenta de esto. ¿Yo? ¿proteger al mundo?... bueno es cierto que siempre me a gustado ayudar a los demas, desde pequeña fantaseaba con salvar al mundo con extraños poderes ,si, pero una cosa es la imaginacion de un niño y otra muy distinta es que ocurra de verdad...
pero ¿podria pasar por alto esto? ¿como afectara en mi vida a partir de ahora? que pasaria si no aprovechara optunidad...Debo estar loca.
-De acuerdo

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15/07/2013, 13:36
Director

Entonces Nihiliter te da una especie de brazalete que recuerda al de buzz ligthyear, lo que a simple vista no entiendes que es, te explica que es un Transfer 300, una especie de Smartphone para superhéroes, con el podrás pedir una ficha y descripción de cada PNJ que conozcas, ademas de permitirte hablar, enviar emails y mensajes, conectarte a internet y obtener datos de la red global de Trinitty.

A continuación te invita a seguirle por el edificio, según doblas la esquina pulsa el botón de un ascensor, una vez dentro tu sorpresa es mayúscula, no solo por que pulsa el botón de la planta 253, sino porque dentro sube un tipo de lo mas extraño, con una gabardina y un sombre negro, blanco como la leche y con gafas de sol, un cetro "raro" en un mano y un rosario en la otra, Nihiliter te explica que es Vangel Sinher, y que en el está inspirado Van Helsin, ya que es uno de los mejores cazadores de vampiros villanos del mundo.

En solo 15 segundos mas salís del ascensor en la planta 253, y caminais por un pasillo de unos 10 metros de largo hasta llegar a una sala con lo que ti solamente te parece "un raro chisme en el centro", redondo con pantallas azules al reedor, y no mas raro que el resto de la habitación llena de ordenadores y monitores.

Nihiliter te indica que te metas dentro, que con ese "chisme tan raro" te va a hacer un pequeño escaner para medir tus respuestas fisiológicas ademas de obtener algunos otros datos.

Notas de juego

Ahora tienes que Hacer 6 tiradas de 1d100, superiores a 40 y asignarlas a tu elección entre FUErza, CONstitución,AGIlidad,INTeligencia,PERicia y APAriencia. EQM es equilibrio mental, tendrá el mismo valor que tu INT, y VOL es voluntad, donde todos los PJs tienen un valor inicial de 100 que se puede ver reducido o incrementado por las situaciones del juego.

**Aclaración: Aunque en SHI hay distintos tipos de origenes de los superpoderes, para esta adaptación entenderemos que todos sois mutantes genéticos, oséa que el origen de tus poderes es una mutaqción favorable de tu ADN, aunque hagamos una tirada para ver el tipo concreto, pues si por ejemplo te sale ser un guardián o un tecnificado, se sobreentenderá que tu ADN a mutado de manera favorable adoptando dichas capacidades o habilidades necesarias para ese papel.

Dicho esto solo queda tirar 1d100 mas con motivo : Tipo de mutante.

Ilustraciones de la escena:

-Vestíbulo de Trinitty:

-Nihiliter:

-Vangen Sinher:

-Planta 253, Sala de pruebas:

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15/07/2013, 17:05
Lein Amane
Sólo para el director

-O dios me han secuestrado los aliens y yo aceptando de buena gana.¿Tendre que acostumbrarme a ver este tipo de cosas?... en fin alla voy...
Lein se metio ahi dentro no muy convencida y un poco a regañadientes.

- Tiradas (7)

Motivo: Fuerza

Tirada: 1d100

Resultado: 50(+40)=90

Motivo: constitucion

Tirada: 1d100

Resultado: 71(+40)=111

Motivo: Agilidad

Tirada: 1d100

Resultado: 95(+40)=135

Motivo: Inteligencia

Tirada: 1d100

Resultado: 21(+40)=61

Motivo: Pericia

Tirada: 1d100

Resultado: 86(+40)=126

Motivo: Apariencia

Tirada: 1d100

Resultado: 90(+40)=130

Motivo: Tipo de mutante

Tirada: 1d100

Resultado: 58

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15/07/2013, 17:27
Director

Notas de juego

Creo que no me he explicado bien o tu no me has entendido jejejejee Tira 6D100, desglosados y con motivo atributos.

Los que salgan menos a 40, se repiten, hasta obtener 6 resultados iguale so mayores de 40. 

*Ejemplo:

-Tiro 6D100, los resultados son: 39,39,39,41,41,41. 

-Repito los menores de 40 (los 3 39s) y me sale: 41,41,39.

-Repito ese menor de 40 (el nuevo 39) y me sale: 41

-Ahora ya tengo 6 resultados iguales o mayores de 40 : 41,41,41,41,41,41. 

-Ahora esos 6 resultados, lso repartes a tu elección entre los atributos (FUE,CON,etc )

ok?? jejeje

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15/07/2013, 17:31
Director

Notas de juego

Vamos ha hacer una cosa, para no tirar de nuevo, nos vamos a quedar con los resultados de tus tiradas, sin sumarles el +40 oki? 

que son : 50,71,45,21,86,90. Tienes un menor de 40, el 21, ese repítelo.

Cuando ese que falta salga mayor o igual de 40, ya tienes los 6 resultados mayores de 40, ahora ya puedes repartirlos como quieras entre los atributos.

ok? :)

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15/07/2013, 17:34
Director

Notas de juego

En cuanto al tipo de mutante, el 58 es la clase "Tecnificado".

