Partida Rol por web

Futbol Mundial

Jornada 1: Salamanca Bulls - Galdakao Egia

Cargando editor
09/05/2009, 18:23
Director

El partido se juega en El Burladero de Salamanca, por lo tanto este el equipo que tendrá que comenzar a realizar las acciones previas:

- Colgar las características de tus jugadores: De esta forma se facilitará el seguimiento del partido por parte del rival.
- Realizar tirada de público.- Se realiza una tirada de 1D100 modificada con el nivel del Secretario Técnico. El resultado se multiplica por 1 millón. Esa será la recaudación del partido que se la reembolsará íntegramente el equipo que juega en casa.
- Partido televisado.- Se realiza una tirada de 1D100 modificada con el nivel del Secretario Técnico. Si el resultado es superior a 50, el partido se televisará y ambos equipos recibirán 10 millones.
- Moneda al aire.- El equipo local escoge cara (un 1) o cruz (un 2). Si gana comenzará sacando.
- Desplegar.- El equipo que saque, desplegará en primer lugar colocando 10 jugadores de campo y un portero en su terreno de juego. Cuando finalice, lo hará el otro equipo.
Las reglas de despliegue son sencillas: Solo se puede desplegar en tu mitad del campo; el portero no puede salir NUNCA del área pequeña; no puede haber más de UN jugador en el área pequeña ni más de dos en el área grande (si no hay nadie en el área pequeña). El portero no cuenta a efectos de cómputo.
 
 
Os recuerdo que yo solo estoy para solucionar dudas y posibles discrepancias. VOSOTROS SOIS VUESTROS PROPIOS ARBITROS.
Os dejo unas pequeñas normas que es importante recordar:
 
Cambios
-Podrán efectuarse un máximo de tres cambios por partido. Estos han de realizarse cuando el balón no esté en juego (saque de banda, corner, saque de centro, …) y siempre en tu turno.
Se notifica AL COMIENZO DEL TURNO dejando claro el jugador que entra y el que sale.
El jugador que entra se coloca en la misma posición que la que tenía el compañero al que sustituye.
 
Faltas
 
- Cuando estando en tu turno de partido, no posteas injustificadamente 36 horas después de que lo hizo tu rival (basta con avisar).
- Cuando se producen errores reiterativos en el formato de posteo (después de haber sido apercibido por tu rival)
- Cuatro días de ausencia de posteo justificado.
- Fuera de juego
- Cuando al defender, el defensor saca un 10 SIN MODIFICAR en su tirada de dado.
- Realizar mal una jugada (el rival declarará el error y lanzará la falta en el lugar más cercano a donde se haya producido el error)
 
Las faltas se lanzarán desde donde se encuentre el balón en ese momento.
 
Penaltis
- Alineación indebida; bien porque hay mayor número de jugadores en el campo, bien porque no se han respetado las reglas de despliegue referentes al portero y jugadores en el área.
- Tres faltas similares (del mismo tipo) en un partido (exceptuando el fuera de juego)
- Cuando al defender dentro del área, el defensor saca un 10 SIN MODIFICAR en su tirada de dado.
 
 
 
A continuación os cuelgo la hoja de referencia rápida por si os es de ayuda:
 

 

HOJA DE REFERENCIA RÁPIDA

TABLA PARA CALCULAR LA DIFICULTAD

REGATE         HR (Habilidad de regate) - 1 (por cada jugador que se encuentre junto a la pelota)

PASE             HP (Hab de pase) + Modificadores - 1 (por cada jugador en la trayectoria del balón)

                      Modificadores    Pase adyacente (pegados)               +3

                                                Pase corto (hasta 2 casillas)            +1

                                                Pase medio (hasta 8 casillas)           -1

                                                Pase largo (hasta 14 casillas)           -3

                                                Centro, banda, corner y puerta        +2

CONTROL      HC (Habilidad de control) - 1 (por cada jugador adyacente) + diferencial de acción de pase

DISPARO       HD (Habilidad de disparo - 1 (por cada jugador adyacente o en trayectoria)

REMATAR       HR (Habilidad de remate) - 1 (por cada jugador adyacente) + diferencial de pase  

PORTERO       HD (Habilidad de defensa)  - diferencial de tiro o remate + modificadores

                        Modificadores     Disparo                      +2

                                                   Disparo zona amarilla 0

                                                   Remate                       -2

DEFENSA       HD (Habilidad de defensa) + 1 (por cada jugador del mismo equipo adyacente a la pelota)                                               

 

 

Por último, creo que sale más a cuenta, modificar las estadísticas de vuestros jugadores (para obtener puntos de experiencia) al final del partido.

