Partida Rol por web

Futurama (Condenada por el Papa Espacial)

INVASION!!!!!!!!!

Cargando editor
02/02/2010, 17:23
Dunkan

Metiendo la mano dentro del bolsillo saca un gran dildo del tamaño de un tronco y con hazas a los costados - Vamos a usar el Dildo Ariete, Oxido! - Sosteniendo el ariete corren detrás de los demás - Yahou Silver! - Una música de trompetas suena dentro de oxido

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Musculos (Portar el ariete)
Resultados: 5, 4

Cargando editor
03/02/2010, 23:11
Director

Notas de juego

El daño es la mitad de tu musculo. Perdona el atarso, que no he tenido mucho tiempo últimamente.

Cargando editor
04/02/2010, 08:00
Hank
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Daño
Resultado: 3

Cargando editor
04/02/2010, 18:35
Oxido

Oxido seguía abrazado a la pierna de Dunkan.
-Toma! Matalos a todos!!!!!- Gritaba sin cesar fuera de sí.

Cargando editor
05/02/2010, 20:39
Director

El golpe de Hank apenas mueve al omicroniano, pero el rayo de la pequeñita casi lo frie completamente... lo que hace que un olor muy apetitoso se desprenda de él. No obstante, el resto de los omicronianos estan totalmente conternados por el comportamienrto que ha tenido su jefe debido a la ingesta de ese medicamento humano. No obstante, no están dispuestos a dejar pasar esta afrenta, por lo cual sacan sus armas de rayos y les apuntan a ustedes. Uno de los omicronianos, que parece ser un oficial, les dice:

- Han enloquecido a nuestro lider y pagarán por esto. Rindanse ahora y tendrán una muerte muy dolorosa... pero entretenida... para nosotros.

Cargando editor
05/02/2010, 22:08
Dunkan

Bueno - Dejo el dildo gigante en el suelo mientras corro la manecilla accionándolo en nivel terremoto... - Corran a la señal

 

pronto el aparato empieza a vibrar como si realmente se tratara de un sismo...

Cargando editor
05/02/2010, 22:43
Hank

Golpea al omicroniano con todas sus fuerzas, pero el golpe rebote, llevándoselo el en la cabeza y cayendo hacia atrás, volando unos metros.Se levanta sacudiendo la cabeza de lado a lado y observando como estaba el panorama.Ahora tocaba correr.Se levanta y comienza a correr lo más lejos posible de aquella maquina que movía la tierra.

Cargando editor
07/02/2010, 13:50
Pukky

- ¿ Que hemos enloquecido a du líder? Anda ya, pero si lo que le pasaba era que necesitaba desahogarse lo antes posible.. - No había forma de hacer nada a derechas, eso estaba claro, así que la opción de Duncan me pareció lo mejor que podíamos hacer.

Me puse en posición para salir pitando de allí en cuando escuchase esa señal de la que había hablado, aunque con la lentitud neuronal que se podía apreciar en el grupo, esperaba que fuera una señal clara, ya que sino los únicos que íbamos a acabar corriendo éramos él y yo, y quizás alguno de los demás, pero eso sólo por inercia y por no quedarse solos..

Cargando editor
07/02/2010, 19:53
Dunkan

El aparato se mueve fuertemente y sarandea el suelo con todo su potencial - Echad a correr! - echo a correr!

 

xD

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Destreza
Resultados: 4, 5

Cargando editor
08/02/2010, 13:58
Pukky

Estaba casi esperando como espera un corredor a la señal de salida en una prueba de los 100 metros lisos, o más bien, en una carrera de obstáculos ya que eso era precisamente lo que íbamos a tener que hacer, así que fue oir la señal y mis pequeñas patitas comenzaron a moverse con velocidad por el suelo, tratando de esquivar muebles, las patas de los más grandes y todo lo que se interpusiera entre mí y la salida de aquel edificio, aunque eso sí, tampoco había que escatimar y si había que volver a freir a alguiens e le freiría.