Si no te gusta, puedes repetir la tirada de tipo de mutante, pero tendrás que aceptar el segundo resultado.

:)

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16/07/2013, 11:09
Lein Amane
Sólo para el director

FUE:90
CON:45
AGI:86
INT:50
PER:58
APA:71

- Tiradas (2)

Motivo: Inteligencia

Tirada: 1d100

Resultado: 33

Motivo: Inteligencia

Tirada: 1d100

Resultado: 58

Notas de juego

me gustaria saber que clase de poderes tiene ese mutante por saber si lo cambio o lo dejo como estaba :)

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16/07/2013, 11:43
Director

Notas de juego

En pocas palabras, serías iron man xDD No tienes poderes, pero llevas una armadura de combate que resiste mucho daño, que se equipa con diversos accesorios y que puede equipar gran armamento xD 

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16/07/2013, 12:09
Lein Amane
Sólo para el director

Notas de juego

buuuffff pues estoy indecisa es un poder tocho aunque no se si lo podre llevar bien... ^^u

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16/07/2013, 12:30
Director

Notas de juego

Como tu veas jeje como todos tienes una segunda tirada pero tendrás que coger el segundo resultado.

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16/07/2013, 12:36
Lein Amane
Sólo para el director

Notas de juego

aaarg ser o no ser... que dificil decision -.-,

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16/07/2013, 13:09
Director

Notas de juego

XD

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18/07/2013, 10:45
Lein Amane
Sólo para el director

Lein es una chica normal que vive en japon toda su vida. Tiene 17 años de pelo color rojo, algo bastante llamativo pero no le importa, y ojos color miel, si les da la luz directa del sol parece los de un gato.
Vive en su casa con sus padres y su hermano, aunque hace mucho tiempo que no los considera una familia,sus padres piensan que es inferior a su hermano y se lo dicen siempre que pueden, tambien ve como su hermano siempre se lleva todas las buenas palabras que no recibe ella y su hermano ni siquiera le mira cuando se cruzan por el pasillo de casa. La falta de amor de interes o de cariño que hay en esa casa empuja a Lein a ser mas sociable en el exterior, a ser casi como una lider en ocasiones sin ni siquiera proponerselo y a buscar el cariño por otras partes. A causa de esto muchos chicos van detras de ella, pero los rechaza a todos.
Tras todo esto Lein se apunto con su dinero a clases de lucha personal, para echar toda la rabia que no podia gritar a sus padres.
Lo que mas le gusta para despejar su mente es la musica y la lucha cuerpo a cuerpo. Lo que menos es las injusticias que el mundo le enseña que estan dia a dia.

Notas de juego

No sabia si me faltaba algo a parte de las tiradas asique te e puesto una historia y como dices que voy a llevar una armadura no he puesto nada de que desde un tiempo me he sentido rara porque realmente no se como podria serlo ^^u ( a no ser que pudiera sacar la armadura de la nada (?) mmm XP

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18/07/2013, 11:36
Director

Notas de juego

Yo estaba esperando que me dijeras si te quedabas con la clase tecnificada, o hacías una segunda tirada, en cuanto a lo de la armadura, tendrías que llevarla puesta siempre a niveles bajos, mas adelante se podría incoorporar un gadget para que entrara en una maleta por ejemplo y la pudieras abrir cuando tu quisieras.

¿Entiendo entonces que te quedas como tecnificada? Si es así confirmamelo y terminaos que quda poco :) Sinó tira 1D100 ;)

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18/07/2013, 15:07
Lein Amane
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: tipo de mutante

Tirada: 1d100

Resultado: 29

Notas de juego

Venga me la juego xD

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18/07/2013, 15:52
Director

Notas de juego

Pues eres un mutante genético, Tira 1D100 motivo secuelas, luego tira 1D4 motivo poderes ;)

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18/07/2013, 16:12
Lein Amane
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: secuelas

Tirada: 1d100

Resultado: 16

Motivo: poderes

Tirada: 1d4

Resultado: 3

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18/07/2013, 16:56
Director

Notas de juego

ok pues no tienes secuelas, ahora tira 3D100 desglosados, motivo poderes.

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18/07/2013, 17:22
Lein Amane
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: poderes

Tirada: 3d100

Resultado: 30, 55, 9

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18/07/2013, 18:04
Director

Notas de juego

El 9 es blindaje natural, el 30, emisión de otras energías, y el 55 es superagilidad. Tienes que repetir al 3ª tirada, puesto que superagilidad y blindaje natural son incompatibles, y el 9 te salio antes que el 55. Te detallo los otros dos poderes:

-Blindaje natural: No tiene rango ni valor de % de control ya que es una modificaciónd e la CON del PJ, Aumenta tu CON en 60+4D10 y tu FUE en 60+2D10 (Hasta un máximod e 200 en ambos casos). La piel del PJ posee una dureza extrema, ya sea por una composiciónd e quitina silidificada, como algunos animales o por alguna razón distinta (A elejir por el PJ la razón y el material que te recubre).

*Tira 4D10 +60 y súmale tu CON, luego tira 2D10 +60 y súmale tu FUE

-Emisión de otras energías : Su valor en % de control es de PER/2, en tu caso 29%, el PJ puede emitir a través de su cuerpo un tipo de energía concreta (Mírate la pag 145 del manual de la 1ª edición de SHI y elige un tipo de energía, a excepción de la mágica que es solo para magos) 

*Tira 1D100 para determinar el rango y los efectos del poder .