Partida Rol por web

Futurama (Condenada por el Papa Espacial)

Mientras Respire es Alimento

Cargando editor
25/10/2009, 23:19
Director

Planeta Eterniun, Centro exacto del Universo.

Como era la constante desde tiempo inmemoriales. Lo nibblonianos se raunen en el Salón de la Eternidad para planear cómo proteger el Universo de las distintas amenazas que lo acechan.

El primero en hablar es Lord Ken, el mas viejo de todos quien les dice:

- Los cerebros espaciales han sido vencidos, asi que podemos estar en paz ¡Que empiece el banquete del millon de jamones!.

entonces son traidos deliciosos manjares para celebrar la paz en que se encuentra el universo.

Cargando editor
25/10/2009, 23:27
Pukky

- Paz.. espacio.. Estos viejos que fueron hippies en otros tiempos.. seguro que aún les dura el ciego de la marijuana.. - Pensaba mientras tumbada boca arriba me rascaba la tripa esperando a que alguien me dijera lo que había para comer.

Al ver los jamones comencé a salibar y no habían llegado a la mesa cuando eché mano al primero de ellos, zampándome hasta el hueso. Estaban un poco saladillos, pero bueno, cualquier cosa que se pudiera comer era bien recibida, como si era una horda de insectos..

Cargando editor
26/10/2009, 21:13
Director

Todos los nibblonianos se entregan a la comilona, que incluye carne muy fresca (entiendase por viva), cuando una alarma comienza a sonar una alarme que echa a perder toda la fiesta. Entonces una pantalla baja ddel techo y en ella aparece otro nibbloniano con capa y pañales, quien dice:

 

- Hermanos Nibblonianos... [interferencia] Es horrible... [interferencia] fin de todo como lo conocemos... [interferencia] ayuda a la tierra [interferencia]...

Despues la pantalla queda en blanco y todos en silencio. Entonces Lady Fiona dice:

- Era Lord Mordisquitos, el agente que tenemos en la tierra, tendremos que mandar a alguien en su ayuda, pero a quien?.

 

Cargando editor
26/10/2009, 23:14
Pukky

Ya tenía la tripa llena así que me tumbé en el suelo esperando a que me dejaran echar una cabezadita. Era el momento de una grandísima siesta y apenas pude distinguir a Mordisquitos en la pantalla, ya que se me cerraban los ojos.

Justo después de escuchar las palabras Fiona, que no sé que estaba diciendo de ayudar y de alguien solté un sonoro bostezo, abriendo totalmente mi bocaza, mientras me pasaba la mano por la tripa, ahora llena y después sonreía tontamente mientras iba sintiendo como el sueñito me iba invadiendo.

- Si alguien me cantara una nana ahora.. - Pensé más despierta que dormida.

Cargando editor
27/10/2009, 23:57
Director

Aunque para ti no lo pareciera, la situacion era bastante grave para el resto. Todos van de allá para acá en pánico, sin saber qué hacer. Entonces Ke3n pone calma, alzando las manos y diciendo:

- Calma, hermanos y hermanas. Somos la raza mas poderosa y sabia del universo y nos comportamos como especies más idiotas... como humanos. vean a Pukky, quien mantiene la calma ante todo. Esa es la verdadera actitud de un nibbloniano. Por eso, he decidido mandarla a ella como agente especial a la tierra para que ayude a Lord Mordisquitos, sea lo que sea esa nueva amenaza.

Cargando editor
28/10/2009, 00:21
Pukky

Ya casi estaba dormida cuando uno de los asistentes a la reunión pasó corriendo como un loco por mi lado y estuvo a punto a punto de pisarme el ojo de la antena, aunque con apartarme un poco fue suficiente y me dispuse para volver a acurrucarme a ver si me dejaban dormir de una maldita vez, que parecían todos una panda de histéricas.

De fondo, volví a escuchar de nuevo la voz de Fiona, pero esta vez escuché la mayoría de los que decía, así que aún con mis dos ojos de la cara cerrados, levanté la antena y abrí mucho mi tercer ojo.. - ¿ Pero como que a La Tierra? Aunque bueno, si Mordisquitos vive allí, seguro que me habrá bastante comida y podré dormir más que en este lugar, que están todos un poco mal de la cabeza.

