Partida Rol por web

Futurama (Condenada por el Papa Espacial)

Jugando en el Infierno

Cargando editor
Cargando editor
24/11/2009, 23:26
Director

El infierno robot es un lugar muy agradable, salvo por el calor, los demonios robot, los condenados torturados, el mar de lava, etc, etc, etc.... Ah! pero tiene buana musica:

Pero al parecer el Diablo no le gusta AC/DC, porque a penas llega chasquea los dedos y la musica cambia:

El Diablo baila un poco. Después se voltea y les dice:

- Esto esta mejor.... Mmmmm... y bien, mis queridos invitados. Quien de ustedes sera el primero en jugar?.

Cargando editor
27/11/2009, 23:31
Hank

-Yoyoyo.....yoyo q-q-quiero jugar....- dice nervioso como si se hubiera tomado cien tazas de cafe.Todo por ver a aquellas preciosidades.Su mente le decía que no debía hacerle caso, que aunque fuera un robot seguia siendo un diablo mentiroso, pero su cuerpo le arrastraba lascivamente al juego y al sexo.

Cargando editor
28/11/2009, 02:48
Dunkan

Bajo la voz y hablo con Pukky y Oxido... - Este tío piensa con los cojones! ¬¬ -

Cargando editor
28/11/2009, 12:56
Oxido

-Ni qu-e lo diga-s...- Comenta el robot. -Déjale que lo frí-an primero... Así nos dará tiem-po a trazar un plan de hui-da...-
Aquella pequeña lata siempre maquinando planes.
Entonces levantó la vista y se dirijió al grupo.

Cargando editor
28/11/2009, 12:58
Oxido

-Co-nozco algún ban-quero que de-bería de est-ar por aqui...- Dijo distraído ojeando al personal que había alrededor. -...Segu-ro que te vendi-eron alguna hipoteca... Hijos de puta ladron-es de galli-nas.-

Cargando editor
29/11/2009, 17:37
Pukky

Sin lugar a dudas, estaba totalmente de acuerdo con Duncan, ese tío era repulsivo. Hice una seña a mi robótico compañero y señalé al humano para luego señalar mi estómago, dejando claro que si hacía falta me lo podía comer y se acaba la historia. Acaba de comerme al bicho enorme verde, pero ya lo había digerido y en mi estómago siempre había sitio para comida, aunque no tuviera hambre.

- Grr! - Gruñí levemente encogiéndome de hombros. Al menos, aquí podría echar una cabezadita sin pasar frío mientras me tocaba jugar, ya que me parecía que tendríamos que hacerlo todos para poder salir de aquí.

Eché un vistacito a mi alrededor, para poder buscar un lugar en el que echarme una cabezadita.

Cargando editor
29/11/2009, 21:08
Dunkan

Pukky, el es nuestra oportunidad de escapar, oxido tiene razón, hay que planear algo... - Me pregunto si... - Pequeñita, el metal no te parece apetecible, no es así?

Cargando editor
29/11/2009, 22:42
Diablo Robot

El diablo se queda un momento pensando mientras mira a Hanck. Quizá esté midiendo sus posibilidades, pues si estás tan dispuesto a jugar es porque tienes una carta bajo la manga o eres muy idiota. Entonces, con un aire de desconfianza, les dice:

- Creo que como son un grupo muy bonito buscaré alguna forma de que jueguen en equipo... veamos... ¿qué les parece un partido de babyfutbol?

Cargando editor
30/11/2009, 00:10
Dunkan

Que c*** es eso? - extrañamente un Bip Censura al robot... - Que c***** sucede? - Que esta pasando? - Hey!
!

Cargando editor
30/11/2009, 12:02
Pukky

Negué con la cabeza ante las palabras de Duncan cuando me preguntó si comía metal y aunque me parecía una pena, no podía engullirlo, no era capaz de metabolizarlo.. ni de forma normal ni de forma ultrarrápida como cuando me comía algo de carne y hueso. Al menos, la idea de alguien comiéndose a esa montaña de latas reciclables que se había llamar diablo me hizo soltar una carcajada.

- ¿ Mmmm ? - Fue toda mi pregunta cuando escuché lo de babyfutbol.

No tenía ni pajolera de qué estaba diciendo, pero viendo mi tamaño dudaba que practicar alñgún deporte sin que me confundan con una pelota iba a estar complicado, así que la idea no me hizo demasiada gracia.

Cargando editor
30/11/2009, 18:57
Oxido

-Hu-m... L-o mío es el b-aseball...- Murmuró Oxido. Aunque en el fondo no le prestaba mucha atención al diablo. mas bién miraba alrededor buscando alguna alternativa para fugarse de allí.
Mira a Dunkan cuando oye aquel extraño Bip. -¿Es que aq-ui no podemos de-cir tacos? Anda y-a! Si estamos en el p***-* infienr-o!-

Cargando editor
02/12/2009, 22:26
Director

Cuando por fin llegas al fondo del precipicio, estas en un luga lleno de gritos y robot feos que psrecen estar torturando a otros robots. El lugr es caluroso y hay un fuerte olor a azufre. No obstante, lo que mas llama tu atención es que ahi estan los tipos que viste en ese centro genético y que escaparon  de la policia como tú. Además habia un robot rojo con cara de malo que tenia cuernos en la cabeza.

