Partida Rol por web

Futurama (Condenada por el Papa Espacial)

Centro Genético

Cargando editor
Cargando editor
01/11/2009, 21:19
Director

Oxido a quedado fuera de linea y Roberto entra en panico al ver su equivocación. Asi que toma su cuchillo y les dice:

- ¡Los voy a matar a todos! ¡No me mieren! ¡Por Qué me miran! ¿Creen que soy idiota? ¿Por que están todos en mi contra? ¡Este lugar se esta encogiendo! ¡¡¡Quiero a mi mamááááá!!!!

En ese momento un humano con cara de deprabado y un gran mentón se para delante de ustedes y dice:

- Alto!

 Pero no habia convicción en sus palabras, pues temblaba como un flan.

Cargando editor
01/11/2009, 21:34
Director

Cuando te interpones delante de los robot, uno de ellos (el que esta vestido de marica hada) para ce haberse estropeado. No obstante, el que va de vaquero parece que esta medio loco, porque entra en panico y comienza a decir:

- ¡Los voy a matar a todos! ¡No me mieren! ¡Por Qué me miran! ¿Creen que soy idiota? ¿Por que están todos en mi contra? ¡Este lugar se esta encogiendo! ¡¡¡Quiero a mi mamááááá!!!!

Ninguno de ellos te hace mucho caso y, peor, ninguna chica te esta mirando pa poder hacerte el Heroe.

Cargando editor
01/11/2009, 21:47
Director

Cuando abres la puerta te encuentras frente a frente en tu vida. Es una especie de calamar rosa con cara de loco y una creste en la cabza que babea y huele mal. En tanto tras de ti ha entrado un grupo de tres robot armados que por lo visto vienen a robar. Uno de ellos viene disfrazado de de hada y otro de vaquero, mientras el tercero parece un tipo rudo. Todo esto te hace preguntarte como es posible que concideren que tú estas loco.

Cargando editor
01/11/2009, 21:54
Director

Vas al lugar de donde procede ese extraño olor que y habras la puerta y te encuentras con un tipo medio raro con cara de loco que te mira sin decir nada. Entonces ves tras de él a tres robot armados, dos de ellos disfrazados, uno de vaquero y el otro de hada. El pequeñin de hada te perace irresistiblemente atractivo. No sabes por qué, pero lo unico que deseas es tenerlo para ti.

Cargando editor
02/11/2009, 00:40

-¡Ahhhh!- grité al ver a los robots. Corrí al otro lado de la habitación y me parapeté detras de la primer barricada que encontré.

Asomé la cabeza para ver que hacían los androides, y noté la ausencia de mi amigo.

-¿José? ¡Diablos! ¿Porqué siempre te vas en los peores momentos?-

Me tapé la nariz al oler al apestoso calamar, su hedor llenaba el cuarto.

Ahora espero que se vayan y me marcho

Cargando editor
02/11/2009, 03:56
Dunkan

Roberto! Por aquella ruta de escape!! Corre!! En 15 horas nos encontramos en la baticueva! - digo eso mientras señalo la ventana...

Me dirijo hasta Oxido, le saco la escopeta de las manos, la cargo y mientras apunto con una mano a la cara de este sujeto golpeo la cabeza de Oxido como si este fuera un televisor viejo

Eres muy valiente o muy idiota... yo creo que la 2da... esto va dirigido al personaje que se acaba de presentar ante nosotros..

Cargando editor
02/11/2009, 07:51
Hank

 Parece que los robost se retiran y le dan una tregua a Hank para que pueda respirar aliviado disimuladamente.Aunque no sabía que era peor, quedar como bien dijo aquel robot "un idiota" o recibir una paliza.Aún delante de ellos, se fija en un robot pequeño e intenta guardarse una risa.Que podría hacerle semejante objeto si con el peso de su supermimembro lo podría aplastar, aunque ya su compañero imponía más.

-Oye.......¿por qué haceis esto....?- dice armándose de valor para responderle.Nunca había estado tan serio, bueno, solo una vez cuando se iba a acostar con una rubiaza que más tarde resulto tener cosita.....Fue traumático.

Cargando editor
02/11/2009, 09:08
Daen

Daen entra con la cresta levantada, corriendo y haciendo el tipico grito Decapodiano, se avalanza sobre el pequeño robot vestido de hada y lo abraza.

Cargando editor
02/11/2009, 12:31
Oxido

...Reset awaiting.... Recuperando datos... load... zzzap!... load... wait a moment please....

