Partida Rol por web

Fuerzas de élite.

Misión E-145

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21/06/2010, 02:24
Director

Al dia siguiente de vuestro encuentro con el General, una pareja de soldados se presenta en vuestro cuarto y os acompaña hasta la misma sala donde os encontrasteis el dia anterior con vuestros compañeros, esta vez, el General se encuentra al frente y detras de el, una pizarra con fotos y mapas.

En la habitacion os encontrais el General y los cinco miembros del equipo recien formado.

Cuando los soldados que os han traido hasta la sala se marchan, cerrando la puerta tras de si, el General se dirige a vosotros en un tono de voz mas serio que el ultimo dia.

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21/06/2010, 02:41
Adrián Martín

Tras hacer el saludo oportuno el General Adrián Martín se dirige a vosotros.

Señores, su primera mision tendra lugar esta noche, un helicoptero les llevaras hasta el almacen de un hombre que vende productos quimicos y explosivos a una celula terrorista de oriente medio.

Su mision sera llevar a dicho hombre hasta el helicoptero vivo o muerto, no hace falta decirles que vivo es mucho mas importante que muerto...

Antes de enseñarles la situacion del lugar deben tener en cuenta varios puntos:

Deben tener cuidado, en el interior del almacen hay un numero indeterminado de individuos serian capaces de dar su vida por proteger a su jefe.

Los bidones que se encuentran en el almacen son altamente inflamables por lo que deben tener cuidado con sus disparos y con los disparos que puedan recivir, la explosion de uno solo de esos barriles puede acabar con la vida de un hombre que se encuentre muy cerca de ellos.

El almacen es un edificio bastante grande, esta completamente iluminado, no posee ventanas y la luz solo puede apagarse desde dentro, donde creemos que se encuentra el objetivo por lo que las gafas de vision nocturna no seran necesarias. Tan solo hay una entrada.

El helicoptero les dejara a una distancia lo suficientemente lejana como para que los vigilantes no lo oigan llegar.

Alrededor del edificio hay un muro de ormigon que lo rodea con una puerta que permanece siempre abierta y que da a la entrada del edificio. Podreis cubriros con el muro e intentar acabar con los vigilantes del exterior desde el si quereis.

Alrededor del edificio hay varios coches, una limusina y varios todoterreno por lo que la fuga del objetivo puede llevarse a cabo en caso de que se sienta en demasiado peligro.

El inventario que podreis llevar a esta mision se os dara con mas detalle despues de analizar el mapa.

 

 

El equipo que podreis usar en la mision es el siguiente, debeis elegirlo con cautela y acorde a vuestros gustos, dice el General mientras os pasa una hoja con el inventario que podeis llevar.

 

Inventario:

 

Arma primaria(Maximo 1):

 

                      Nombre: Fusil de asalto M-16 con silenciador

                      Daño: 1D6 + 2     (3 veces cada acción, es decir, 3 balas por turno) Es decir, (1D6 + 2) * 3

                      Balas: Actual/30

                      Cargadores: 2

 

                      Nombre: Subfusil Heckler & Koch MP5 con silenciador

                      Daño: 1D4            (3 veces cada acción, es decir, 3 balas por turno) Es decir, (1D4) * 3

                      Balas: Actual/25

                      Cargadores: 2

 

                      Nombre: Subfusil P90 sin silenciador

                      Daño: 1D4            (4 veces cada acción, es decir, 4 balas por turno) Es decir, (1D4) * 4

                      Balas: Actual/50

                      Cargadores: 2

 

Arma secundaria(Maximo 1):

 

                      Nombre: Glock

                      Daño: 1D6 + 1

                      Balas: Actual/17

                      Cargadores: 2

 

                      Nombre: H&K USP

                      Daño: 1D6 + 2

                      Balas: Actual/13

                      Cargadores: 2

 

Arma cuerpo a cuerpo:

Cuchillo          

Daño: 1D4 + Fuerza/25

 

Chaleco: Kevlar 

               Daño absorvido: 5

Notas sobre Chaleco antibalas: Tiene 10 usos, es decir, aguanta 10 balas, la decimo primera bala es como si no llevaras nada.

Casco: Regular

               Daño absorvido: 3

Notas sobre Casco: Tiene 3 usos, es decir, aguanta 3 balas, la cuarta bala es como si no llevaras nada.

Granadas de mano: (Máximo 0)

Granadas de luz: (Máximo 2)

Gafas de Visión nocturna: No

Kits medicos: (Máximo 1)

Explosivo plástico(C4): (Máximo 0)

Provisiones(Cada unidad dura un día): (Máximo 0)

 

Tras hacer una pausa, el General continua hablando.