Cargando editor
02/12/2009, 22:35
Diablo Robot

El Diablo robot comienza a explicar de que se trata el juego que les propone:

- Verán, en el futbol de salon o babyfutbo se juega con una pelota de cuero y con 5 jugadores por lado. La cosa es simple, ustede intentán meter la pelota en el arco del contrincante y ellos intentan lo mismo con ustedes.

Yo les ofresco jugar en contra de un equipo del infierno, si ustedes ganan se van y les doy todo lo que les he ofrecido... si yo gano, mmmm bueno, ustedes trabajaran para mi como lo hace Roberto. De todas formas ya están aquí y no saben cómo salir.

En ese instante, de lo alto cae ese decapodiano con peluca y bigote falso atras de donde ustedes se encuentran. Entonces el diablo se rie y les dice:

- Ven? Ahora ya son 5, pueden jugar.

Notas de juego

Gracias a todos por esperar. Ahora ya estoy de vuelta.

Cargando editor
03/12/2009, 08:46
Daen

Daen, con el paquete en la mano mira a su alrededor... Se ve que ha llegado a su destino.

- ¿Alguno de ustedes es Lu?

Cargando editor
03/12/2009, 11:47
Pukky

No me hacía demasiada ilusión. Yo miraba mis patitas y miraba las del resto y a este plan le veía lagunas.

- Creo que yo a ese juego le veo lagunas señor chatarrilla. ¿ No te has fijado que Óxido y yo somos del tamaño de la pelota? Es imposible que hagamos algo decente en un partido..

Moví de forma de negación la cabeza. Me negaba a jugar a un juego en el que mis posibilidades de ganar eran entre 0 y 0,000000000000000000000000000000000000000001. Crucé mis manitas sobre el pecho justo después de subirme los pañales, ahora empapados de estar paseando por las alcantarillas. Menos mal que la mochila era impermeable.

Al darme cuenta de esto, y sin esperar a que nadie dijera nada. Me quité mi mochilita y me cambié de pañal tranquilamente.. tener el culito seco siempre era de agradecer.

Cargando editor
04/12/2009, 21:43
Dunkan

Según se, el es Lucifer - Digo a Daen señalando al diablo - Puede que su mami lo llame "Lu" - Luego me dirijo al diablo - Escuchame negro, no nos va eso del futbol, así que mejor pensate otra cosa

Cargando editor
04/12/2009, 22:01
Hank

-Fútbol......no sé me da mal el f-fútbol, pero da igual.Solo quiero el delicioso y dulce premio, esas dos grandes y redondas, blanditas, cómodas, aterciopeladas y suaves te....,pech......bolas.....¡eso bolas!...- dice disimulando como podía sus ansias y ganas de agarrar un buen par.

Cargando editor
04/12/2009, 21:29
Diablo Robot

Mientras el diablo mira como la pequeña Pukky intenta cambiarse el pañal, parece enternecerse (¿?) y toma a la pequeñita con delicadeza la toma en brazos y la coloca sobre un cojin suavecito mientras comienza a mudarla. Entonces les dice:

- Vamos, chicos, no sean aguafiestas... además si no juegan tampoco salen de aquí... mmmm ... tú! el de los tentaculos bajo el bigote! yo soy Lu... Lucifer 4.3.

En cuanto a a pelota, les tengo una sorpresa - En ese momento le esta aplicando talco en el culito a Pukky - Miren, esta linda pelota se adapta a quien la use. Si se la paso a esta adorable pequeña, cambia de tamaño segun quien lo tome.

Entonces se lo pasa a Pukky y la pelitota (una muy mona, blanca y rojo) se reduce para que la pequeña pueda sujetarla facilmente con dos manos. entonces el diablo le rasca la panzita a Pukky y dice:

- ¿De quien es la palotita? ¿eh? ¿de la linda bebita? ¡Si! ¡Pelota bonita para que juegue la linda bebita!. 

 

Cargando editor
05/12/2009, 02:25
Pukky

Bueno la verdad es que viéndolo ahora tampoco me iba a quejar, parecía que hasta el robot me iba a mimar, eso o me estaba engañando de forma verdaderamente eficiente.

Me limité a ronronear con la pelotita en la mano y a mirar a mis compañeros con una sonrisa. Íbamos a tener que jugar igual, y con los polvos de talco iba a estar hasta más cómoda.

Al cabo de unos segundos, se me ocurrió que no sabíamos las reglas de ese juego y sería interesante saberlas antes de responder nada.

- Grrrrrr.  Señor Lucifer, aún no nos has dicho en qué consiste el juego... deberíamos saberlo primero ¿ no?