Abrí también los ojos de la cara y me incorporé estirándome y soltando otro sonoro bostezo, mientras me colocaba mis pañales de forma correcta. - Vale. - Respondí tan sólo a sus palabras. No es que soliera hablar mucho en caso de no ser necesario y esta ocasión no era una de ellas.

Cargando editor
28/10/2009, 10:28
Director

Todos los presentes te miran admirados, asumiendo que tu actitud es de valentia y absoluto desprecio al peligro.Asi fue que todos te vitorean y te tratan como si fueras una especie de heroina planetaria. Asi, en menos de lo que te demoras en dar un mordisco, te sacan tu túnica y te bponen un traje espacial y te llevan al hangar para meterte en una nave espacial y decirte:

- Que sepas que eres la más valiente nibbloniana en mis 10.000 años. Si logras volver, te haremos la celebracion a los heroes conocida como de "Come todo lo que respiere", que se ha celebrado solo una vez en los ultimos 30 siglos. Si no vuelves le pondremos tu nombre a alguna calle y a alguna escuela pública.

Cargando editor
28/10/2009, 12:44
Pukky

- Yo con total de que me dejen dormir, como si quereis poner mi nombre a un arma de destrucción masiva o algo así.. - Pensé sonriendo, no por que me estuvieran alabando, sino porque ahora, en cuantome montara en la nave, me iba a echar una siesta que no se lo iban a creer. - Aunque ahora que lo pienso.. creo que quiero volver una vez visite La Tierra, eso de la ceremonia me ha vuelto a abrir el apetito..

- No os preocupéis, volveré!! - Fue mi respuesta ante de levantar mis bracitos a modo de victoria. - Vosotros no tenéis ni pajoleja idea de lo que soy capaz de hacer por comer y por que me dejen un rato en calam y tranquilidad. Algún día conseguiré dormir durante 72 horas seguidas.. - Una sonrisa se dibujó en mi cara al pensar en ellos.

Cargando editor
28/10/2009, 21:40
Director

Te suben a la nave y no sabes muy bien que hacer en ese momento. Nunca fuiste buena con esas cosas mecanicas y la verdad es que no pasaste el curso de conducción porque te quedaste dormida el dia del examen. Pero como tienes una mente practica, apretas el boton que dice "PILOTO AUTOMATICO" y la nave comienza a despegar. En ese momento aparece Ken el la pantalla y te dice:

- Recuerda, los humanos son una raza inferior y parecen caer bajo un extraño efecto cuando estan en nuestra presencia. Ellos piensan que somos una monada. asi que aprovecha eso para la misión.

Con esto se cierra la comunicación y ves como te alejas de tu planeta natal por primera vez en tu vida, aunque no sientes emocion, sino sueño.

Cargando editor
28/10/2009, 22:38
Pukky

- Menos mal que este trasto tiene un botón de piloto automático.. porque sino iba a estar chugno lo de llegar.. - Pensé mientras bostezaba de nuevo y me quitaba de los mandod e la nave para ir a buscar un lugar cómodo en el que poder acurrucarme. El traje espacial que me habían puesto era un poco incómodo y no me gustaba nada, así que me lo quité, quedándome en pañales que se estaba más cómoda y me tumbé plácidamente.

- Ahora sí, ahora podré dormir hasta que llegue y tenga que buscarme algo o alguien para desayunar. Así que allí soy mona no? Pues pondré cara de buena a ver si me dan de comer y me rascan la tripita antes de llevarme a la camita..

 

Cargando editor
29/10/2009, 00:30
Director

No sabes cuanto tiempo has pasado en el espacio pasa desde que sales de tu planeta. Lo unico que tienes claro es que duermes muy agusto y solo sientes la necesidad de despertar cuando te da hambra. Entonces abres los ojitos y ves que has llegado a un planeta que supones que es la tierra. Aunque parece más raro y primitivo de lo que esperabas, pues esta lleno de criaturas con solo pelo en las cabezas y con cara de idiotas Han de ser humanos piensas. No obstante, toda el caos y destruccion que esperabas encontrarte no está, todo parece calmo y bonito. De hecho, ese lugar parece sen algo asi como un centro de estudios, pues ves a alos humanos ir y venir con libros bajo el brazo, asi que puedes ir y comenzr a explorar.

