Partida Rol por web

Futurama (Condenada por el Papa Espacial)

El Gran golpe

Cargando editor
Cargando editor
26/10/2009, 22:40
Director

No sabes como has llegado a armar una banda con la peor calaña. Un enano mas hablado que ni sabes que utilidad tiene como Oxido, y ese pirado de Roberto. Un psicopata robot que tiene más averías que tú (y eso es mucho decir). Ahora se encuentran en la guarida (un deposito de pañales desechablespara ancianos) y preparan el siguiente golpe.

Cargando editor
26/10/2009, 22:47
Director

Jodida suerte te ha tocado. De entre todos los robot que tienen jodidos sus circuitos te encontraste con el par de putos locos más locos del planeta. No obstante, Duncan era fuerte y servia para romper caras (si te acostumbrabas a sus multiples personalidades) y a Roberto, que intenta matar a todo lo que tiene adelante. Si no vas a parar a la carcel con ese par, por lo menos al manicomio seguro.

Cargando editor
26/10/2009, 22:53
Roberto

A Roberto le tiembla la mano mientras mira el plano del banco nacional Italo-americano-haitiano- marciano, o mas facil Iahm. Con su cara de desquiciado, les dice:

- Este es el plano del banco... La idea es entrar, matar a los guardias, a los cajeros humanos, al cajero automatico, al gerente, los oficinistas y al publico... tambien a las plantas de decoración, los ratones gatos, palomas germenes y cualquier forma de vida no robotica!!!!! - Roberto esta un poquito exitado - Entonces, sacamos el dinero y lo enterramos en el patio hasta que salga un arbol de dinero. Tambien sacaremos las joyas y las empeñaremos donde Bob el neptuniano. Despues matamos a Bob y le robamos las joyas con todo lo que tiene ¿Que les parece el plan?.

Cargando editor
26/10/2009, 23:21
Dunkan

Tranquilo Roberto... no vamos a matar a nadie que no lo meresca... aunque... probablemente lo merescan muchos... - hace una pausa y dirige su atención al robot enano - Oxido, ya sabes como es la manera mas simple de entrar sin ser descubiertos?

Cargando editor
26/10/2009, 23:36
Oxido

-¡Me-nuda b-azofia!- Exclama con una voz entrecortada y enlatada. Al parecer el sistema de voz le fallaba de vez en cuando. -¿Lo ha-s planeado tú s-olo?- Pregunta con sarcasmo.

-Hay que hacerse con el sistema de seguridad, Dunkan.- Oxido jugaba con una pequeña pelota de baseball mientras hablaba resuelto. -Luego ya h-abrá tiempo de repartir número-s...-
-Lo p-rimero es descubrir donde esta la centralita de se-guridad; entrar; dejar que nuestro querido amigo y comp-añero del alma Roberto se cebe a gusto con los presentes; y finalmente anular los sistemas.- Entonces el pequeño robot hizo una pausa para observar la reacción de sus compañeros.

Cargando editor
27/10/2009, 00:37
Dunkan

Mmmm... creo que tengo un mejor plan... - hacerca a sus compañeros mas sobre la mesa posando sus brazos sobre sus hombros, y baja un poco la voz - Roberto, tu te convertiras en un empleado del banco, te llevaremos a que solicites empleo. te deberás portarte la mejor manera posible, durante 3 días, entonces... has lo que quieras descuartiza a quien tu quieras, y juega con los computadores de la sala de guardia.. te parece bien? - "Una vez Roberto genere el caos, el trabajo será pan comido... Este maníaco es una verdadera "pantalla de humo", jejeje"

Cargando editor
28/10/2009, 00:34
Director

Roberto acentía a lo que cada uno decia, como si estuviera de acuerdo con todo o solo quiesera apurar las cosas para poder cargarse a alguien. Asi que toman su auto (Roberto se consiguio una pieza arqueologica que funciona a petroleo para "pasar desapercivido") asi que que cruzan la ciudad en 3 horas (lo normal es hacerlo en 2 minutos). Hasta que llegan a a la universidad Steven Spielberg, que esta llena de gente, tanta que Roberto entra en frenesi y quiere salir del auto a matar todo lo que respire carbono.

Cargando editor
28/10/2009, 05:22
Oxido

-¡J-odido tar-ado!- Grita Oxido ante laa inminente masacre. -Est-ate quieto ¿quieres?...- Entonces el pequeño robot se colocó en pié fuera dell auto.
-Solo me f-altaba este psicóp-ata de lata... ¡Quién m-e mandó aceptar el put-o trabajo!- Exclamó gesticulando con las manos levantadas, clamando al cielo. -D-unkan, haz algo... o e-sta tostadora nos meterá-a en un lío...-
Entonces el pequeño Oxido empieza a rebuscar en uno de sus bolsillos.
-Vam-os a ver... c-reo que dejé alguno-s disfraces por aqui...-

Notas de juego

Quiero sacar disfraces. No se si debo hacer algún chequeo...

