Partida Rol por web

Fuerzas de élite.

Misión E-245

Cargando editor
21/06/2010, 02:27
Director

Al dia siguiente de vuestro encuentro con el General, una pareja de soldados se presenta en vuestro cuarto y os acompaña hasta la misma sala donde os encontrasteis el dia anterior con vuestros compañeros, esta vez, el General se encuentra al frente y detras de el, una pizarra con fotos y mapas.

En la habitacion os encontrais el General y los cinco miembros del equipo recien formado.

Cuando los soldados que os han traido hasta la sala se marchan, cerrando la puerta tras de si, el General se dirige a vosotros en un tono de voz mas serio que el ultimo dia.

Cargando editor
21/06/2010, 03:57
John Brown

Tras hacer el saludo oportuno el General John Brown se dirige a vosotros.

Señores, su primera mision tendra lugar esta noche, un helicoptero les llevaras hasta el almacen de un hombre que vende productos quimicos y explosivos a una celula terrorista de oriente medio.

Su mision sera llevar a dicho hombre hasta el helicoptero vivo o muerto, no hace falta decirles que vivo es mucho mas importante que muerto...

Antes de enseñarles la situacion del lugar deben tener en cuenta varios puntos:

Deben tener cuidado, en el interior del almacen hay un numero indeterminado de individuos serian capaces de dar su vida por proteger a su jefe.

Los bidones que se encuentran en el almacen son altamente inflamables por lo que deben tener cuidado con sus disparos y con los disparos que puedan recivir, la explosion de uno solo de esos barriles puede acabar con la vida de un hombre que se encuentre muy cerca de ellos.

El almacen es un edificio bastante grande, esta completamente iluminado, no posee ventanas y la luz solo puede apagarse desde dentro, donde creemos que se encuentra el objetivo por lo que las gafas de vision nocturna no seran necesarias. Tan solo hay una entrada.

El helicoptero les dejara a una distancia lo suficientemente lejana como para que los vigilantes no lo oigan llegar.

Alrededor del edificio hay un muro de ormigon que lo rodea con una puerta que permanece siempre abierta y que da a la entrada del edificio. Podreis cubriros con el muro e intentar acabar con los vigilantes del exterior desde el si quereis.

Alrededor del edificio hay varios coches, una limusina y varios todoterreno por lo que la fuga del objetivo puede llevarse a cabo en caso de que se sienta en demasiado peligro.

El inventario que podreis llevar a esta mision se os dara con mas detalle despues de analizar el mapa.

 

 

El equipo que podreis usar en la mision es el siguiente, debeis elegirlo con cautela y acorde a vuestros gustos, dice el General mientras os pasa una hoja con el inventario que podeis llevar.

 

Inventario:

 

Arma primaria(Maximo 1):

 

                      Nombre: Fusil de asalto M-16 con silenciador

                      Daño: 1D6 + 2     (3 veces cada acción, es decir, 3 balas por turno) Es decir, (1D6 + 2) * 3

                      Balas: Actual/30

                      Cargadores: 2

 

                      Nombre: Subfusil Heckler & Koch MP5 con silenciador

                      Daño: 1D4            (3 veces cada acción, es decir, 3 balas por turno) Es decir, (1D4) * 3

                      Balas: Actual/25

                      Cargadores: 2

 

                      Nombre: Subfusil P90 sin silenciador

                      Daño: 1D4            (4 veces cada acción, es decir, 4 balas por turno) Es decir, (1D4) * 4

                      Balas: Actual/50

                      Cargadores: 2

 

Arma secundaria(Maximo 1):

 

                      Nombre: Glock

                      Daño: 1D6 + 1

                      Balas: Actual/17

                      Cargadores: 2

 

                      Nombre: H&K USP

                      Daño: 1D6 + 2

                      Balas: Actual/13

                      Cargadores: 2

 

Arma cuerpo a cuerpo:

Cuchillo          

Daño: 1D4 + Fuerza/25

 

Chaleco: Kevlar 

               Daño absorvido: 5

Notas sobre Chaleco antibalas: Tiene 10 usos, es decir, aguanta 10 balas, la decimo primera bala es como si no llevaras nada.

Casco: Regular

               Daño absorvido: 3

Notas sobre Casco: Tiene 3 usos, es decir, aguanta 3 balas, la cuarta bala es como si no llevaras nada.