SUERTE A AMBOS.
Cargando editor
11/05/2009, 00:15
Salamanca Bulls

Jugador              Pos Vel Def Con Reg Dis Pas Rem Habilidades            
 1.Amador Montero Por  5  6  3 3  5  1 Ninguna
13. Colin Sullivan Por  5  6  1  3  5  1 Ninguna
12. Javier Polo Def  5  4 5  1 6  1 Ninguna
4. David Yenes Def  5  9  1  1 Ninguna
5. Roberto Antona Def  5  8  1 4  1 Ninguna
3. Daniel Ayala Def  6  5  5  2 5 Ninguna
2. Kaworu Abe  Def  7  4  5  5  1 Ninguna
6. Javi Cruz Med  5  1  5  2  3 7 Ninguna
7. Jorge Martín Med  7  1  5  1 6  1 Ninguna
11. Danko Drazen Med  5  5  5  1 Ninguna
8. Marcos Castro Med  5  1  5  2  3  8 Ninguna
15. Vincent Kerkerian Med  8  1 5  2  2  1 Ninguna
 9. Francisco "Curro" Mirat Del  8  1  5  2 3  2  5 Ninguna
10. Mario Hidalgo Del  6  5  3  3 5 Ninguna
14. Edu Yenes  Del  5  5  2 3  4 Ninguna

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: Público
Resultado: 20

Tirada: 1d100
Motivo: Público
Resultado: 28

Tirada: 1d100
Motivo: ¿Televisado?
Dificultad: 50+
Resultado: 85 (Exito)

Tirada: 1d2
Motivo: cruz
Dificultad: 1+
Resultado: 1 (Exito)

Notas de juego

la segunda tirada de publico se me fué, lo siento. Y lo de la tirada tambien está mal, aunque ponga exito el que saca es Galdakao Egia

Cargando editor
11/05/2009, 10:21
Director

Ok, Galdakao despliega y saca.

Recaudación:

Salamanca 32 millones (22 recaudación+10 tv)

Galdakao 10 millones

Cargando editor
11/05/2009, 14:05
Galdakao Egia

Despliegue realizado, aqui dejo a mis chicos, suerte y que gane el mejor :)

Jugador              Pos Vel Def Con Reg Dis Pas Rem Habilidades            
1 - Eneko Castillo Por 5 5 3 1 3 7 1 Ninguna
 13 - Carlos Morales Por 5 6 3 1 3 6 1 Ninguna
 2 - Imanol Gonzalez Def 7 3 5 3 1 5 1 Ninguna
3 - Ivan Sanchez Def 5 7 4 1 1 6 1 Ninguna
4 - Ekaitz Diaz Def 6 5 4 2 1 6 1 Ninguna
5 - Gorka Ameztoy Def 6 5 4 1 1 5 3 Ninguna
 6 - David Ferrero Def 6 4 4 3 3 4 1 Ninguna

 7 - Igor Gamboa

Med 5 4 5 1 1 8 1 Ninguna
 8 - Ivan Gonzalez Med 5 1 5 5 3 5 1 Ninguna
 9 - Aitor Navarro Med 6 5 5 1 1 6 1 Ninguna
 10 - Jesus DePedro Med 5 1 5 5 3 5 1 Ninguna
11 - Andoni Aurrekoetxea Med 6 1 5 4 1 7 1 Ninguna
 12 - Eduardo Briones Del 5 1 4 3 5 4 3 Ninguna
 14 - Borja Gonzalez Del 7 1 4 2 3 4 4 Ninguna
15 - Kike Luengo Del 5 1 6 4 4 3 2 Ninguna

 

Cargando editor
11/05/2009, 17:58
Salamanca Bulls

Desplegados, suerte!