Cargando editor
08/02/2010, 19:02
Hank

Observa la reacción de los compañeros de aquella criatura verdosa, y de nuevo su cuerpo sin esperarlo, comienza a correr cagando leches, saltando personas, tortugas, cangrejos, viejas, gordos como si fuera una carrera de vallas.Con extrema conenctración comienza a correr, sin embargo, una rubia maci-zorra se agacha para coger una cosa que se le había caido al suelo, elevando así ya su corta minifalda y dejando ver la parte prohibida.Los ojos de Hank, como si fueran balas, salen de sus cuencas unos cuantos metros alargándose y terminando bajo la falda de aquella mujer.Esta se levanta y se da cuenta de esto, agarrando un bolso de poca estaura y comenzando a golpear sus ojos como si bueran mierdas.

-Aaaaaaah pervertido!!!- dice golpeando sin reparo.Para un momento y agarra un yunke colocándolo dentro del bolso, para seguir golpeandolo, mientras tanto el cuerpo de Hnak seguía corriendo.Aún sin haberse quedado tranquila, coge un piano y lo introduce dentro del pequeño pero increiblmente resistente bolso, para volver a levantarlo como si fuera una pluma y seguir golpeándolo, hasta que Hank, choca contra una mujer algo ancha de espaldas que había por la zona.Era tanta la grasa de su espalda, que se queda trapado en esta como si fuera masa de pizza cruda, mientras que sus ojos se dirigían rápidamente ahcia sus cuencas, siendo atropellados por diversos coches, camiones, trailers, autobuses, grupo de niños en excursión, ante llegar a sus cuencas con una pinta algo desagradables.De pronto, la señora se da la vuelta, sentía un picor en su espalda y no podía aguantarlo.Hank, hecho una mierda atrapado entre esa masa de grasa se queda inmóvil ante la reacción de la mujer, que se acerca a una pared cercana, bastante apuntada , en la cual apoya su espalda y va subiéndola y bajándola.

-Aaaha haaaaaah aaaaaaah...- unos gritos desgarradores se escuchan mientras que una cara de placer se plasmaba en la cara de la mujer.Se separa de la pared y este cae como si fuera una lámina de papel, algo agujereada y destrozada, pero lámina....

-Q.......que he hec...hecho ...yy.yyo para merr...recer esto...- dice medio paralítico tirado en el suelo.

- Tiradas (1)

Tirada: 5d6
Motivo: Corrrrrrre
Resultados: 2, 4, 4, 3, 5

Notas de juego

Reflejos: 18

Cargando editor
08/02/2010, 21:40
Director

La cosa que tenía Dunkan cae al suelo y comienza a moverse co  si tuviera visa propia, tanto asi que salta sobre uno de los omicronianos y comienza a machacarle el trasero.  En tanto todos ustedes salen corriendo con la esperanza de que esa distracción sea suficiente. Bueno, como ya han visto, Hank tuvo toda una travesia y al final fue tratado como si fuera una berruga, pero no todo fue malo, pues la gorda se frotó la espalda justo en la entrada a un callejón sucio y con un gran contenedor de basura, al cual entran de inmediato buscando un escondite. Como es natural, todos se apretujan detrás del contenedor y ven como esos idiotas omicronianos pasan de largo sin verlos.

No obstante, escuchan un maullido solitario muy sobre sus cabezas (cosa totalmente natural en un callejón) pero de pronto, en la entrada del callejón aparecen estos

Y estos detras:

Y del techo bja este par con cara de querer pelear

Y este acompañado por un amigo medio raro

En definitiva, es como la pelicula Los Pajaros en versión minino ¡Muy inquietante!

Cargando editor
08/02/2010, 22:15
Dunkan

Oh No!  GOd! - Tomo rapido a la pequeña pukky como si se tratara de hank y la arrojo dentro de el bolsillo  de oxido - Listo, pukky quedate ahi mientras los acabamos!

Cargando editor
09/02/2010, 20:34
Oxido

El pequeño robot recibe a Pukky en su bolsillo. Al fin y al cabo había espacio de sobras.
-Empiezo a tener complejo de Taxi...- Masculla malhumorado sin dejar de correr. -Podríais meteros todos dentro. Sería mas fácil.-

Cargando editor
09/02/2010, 21:58
Hank

Se arrastra por el suelo como puede, con el cuerpo lleno de magulladuras y en general bastante destrozado.¡Maldita obesidad!

Observa aquella imagen del callejón, infestado de lindos gatitos listos para la fiesta.