Granadas de mano: (Máximo 0)

Granadas de luz: (Máximo 2)

Gafas de Visión nocturna: No

Kits medicos: (Máximo 1)

Explosivo plástico(C4): (Máximo 0)

Provisiones(Cada unidad dura un día): (Máximo 0)

 

Tras hacer una pausa, el General continua hablando.

Por favor, antes de dejaros que vayais a prepararos debo saber cual es el nombre que habeis decidido ponerle al grupo y bueno ya sabeis cual es vuestra mision, asi que buena suerte, si teneis alguna duda o quereis comentar algo, tan solo decidmelo, si habeis entendido todos todo hacedmelo saber con un si señor. ¿Entendido?

Cargando editor
21/06/2010, 11:58
Mick Lubana

Permanezco muy atento durante la explicación de la misión y asiento cuando voy entendiendo los objetivos y los pasos a seguir, me cuesta algo más que al resto el entender las cosas pero el General lo ha explicado casi todo de forma muy clara. Sólo tengo algunas preguntas

 - Señor, ¿el resto de los ocupantes de la nave pueden ser eliminados? ¿se sabe de la presencia de algún civil en la nave o alrededores? ¿cuál es el punto de extracción?

Para empezar no está nada mal, eliminaremos a un terrorista muy buscado, lástima que no haya explosivos...

- ¿Seguro que no podemos llevar algo de C4 para borrar nuestras pistas una vez hayamos eliminado al objetivo?

Notas de juego

 Inventario:

- Fusil M16 con silenciador y dos cargadores completos (en total 60 balas)

- Glock y dos cargadores completos (en total 34 balas)

- Cuchillo

- Chaleco y casco de Kevlar

- Pido pintura negra para pintarnos la cara y las partes metálicas de las armas y así ser más invisibles en la oscuridad

 

Cargando editor
21/06/2010, 14:22
Megan Wright

No había pasado mucho tiempo desde que el equipo se había reunido por primera vez, y fue al día siguiente cuando el General John Brown les hizo llamar la mañana siguiente. Su misión coger a un traficante de productos químicos y explosivos, vivo o muerto. La Sargento Wrigth atendía con su peculiar mirada de sabionda toda la explicación del General, mirando de reojo las reacciones de sus compañeros de vez en cuando. Hizo una mueca al escuchar las armas que tenía a disposición del grupo, una vez finalizada la explicación del General, y Lubana formulado sus preguntas se limitó a seguir preguntando como su compañero de equipo.

- El grupo se llamara Blackhawk. Quizás necesitemos esas gafas de visión nocturna si consigo llegar a los fusibles necesitaremos de ellas y tendremos una ventaja de combate, o simplemente nos podemos dedicar a disparar a los fluorescentes. Si no tienen ventanas significa que por algún lado tendrán que salir los vapores de los productos químicos, quizás haya un sistema de ventilación por donde puede entrar una persona delgada con una mascarilla para evitar inhalar los vapores de los productos químicos. Sinceramente no creo que haya solo una entrada si no sería inútil intentar una fuga cuando un grupo de asalto interrumpe en la “fiesta”. En todo caso puedo manipular los vehículos para que no lleguen muy lejos en caso de que se nos escape por alguna puerta oculta a nuestros ojos, o algún pasillo subterráneo.

Sigo en caso de que el helicóptero no pudiera recogernos siempre podemos usar algún vehículo del complejo, preferiblemente prefiero el todoterreno a la limosina. La misión principal es capturarlo vivo, si se resiste pegarle dos tiros en las piernas, veréis que no corre muy lejos.

Esboza una pequeña sonrisa después de terminar de hablar, aunque a primera vista sea una chica poco simpática sin lugar a dudas es todo un cerebrito.

- Si fuera posible quisiera una Uzi o Skyway M85 con silenciador no me llevo muy bien con las pistolas.

Mira a Desmond esperando por si él tiene algo más que preguntar o el resto del grupo.

Cargando editor
21/06/2010, 16:54
John Brown

El General se acerca a Mick Lubana.

Señor Lubana, la pintura negra tambien se le concedera, en cuanto a lo del explosivo, no puedo permitir que lleven explosivos debido a la ingente cantidad de material inflamable y altamente explosivo que hay dentro del almacen.

Por otro lado, respondiendo al resto de sus preguntas, cualquier ocupante del almacen puede ser eliminado, incluso el objetivo puede ser eliminado pero claro, si traen al objetivo con vida la mision seria un exito completo.