Por favor, antes de dejaros que vayais a prepararos debo saber cual es el nombre que habeis decidido ponerle al grupo y bueno ya sabeis cual es vuestra mision, asi que buena suerte, si teneis alguna duda o quereis comentar algo, tan solo decidmelo, si habeis entendido todos todo hacedmelo saber con un si señor. ¿Entendido?

Notas de juego

Poned en vuestra hoja de pj el inventario que llevareis, en descripcion o donde querais pero que lo vean vuestros compañeros.

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21/06/2010, 06:59
Francisco

Señor, ex-soldado Francisco - hace un saludo con mano - habiamos decidido que el grupo se llamase "manada", estoy ansioso por empezar la mision, Señor.

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21/06/2010, 14:10
Antonio

Si señor, listo para comenzar la mision.

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21/06/2010, 14:39
Michelle Rodriguez

Antes de contestar a nuestro general, me dirijo a mis compañeros.- ¿Que me decís? ¿Tres lobos?- Les pregunto, es bueno saber que táctica usar antes de escoger el material..

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21/06/2010, 19:02

-Cuando quieran podemos comenzar con la misión , por mi no hay problema.

Dice John mirando con determinación la hoja con el inventario y señalando con el dedo su equipo..

 

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21/06/2010, 19:32

Al momento John sabía cual era el equipo que va a llevar a la misión

-Compañeros mi equipo para esta misión ya lo tengo espero que ustedes también, si alguien siente curiosidad por saber cual es mi equipo pues es muy sensillo y por lo menos a mi me sirve para entrar y salir rápido sin ser descubierto y mirando el mapa de esta misión yo pienso que será un poco fácil entrar aunque se pone más dificil al salir por que a penas que lleguemos al objetivo y lo tratemos de cojer este va a poner resistencia y los soldados se van a dar cuenta, así que vamos a necesitar que los cachorros esten listos para entrar en el momento en que la cosa se ponga fea para que nos faciliten la salida. Yo propongo eliminar la mayor cantidad de fuerzas hostiles antes de llegar al objetivo para que la salida sea menos turbulenta y el objetivo llegue vivo a la zona de extracción...

Notas de juego

Inventario:

Arma primaria:

                      Nombre: Subfusil Heckler & Koch MP5 con silenciador

                      Daño: 1D4       (3 veces cada acción, es decir, 3 balas por turno) Es decir, (1D4) * 3

                      Balas: Actual/25

                      Cargadores: 2

Arma secundaria:

                      Nombre: Glock

                      Daño: 1D6 + 1

                      Balas: Actual/17

                      Cargadores: 2

Arma cuerpo a cuerpo: Cuchillo    Daño: 1D4 + Fuerza/25

Chaleco: Kevlar   Daño absorbido: 10

Casco: Regular  Daño absorbido: 3

Granadas de luz: 2

Kits médicos: 1

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22/06/2010, 03:47
RataTrampa

Yo estare como lobo. Quien quiera acompañarme sera bienvenido.. Exclamo lentamente. Ese dia estaba mucho mas frio que de costumbre. No era el mismo buen hombre de el dia anterior.

 Tristemente observo las armas. Ninguna le eran de utilidad. El no era bueno con fusiles ni subfusiles. Tampoco era bueno con las pistolas. 
Asi que simplemente se armo con el cuchillo. Y tomo las armas y las metio en la mochila. El sabia que no le iban a servir de nada. Rata Trampa esperaba una ametralladora. 

-Realmente esperaba una ametralladora. Estas armas no son lo mio. Pero no abandonare a mi equipo.

Exclamo directo al Capitan. Mientras ponia dos Granadas Flashbacks en su chaleco.

 

Notas de juego

H&K USP  Daño: 1D6 + 2
Balas: Actual/13  Cargadores: 2

Fusil de asalto M-16 con silenciador  Daño: 1D6 + 2     (3 veces cada acción, es decir, 3 balas por turno) Es decir, (1D6 + 2) * 3 
Balas: Actual/30  Cargadores: 2

 Arma cuerpo a cuerpo:

Cuchillo  Daño: 1D4 + Fuerza/25

 Kevlar Daño absorvido: 5 Aguanta 10 balas

Casco: Regular Daño absorvido: 3 Aguanta 3 balas

Granadas de luz: (Máximo 2)


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22/06/2010, 04:57
Francisco

 -Esta claro que esta mision debe realizarse con la mayor discreccion posible. Estaria bien que todos llevasemos armas silenciadas y dar buen uso del cuchillo en la oscuridad y el sigilo. Yo permanecere en cachorro si es que quereis, la verdad es que con estas armas me daria igual el grupo en el que ir. - mira a todos girando la cabeza con moviminetos bruscos. 

