Partida Rol por web

Fumar... ¿Es de locos?

La Cámara Acolchada (off-topic)

Cargando editor
01/06/2009, 12:41
Director

Efectivamente, ahí está la clave.

Sólo hay un jugador que sabe que existe el mapa, aunque no lo tiene él precisamente. Él lo dibujó, pero lo tiene otro.

Al final le voy a tener que dar la razón a Dama_Isawa (no te acostumbres). Quizás si todos los jugadores conocieran los objetos de los demás se avanzaría con mayor rapidez. Eso o de inicio indicar de alguna forma el jugador que posee el mapa. No se.

Cargando editor
01/06/2009, 13:04
Perfecto Acabado

Cita :
 

Al final le voy a tener que dar la razón a Dama_Isawa (no te acostumbres).

Si es que.... XDDD

Cargando editor
01/06/2009, 13:07
Federico Litis

A ver quien la aguanta ahora, XDDDDDDDD

También podría indicarse la directriz, al personaje que tenga el mapa, de decirlo cuanto antes, pero que cada cual busque su forma de hacerlo.

Cargando editor
01/06/2009, 13:13
Perfecto Acabado

Me gusta la idea, pero para todos los pjs. Digamos que deberían dar a conocer su objeto, pero de un modo ingenioso, o chistoso, y digamos que yo les pondría un hito. Hacerlo dentro de sus tres primeros posts, por ejemplo. A TODOS.

¡¡Y a mi no se me tiene que aguantar, me aguanto soooola!!! Ehmmmm..... ¡¡NO SE ME TIENE QUE AGUANTAAAAR!!!

:P

Cargando editor
01/06/2009, 15:28
Felipe Lotas

Ummm, viendo la tendencia de las otras ambientaciones creo que nos va a pasar aquí lo mismo que en las anteriores... estamos preparando una partida entera con su introducción y todo en lugar de una escena. ¿Por qué no nos saltamos toda esta parte introductoria y los metemos in media res en el meollo de las pistas?

Cargando editor
01/06/2009, 18:19
Director

Lo que podríamos hacer es avanzar un poco el punto de inicio y en lugar de dejarlos a su aire maquinando en una mesa relatar el plan que han acordado, mapa incluido y situarlos justo al inicio de ejecución de ese plan, es decir, prueba 1.

Cargando editor
01/06/2009, 18:24
Perfecto Acabado

Eso me parece muy bien, evita la dispersión inicial y les da un punto de partida sólido. De ahí ya es cosa suya hacia dónde y con qué ritmo sigan. Pero por lo menos están encauzados. Sí, mejor.

Cargando editor
02/06/2009, 16:27
Sinme moria

Me voy de vacaciones hasta el dia 15, intentare ir conectandome, peor no puedo prometer nada

Cargando editor
03/06/2009, 18:23
Director

Pregunta tonta, ¿todos los jugadores miraron su ficha y conocen sus objetos?

Cargando editor
03/06/2009, 18:25
Perfecto Acabado

(fumar, fumar, fumar....)

Sip.

:)

Cargando editor
03/06/2009, 20:19
Sinme moria

Notas de juego

Si,  yo tengo el anillo.

Cargando editor
03/06/2009, 20:22
Director

De momento Sinme, de momento... jejejejeje.

Cargando editor
03/06/2009, 21:42
Federico Litis

Yo tambien lo sé, pero no lo utilizaré hasta que me posea el mafioso italiano, jejejeje

(Tengo muuuucho dinero)

Cargando editor
04/06/2009, 10:24
Sinme moria

Notas de juego

Me voy de vacaciones unos dias, asi que no puedo prometer que mi ritmo sea el de siempre

Cargando editor
04/06/2009, 15:32
Felipe Lotas

Pues yo tengo... guantes, jabón en grandes cantidades y hasta un peine.

Cargando editor
19/06/2009, 12:33
Amarhis Térica
Sólo para el director

 Como beta tester de esta partida tengo que decir que me siento un poco perdido, en general porque no sé que hacer, y en particular porque Amarhis es dificil de llevar en el sentido de que no es nada útil para la misión.

Cargando editor
29/06/2009, 09:45
Director

Te comprendo Galyley. El problema es que así suelen ser las partidas de prueba, al menos las que hemos intentando hasta ahora. Bueno, no exactamente así, es cierto que ésta va demasiado lenta y que está muy parada.

Lo que creo que intentas hacer ver, y con toda razón, es que todo es un poco "descontrol" en esta escena. La cuestión es que, de entre todas las ambientaciones del torneo, la de Humor es precisamente la más descontrolada. Seis locos sueltos en una sala común de un centro psiquiátrio no da lugar a mucho orden, ni tan siquiera por el hecho de tener un objetivo común: escapar para conseguir tabaco.

Por un lado es un detalle que podemos mejorar o tratar de controlar, en parte, pero por otro lado la ambientación se ideó de esta forma, alocada, descontrolada y sin sentido. Aunque, si que es cierto, que con un ritmo de 1 post diario la cosa cambiaría.

Es mi opinión.

Cargando editor
29/06/2009, 11:34
Felipe Lotas

Perdón por estar desaparecido... pero Sci-Fi me estaba acaparando todo mi tiempo destinado al RPW. Pro cierto director... ¿con quién estás hablando? ¿Ya sufres de alucinaciones en esta partida de locos? ¿Es tu amigo invisible? :P

Cargando editor
29/06/2009, 11:38
Director

Jejejejeje. No hablo sólo, es que Galyley me puso un mensaje para el director comentando algunas cosillas sobre como va la escena y yo le respondí en abierto.

Aunque loco, loco... un poco sí que estoy, la verdad.

Cargando editor
29/06/2009, 11:45
Perfecto Acabado

¡excúsate, excúsate! En realidad ya todos sabemos por qué llevas esa camisa....

jejeje

 

...¡anda! ¡si yo llevo otra igual!

:P