En cuanto al punto de extraccion, sera el mismo lugar donde os deje el helicoptero ya que permanecera alli hasta vuestro regreso o hasta que se le de la orden de volver.

Tras decir estas palabras, se aproxima a Megan para continuar hablando.

Los fusibles se encuentran en la habitacion donde esta vuestro objetivo por lo que si llegais alli lo mas probable es que ya no necesiteis desconectarlos, desconocemos cualquier otro tipo de entrada al lugar y ponerse a buscarla o intentar manipular los vehiculos en el lugar seria extremadamente peligroso ya que los vigias estan siempre atentos, dispondriais de muy pocos minutos desde que eliminaseis al primer vigia hasta que los de dentro se enteraran de su ausencia, por lo que la mision debe ser lo mas rapida posible para asi poder contar con el factor sorpresa, aunque bueno, la tactica la decidireis vosotros y sera coordinada por el jefe del grupo, Desmond Miles, asi que como vosotros veais, en cuanto al equipo, me han hecho saber que no contais con material diferente al de la hoja, lo siento, ordenes de arriba. Dice el General algo resentido.

Cargando editor
22/06/2010, 00:22

Después de la descripción del General, asiento con la cabeza. Siempre estoy atento a las explicaciones, no quiero estar confundido en el último momento.
Sola tengo una pregunta, ¿hay vigilancia con luces? Esos grandes reflectores que alumbran para ver a las personas. Llebaré la MP5 y la Glock.

Cargando editor
22/06/2010, 00:59
John Brown

El perimetro de dentro del muro esta completamente iluminado con focos.

Notas de juego

No se os olvide poner el inventario bien hecho en la descripcion de vuestro personaje o en cualquier sitio que la gente de vuestro grupo pueda verlo.

Cargando editor
22/06/2010, 13:30
Megan Wright

Hizo una leve mueca cuando el General le dijo que los fusibles se hallaban en la sala donde supuestamente debería de estar su objetivo.

- Señor, aún no me respondió a la pregunta de los conductos de ventilación, en caso de que los hubiera podríamos explorar desde arriba e ir directo a por nuestro objetivo. Aún así prefiero tener una salida a oscuras a tener que arrastrar a un hombre por los pasillos mientras sus súbditos nos intentan coser a tiros.

- Se suponía que éramos un equipo cualificado, sin las armas adecuadas no sé cómo nos la vamos a apañar.

- Ponme lo mismo que Lubana.

Por un momento desvía su mirada al OAM del equipo y termina por sonreír.

- Tarea fácil.

Sin duda ya tenía su estrategia planeada para entrar y salir.

- ¿Sabemos el grosor de las paredes del almacén?

Cargando editor
22/06/2010, 15:50
John Brown

Disculpadme un segundo.

El general se gira dandoos la espalda y se aprieta el oido con un dedo suavemente mientras musita unas palabras imperceptibles. Despues de unos instantes el general se gira de nuevo hacia vosotros.

Bien, si alguien quiere, he hecho posible la utilizacion de dos tipos mas de armas, una ametralladora y un rifle de francotirador M24 con silenciador.

En cuanto a lo de los conductos de ventilacion, desconocemos su localizacion y el grosor de las paredes, deberan entrar por la puerta, lo siento.

Datos tecnicos:

                      Nombre: Ametralladora

                      Daño:  1D6 + 2      (4 veces cada acción, es decir, 4 balas por turno) Es decir, (1D6 + 2) * 4 (Posee habilidad especial "Fuego de cobertura" y resta 20 a la habilidad de ametralladora mientras se usa.)

                      Balas: Actual/100

                      Cargadores: 1

 

                      Nombre: Rifle M24 con silenciador

                      Daño:  (1D6 + 6)*2 (Siempre lleva mira telescopica) (Mira telescopica = +20 en la habilidad con el arma que la posee durante su utilizacion)

                      Balas: Actual/5

                      Cargadores: 3

Cargando editor
22/06/2010, 16:18
Desmond Miles

Miles estaba escuchando a sus hombres, antes de pronunciarse él:

- El único día fácil fué ayer... Pero podemos con esto y con más. - Miró al resto.- Yo llevaré un M16 Marksman con silenciador (m16+silenciador+mira telescopica), por si necesitamos precisión. Necesito dos fusileros más maximo, un hombre punta con un arma de largo alcance y un sanitario con subfusil o armamento de asalto. Si hay que entrar por la puerta, les haremos una fiesta de cumpleaños que no olviden jamás.