-Me...pareció ver unos cuantos lindos gatitos.....- dice aún por el suelo.De la última experiencia vivida en el infierno robot, sabía que a Pukky no le hacían muchas gracias, y por la ayuda recibida de todos sus compañeros, se arriesgaría temiéndose el resultado.Comienza a gruñir como si fuera un perro, arrastrándose hacia a estos, para abrir la boca y soltarle un mordisco al primer gatito que pillara, par ano soltarlo.

- Tiradas (3)

Tirada: 4d6
Motivo: Mordiscow
Resultados: 5, 4, 6, 1

Tirada: 1d6
Motivo: Repetir 6
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: Daño
Resultado: 4

Notas de juego

Mordiscow = 20

Daño = 4

Cargando editor
10/02/2010, 15:33
Pukky

Al girar la esquima y mirar al callejón me quedé como si acabara de mirar a " Medusa ", paralizada totalmente. Había muchos, " miles " de bolas peludas que deambulaban a sus anchas y que amenazaban con ronronearme y con intentar restregarse contra mí para luego ponerse a hacer el memo y escupir bolas de pelo..

- Tengo sudores fríos.. mamá qué de gatos.. ¿ por qué me tiene que pasar a mi esto? ¿ Es que no puede haber ratas como en todos los callejones? Incluso un ladrón me gustaría más.. Que ascoooo!! Socorroooo!!

Antes de que tuvera el acto reflejo de echar a correr en dirección opuesta Duncan me zarandeo y acabé dentro de Óxido hecha una pelotita, pero al menos desde ahí no se podían ver los gatos y no podrías tocarme..

- Muahaha.. prefiero ir hecha un " ocho " que salir ahí fuera. Además, ya que estamos..

En ese momento me puse a pillar postura, dispuesta a echar una siestecilla hasta que les diera por sacarme, aunque tuve que pasar sin poder rascarme la tripita, porque lo único que podía tocarme con la mano en esa postura era la planta de los pies.

Cargando editor
12/02/2010, 00:32
Director

Pero mientras esto solo parecía una aparición colectiva de gatos, posiblemente debido al celo de alguna gata. Todo cambia cuando de dentro del contenedor de basura sale un grupo de gatos que de frenton parecían callejeros y con cara de malos habitos, incluso algunos usaban ropa de humano que de seguro era robada.

Como todo ganster de barrio, se abrieron paso y dejaron el paso para que se presentaba otro personaje, que sera mejor que lo vean:

Él, aunque no lo crean, les dice con un acento caribeño de un pais cubano que me tienen prohibido nombrar:

- Mira, chico. El Pueblo Revolucionario, representao pol mi persona exige a la fuerzas capitalitas, imperialistas, reaccionarias y caninas, la entrega de un pequeñita que tiene tres ojos y carita de adorable, ya que en el infierno se comio a mi promo en segundo grado que trebajaba pa el diablo robot. Así que me la entregan o los arañaremos, los cubriremos con bolas de pelos, de meao de gato y mierda.

Cargando editor
12/02/2010, 02:32
Dunkan

OK. - Meto la mano en el bolsillo de oxido - comanse esto! - Saco un perro bulldog que tiene una motosierra

Spike

Ah, y ya que estamos... - Meto otra vez la mano... - Coman!


jerry

Cargando editor
12/02/2010, 13:35
Pukky

La verdad es que se estába cómoda y calentita dentro del mini robot, aunque tenía que encogerme mucho, pero no era algo que no tendría practicado. Ya había comido bien ese día y aunque no tardaría en volver a tener hambre y me tendrían que sacar de ahí, ya que el pobre óxido se sacudiría con cada rugido de mi estómago como si tuviera convulsiones, pero de momento, me echaría la siesta.

ZZzzzZZzzz mimimimimi..

No tardé en caer totalmente KO. Si había algo que me gustaba casi tanto como comer era dormir..

Cargando editor
12/02/2010, 23:05
Oxido

Mientras Dunkan sacaba cocodrilos, terodáctilos, jirafas y demás fauna salvaje de las selvas amazónicas, Oxido estaba flipando.
-Joder Dunkan...- Dijo con asombro. -Si solo son unos gatitos... ¿De verdad crees necesário vaciarme el circo de fieras? Acuerdate cuanto dinero nos dio aquel dia...- Entonces se sienta a esperar que hicieran limpieza.
_Esta bién, pero los vas a tener que recojer tú.-