Cargando editor
29/10/2009, 12:32
Pukky

- Un ratito más, mamá.. - Dije cuando el piloto de la nave me avisó de que íbamos a entrar en la atmósfera del planeta, pero el ajetreo y todo lo que se movía la nave no me dio tregua y ya tuve que desperezarme del todo. Al menos, había podido dormir hasta hartarme, que ya era algo, aunque ahora, ese pequeño dragón que tenía en el estómago ya empezaba a darme el coñazo y a hacer ruiditos que hacían retumbar hasta la nave, la cual no sabíasi se movía más por los rugidos de mi estómago o por la fricción de llegar a La Tierra.

No tenía ni idea de lo que tenía que hacer a los mandos de una nave, así que me agarré a lo que pude hasta cercionarme de que había aterrizadosin problemas.

Asomé mi cabecita fuera de la nave. Definitivamente Morisquitos había perdido la cabeza. ¿ dónde estaba aquí la amenaza? Con la cara de tontos que tenían todos a mí me parecían más bien jamoncito dispuesto a dejarse comer.. - COMIDA -  Como no me parecía correcto intentar comer a ningún humano nada más llegar, decidí salir a explorar, seguro que en algún lugar tenían algo para comer y con el tamaño que tenían, seguro que debían tener mucha pero que mucha comida.

Salí de la nave, cogiendo mi mochilita que tan sólo contenía pañales limpios y más imperdibles, y dejando ese traje espacial que me resultaba tan molesto.

- Vamos vamos, que necesito un lugar en el que poder comer y poder dormir agusto. Recuerda, todos se piensan que soy un ser encantados, así que no será muy difícil egatusarlos y que creanque soy una bonita mascota. Así quizás pueda encontrar a mi ídolo, Mordisquitos.

Cargando editor
29/10/2009, 23:04
Director

Cuando sales al exterior te das cuenta que la tierra no es un planeta tan diferente a Eternium. Lo malo es que con el hambre que traes ves a cada ser vivo que se mueve como un posible tentenpié. No obstante, tu olfato te lleva hacia una presa grande.... mmmm .... posiblemente un reptil. Llegas a una especie de parque donde los humanos hacen fila para subirse y pasear a los lomos de un gran reptil que parace feroz pero tu solo piensas en "Ñami, ñami", asi que te metes a lugar por una pequeña abertura en una de las galerias. Asi te enfrentas a esa delicia que te mira con cara de pocos amigos y lanza su aliento sobre ti.

Cargando editor
30/10/2009, 00:38
Pukky

Me tapo la nariz un instante. Parece que las cosas grandes no se lavan los dientes en este planeta. - ¿ Por qué querrán todos pasearse encima de esta cosa tan fea? Bueno no me importa, me va a servir de comida, aunque seguroquetengo que salir corriendo porque alguiense va a enfadar si me lo como.

- GrrrgrgrrgRgrGr - Fue todo loque le dije a aquel bicho antes de engullirlo como si fuera una aceituna. Una vez lo hice y mi estómago volvió a su tamaño habitual, salí corriendo, ya que suponía que alguien querría cogerme..

Cargando editor
30/10/2009, 23:08
Director

Tu pequeño bocadillo matutino siembra el terror entre los que concurrían a ver a ese lagarto. Estaba delicioso, y te hubira encantado quedarte a reposar un rato, enesoecial si alguien se ofrecia a rascarte la pancita, pero todos esos gritos te indico que no era el momento para hacer sobremesa. Te escapas por el mismo hoyo por donde entraste y ves a los humanos y al resto de extraterrestres ir de aqui para allá gritando "¡Ahi viene y nos comerá a todos!".

Tanto alboroto la verdad es que ya estaba haciendo que te doliera la cabeza, pero las cosas se ponen mas fea cuando un humano y un robot con niformes de maricas se acercan a ti amenazantes.