Cargando editor
28/10/2009, 22:46
Dunkan

*Busco la escopeta que estaba en el maletero del coche

Cargando editor
28/10/2009, 23:17
Director

Oxido va al maletero y encuentra la escopeta de Ducan y los disfraces. La verdad es que cuando los conciguieron no habia mucho de donde elegir. Había uno de Tarzan, uno de hada madrina y otro de vaquero. Al verlos, Roberto se acerca con su cochillo en la mano y dijo:

- ¡Yo con el de vaquero! ¿Y si alguno no le gusta, lo mato! ¿Capichi?

Cargando editor
29/10/2009, 01:35
Dunkan

Le doy el traje y dejo que se lo ponga... Hey bandido, quedate cerca y no te alejes, ah, mira allá! -Señalo un lugar para que me de la espalda, al primer momento que se gira cargo la escopeta y le meto un tiro a quemarropa en la espalda...

Cargando editor
29/10/2009, 02:51
Oxido

Oxido recoge el disfraz de hada madrina y se lo coloca. Parecía un pixie parecido a la que salia en peter pan.

Entonces recogió su arma y se la guardó en el bolsillo. Pegó un salto al escuchar el disparo de Dunkan.

-Pero que c-ojones...!- Exclama mirando en todas direcciones intentando percibir si el disparo habia llamado la atencion de alguien. -Estupend-o, monton de chata-rra! Yo no voy a pringar por vosotros! En que mier-da es-taria pensando cuando acepte el traba-jo!!- A Oxido parecía que se lee iban a salir los ojos. Rojo de furia gesticulaba y saltaba. Ese traje de hada maadrina le hacia parecer una mariposa.

Cargando editor
29/10/2009, 23:35
Director

Cuando Duncan le da un buen disparo a Roberto por la espalda este cae de frente y queda quieto, como muerto. Entonces oxido xomienza a reclamar y todo la gente que estaba por ahi les mira, mandando el factor sorpresa a la mierda. Pero, apesar de la violencia del disparo, Roberto se para de nuevo y dice:

- ¡Otra vez! ¡Las cosquillas y las luces de colores estan muy buenas!

Cargando editor
30/10/2009, 02:20
Dunkan

Le paso la escopeta a oxido y haciendome el boludo... Te cedo los honores R2 ...

Cargando editor
30/10/2009, 02:42
Oxido

M-aldita sea, jodid-o tarado!- Dice el pequeño recogiendo eel arma que le ofrece su compañero. -Que se-a la ultima vez qu-eme llamas asi!- Entonces se dió media vuelta y se dirijió a los presentes. Vestido de hadamadrina se dirijió saltarín hacia el interor del vestíbulo, se ciñió la mascara y apuntó con el rifle a la cajera.

-Ni se te ocurra a-pretar ell botón, guap-a.- Dijo con su voz metálica mientras con la mano libre sacaba un saco de patatas vacío. -Llenal-o.-

Cargando editor
30/10/2009, 03:15
Dunkan

Voy hasta el auto de nuevo y saco el chaleco bomba con detonador a distancia, se lo coloco a Roberto y lo largo a hacer de las suyas por el lugar mientras yo ... Damas, caballeros, robots y seres de sexo indefinido, les pido que por favor colaboren todos con nosotros, ese enano tiene pocas pulgas y esta armado... y esa cosa que esta corriendo es una bomba, y el que tiene el mando soy yo, si las cosas no van como queremos... allá ustedes...

Cargando editor
31/10/2009, 00:52
Director

Entran con todo el show armado al banco y ven con sorpresa que nada cuadra. No habian filas ni mucha gente esperando a que le entregaran dinero. De hecho habia solo una mujer y unos tipos de bata blanca que los miran con cara de "quienes son estos idiotas". En ese momento, mujer les sonrie y en silencio les indica un letrero que dice: BANCO GENETICO. Ese idiota de Roberto se había equivocado.

Cargando editor
31/10/2009, 02:18
Dunkan

Pues entonces... Mete los genes en la bolsa y no lo dudes...

Cargando editor
31/10/2009, 06:55
Oxido

Oxido se pone rojo de rábia. Parecía que los ojos le iban a salir disparados. Dando saltitos parecía que usaba las alas del disfraz para sostenerse unos segundos al aire.
-¡¡Malditos idiotas sin cerebroo!! ¿Que mierda buscamos aqui? ¡¡Voy a patearos vuestro culo metálico hasta que os salga callo...!! Bastardos de ojalata!!...- A estas le siguieron mas maldiciones. Parecía que de un momento a otro iba a estallar. Cuando de repente se quedó inmóbil. Como desconectado. Más tieso que un palo.