 

Notas de juego

Me acabo de dar cuaenta que están mal puestas las caracteristicas de Curro (el numero 9). Tiene puesto Remate 5 y es 4, ahora lo edito en la pagina de mi equipo.

Cargando editor
11/05/2009, 23:23
Galdakao Egia

TURNO 1

8 - Ivan Gonzalez

Movimiento. De la casilla (11,2) a la (14,3)

11- Andoni Aurrekoetxea

Movimiento. De la casilla (11,12) a la (15,13)

15 - Kike Luengo

Movimiento. De la casilla (12,8) a la (17,8)

12- Eduardo Briones

Movimiento. De la casilla (12,6) a la (17,4)

Notas de juego

Comienza el partidooooooooo!!!!!! :)

Cargando editor
12/05/2009, 19:57
Salamanca Bulls

 

TURNO 1

6 - Javi Cruz

Movimiento. De la casilla (19,7) a la (19,4)

Defensa fallo

7 - Jorge Martín

Movimiento. De la casilla (16,2) a la (18,3)

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(-1)
Motivo: Defensa
Dificultad: 1-
Resultado: 7(-1)=6 (Fracaso)

Cargando editor
12/05/2009, 21:20
Galdakao Egia

TURNO 2

15 - Kike Luengo

Movimiento. De la casilla (17,8) a la (19,7)

12- Eduardo Briones

Pase al jugador numero 15

Dificultad: 4 (HP) - 2 (jugadores 7 y 6 en la linea de pase) - 1 (pase medio) = 1

Tirada: 9

15 - Kike Luengo

Control

Dificultad: 6 (HC) - 8 (diferencia de pase) = 1

Tirada: 7

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: Pase
Dificultad: 1-
Resultado: 9 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: Control
Dificultad: 1-
Resultado: 7 (Fracaso)

Tirada: 1d6
Motivo: Desvio del pase
Resultado: 2

Notas de juego

El pase desviado acaba justo delante del jugador numero 5 del Salamanca Bulls, ya he quitado mi balon para que no estorbe.

Cargando editor
12/05/2009, 22:25
Salamanca Bulls

TURNO 2

10 - Mario Hidalgo

Movimiento: De la casilla (13,3) a la (8,3)

14 - Edu Yenes

Movimiento: De la casilla (13,11) a la (9,11)

8 - Marcos Castro

Movimiento: De la casilla (17,7) a la (14,9)

5 - Roberto Antona

Pase al jugador 8

Dificultad: 4(HP) - 1 (Pase medio) : 3

Tirada: 9

8 - Marcos Castro

Control

Dificultad: 5 (HC) - 6(diferencia de pase): -1

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Pase
Dificultad: 3-
Resultado: 9 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: Control
Resultado: 2

Notas de juego

La segunda tirada está mal, ni siquiera sé porque la hice, era imposible controlar es balon.

Lo que no se es donde se queda el balon,todavia no controlo mucho esto,no pude hacer partido de pretemporada

Cargando editor
12/05/2009, 23:06
Director

Has hecho bien en realizar la tirada. No es imposible. Un 1 SIEMPRE es exito y un 10 SIEMPRE fallo.

Ahora tienes que tirar 1D6 y mover el balón tantas casillas como ponga en la dirección del pase

Cargando editor
12/05/2009, 23:53
Salamanca Bulls
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: balon suelto
Resultado: 2

Cargando editor
13/05/2009, 17:28
Galdakao Egia

TURNO 2

15- Kike Luengo

Movimiento. De la casilla (19,7) a la (21,9)

12- Eduardo Briones

Movimiento. De la casilla (17,4) a la (22,7)

7- Igor Gamboa

Movimiento. De la casilla (8,6) a la (11,8). Controla el balon suelto y despues se mueve a la casilla (11,7)

Pase al jugador numero 12

Dificultad: 8 (HP) - 3 (pase largo) = 5

Tirada: 5

12 - Eduardo Briones

Remate

Dificultad: 3 (HR)

Tirada: 10

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Pase
Dificultad: 5-
Resultado: 5 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: Remate
Dificultad: 3-
Resultado: 10 (Fracaso)