Cargando editor
31/10/2009, 00:01
Pukky

- ¿ Pero por qué se ponen así? - Fue lo primero que pasó por mi cabeza. - Ni que nunca hubieran visto a alguien comerse un pequeño bocadito. En este planeta están todos un poco locos.

Veía a la gente correr de un lado para otro, creyendo que me los iba a comer a todos. - Pero si me he comido al bicho ha sido porque no me parecía bien comerme a los habitantes de este planeta..

Seguí tratando de salir de ahí, que se estaban poniendo un poco pesados y en este planeta no sabía donde conseguir aspirinas. Al ver como aquellos dos seres se acercaban a mí, me imaginé que venían a pedir cuentas por haberme comido a su mascota, así que recordé eso de que ellos me ven adorable y todo eso así que me tumbé en el suelo y puse carita de pena mientras dejaba soltar un par de lagrimones, a ver si ra verdad eso de que se enternecían. - Como cuele es que son idiotas del todo, confirmado.

Cargando editor
31/10/2009, 23:06
Director

Cuando llegan hasta ti y te ven con los ojos llenos de lagrimas, el humano se enternece y dice:

- Pero mira! Si es la cosa más mona que he visto en mi vida!. Y parece que es una chica por el lacito que lleva en la cabeza.... Ven guapa, ven. Mirala parece triste!!!.

Pues los humnaos realmente eran idiotas. El tipo te toma en brazos y comienza a rascarte la pancita, mientras te dice "cuchi, cuchi, cuchi". El robot, nada impresionado por tu farza, dice:

- Llevemonos esa cosa a la universidad. Quizá ellos sepan que es.

Despues, mientras te llevan en brazos, el robot le dice al humano:

- Con esto de hacerle tanto mimo a esa cosa ya me quedo mas que claro que eres marica.

Cargando editor
31/10/2009, 23:51
Pukky

- Definitivamente, un poco más tontos y no nacían, eso estaba claro, pero a mí me venía de perlas..

Pensaban llevarme a una univerdad pero en realidad yo creía que hasta allí serían totalmente idiotas y les costaría más de una hora adivinar de qué planeta venía.. el tiempo suficiente para echarme otra pequeña siesta. Al menos, me gustaba que me rascasen la barriga así que cambié las lágrimas por unas risotadas y unos soniditos.

- Grgrrgrrrgrgrgrr.. - Si no me desmotraba como un ser inteligente seguirían pensando que era una bonita mascota.

 

Cargando editor
01/11/2009, 13:45
Director

El policia humano te lleva en sus faldas y no deja de hacerte mimos durante todo el viaje. Por la ventana de ese extraño primitivo vehiculo puedes ver la ciudad y parece todo tranquilo, no hay ningun caos como el que describió Mordisquitos. De hecho todo parecia muy calmo, raro, pero calmo. Entonces llegas a un gran complejo de edificios lleno de gente que va de allá para acá con libros bajo el brazo. Entonces te bajan y todos los que pasan se te quedan mirando como si fueras un bicho raro. Es como si no volara ni un solo pajaro, con la atención de todos sobre ti.

Cargando editor
01/11/2009, 14:43
Pukky

- Este trasto es como un triciclo con ventanillas!! - Pensé cuando me metieron en el vehículo y me llevaron a ese extraño edificio, aunque lo que más me llamó la atención fue que todo el mundo me mirara tan sorprendido. - Qué pasa es que nunca habéis visto un ser inteligente?

Como todo el mundo me miraba y me sentía un poco incómoda, trepé hasta el hombro de aquel humano que me llevaba en brazos y me dediqué a poner cara de buena y a hacer algún ruidito de vez en cuando.

- GrrrGrRRggrRR - mientras me agarraba bien para que aquel estúpido ser no me dejara caer. - Al menos se ha molestado en rascarme la tripita y eso ya es un punto a su favor..

Dejé que me llevabaran hasta donde tuvieran que llevarme sin decir nada, aunque observando todo a mi alrededor, sin perder detalle.