Cargando editor
22/06/2010, 17:23
John Brown

Lo siento, señor Miles, pero el rifle de francotirador es el unico que podra llevar una mira incorporada en esta mision. Dice el general negando con la cabeza.

Cargando editor
22/06/2010, 22:16
Mick Lubana

 - Señor, yo he cogido un m16 con silenciador porque no sabía que existía la posibilidad de llevar un rifle de francotirador. ¿puedo cambiar mi equipo y llevar yo el rifle largo?

Notas de juego

 Habilidad con fusiles 70 %, si alguien tiene más que lo diga y le dejo a él el rifle de francotirador. (creo que no se puede tener más del 70% pero por si acaso yo pregunto)

Cargando editor
23/06/2010, 02:54
John Brown

Por supuesto que puedes cambiar el arma. Dice el general con una pequeña sonrisa

Cargando editor
24/06/2010, 00:21

He entendido el plan, señor.

Sonrío.

Se me dan bien los fusiles, usaré el fusil M -16 y de arma secundaria la H&K USP.

 

Cargando editor
26/06/2010, 16:54
Desmond Miles

Miles sonrió:

- Perfecto entonces, me quedaré con el M16 pero sin la mira, será suficiente. - Miró a todos.- La estrategia va a ser llegar al perímetro desde diferentes ángulos, coordinados con los equipos de radio, dejar los coches inutilizados para evitar su huida, y ya que no podemos poner C4 para todos, al menos les tenemos jodidos. Luego, iremos eliminando en silencio los guardas que nos molesten el paso, con esto digo disparos certeros y rápidos, sean nuestros o de nuestro tirador fuera del lugar, colocado en un pozo de tirador escogido con mucho tacto. Luego, entraremos de modo rápido y directo, no quiero distracciones ni movidas, entrar, eliminar obstáculos, inmovilizar objetivo, dejarle inconsciente si hace falta con cloroformo o lo que sea y largarnos tan rápido como hemos llegado. Para la huida, dejamos cargas en algunos bidones explosivos y cosas así bien medidas y las detonamos si nos descubren al salir. Luego, corremos tanto como sea posible hasta el transporte de huida. En caso de que haya problemas, o que separarse o eventualidades, el General dispondrá de un punto B de recogida. Si alguien se dispersa, que vaya al punto B a mi orden, si no, al punto A. ¿Dudas, sugerencias?

Cargando editor
26/06/2010, 17:46
Megan Wright

Arqueó por un momento la ceja, ¿Acaso Desmond se había perdido en algún punto de la conversación con el General?

- Miles, no podemos llevar explosivos como tampoco manipular los coches por no avisar a los guardias, simplemente hay una puerta de entrada tanto al complejo como al almacen. Llegar, matar y salir. Lo único que podemos hacer es usar las granadas de luz.

Cargando editor
26/06/2010, 17:50
John Brown

Asi es, señorita Wright, asi es, veo que usted si me ha prestado atencion. Dice el general sonriendo.

Cargando editor
26/06/2010, 17:56
Desmond Miles

Des asiente:

- Vale, obviemos lo que dije antes, rectifico entonces. Entraremos coordinados en dos equipos de dos y el tirador aparte. El equipo 1 a la izquierda y el 2 a la derecha, el tirador nos despejará de modo ordenado a aquellos enemigos que no podemos rematar nosotros desde nuestra posición. Sobra decir que si lo hacemos sin alertar a media base mejor... Por eso las granadas para cuando nos hayan descubierto o cuando haya q entrar en una sala especialmente importante. Dispararéis a discrección pero avisad en la medida de lo posible y señores, si hay un disparo que nos puede poner en jaque avisad antes de hacerlo y os daré la orden. Si hay más sugerencias o dudas, adelante, aun hay tiempo.

Cargando editor
27/06/2010, 18:32

Miro a Desmond.
Por fín un plan.
No hay dudas. Me pacere bien, tendremos un buen apoyo con un francotirador. Además si el objetivo se escapa, ya sabemos quien puede actuar... Seré parte del grupo 2.

Cargando editor
28/06/2010, 04:02
Desmond Miles

Des asiente:

- Perfecto, Boris y otro más serán el equipo 2, Meg y yo seremos el primer equipo, y finalmente el tirador. ¿Más dudas?