Notas de juego

 Arma primaria:

                      Nombre: Subfusil Heckler & Koch MP5 con silenciador

Arma secundaria:

                      Nombre: Glock

Arma cuerpo a cuerpo: cuchillo 

Chaleco: Kevlar (Daño absorvido: 5)

Casco: Regular (Daño absorvido: 3)

Granadas de mano: 0 

Granadas de luz: 2

Gafas de Visión nocturna: no

Kits medicos: 1

Explosivo plástico(C4): 0

Provisiones(Cada unidad dura un día): 0

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22/06/2010, 11:29
Antonio

yo pienso igual que Francisco aunque de una forma u otra al final nos tendriamos que cargar a todos los guardias segun estoy viendo en el mapa asique creo que esta vez con que estuviera yo solo de cachorro valdria, ademas tendriamos que estar muy bien coordinados para que la mision saliera perfecta y sin heridos por nuestra parte. Dije para seguidamente añadir. Creo que tengo un plan para eleminar toda amenaza sin ser detectados.

Notas de juego

Arma primaria:

                      Nombre: Subfusil Heckler & Koch MP5 con silenciador

 

Arma secundaria:

                      Nombre: H&K USP

 

Arma cuerpo a cuerpo: cuchillo 

Chaleco: Kevlar (Daño absorvido: 5)

Casco: Regular (Daño absorvido: 3)

Granadas de mano: 0 

Granadas de luz: 2

Gafas de Visión nocturna: no

Kits medicos: 1

Explosivo plástico(C4): 0

Provisiones(Cada unidad dura un día): 0

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22/06/2010, 15:41
Adrián Martín

Disculpadme un segundo.

El general se gira dandoos la espalda y se aprieta el oido con un dedo suavemente mientras musita unas palabras imperceptibles. Despues de unos instantes el general se gira de nuevo hacia vosotros.

Bien, si alguien quiere, he hecho posible la utilizacion de dos tipos mas de armas, una ametralladora y un rifle de francotirador M24 con silenciador.

Datos tecnicos:

                      Nombre: Ametralladora

                      Daño:  1D6 + 2      (4 veces cada acción, es decir, 4 balas por turno) Es decir, (1D6 + 2) * 4 (Posee habilidad especial "Fuego de cobertura")

                      Balas: Actual/100

                      Cargadores: 1

 

                      Nombre: Rifle M24 con silenciador

                      Daño:  (1D6 + 6)*2 (Siempre lleva mira telescopica) (Mira telescopica = +20 en la habilidad con el arma que la posee durante su utilizacion)

                      Balas: Actual/5

                      Cargadores: 3

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22/06/2010, 18:17

Miro a Rata Trampa con un poco de preocupación.

-Rata Trampa creo que esa es la ametralladora que estabas buscando , pero sabes que cuando dispares eso va a hacer demaciado ruido cuando estemos cumpliendo la misión, yo creo que nos serviría mejor una ametralladora a la hora de salir y la cosa se salga de control hay si que te voy agradecer que estés con esa ametralladora, pero acuerdate que queremos cumplir la misión rápido, en silencio, y que nadie salga herido , por mi no te preocupes que si tu quieres entrar con la ametralladora por mi no hay problema, solo te digo como pienso que serían mejor las cosas, aunque por lo que dice el mapa no se espera mucha hostilidad pero tu sabes que al enemigo no se le puede subestimar, aquel soldado que subestima al enemigo por lo general no sale vivo. No se que opinen los demás pero esa es mi opinión. Además casi siempre el que tiene mayor cadencia de fuego es el que mas hostiga al enemigo y por lo general es al primero que ellos tratan de matar. Y prefiero que me maten a mi antes que a un buen compañero......

Luego dirijo la mirada hacia Adrián y le digo con una voz segura

-Cuando usted diga podemos comenzar la misión, ya estoy listo....

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22/06/2010, 18:35
Adrián Martín

De acuerdo, si el resto tambien lo esta, el helicoptero partira dentro de una hora.

Que tengan suerte.

Dicho esto el general se despide y se marcha de la habitacion.