El visor del pequeño Oxido destellaba un fulgor verdoso mientras el monitor monocromo le realizaba un reset de mergéncia en el sistema de seguridad.
Entonces, como cuando a un juguete se le da cuerda, pegó un brinco y le arrebató el arma a Dunkan. Liberándose del abrazo de alguien al que no le dió tiempo contabilizar entre sus víctimas. Incluso parecía que las alas del disfraz batían mientras blandía la barita mágica.
-¡V-amos, saco de m-ierda!- Exclama con su voz metálica entrecortada mientras se lanza a la carrera.-¡Est-o en el mercado negro vale p-asta gansa!- Estaba claro que tuvo tiempo de reflexionar sobre el valor de la mercancía. -Tenemos q-ue ir a vender estos moc-os.-
Dicho esto se lanza por la ruta de escape. ¿Baticueva?... Jodido tarado...

Cargando editor
02/11/2009, 15:12
Dunkan

Notas de juego

Roberto ha seguido mi orden?

Cargando editor
02/11/2009, 15:25
Pukky

No sabía por qué los robots de este planeta se disfrazaban, aunque por su forma de hablar yo diría que le estaban dando un buen palo a los humano estos con caras de idiotas que había a patadas.. Al menos tenían casas y robots, que ya esta algo, aunque incomprensiblemente, seguían sin ser invadidos por ningún otro pueblo, lo que no entraba del todo en mis cuentas.

Siento lo ineptos y primitivos que eran estaban expuestos a cualquier clase de invasión sin poder hacer mucho al respecto. ¿ Sería eso lo que querría decir el mensaje de Mordisquitos? Tenía que encontrarlo antes de hacer nada, pero viendo como se habían puesto los " idiotas " porque me había comido a su bicho enorme a modo de " entrante " quizás mejor me quedaba por aquí que dejando que me estudien, no les vaya a dar por querer abrirme para ver qué tengo por dentro.

Me acerqué a donde estaban los robots, uno era poco más grande que yo.. ¿ cuál sería su utilidad? Me senté en el suelo y miré al humano. - Tío no sé que te han hecho pero estás acojonado eh? - Pensé para luego echarme a reir. Tras ello observé a los robots desde donde estaba e hizo mis habituales ruiditos: - GrgrrrgrgrgrgrRRGGrrG - Para luego colocar bien mis pañales, que quitando el lacito y mi mochila era lo único que llevaba encima.

Cargando editor
02/11/2009, 22:18
Sólo para el director

Notas de juego

Si no me vieron me quedo escondido, si me vieron, salgo con las manos en alto....

Cargando editor
02/11/2009, 21:17
Director

La verdad es que algo raro estaba ocurriendo en ese vestíbulo, pero nadie lo tenia muy claro. Desde dentro del edificio a salido una criatura semejante a un calamar que se ha abanlanzado sobre el pequeño oxido, quienentra en linea, tomando su arma y ententa salir de ahi lo más rapido posible. No obstante, Dean (para quienes no lo conozcan, el calamar que parece estar pasando por la peor pubertad que exista) siente una irresistible atracción por el pequeño robot con traje de hada (inclusa ya se pregunta por donde podría descargar su jalea).

En tanto Hank (quien no sabe muy bien cómo mierda se metio en esto) esta enfrentado a Duncan y su escopeta, al mismo tiempo que Roberto ( el robot vestido de vaquero) sale corriendo a la salida. En el fondo de la habitacion, parado con cara de asustado, esta Rupert, quien ha quedado solo, ya que José escapó a la primera que vio que las cosas estaban feas.

Por otro lado, desde el interior de uno de los laboratories, sale una pequeña criatura con pañales, y un moñito en la cabeza (es lo mas mono que han visto en su vida) y se les queda mirando con expresión inteligente, pero solamente gruñe muy chistoso.

En ese moemento, Roberto se para en la salida y mira a todos lados, no dejando que nadie pase. De manera automatica se escuchan las sirenas de la policia y una voz que dice por megáfono:

-Salgan con las manos en alto y sin armas. Los tenemos rodeados.

Entonces roberto entra de nuevo en euforia y grita:

 

Cargando editor
02/11/2009, 22:51
Roberto

- No les tengo miedo, polizontes de mierda! Tengo rehenes y los voy a matar a todos  de una forma muy dolorosa! Y cuando termine con ellos siguen ustedes… y mis compañeros.., y el resto de la ciudad!!!! Mis abuelos fueron armas de destrucción masiva, no saben con quien se meten!!!

 

El robot está tan fuera de sí que comienza a apuñalar a una planta de interior.

Cargando editor
02/11/2009, 22:56

Salí de mi escondite con las manos en alto y a voz en grito.

-¡Tranquilos, soy doctor!- dije señalando mi bata blanca. -¡No hay de que preocuparse!-

Me arrepentí de haber salido al ver al robot con la escopeta. ¿Se lo estaba montando un calamar?