Notas de juego

Una cosa, el desvio de la pelota es a partir del jugador que recibe el pase, no del jugador que lo hace. Teniendo en cuenta eso la pelota acaba en la posicion (12,9) y yo voy a hacer el turno en base a esa posicion de la pelota (master si ves que me cuelo en algo no dudes en darme un toque de atencion xD)

Y el remate acaba en el melon de un de los pobres espectadores que se encontraban detras de la porteria, dios mio menudo pieplatano xP Saque de puerta para el Salamanca (por cierto master en casos como este, ¿hay que sacar a los jugadores del area cuando el contrario realiza un saque de puerta?)

Cargando editor
13/05/2009, 17:54
Director

No.

Pero cuidado con los fuera de juego XXDDD

Cargando editor
13/05/2009, 19:35
Salamanca Bulls

TURNO 3

6 - Javi Cruz

Movimiento: De la casilla (19,4) a la (22,9)

1 - Amador Montero

Pase al jugador 2

Dificultad: 5 (HP) +2 (saque de puerta): 7

Tirada: 8

2 - Kaworu Abe

Control

Dificultad: 5 (HC) - 1 (Diferencia de pase): 4

Tirada: 8

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: Saque de puerta
Dificultad: 7-
Resultado: 8 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: Control
Dificultad: 4-
Resultado: 8 (Fracaso)

Tirada: 1d6
Motivo: balon suelto
Resultado: 5

Notas de juego

Menudas tiradas...¿Donde quedaría el balón?

Cargando editor
13/05/2009, 22:47
Director

Saque de banda en 20,0

Cargando editor
14/05/2009, 11:26
Galdakao Egia

Pregunta tonta, ¿en saque de banda hay o no fuera de juego?

Cargando editor
14/05/2009, 12:50
Director

Sip.

Sí que hay

Cargando editor
14/05/2009, 21:02
Galdakao Egia

TURNO 4

7- Igor Gamboa

Movimiento. De la casilla (11,6) a la (20,3) para recibir el saque de banda

8 - Ivan Gonzalez

Movimiento. De la casilla (14,3) a la (20,0) para sacar de banda

Pase al jugador numero 7

Dificultad: 5 (HP) +2 (saque de banda) -1 (jugador numero 2 en trayectoria del pase) -1 (pase normal) = 5

Tirada: 1

7- Igor Gamboa

Control

Dificultad: 5 (HC) + 4 (diferencia pase) = 9

Tirada: 7

Pase al jugador numero 12

Dificultad: 8 (HP) -1 (jugador numero 4 en trayectoria del pase) -1 (pase normal) = 6

Tirada: 4

12 - Eduardo Briones

Remate

Dificultad: 3 (HR) + 2 (diferencia de pase) = 5

Tirada: 8

- Tiradas (4)

Tirada: 1d10
Motivo: Pase
Dificultad: 5-
Resultado: 1 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: Control
Dificultad: 9-
Resultado: 7 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: Pase 2
Dificultad: 6-
Resultado: 4 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: Remate
Dificultad: 5-
Resultado: 8 (Fracaso)

Notas de juego

Y otro remate que acaba en las gradas, saque de puerta para el Salamanca.

Por cierto master, ¿vamos anotando en la ficha los puntos de experiencia por los exitos en las acciones?

Cargando editor
14/05/2009, 21:32
Director

Como queráis.

Podeis ir haciéndolo ahora, o cuando acabe la primera parte, o al finalizar el partido (casi es más rentable hacerlo al final del partido)

Cargando editor
15/05/2009, 21:19
Salamanca Bulls

 

TURNO 4

 1- Amador Montero

Saque de banda al jugador 3

Dificultad: 5 (HP) +2 (saque de puerta): 7

Tirada: 8

3- Daniel Ayala

Control

Dificultad: 5 (HC) - 1 (Diferencia de pase): 4

Tirada: 9

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: saque de banda
Dificultad: 7-
Resultado: 8 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: Control
Dificultad: 4-
Resultado: 9 (Fracaso)

Notas de juego

AAAAAARRRGHHHHH

El balon a saque de banda,no?