Notas de juego

A ver, explicacion de la habilidad fuego de cobertura:

Si se usa la habilidad fuego de cobertura el personaje gasta 10 balas por turno mientras se usa dicha habilidad, el porcentaje de acierto siempre sera de 20%, y se hara una tirada de 100 por cada bala(desglosado, es decir 10d100 desglosado y con dificultad 10 igual o menor) El enemigo al que se esta disparando buscara cobertura y no realizara otra accion diferente a la de buscar cobertura o permanecer en dicha cobertura cada turno, es decir, no disparara ni tirara granadas a menos que supere una tirada 1d100 de dificultad 35 cada turno, es decir debera sacar 35 o menos para poder disparar o hacer cualquier otra accion.

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23/06/2010, 03:13

Le hecho una mirada a mis compañeros que estaban impexionando su equipo y les pregunto

-Entonces que me decis están listos para cumplir la misión o les hace falta algo más. Espero podamos salir todos a salvo para poder cumplir otra misión todos juntos. Buena suerte a todos ......

Dicho esto John se separa de sus compañeros y le hecha una ultima mirada a su equipo para asegurarce de que todo esté en orden.

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23/06/2010, 06:01
RataTrampa

Notas de juego

 El rifle se usa como ametralladora?

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23/06/2010, 15:56
Michelle Rodriguez

 Veo que armas usarán los demás, y escojo las mías. - Pues según el plan trazado, lo mejor será que lleve armamento de lobo.- Al ver alguna mirada extrañada al ver que no escojo casco, digo.- No me gustan los cascos, prefiero taparme el rostro con un pañuelo en la cabeza y unas gafas de sol.

Miro al general y con la cabeza inclinada le pregunto con cortesía y un ligero toque de sarcasmo.- ¿Puedo ir así, papi?

Notas de juego

ARMA PRIMARIA 

                      Nombre: Subfusil Heckler & Koch MP5 con silenciador

                      Daño: 1D4            (3 veces cada acción, es decir, 3 balas por turno) Es decir, (1D4) * 3

                      Balas: Actual/25

                      Cargadores: 2

ARMA SECUNDARIA

                      Nombre: Glock

                      Daño: 1D6 + 1

                      Balas: Actual/17

                      Cargadores: 2

Cuchillo          

Daño: 1D4 + Fuerza/25

 

Chaleco: Kevlar 

               Daño absorvido: 5

Granadas de luz: (Máximo 2)

Kits medicos: (Máximo 1)

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23/06/2010, 16:36
Director

Notas de juego

el rifle se usa como fusil

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24/06/2010, 03:11
RataTrampa

 Tomo la ametrallladora.. La meto en mi backpack.

No os preocupeis. Utilizare la pistola hasta que tenga que defenderme de enserio.. Igualmente no os lo he dicho pero no creo que tenga la necesidad de usarla. Prefiero las armas grandes a las pequeñas. No os preocupeis. Mi experiencia en el campo de batalla no os pondra en peligro. Ni a ti ni a mi ni a nadie.

Exclamo un frio rata trampa. 

La primera cosa que he notado es que no tenemos porque ir por el lugar donde dice entrada.. El vendedor de productos quimicos Es muy probable que este a campo abierto. Simplemente tenemos que rodear el edificio cubrir las puertas capturar al doctor y llevarlo directamente a el helicoptero. Cubriremos las puertas. Y como las puertas se abren hacia afuera podemos cerrarlas cuando tengamos que huir poniendo las estanterias y haciendo explotar los bidones. Esta mision es pan comido.

Exclamo sonriendo. 

Notas de juego

 H&K USP  Daño: 1D6 + 2

Balas: Actual/13  Cargadores: 2

Ametralladora

 Daño:  1D6 + 2      (4 veces cada acción, es decir, 4 balas por turno) Es decir, (1D6 + 2) * 4 (Posee habilidad especial "Fuego de cobertura" y resta 20 a la habilidad de ametralladora mientras se usa.

Balas: Actual/100  Cargadores: 1

Arma cuerpo a cuerpo:

Cuchillo  Daño: 1D4 + Fuerza/25

 Kevlar Daño absorvido: 5 Aguanta 10 balas

Casco: Regular Daño absorvido: 3 Aguanta 3 balas

Granadas de luz: (Máximo 2)

 

 

Master el prisionero para mi esta al aire libre... osea. no lo cubre ninguna pared.

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24/06/2010, 09:31
Director

Se me paso ponerle pared, imagina que tiene paredes a su alrededor, sorry. Digamos que esta en lo mas profundo del almacen, ponle paredes a su alrededor.

Cargando editor
24/06/2010, 20:33
RataTrampa

Notas de juego

 xDDDDDDDD lastima que no tenemos c4. Sino hago un oyo en la pared y te pongo dos equipos y te arruino los 2 flancos xDDDDDD