Por otro lado, si salía los polis me arrestarían y me llevarían de vuelta al loquero.

-Si piensan escapar de este lugar, me gustaría ir con ustedes. Así que, pueden volar alguna pared o algo así para poder irnos de aquí, ¿que les parece?-

Cargando editor
02/11/2009, 22:55
Pukky

Me parece que esa chatarra me está amenazando y eso que no la conozco.. y comerme un trozo de metal asqueroso no me apetece mucho. No iba a dejar que el primer desperdicio de tostadora que me encontrara en este mundo de idiotas intentara agredirme. Puede que matara a los demás, total, no me había dado tiempo de hacer amigos aún, así que antes de nada, solté otro de mis balbuceos incoherentes y luego disparé mi rayo sobre el robot que nos amenazaba sin ni siquiera ponerme de pie.. quedándome sentadita en el suelo.

Del ojito de mi antena salió un rayo, mientras decía muy seria algo así como: GRGRGRGRGRRRR!!

- Tiradas (3)

Tirada: 4d6
Motivo: Disparo
Resultados: 4, 5, 3, 6

Tirada: 1d6
Motivo: Repìto 6
Resultado: 3

Tirada: 4d6
Motivo: Daño
Resultados: 4, 3, 3, 4

Notas de juego

Ataque: 21

Daño: 14

 

Cargando editor
03/11/2009, 01:09
Dunkan

Despues de ver como esa cosita le acaba de lanzar un rayo a Roberto me quedo mirándola estupefacto..  Wow... Eso fue increible! Esta preciosura se viene con nosotros... Tomo a la pequeña criatura en brazos Quieres que te lleve a mi guarida con oxido y te de algo de comer lindura? mientras hago cosquillas en su barriguita...

Cargando editor
03/11/2009, 08:15
Hank

 Se queda plantado como un tonto delante de aquel robot que tenía una escopeta.La cosa se ponía más fea por segundos,aunque ya había vivido alguna que otra experiencia así en una XXXshop.¡¡El paquete de condones costaba veinta pavos!!......casi le prendo fuego a la tienda....

Había llegado la policia, pero de pronto un animal totalmente desconocido para él, se acerca poniéndose cerca suya.Parecía ser hembra pero no estaba tan salidorro para que le atrajera un animal, o eso creía el.Suelta una especie de gruñido que hace sobresaltar a Hank.¿Sería el perró del año tres mil?De pornto vuelve a gruñir soltando un rayo que deja estupefacto a Hank,incluso más que cuando aprendió como nacían los niños.El robot la coge pero reacciona al instante.

-O-oye, ¡dejalá! No ves que te ha gruñido......no te ha regalado un paquete de tornillos.....- dijo tornillos porque no sabía que le gustaban a los robots o si no le gustaba nada, pero alomejor había acertado.

-No permitiré que uses a un pobre ser vivo de ayuda para volver a robar.......- vuelve a ponerse a temblar y a sudar.Esperaba que aquello se acabase pronto, pero entra en escena un tipo amarillo que parece algo loco y pretendía unirse a la escapada de aquellos robots.

Cargando editor
03/11/2009, 09:58
Pukky

- Ehhh!! Los robots también me rascan la barriguita!! Como mola!! - Pnsé mientras soltaba unas risas mientras lo hacía. - Este planeta no está tan mal.. se puede comer agusto, aunque intente no comer humanos, todo el mundo me hace carantoñas y adoro que me rasquen..!!

- Grrrgrgrgr!! - Volví a decir mientras trepaba por el hombro de aquel robot y me sentaba en él, diciéndole que yo iba que esto era divertido, aunque luego me lo pensé mejor unos instantes y me pareció el momento de hablar, tenía que encontrar a Mordisquitos y ellos tenían que ayudarme.

- Ya sé que soy como pequeña en este planeta, pero soy un ser inteligente aunque me gusta que me hagan monerías, que me rasquen y me den de comer. Me llamo Pukky y he venido desde mi planeta a buscar a Lord Mordisquitos, que es como yo, de mi misma especie. He de encontrarlo lo antes posible, ¿ podéis ayudarme?

En ese momento sabía que todo el mundo se me iba a quedar mirando porque estaba claro que se pensaban que era un " bichito " y no algo con inteligencia propia. Parpadeé poniendo mi mejor mejor sonrisa enternecedora, aún sentaba en el hombro del robot que por algún motivo que no comprendía seguía cojonando de lo lindo a un humano, aunque que si vieran a la velocidad que podía no dejar rastro de uno de ellos cuando tenía hambre, el humano ya habría salido corriendo.